Foro / Maternidad

Alguien que esté pendiente de fiv o que ya lo haya pasado???

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 17:53
L
lua_7846929
5/5/09 a las 14:19

hola... llevo dos años intentando quedarme embarazada y no lo he conseguido.
Ya he pasado todas las pruebas y me han dicho que soy yo la culpable, tengo obstruidas las dos trompas, asi me lo dijo el médico, no una!!!!!!!! sino dos!!!!!!!!! asi que es imposible quedarme embarazada por mi misma...
estoy algo nerviosa pues toda la vida he deseado un bebé y o no tengo ninguno o solo podré tener uno pues esto es tan caro!!!!
ahora me dicen que me tienen que hacer un análisis para mirar el cariotipo o algo asi y estoy histérica.......
alguien que lo haya pasado o lo esté pasando me puede aconsejar como calmarme... que me espera....????

Ver también

L
lua_7846929
5/5/09 a las 17:51

Gracias
antes de nada, gracias por tus consejos y muchísimas felicidades por tu embarazo.
¿de cuanto estás?
la verdad es que estoy algo indecisa, siempre he padecido ataques de ansiedad y todo esto me hace dudar de si podré con ello.
veo por muchos sitios que la gente necesita psicólogo y me da una cosilla......... tengo muy claro que quiero un bebé, lo deseo como no tienes idea, pero tengo miedo de hundirme y que mi marido me diga que no quiere seguir adelante si yo estoy mal.
encima no ovulo bien jiji, me están dando unas hormonas para que me baje la regla, asi que fácil fácil, lo que es fácil, no lo tengo, por eso pues no sé,

L
lua_7846929
5/5/09 a las 17:53

Mmm me quedé a mitad de frase
bueno, pos sigo... decia que por eso he pensado que tal vez las que habeis pasado por esto me podais aconsejar.
he leido que hay quien hace musicoterapia en casa y cosas asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook