El dia 20 de mi ciclo tuve relaciones. (Mis ciclos son de entre 26 a 30 dias).. el tema es que ya pasaron 13 dias de el hecho y aun no me ha venido. Tengo retraso. Y tengo que esperar 2 dias mas y les juro que estoy muy triste, tengo mucha ansiedad y nervios y no puedo esperar. No se que pensar realmente.
tengo dolores de espalda. Vientre hinchado. No me han dado dolores fuertes ni nada por el estilo.. tengo 37°c de temperatura desde hoy a la mañana, me sentia muy adolorida realmente. Me duelen muchisimo los pezones (los senos tambien los tengo sensibles pero no tanto a comparación. Los siento un poco duros) por las noches casi no puedo dormir, y cuando duermo me siento un poco transpirada.. y me han salido granitos. Mi flujo es denun color transparente y blanco pero acuoso.. como pegajoso. no me ha venido ningun sangrado, ni se me ha bajado la presión, ni tuve mareos o vomitos ni antojos ni rechazos por nada..
en marzo tome la pastilla del día despues y mis periodos se habian desordenado un poco pero aun asi todos los meses me bajaba. En un mes llegue a menstruar dos veces, generalmente los periodos se me adelantaban y ahora nada de NADA. Alguien que me responda por favor. No se que hacer, necesito opiniones