Foro / Maternidad

¿alguna siente que su suegra le tiene envidia o celos?

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 19:17
A
an0N_847109399z
27/8/08 a las 16:44

o su cuñada o su concuñada?.



No creo que sea tan raro.


Ver también

A
an0N_847109399z
27/8/08 a las 18:09

Glups
¿seguro que tu suegra y la mia no son gemelas? niña, has descrito a mi suegra. jajajajaaaaa

¿que hay que hacer en estos casos? ¿destacar más que ellas?.

L
liz_5993292
27/8/08 a las 18:12

Celos o endivia
no sé que será, pero desde que me quedé embarazada mi suegra y mi cuñada cambiaron totalmente su actitud hacia mí, lo cual me resbala totalmente, pero me jo... que pasen completamente de mi hija de 4meses, al fin y al cabo, es su nieta y sobrina. Pero vamos, que se jo.... que no están disfrutando nada de la niña como lo hacemos los d+.

Como verás, no eres la única

A
an0N_847109399z
27/8/08 a las 18:13

Son muy teatreras
por querer tener protagonismo ¿no?. Lo peor es lo que dices, que nos hacen quedar como brujas.

Z
zhora_8107697
27/8/08 a las 18:16

No existimos
DIRECTAMENTE PARA MI SUEGRA SOLO EXISTEN SU HIJA Y SUS DOS NIETAS Y NO INTENTES PEDIRLA UN FAVOR PQ TIENE SU TIEMPO OCUPADO,MIS DOS HIJOS NO LA INTERESAN ELLA SE LO PIERDE.LO PEOR ES QUE CUANDO TOCAN REUNIONES FAMILIARES CONVOCADAS POR ELLA O POR SU HIJITA CLARO PQ ESTE AÑO PASO DE VENIR AL CUMPLE DE SU NIETO EMPIEZA AHI MI NIÑO Y MI NIÑO NI CASO CLARO Y ENTONCES VA Y SE ENFADA.........EN FIN UN CASO DE MUJER.

A
an0N_847109399z
27/8/08 a las 18:22
En respuesta a liz_5993292

Celos o endivia
no sé que será, pero desde que me quedé embarazada mi suegra y mi cuñada cambiaron totalmente su actitud hacia mí, lo cual me resbala totalmente, pero me jo... que pasen completamente de mi hija de 4meses, al fin y al cabo, es su nieta y sobrina. Pero vamos, que se jo.... que no están disfrutando nada de la niña como lo hacemos los d+.

Como verás, no eres la única

Pero seamos sinceras...............
no nos resbala de verdad (si de boquilla).
Yo lo paso fatal porque intento agradarlas y no recibo mas que indiferencia o que me miren por encima del hombro. Mi cuñada parece el peo de una ... ,sin animo de ofender a las ... y mi suegra una cacatúa y !que me miren ellas por encima del hombro!.......... me j0dE.
Y la concuñada la radografia de la ... del pedo, !imagina!. Esta es la peor poruqe fue llegar ella y empeorar todo de manera muy extraña,!vamos! se enrrareció el ambiente.
Si fueran las condesas de villaverde me dejaría mirar por encima del hombro, pero no son nada del otro mundo, aunque se lo crean.

Lo peor es que hagan ver que no son ellas, sino nosotras.

estoy xafada hoy con este tema Me acabo de desaogar contigo........ graciasssssssss

A
an0N_847109399z
27/8/08 a las 18:24
En respuesta a an0N_847109399z

Pero seamos sinceras...............
no nos resbala de verdad (si de boquilla).
Yo lo paso fatal porque intento agradarlas y no recibo mas que indiferencia o que me miren por encima del hombro. Mi cuñada parece el peo de una ... ,sin animo de ofender a las ... y mi suegra una cacatúa y !que me miren ellas por encima del hombro!.......... me j0dE.
Y la concuñada la radografia de la ... del pedo, !imagina!. Esta es la peor poruqe fue llegar ella y empeorar todo de manera muy extraña,!vamos! se enrrareció el ambiente.
Si fueran las condesas de villaverde me dejaría mirar por encima del hombro, pero no son nada del otro mundo, aunque se lo crean.

Lo peor es que hagan ver que no son ellas, sino nosotras.

estoy xafada hoy con este tema Me acabo de desaogar contigo........ graciasssssssss

Los .......... que me han quitado pone
...

así tiene mas sentido lo que pongo.

A
an0N_847109399z
27/8/08 a las 18:26
En respuesta a an0N_847109399z

Pero seamos sinceras...............
no nos resbala de verdad (si de boquilla).
Yo lo paso fatal porque intento agradarlas y no recibo mas que indiferencia o que me miren por encima del hombro. Mi cuñada parece el peo de una ... ,sin animo de ofender a las ... y mi suegra una cacatúa y !que me miren ellas por encima del hombro!.......... me j0dE.
Y la concuñada la radografia de la ... del pedo, !imagina!. Esta es la peor poruqe fue llegar ella y empeorar todo de manera muy extraña,!vamos! se enrrareció el ambiente.
Si fueran las condesas de villaverde me dejaría mirar por encima del hombro, pero no son nada del otro mundo, aunque se lo crean.

Lo peor es que hagan ver que no son ellas, sino nosotras.

estoy xafada hoy con este tema Me acabo de desaogar contigo........ graciasssssssss

No me deja!
a ver asi.

...


eso es lo que pone cuando describo a las tres brujas (que me lo ha quitao el webmaster)

A
an0N_847109399z
27/8/08 a las 18:27
En respuesta a an0N_847109399z

No me deja!
a ver asi.

...


eso es lo que pone cuando describo a las tres brujas (que me lo ha quitao el webmaster)

Bueno,
pues la palabra fea de ramera, jejejejejeeee

ya sabeis las 4 letras putha

T
tatia_6061964
27/8/08 a las 19:17

Yo
tengo una suegra que es metiche me dice como educar a mi hija como me molesta con por q llora claro es de esperar mi mama carga mucho asu nieta pero mi suegra le tiene coraje porq yo casi no la dejo pero por metiche hay no a veces me hace la vida imposible y no soporto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir