Foro / Maternidad

Silla nomad jane + matrix cup o capazo y strata?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 13:25
I
iffat_7096316
19/10/09 a las 12:22

Hola chicas
Estoy embarazada de mi segundo hijo/a, y me gusta el modelo nomad de Jane, lo veo comodo y ligero, aun no lo he probado.
Con mi hija tuve un carrito gracco ( carrito ligero y muy manejable) con grupo 0, no fue un acierto porq no tenía capazo para tumbarla y el grupo 0 era muy incomodo con un angulo muy recto.
Me gustaría tener opiniones sobre el nomad
Tb estoy mirando el grupo 0 matrix cup, me gustaría saber si va bien como sustituto al capazo, o si es mejor la formula 3trio: silla, capazo y strata?
muchas gracias a todas

Ver también

I
iffat_7096316
19/10/09 a las 13:06

Opiniones
acabo de leer un informe de la racc del 2007 q ponía mal el matix, como no satisfactorio, buffff
Tb he leido q era estrechito, no transpirable... Es mejor el strata pues? si alguien tiene una tienda de puericultura y me podría aconsejar se lo agradecería

A ver q me contaís por favor
gracias


I
iffat_7096316
19/10/09 a las 22:20

Hola jennifer
Muchas gracias por tu respuestas, creo q me gusta mas la formula trio, lo estoy hablando con mi marido y aunque él no es muy partidario de tener muxos tratos, no le gusta q el matrix no sea seguro en el coche. A parte q pienso cada vez mas q la cosa 2 en 1 salen muy jsutita de calidad, tv con dvd incluido, schampo 2 en 1, lavadora secadora, etc... jeje bueno es mi opinión claro, que si ahorras espaco pero a la larga da problema.
Te deseo suerte en vuestra busquedad de hermanito/a.
Ya me pasaré por tu web jeje.
muchos besos y gracias otra vez.

I
iryna_9071328
20/10/09 a las 13:26

Trío
Hola.Yo tengo el nomad de jané y estoy encantado con él,es una pasada lo manejable que es,mi niño tiene 15 meses y tengo silla ligera,con la que también estoy muy contenta,pero sigo usando el nomad porque me encanta , la silla es muy amplia y el niño va a sus anchas.Yo usé el trío,porque el mátrix no me termina de convencer,no lo usaría en el coche ni loca,además de inseguro es un trasto porque hay que ponerlo como un capazo(por lo menos al principio) y ocupa mucho en el asiento,además tengo entendido que al ser articulado,en caso de accidente puede doblar al niño por la mitad.Para el paseo me parece pequeño si el niño es un poco grande.Vamos que lo veo pequeño como capazo y grande como grupo0.Espero haberte ayudado,y enhorabuena por la elección.

I
iffat_7096316
20/10/09 a las 20:00
En respuesta a iryna_9071328

Trío
Hola.Yo tengo el nomad de jané y estoy encantado con él,es una pasada lo manejable que es,mi niño tiene 15 meses y tengo silla ligera,con la que también estoy muy contenta,pero sigo usando el nomad porque me encanta , la silla es muy amplia y el niño va a sus anchas.Yo usé el trío,porque el mátrix no me termina de convencer,no lo usaría en el coche ni loca,además de inseguro es un trasto porque hay que ponerlo como un capazo(por lo menos al principio) y ocupa mucho en el asiento,además tengo entendido que al ser articulado,en caso de accidente puede doblar al niño por la mitad.Para el paseo me parece pequeño si el niño es un poco grande.Vamos que lo veo pequeño como capazo y grande como grupo0.Espero haberte ayudado,y enhorabuena por la elección.


ASi me he quedado a leer q puede doblarse el niño por culpa de un impacto con el matrix, buffffffff. Mira nadie esta para tener trastos en casa es verdad, pero la seguridad es muy importante. Sigo pensando q el trio va a ser mejor opción para mi. ME alegrom leer q el nomad te fue genial.
Te agradesco tu respuesta y si me ayudo de verdad.
Bueno Aun me falta veerlo de verdad y probarlo, pero tengo tiempo jeje.
muchas gracias y besicos

I
iffat_7096316
26/10/09 a las 14:09

Up
mas opiniones ? gracias

I
iffat_7096316
28/10/09 a las 11:39

Hola
tiens el trio? de q color, mi familia politica es de Zaragoza , o sea q voy muy a menudo. POrq lo quieres vender? por el plegado?
gracias

I
iffat_7096316
3/11/09 a las 13:25

Hola cristina
pude q me interese en q zona estás y cual es el precio, gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir