En respuesta a haruka_8150139
Que os parece????
como veo que aqui ya no entra nadie, o casi nadie, que os parece crear otro foro de amatxus en tu bebe???
Eli, me parece que solo quedamos tu y yo por aqui, que tal lo llevas. Yo lo del pecho no te creas, estoy supercansada y me estoy obsesionando con lo de las 3 horas. Aunque lleve la comida incorporada me da cosa alejarme demasiado de casa para darle el pecho, asi que apenas salgo del pueblo. Imaginate. Por lo demas todo perfecto. Como dicen mis suegros, este niño es una bendicion de lo bueno que es. Dicen que no sabe llorar. Menos mal que no le han llegado a ver de mal genio, por que sino.... Pero si, es un bendito.
HIja a ver si hablamos un poco mas.
Un beso.
Ok maria
pues nos vemos en el foro de tu bebe.
Yo le doy ya leche artificial y una o dos como mucho mias. Ahora ya pesa 4 kilos y es otra cosa, antes como no succionaba bien estaba desesperado y ahora genial.
Pues no te obsesiones con las horas, miedntras coja peso dale cuando él pida, no hagas cómo yo al principio, le despertaba para las tomas y era perder el tiempo entre que se despertaba una hora y media y encima se enfadaba porque estaba tan agustito comiendo......un sin vivir
Bueno pues me alegro que todo vaya bien.
Yo le tengo en aupas a ver si el aita se levanta y me ducho y desayuno que ya son horas....
Un besito al peque