Foro / Maternidad

Cuarta inseminacion

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 16:42
J
jomana_7866142
27/12/09 a las :37

hola chicasme pongo ha escribir por que estoy desesperada,es que llevo ya 3 inseminaciones negativas,ahora en enero voy a por la cuarta,y estoy muy bajo de animo por que se que no me va a salir positivo,alguan se ha quedado en el cuarto intento?por favor si me podeis contar vuestra experiencia para animarme un poco
besos a todas y animo que lo necesitamos

Ver también

Y
yosune_9428311
27/12/09 a las :56

Animo
Hola, no me puedo ponerme en tu lugar y me imagino lo triste que debes estar, yo no te puedo contar mi experiencia, ya que ahora me están haciendo pruebas para aconsejarme un tratamiento u otro de fertilidad, pero me imagino que si hacen 4 intentos de inseminaciones es que hay posibilidades de quedarse en el cuarto intento, ya que sinó no lo harían.
Se que es complicado y cuando te lo dicen sirve de poco, pero no pierdas la esperanza, sigue en la lucha, un porcentaje altísimo de mujeres que están en tratamientos de fertilidad consiguen el embarazo, es cuestión de aguantar, ya que tarde o temprano llega, piensa lo que luego lo vamos a valorar...
Animos y si he podido darte una pizca de ánimo me doy por satisfecha.
Muchos besos y continua en la lucha.

J
jomana_7866142
27/12/09 a las 1:47
En respuesta a yosune_9428311

Animo
Hola, no me puedo ponerme en tu lugar y me imagino lo triste que debes estar, yo no te puedo contar mi experiencia, ya que ahora me están haciendo pruebas para aconsejarme un tratamiento u otro de fertilidad, pero me imagino que si hacen 4 intentos de inseminaciones es que hay posibilidades de quedarse en el cuarto intento, ya que sinó no lo harían.
Se que es complicado y cuando te lo dicen sirve de poco, pero no pierdas la esperanza, sigue en la lucha, un porcentaje altísimo de mujeres que están en tratamientos de fertilidad consiguen el embarazo, es cuestión de aguantar, ya que tarde o temprano llega, piensa lo que luego lo vamos a valorar...
Animos y si he podido darte una pizca de ánimo me doy por satisfecha.
Muchos besos y continua en la lucha.

Muchas gracias
gracias por tu apoyo,es que son muchos años esperando por eso estoy tan mal,son 12 años de espera pero que vamos hacer,espero que la cuarta sea la ultima
muchos animos para ti tambien y que te vaya todo bien
besos

E
eri_5930015
27/12/09 a las 3:06

Hola
que tal, mirá yo me hice dos y me han salido negativas también y en enero creo que vamos por la tercera...a mi, mi médico no me dió un límite asi que fuerza que la cuarta puede ser!!! pero ten fé mujer....que nada es imposible...vamos que tienes que pensar que despues con tu niño en brazos te vas a olvidar de todas estas penas!!! un beso grande

J
judit_6456168
27/12/09 a las 22:14

Animos!!
Hola.. Yo apenas ire por mi primera IA, imagino que debe ser frustante pasar por tantos tratamientos sin buenos resultados, pero piensa que cada oportunidad estarás más cerca de alcanzar este sueño que tanto ansiamos.. Te han hecho todos los estudios? cuál es tu causa? Como sea mente positiva y arriba esos ánimos, que si se puede..

Abrazos!

S
soadia_9947065
28/12/09 a las 3:52

Yo por por la sda fiv ayuda
AYUDA ME HICE PIPITES Y SALIO NEG TENGO LA BETA ESPERA PARA EL 31

M
mavis_8302238
28/12/09 a las 16:15

Yo tambien
hola estoy en el 4 intento en el 2 quede embarazada pero cuando tenia 5 meses me toco interrumpir el embarazo con el dolor de mi alma porque mi bebe tenia sindrome de potter era mi primer hijo en 11 años de busqueda ....el 4 de diciembre me hice el 4 tratamiento me hice la beta y dio 17.71 pero ya llevo una semana manchando y el gineco me a mandado otra beta...esta mañana fui a hacermela y hasta por la tarde me entregan mis resultados ...esperemos que todo salga bien ...aunque estoy muy triste porque algo me dice que se me a bajado la beta pero vamos a ver que pasa ...te estare contando

S
salua_9495740
28/12/09 a las 16:42
En respuesta a mavis_8302238

Yo tambien
hola estoy en el 4 intento en el 2 quede embarazada pero cuando tenia 5 meses me toco interrumpir el embarazo con el dolor de mi alma porque mi bebe tenia sindrome de potter era mi primer hijo en 11 años de busqueda ....el 4 de diciembre me hice el 4 tratamiento me hice la beta y dio 17.71 pero ya llevo una semana manchando y el gineco me a mandado otra beta...esta mañana fui a hacermela y hasta por la tarde me entregan mis resultados ...esperemos que todo salga bien ...aunque estoy muy triste porque algo me dice que se me a bajado la beta pero vamos a ver que pasa ...te estare contando

Y yo
hola! Yo tambien estoy en la misma situacion. Ahora estoy en la clinica dexeus, y voy por la quarta. Estoy desperada, es todo tan frio el trato me siento como un objeto. Yo tengo endometriosis, pero simepre me dicen que no me preocupe pq mi utero esta perfecto. pero algo tiene q pasar que no se queden, ¿no?
espero que tengais mucha suerte y que el 2010 podais dar buenas noticias.
un beso para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir