En respuesta a an0N_569267299z
Super amatxus
Pero que envidia me dais las amatxus¡¡¡
Supongo que todo serán dudas, pero que bien que lo conteis y así podamos aprender cositas¡¡
Muchos besotes a los peques.
Me parece que....
todo son dudas desde que el predictor nos da la rallita rosa. En cada tiempo diferentes pero bueno.
Yo es lo que le digo a la gine, ahora no tanto, pero es que me dicen que si noto algo anormal y para mi todo es raro, normalmente no estoy embaraza, no se lo que es normal o no. Y cuando tengamos a nuestros retoños con nosotras nos pasara tres cuartos, para nosotras todo sera nuevo y nos asustaremos por todo, y llegaremos al medico y nos dira, pero si es normal, y se nos quedara una cara de tontas....
Pero bueno, cuando pasemos esa etapa tendremos otra, y despues otra. Siempre todo nuevo y todo preocupante. Pero lo que si es cierto es que un dia entramos en el hospital y en dos dias estamos otra vez en casa con la mayor responsabilidad de nuestra vida. Como me dijo una amiga cuando dio a luz, y le pregunte que se siente, es la enorme responsabilidad de golpe que te viene encima.
Lo bueno es que todas podemos afrontarlo y todas lo haremos lo mejor que sepamos y podamos.
Despues de esta reflexion filosofica chicas, un beso muy grande y MISMAN esperamos tus noticias.