En respuesta a assiya_8417954
Yo voy a descansar un mesesito antes de la 4 ia
Hola Loreluci, yo tambien llevo 3 ia fallidas y para realizarme una 4 ia, el dr me indico que lo podia realizar el siguiente mes pero me dijo que si moralmente no me sentia bien que mejor descansara un mes,
aun que he escuchado que es mejor o hay mejores posibildades si te las realizas en seguida una de la otra,
pero yo mejor prefiero descansar moralmente, por que hasta creo que me voy a volver loca con tantas cosas que he pasado al igual que ustedes, mi mente da tantas vuletas, que me siento pesimo
ademas que con todo esto se esta desgastando mi relacion de pareja, los amigos de el le aconsejan que mejor me deje y se busque una mujer de 20 años que si le pueda dar hijos en fin no faltan ese tipo de amigos,
pero si supieran que el problema de infertilidad es de los dos; el por que tiene teratozoospermia severa y yo mi unico problema es mi edad, tengo 39.
pero no falta que siempre culpen a la mujer sin saber las causas
perdon por desahogarme.
Animo...
mucho animo y no pasa nada,yo tengo 33 años y entre la tercera y la cuarta inseminacion ya han pasado 9 meses
ya no tengo ningna esperanza ,con tanto tiempo de pausa
creo que es mejor hacerlas seguidas una detras de otra pero me salieron quistes en los ovarios y no me desaparecieron hasta ahora ,
no nos queda otra ,solo esperar
te deseo mucha suerte , y mucho animo
un abrazo fuerte