Foro / Maternidad

Alguien se ha comprado el jané rider?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 17:06
T
taimi_6971593
13/9/10 a las 12:54

Hola a tod@s! Soy nueva en estos menesteres y andamos a vueltas ahora con lo del carrito. Hemos estado echando un vistazo y parece que una de nuestras opciones más claras es el Jané Rider. Alguien lo ha probado ya? Que tal se maneja? Es muy pesado? Tambien hemos encontrado una oferta de un Jané Nomad? Mejor, peor que el Rider? Espero vuestros consejos.

Ver también

K
khaira_5614418
19/9/10 a las 15:56

Jané rider el mejor !!
Hola Issydora1 !!!

Yo ya tengo el Jané Rider y es el mejor cochecito que he visto con micha diferencia.
Es superligero y manejable por ciudad. Es mucho mejor que el Bugaboo y a mitad de precio.

Si quieres más información mira la información de la web:
http://www.noarikids.com/jane_rider.html

Es de la tienda en BCN donde lo he comprado, y al superar los 1000 euros de compra con otras cosas me hicieron un 5% de descuento.

Saludos y suerte con tu bebé

T
taimi_6971593
27/9/10 a las 17:06
En respuesta a khaira_5614418

Jané rider el mejor !!
Hola Issydora1 !!!

Yo ya tengo el Jané Rider y es el mejor cochecito que he visto con micha diferencia.
Es superligero y manejable por ciudad. Es mucho mejor que el Bugaboo y a mitad de precio.

Si quieres más información mira la información de la web:
http://www.noarikids.com/jane_rider.html

Es de la tienda en BCN donde lo he comprado, y al superar los 1000 euros de compra con otras cosas me hicieron un 5% de descuento.

Saludos y suerte con tu bebé

Muchas gracias
Me alegro que me hayas contestado, biel2010, ya nos hemos decantado por el Jané Rider, así que podremos disfrutarlo.

Tengo curiosidad por saber por qué dices lo de que es mejor que el bugaboo, yo es que le he cogido mucha mania porque parece una secta esto del bugaboo...

Muchas gracias, de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram