Me habeis juzgado mal
yo soy una amante de los animales, y quiero muchiiiiiisimo a mi gato.Jamás lo abandonaría ni lo dejaria en una asociación donde pudieran matarlo.Solo se lo daría a alguien q estuviera segura q lo iba a cuidar bien.Como lo quiero tanto me da muchisima pena no poderle dedicar ni un minuto del dia.Yo me encargo sola de los gemelos, no tengo a la familia en Madrid ni nadie q me ayude(mi marido llega tarde a casa), el pobre gato esta mucho tiempo encerrado pues me da miedo que pudiera hacerle algo a los niños, pues mi hijo es muy nervioso y grita mucho y el gato se asusta. Un dia me lo encontre dentro de una cuna de uno de los bebes y casi me da algo.Luego el pediatra me dice q los problemas respiratorios d mi hijo segurament son por el gato y que debo sacarlo de casa...Total que entiendo vuestro enfado pq yo odio a la gente q abandona a los animales, pero yo tengo q hacrlo por obligacion y cn todo el dolor de mi corazon.
Si sabeis una asociación en Madrid DONDE NO LOS MATEN y los traten bien os lo agradezco.No quiero ni pensar en el momento en q salga de casa mi gato, seguramente llorare muchisimo.
Justo ayer mi vecino q tenia un perro de 13 años, un jaski siberiano (no se si se escribe asi), me conto que el perro ha atacado a su bebe y q esta ingresado por heridas de mordeduras graves.Jamás imagino que el perro atacara al niño. Son ya muchas razones....Con el gato nunca se sabe.