En respuesta a barbel_6448395
Buenas chicas, bueno en abril deje los parches evra solo me los puse dos meses y medio desde entonces he tenido una regla más o menos regular de 29 -30 días el mes pasado nos decidimos mi marido y yo a tener nuestro segundo hijo (tengo un príncipe de tres años y medio) y este mes lo hemos echo sin control incluyendo los días "fértiles " que según la calculadora ponía que eran. El caso esque el 18 me tenia que venir y no aprecio,mis pechos están normal no me duelen, he decir que con mi primer embarazo lo primero que note fue la aureola más grande y oscurecida y dolor de pechos, total que el martes con dos días de retraso me hice un tst de los normales y me dio negativo. Pero la regla sigue sin aparecer y ahora es cuando me empieza a dolor muy muy levemente el pecho y solo si me lo toco y el flujo que tengo es blanco y elástico a veces y blanco y "grueso" otras veces,nose chicas estoy Echa un lio podría ser un falso negativo??si no me baja la regla el viernes me volveré a repetir el tst... haber si me podéis ayudar chicas!!!! Muchas gracias de antemano y besotes a todas!!!!!
hola, yo tuve 2 dos embarazos y en ambos casos el primer test que realize de orina fué negativo. En ambas ocasiones tenia aproximadamente 1 semana de retraso menstrual.
A la semana hice otro test y dio positivo, pienso que es normal, debido a que la implatanción del embrión en el utero en algunas mujeres tarda mas por lo que la hormona aún no alcanza concentraciones optimas para ser detectada en la orina. SUERTE!!