Foro / Maternidad

Alguna como yo que haya salido de cuentas ya y todavia no haya dado a luz???? :

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 15:22
A
arisha_9069799
8/3/11 a las 11:04

pues eso, que yo ya he salido de cuentas y todavia nada de nada. me estoy desesperando!!!

Ver también

A
arleen_9739805
8/3/11 a las 14:17

Hola
wapa pues yo estoy como tu estoy de 41 + 2....te han dado cita para inducir????yo tengo de plazo hasta el viernes!!!!

bea+alvaro 41 semanas

A
arisha_9069799
8/3/11 a las 23:21
En respuesta a arleen_9739805

Hola
wapa pues yo estoy como tu estoy de 41 + 2....te han dado cita para inducir????yo tengo de plazo hasta el viernes!!!!

bea+alvaro 41 semanas

Que va
todavia no me dieron fecha para provocarmelo, pero me imagino que sera xq todavia no me paso una semana de la fecha....

M
marica_9578649
9/3/11 a las 1:43

Yo tambien!
40+5 y nada... ya me dá hasta por llorar

X
xiumin_9922391
9/3/11 a las 2:39

Yo tambien...
Pues eso... Ayer sali de cuentas. Estoy desesperada!! Es q todos a mi alrededor (mi mama y mi marido) estan con mucha ansiedad... Solo me muevo y enseguida piensan q estoy con contracciones Que si hay q preparase porque en cualquier momento. Nada q estan q son puro nervio!! Ya yo no se si lo q me dan son contracciones... en realidad empiezo hasta a desconfiar de los sintomas. Como van uds con eso??!
40 1!!!!!!!!

X
xiumin_9922391
9/3/11 a las 5:45

Alicia
Animo q no estas sola en la desesperacion!! De cualquier manera ya debemos estar mas cerca... digo yo!!! Yo vivo en Rusia. Aqui me han hecho 2 tactos super dolosos para intentar abrir un poco el cervix... pero he evolucionado poco
En las condiciones en la q esta mi cervix no pueden ni inducir el parto... Asi q ya vez!! Y yo voy por privado!!
Dale tiempo a tu bebe, veras q de un momento a otro se anima!!

Yo tbm estoy desesperada, pero no podemos perder la calma!!!
Como vas de contracciones??

A
arleen_9739805
9/3/11 a las 15:50

Weno chicas
pensemos en que no nos queda mucho para ver a nuestros pekes!!!yo estoy intentando de todos los modos que llegue antes pero bueno...llegara cuando el quiera asi que lo que tenemos que hacer es disfrutar de lo poco que nos queda de embarazooo!!!que yo lo voy a echar muuuxooo de menos jiji

bea+alvaro 41 semanas

E
etna_9044432
9/3/11 a las 16:14

Yo también
Hola! Yo también estoy pasada de cuentas. Mañana hago las 41 semanas y voy a monitores. La verdad esque cada vez me estoy poniendo más nerviosa... que desesperación! Estoy deseando que llegue el momento...
BEITA: Te hicieron tacto el otro día en monitores? Yo esque cuando fui la semana pasada, al hacerme el tacto vi las estrellas, no fue un tacto norma, vamos que algo me hizo... pero vamos que me hiciese lo que me hiciese sigo igual.

A
arleen_9739805
9/3/11 a las 16:17
En respuesta a etna_9044432

Yo también
Hola! Yo también estoy pasada de cuentas. Mañana hago las 41 semanas y voy a monitores. La verdad esque cada vez me estoy poniendo más nerviosa... que desesperación! Estoy deseando que llegue el momento...
BEITA: Te hicieron tacto el otro día en monitores? Yo esque cuando fui la semana pasada, al hacerme el tacto vi las estrellas, no fue un tacto norma, vamos que algo me hizo... pero vamos que me hiciese lo que me hiciese sigo igual.

Hola sanmar
pues si cada vez que iba a monitores me hacian tacto y a mi la verdad que no me han echo daño pero tampoco me ha servido de nada...he leido que viene muy bien infusiones de frambueso ; yo tomare hoy que voy a comprar a ver si sirve de algo aunque me queda poco tiempo para que me haga efecto jiji

bea+alvaro 41 semanas

X
xiumin_9922391
9/3/11 a las 18:42
En respuesta a etna_9044432

Yo también
Hola! Yo también estoy pasada de cuentas. Mañana hago las 41 semanas y voy a monitores. La verdad esque cada vez me estoy poniendo más nerviosa... que desesperación! Estoy deseando que llegue el momento...
BEITA: Te hicieron tacto el otro día en monitores? Yo esque cuando fui la semana pasada, al hacerme el tacto vi las estrellas, no fue un tacto norma, vamos que algo me hizo... pero vamos que me hiciese lo que me hiciese sigo igual.

Sintomas...
Como llevo varias semanas pendientes de los sintomas ya a estas alturas hasta desconfio de estar sintiendo nada... Ahora siento ademas de la panza contraida una precion hacia abajo y lo mismo en la parte baja de la espalda. A veces es bastante molesto!! Pero paso asi como una hora o dos y despues vuelvo a estar fresca como una lechuga!!
Alguna esta con estos malestares?!!
Manana tengo consulta con mi obstetra. Ya me dira si mi cervix se ablanda y se abre o si sigue en las mismas!!

A
arisha_9069799
9/3/11 a las 22:02

Otro dias mas y nada de nada...
que rabia!! estoy q no puedo mas!!! mañana tengo monitores x 3 vez, espero que me digan alguna solucion!!!

E
etna_9044432
11/3/11 a las 13:26

Aquí sigo!!
Hola chicas, que tal vais? Yo sigo aquí todavía. Ayer tuve mis 3 monitores y me dijeron que sigo con 1cm de dilatación, me hicieron tacto y despues manché un poco. Me empezó a doler la espalda por la parte baja (riñones) y ya na de na. El lunes vuelvo otra vez y si sigo igual y no me he puesto de parto pues me lo inducen el martes o el miércoles que estaré de 41+3 o así. Vosotras seguís igual?? Beita, hoy te lo inducían no?

Y
yuzhen_9404696
12/3/11 a las 15:22

Sii ejej
olaa yo tube a mi niña de 43 semanas pero fue x una eskivocacion emdika se pensava ke estava de menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest