Foro / Maternidad

Alguna que sepa de carrito de niño que sea barato??

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 11:04
D
diabou_7850612
15/1/11 a las 11:34

economicamente no estamos nada bien y de vez en cuando vamos a carrefour a mirar como son pero casi todos negros y no nos gustan de mi niña me lo prestaron pero de este no tenemos...alguna tiene alguno que sea alegre y barato??jejeje vaya tonteria de pregunta pero muchas veces aqui se ayuda bastante

Ver también

D
diabou_7850612
15/1/11 a las 11:35

Solo una cosiya mas
no es que seamos pobres porque sino no hubieramos tenido otro bebe simplemente se intentan hacer recortes de cosas que luego no duran siempre

H
hayate_6002116
15/1/11 a las 11:40
En respuesta a diabou_7850612

Solo una cosiya mas
no es que seamos pobres porque sino no hubieramos tenido otro bebe simplemente se intentan hacer recortes de cosas que luego no duran siempre

Ebay
Prueba a hacer pujas en eBay. Busca la marca bambinoworld y pujas por el carro que te guste. A mi me salió por 63 euros TODO!!!! Es nuevo, te lo traen en una semana, tiene silla y maxicosi. A mi me encanta... Sobretodo el precio!!!

H
hayate_6002116
15/1/11 a las 13:40
En respuesta a hayate_6002116

Ebay
Prueba a hacer pujas en eBay. Busca la marca bambinoworld y pujas por el carro que te guste. A mi me salió por 63 euros TODO!!!! Es nuevo, te lo traen en una semana, tiene silla y maxicosi. A mi me encanta... Sobretodo el precio!!!

En alcampo

El otro día vi en la propaganda de Alcampo que tenían el Hauck Malibu a menos de 200 Euros, y es un carro bien completo y chulo.

Y
yili_5472696
15/1/11 a las 14:53


yo no soy pobre y es mi primer hijo pero la verdad es q yo no me gasto un dineral habiendo bonitos y economicos el del alcampo el hauck ese por ejemplo esta en color verde pistacho y esta muy bonito viene completo y por 189 euros ... esta muy bien la verdad que solo lo usaras ponle q 3 años y lo regalaras o lo arrimaras y es un dinero perdido y hay que comprar mas cosas no solo el carro jejejejej .por ejemplo aki donde yo vivo bambini tiene un oferton de un carrito por 143 euros y te regalan una canastilla pero llegue tarde jajjaja solo habian 20 q mala suerte

A
arleen_9739805
15/1/11 a las 15:06

So family
hola michelle!!!
yo si que podia haber comprado alguno mas caro pero me decidi por el so family de prenatal (trio) esta muy bien en cuanto a prestaciones (se pliega un monton en el coche); yo lo compre de oferta y me salio 280 o asi pero ahora esta en 350 mas o menosss y hay mucha diferencia entre el resto que muchos de eellos suben de 800 . El so family le tienes reversible tambien si quieres y luego en colores (rosa-marron, azul-marron,azul-beige-rojo-gris)

un saludo


bea + alvaro 33 semanas

M
may_6509936
15/1/11 a las 17:16

hola chicas
YO COMPRE EL CARRERA JANE HACE 5 AÑOS Y PAGE UN DINERAL 620 EUROS, PERO MI MEJOR AMIGA EL OTRO DIA ME LLAMO QUE MIRANDO EN SEGUNDA MANO UNA CHICA DE MI CIUDAD VENDIA EL BUGEBOO POR 300 EUROS COMPLETO Y ENCIMA LA DABA UN SACO,EL PLASTICO Y ES MARRON Y NEGRO.
LA VERDAD Q UN CHOLLO LO HA COMPRADO Y ESTUVIMOS MIRANDO EN INTERNET Y MUCHISIMA GENTE VENDE CARROS Y ESTAN FENOMENAL DE PRECIO, MIRA TAMBIEN SI QUIERES EN EBAY Y SUERTE
TAMBIEN A COMPRADO LA TRONA EN SEGUNDA MANO Y UN PARQUE NO ES QUE SEAMOS POBRES PERO SI PUEDES AHORRAR UN DINERO Y ENCIMA AYUDAR A OTRA PERSONA QUE QUIERE TENER ESPACIO EN CASA O NECESITA EL DINERO PUES DE MARAVILLA

E
eva_7966406
11/5/15 a las 10:55

Cochecito
Hola, has mirado si cerca de ti hay alguna tienda de segunda mano de artículos de bebé? Ahora estan muy de moda y hay muchas cosas interesantes, de todos los precios. Nosotros compramos un carrito en rojo muy chulo por 200 , la sillita ni se había usado y el cuco solo durante un mes, los habia mas baratos, , aunque con mas uso, y uno en rosa también muy bonito, però nosotros queríamos algo unisex. No pierdes nada por mirar!

Y
yvone_6125618
11/5/15 a las 11:04

Segunda mano
Hay muchos bonitos y baratos yo si encuentro uno lo comprare también de segunda mano y sino..nuevo De lo chinos no que se nos caen los bebes jaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir