Foro / Maternidad

Dr. torres gallach y clínica san carlos (denia)

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 15:14
L
lyuba_7459825
7/4/08 a las 18:23

Hola!
Es la primera vez que participo en un foro.
Queria saber si alguien tiene refrencias sobre el Dr. Torres Gallach de Denia (Alicante) y también sobre qué tal es la maternidad en la Clínica San Carlos de Denia, que es donde él asiste los partos.
Hace unos meses tuve un aborto espontáneo y pronto me pondré otra vez a ver si tengo más suerte.
Esta vez me gustaría que desde el principio me hiciera el seguimento un buen ginecólogo...
¿Conoceis al Dr. Torres?
Además, he oído que la Clínica San Carlos de Denia es muy respetuosa con las mamás y que abusan a la hora de practicar cesáreas. ¿Alguien conoce esto en primera persona?
Gracietes!

Ver también

E
emilia_9721748
22/4/10 a las 21:37

Clinica san carlos denia
hola mira las casualidades de la vida yo tengo 2 hijos un nenen de 11 años y la niña con 6 los dos nacieron en san carlos y yo no lo cambio por nada ese hospital yo vivo en Benidorm y las revisiones las pasan alli mi hija nacio con torres y yo estoy super contenta con el trato sobre todo con la matrona que tiene el a mi hijo lo tuve con mariano martin loeches y fue por cesarea y mi niña fue un parto natural con mi epidural puesta y todo genial yo desde lluego estoy muy contenta tanto con el ginecologo como con el hospital espero que te sea de ayuda un beso chao

D
daia_8443329
17/11/11 a las 15:54

Clinica san carlos y dr. garcia escobar
Hola chicas, yo de momento no tengo hijos, pero cuando pueda tengo muy claro que ire a la clinica San Carlos, trabaja en ese hospital el medico que me ha operado de una miomectomia, gracias a el puedo tener hijos en un futuro. Lo aconsejo a todas, es un buen profesional.

J
jinyu_5928771
13/12/11 a las 6:19

Dr torres gallach denia, me echa de su cosulta
Lo que me ha pasado hoy ha sido surrealista.
12:15 cita con el doctor Torres Galliach en Denia para una segunda opinión, tengo ADESLAS
13:30 entro a la consulta
13:31 le comento que estoy de 22 semanas, he ido a la SS y me gustaría que me siguiera el parto hasta el final
13:34 me pregunta que donde pienso dar a luz y le comento que tenia pensado en el hospital de la SS de Denia
13:35 se cruza de brazos y me dice hemos terminado. Si yo no te voy a atender en el parto te puedes ir de mi consulta
Me he quedado de piedra. Pensaba que un ginecólogo pasa consulta de ginecología pero este se ve que si no va a cobrar el parto no le interesa.
Ante esta reacción mi marido le comenta esto nos lo podían haber dicho nada más entrar y no teníamos que haber estado más de una hora esperándole. El se pone histérico, se levanta hasta la puerta y nos dice no tengo que perder ni 15 segundos más, márchense y así lo hemos hecho.

N
nut_9430900
28/12/11 a las 18:05
En respuesta a jinyu_5928771

Dr torres gallach denia, me echa de su cosulta
Lo que me ha pasado hoy ha sido surrealista.
12:15 cita con el doctor Torres Galliach en Denia para una segunda opinión, tengo ADESLAS
13:30 entro a la consulta
13:31 le comento que estoy de 22 semanas, he ido a la SS y me gustaría que me siguiera el parto hasta el final
13:34 me pregunta que donde pienso dar a luz y le comento que tenia pensado en el hospital de la SS de Denia
13:35 se cruza de brazos y me dice hemos terminado. Si yo no te voy a atender en el parto te puedes ir de mi consulta
Me he quedado de piedra. Pensaba que un ginecólogo pasa consulta de ginecología pero este se ve que si no va a cobrar el parto no le interesa.
Ante esta reacción mi marido le comenta esto nos lo podían haber dicho nada más entrar y no teníamos que haber estado más de una hora esperándole. El se pone histérico, se levanta hasta la puerta y nos dice no tengo que perder ni 15 segundos más, márchense y así lo hemos hecho.

Yo tambien busco doctor en denia
te he mandado un privado con unas preguntas!

H
haixia_9900184
8/11/13 a las 15:14

Dr torres gallach denia
A mi me paso algo parecido a lo de la chica que le echo de la consulta, pero en vez de echarme me atendia con visitas de 2 min y ecografias de 10 segundos, ya casi 9 meses me sentia tan mal atendida que tuve que buscar un medico que me atendiera dignamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir