Foro / Maternidad

Alguna habeis tenido falsos negativos????

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 13:44
A
an0N_785218599z
10/3/04 a las 13:02

Hola chicas¡¡, nada me gustaria saber si alguna os ha pasado tener 1 falso negativo por hacerte el test unos cuantos dias antes de retraso.
besitos¡¡

Ver también

N
neyla_5420203
10/3/04 a las 13:08

Si,!!!
Yo estoy embarazada de 22 semanas y me salió negativo y ya tenía unos días de retraso pero el test no debió de detectar la hormona. Prueba dentro de unos días con la primera orina de la mañana con un test que se llama ANALYSIS (ES DE LOS MÁS FIABLES). Ya nos contarás.

H
hongli_9036870
10/3/04 a las 13:17
En respuesta a neyla_5420203

Si,!!!
Yo estoy embarazada de 22 semanas y me salió negativo y ya tenía unos días de retraso pero el test no debió de detectar la hormona. Prueba dentro de unos días con la primera orina de la mañana con un test que se llama ANALYSIS (ES DE LOS MÁS FIABLES). Ya nos contarás.

Hola ana, podrias contestarme?
he leído tu mensaje y me gustaría contarte lo que me ha pasado a mí, resulta que supuestamente me tenía que haber venido el viernes pasado que era 5 de marzo, porque mi última regla fue el 7 de marzo, aunque claro eso suponiendo que mi ciclo sea de 28 días, pues el sabado 6 me hice el letitest y me salió una rayita como una sombra, y ya me ilusioné, entonces me hice el lunes un analisis de orina y me dió que era negativo, sin embargo me han pasado cosas raras como manchar muy poco tres días antes del día que tenía que bajarme, estar mareada y con acidez, tener más gases, y sobre todo tener la temperatura entre 368 y 37 hasta hoy que también tenía 37, estoy hecha un lío y pensando que no estoy embarazada, ayer lo pasé muy mal porque fue cuando me dijeron el resultado de la orina que era negativo, podrías decirme algo sobre el tema?, sé que tú tampoco sabras mucho pero solo saber como fue tu caso exactamente, y que notabas y si lo de la temperatura tiene que ver, muchas gracias por todo y que todo te vaya muy bien.
besitos.

H
hongli_9036870
10/3/04 a las 13:22

Si existen falsos negativos
yo me hice un test y me dió positivo y luego me hice uno de orina y negativo, así que todavía no se nada seguro aunque pienso que no estoy embarazada. hazte otro test un día o dos después de tu fecha de regla. suerte.
besos.

N
neyla_5420203
10/3/04 a las 13:44
En respuesta a hongli_9036870

Hola ana, podrias contestarme?
he leído tu mensaje y me gustaría contarte lo que me ha pasado a mí, resulta que supuestamente me tenía que haber venido el viernes pasado que era 5 de marzo, porque mi última regla fue el 7 de marzo, aunque claro eso suponiendo que mi ciclo sea de 28 días, pues el sabado 6 me hice el letitest y me salió una rayita como una sombra, y ya me ilusioné, entonces me hice el lunes un analisis de orina y me dió que era negativo, sin embargo me han pasado cosas raras como manchar muy poco tres días antes del día que tenía que bajarme, estar mareada y con acidez, tener más gases, y sobre todo tener la temperatura entre 368 y 37 hasta hoy que también tenía 37, estoy hecha un lío y pensando que no estoy embarazada, ayer lo pasé muy mal porque fue cuando me dijeron el resultado de la orina que era negativo, podrías decirme algo sobre el tema?, sé que tú tampoco sabras mucho pero solo saber como fue tu caso exactamente, y que notabas y si lo de la temperatura tiene que ver, muchas gracias por todo y que todo te vaya muy bien.
besitos.

Te cuento...
Este es mi segundo embarazo ya que en el primero tuve un aborto diferido a las 10 semanas pero hay algo en común y es que a mitad del ciclo, a eso del día 20, mancho un poquito, lo llaman sangrado de implantación. En este embarazo me pasó y aunque salía negativo yo en el fondo decía que sí estaba embarazada, no sé si será porque tenía tantas ganas de que fuera así o porque realmente lo sabemos desde el principio. Pues en efecto volví a repetirlo a los pocos días y salió positivo. Lo de la temperatura creo que sí tiene algo que ver, pero es que yo me enteré tarde porque estas navidades he estado muy intranquila porque me puse el termómetro y tenía 37,4 durante varios dias, luego me enteré que es mormal que las embarazadas tengamos unas décimas más altas, desde entonces he guardado el termómetro. Lo del análisis de orina no lo tengo claro, no sé si existen falsos negativos en estos análisis, en los test estoy segura de que pueden fallar. No sé si te habrá servido de alguna ayuda, pero sobretodo no desesperes y relajate y prueba dentro de unos dias. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook