Foro / Maternidad

Gato y bebe alergico.alguien quiere un gato?

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 9:26
S
shazia_6454911
10/3/09 a las 18:26

mis bebes son alergicos al pelo de gato y no se que hacer con mi gato.Le tengo mucho cariño pero es imposible compaginar el cuidado de gemelos y de un gato yo sola y encima uno de mis bebes es alrgico a los gatos. Me ha dicho el pediatra que tengo el gato tiene que irse de casa.Alguien sabe donde lo puedo llevar?alguna asociacion?

Ver también

S
shazia_6454911
14/3/09 a las 22:37

Me habeis juzgado mal
yo soy una amante de los animales, y quiero muchiiiiiisimo a mi gato.Jamás lo abandonaría ni lo dejaria en una asociación donde pudieran matarlo.Solo se lo daría a alguien q estuviera segura q lo iba a cuidar bien.Como lo quiero tanto me da muchisima pena no poderle dedicar ni un minuto del dia.Yo me encargo sola de los gemelos, no tengo a la familia en Madrid ni nadie q me ayude(mi marido llega tarde a casa), el pobre gato esta mucho tiempo encerrado pues me da miedo que pudiera hacerle algo a los niños, pues mi hijo es muy nervioso y grita mucho y el gato se asusta. Un dia me lo encontre dentro de una cuna de uno de los bebes y casi me da algo.Luego el pediatra me dice q los problemas respiratorios d mi hijo segurament son por el gato y que debo sacarlo de casa...Total que entiendo vuestro enfado pq yo odio a la gente q abandona a los animales, pero yo tengo q hacrlo por obligacion y cn todo el dolor de mi corazon.
Si sabeis una asociación en Madrid DONDE NO LOS MATEN y los traten bien os lo agradezco.No quiero ni pensar en el momento en q salga de casa mi gato, seguramente llorare muchisimo.
Justo ayer mi vecino q tenia un perro de 13 años, un jaski siberiano (no se si se escribe asi), me conto que el perro ha atacado a su bebe y q esta ingresado por heridas de mordeduras graves.Jamás imagino que el perro atacara al niño. Son ya muchas razones....Con el gato nunca se sabe.

I
itamar_8128955
15/3/09 a las 9:26

¿estás segura que es alergia al gato?
te lo comento porque yo tengo en casa perro y gato conviviendo con un bebé de 9 meses. Y ya me he encontrado con varios médicos que intentan convencerme de que no es bueno tener un gato en casa para los niños, cosa que no comparto en absoluto pues estoy muy informada sobre el tema. Quiero decirte con esto que hay médicos que te dicen eso de echar al animal de casa muy a la ligera. ¿tienen tus peques mas de 1 año? porque si no es así no es alergia lo que tienen, lo he investigado y consultado.
Si efectivamente tienen alergia, pues lo siento muchísimo. El tema de encontrar salida a un gato adulto no es sencillo, y lo se porque estoy unida a una asociación protectora de andalucia. Pero siempre hay gente que podrá echarte una mano. Acude a la asociación protectora más cercana a tu municipio o ciudad (que no se cual es) que seguro te asesoraran sobre que hacer.
Muchos animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest