Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 23 de junio

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 13:31
H
haruka_8150139
23/6/08 a las 22:00

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa) (niña: ALAIA)
-FPP el 17 de Abril

Galbarriatu de Baracaldo (niña: ARRATE) nacio el 18 de abril.
mariajavitxu de Etxebarri (niño: JAVITXU) nacio el 19 de abril.
- FFP el 29 de Abril

Izaskun27 de Barakaldo (niño: ENAITZ)
-FPP 13 de mayo

serli07 de Bizkaia (niño:ADRIAN) nacio el 28 de mayo.
-FPP 26 de mayo

misman de Barakaldo (niña: UXUE) nacio el 14 de junio.
-FPP 2 de junio

Kizzy28 de Vitoria (niña: IRIA) nacio el 5 de junio.
-FPP 3 de junio

Mushumulan de Durango (niña: AMAIUR)
- FPP 8 de junio.

Rafaela81 (niña: AINHOA)
-FPP el 13 de Junio

Mirebe (niño: ¿?)
-FFP 8 julio

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta (niño: IMANOL)
-FFP el 17 de julio

Tetxu28 de vitoria (niño:UNAX, niña:AROA)
-FPP el 19 de julio

Miele61 de Bilbo (niña: ¿?)
FPP 24 de julio

Nairun de Barakaldo (niño:¿?, niña: UXUE)
-FPP 22 de julio

Rakeld de Barakaldo (niño: EKAIN)
-FPP 24 de julio

Eli7713 de Berriz (niño: UNAI)
sean de Leioa (niña: JUNE)
belen3536 de Bilbo (niño: UNAX)
-FPP 26 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio (niño: ¿?, niña: MAIDER)
-FPP 6 de agosto

Itzirrin de Barakaldo (niño: KIMETZ)
- FPP 8 de agosto

espera2008 (niño: ENEKO)
- FPP 19 de agosto

Aroa2002 (niña: HAIZEA)
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

Gaviota574 de Vitoria (niña:Saioa)
-FPP 9 de septiembre

Pepilm de Getxo
-FPP 14 de septiembre

bilbu de Bilbao
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa (niño: UNAX)
-FPP 27 de septiembre

Ura22 de Gipuzkoa (niña: Nahikari)
-FPP 29 septiembre

Hanuski de Gipuzkoa (niño:
-FPP 13 de octubre.

olatz31 de
-FPP 14 de octubre

desdebali de Bali
Piluki 1983 de Gipuzkoa
-FPP 18 de octubre

Nahhi de Bizkaia (niño: Enetz)
-FPP 23 de octubre

Arian1979 de Gipuzkoa
-FPP 24 de octubre

Gotzone
-FPP 27 de octubre

Lonretz78 de Barakaldo
-FPP 16 de noviembre

Alitxe de Leioa
-FPP 22 noviembre

090368 de Bermeo
- 20 de noviembre

Yonaia79 de Bizkaia
-FPP 24 de diciembre

Wapa8

morena3013 de Bizkaia
28 semanas

titxu de Vitoria

Anhelo00 de Canarias (niña: Irune, niño¿?)

Maria31975 de Gipuzkoa



Vamos con el recuento NIÑOS:12, NIÑAS:11

Ver también

H
haruka_8150139
23/6/08 a las 22:11

Gabon neskak!!!!
a ver lo del album era un nick que era amatxu2008 y la contraseña era amatxu.

Y eli, yo estoy como tu, con Imanol de nalgas y no se si darle la vuelta o no. El jueves tengo la eco para ver si sigue asi o se ha girado solito, y sino a cruces. me dijo la gine que tenia que llevar la bolsa por si acaso me tenia que quedar. Ya nos contaremos como va evolucionando eso, hija, yo estoy nerviosa y es cierto, todo el dia pensando en si si o si no.

Zorionak misman, un poco tarde por que por lo que veo ya os estais haciendo la una a la otra estupendamente.

A ver si me voy conectando un poco mas, pero tengo un perezon...

A
an0N_569267299z
23/6/08 a las 22:53
En respuesta a haruka_8150139

Gabon neskak!!!!
a ver lo del album era un nick que era amatxu2008 y la contraseña era amatxu.

Y eli, yo estoy como tu, con Imanol de nalgas y no se si darle la vuelta o no. El jueves tengo la eco para ver si sigue asi o se ha girado solito, y sino a cruces. me dijo la gine que tenia que llevar la bolsa por si acaso me tenia que quedar. Ya nos contaremos como va evolucionando eso, hija, yo estoy nerviosa y es cierto, todo el dia pensando en si si o si no.

Zorionak misman, un poco tarde por que por lo que veo ya os estais haciendo la una a la otra estupendamente.

A ver si me voy conectando un poco mas, pero tengo un perezon...

Gabon¡¡¡
Ayer partido y hoy no hay nada en la tele¡¡¡
Maria yo hasta el Jueves que viene no tengo la eco de la semana 37, osea que ya me contarás tu a mi como va todo. Espero que tengas suerte¡¡¡¡ yo he pensado que no me voy a animar con la versión, a no ser que a última hora cambie, pero será raro. Mañana me hacen el frotis, a ver que doy.
He visto las fotos de los peques, que guapos que son¡¡¡.
Bueno chicas, un abrazo a todas.

A
an0N_569267299z
24/6/08 a las 15:51

Hola chicas::
Cómo va todo???. Noa que descansadita que estarás, que bien¡¡ Otro chicote, Oier me gusta mucho.
Maria hoy he estado con la matrona y me ha dicho que si no me hago la versión será un parto natural de nalgas y que es mejor pasar primero por la versión e intentar evitar el parto de nalgas. Y yo le he preguntado que si no cabe la posibilidad de que te programen una cesarea, y me ha dicho que el que venga de nalgas no es motivo para programar una cesaria, que cuando se programa la cesarea es por otra clase de motivos. Que en las clinicas privadas si que hacen eso. Pues he salido de la consulta a parte de con 13 kilazos de embarazo(que bronca), más confusa todavía, vaya liada que tengo¡¡¡bueno esperaremos al Jueves a ver si Unai se pone en posición. Tú ya me contarás.
Un beso chicas.

H
haruka_8150139
24/6/08 a las 21:09
En respuesta a an0N_569267299z

Gabon¡¡¡
Ayer partido y hoy no hay nada en la tele¡¡¡
Maria yo hasta el Jueves que viene no tengo la eco de la semana 37, osea que ya me contarás tu a mi como va todo. Espero que tengas suerte¡¡¡¡ yo he pensado que no me voy a animar con la versión, a no ser que a última hora cambie, pero será raro. Mañana me hacen el frotis, a ver que doy.
He visto las fotos de los peques, que guapos que son¡¡¡.
Bueno chicas, un abrazo a todas.

Hola guapa
estoy superliada con eso. He estado leyendo que 4 de cada 100 nacen de nalgas y que en principio no pasa nada, lo unico que te hacen la episotomia fijo para que salga la cabeza por que no se ha dilatado lo suficiente y que necesitan normalmente forceps para sujetar la cabeza y no se comprima. Luego tambien, te ponen la epidural para que no empujes y por si te tienen que hacer una cesarea de urgencias.
El problema es que yo no quiero la epidural y con los forceps el aita no puede estar, y ademas tengo bastantes papeletas para la cesarea con lo que si puedo eliminar alguna pues lo agradeceria.
Ya veremos. Por que tambien he leido que se puede volver a dar la vuelta el solito. Chica, todo el embarazo "sin molestias" ni nada y ahora esto.

Bueno, el jueves me hacen la eco y el estrepto. Ya te contare que me cuentan pros y contras.

H
haruka_8150139
24/6/08 a las 21:27

Es el triple screening
si hija yo me lo hice y me deje una pasta. De todas maneras ya llevaban tiempo pensandolo.
Asi que nada, me quedara para cuando vayamos a por el segundo.

H
haruka_8150139
25/6/08 a las 15:56

Si, ya la tengo fichada
la apunte. ESTHERPT29, bienvenida te actualizo para la siguiente.

Y las amatxus nuevas kizzy y misman cuidaros y descansar todo lo que podais, pero no dejeis de escribir que yo al menos voy tomando nota para dentro de nada, jejejeje.

H
haruka_8150139
25/6/08 a las 15:59

Eliiiiii
hoy he hablado con la matrona. Me ha dicho que es muy dificil que se nos de la vuelta el solito por ser el primero, que no vamos a tener ningun problema tanto si nos hacen la version como si no, me he quedado muy tranquila. Y si, la voy a hacer. Mañana me mandaran a Cruces, no se para que dia, pero lo voy a intentar, son 5 minutos y no te ponen ninguna anestesia. Eso si, me ha dicho que si me pusiese nerviosa, o me agobio o lo que sea, que no dude en decir que me marcho que el bebe se queda como está. Que tengo que estar tranquila.
Un beso, mañana te cuento.

A
an0N_569267299z
25/6/08 a las 22:43

Gabon chicas¡¡
Bueno Maria, suerte mañana en la eco¡¡¡¡ya me contarás.
A mi tb me dijo la matrona que tenia que ir relajada, pero a parte que yo soy un manojo de nervios, en las cosas que una desconoce....siempre vas nerviosilla, bueno se intentará. Tenias preparada la canastilla, no??, por si acaso..y lo que no dudes en decir que hasta aqui hemos llegado, está claro, yo si veo que es algo insoportable le digo que paren que me voy---
Bueno seguro que todo sale estupendamente bien, ya verás-Pues hoy ya me he traido el cochecito, silla y huevito a casa, por si acaso tengo ya a Unai para la semana que viene y me pilla en bragas¡¡¡ hemos salido de la tienda y cuando hemos ido a meter todo al coche no sabiamos plegar el chasis, que verdes que estamos¡¡¡¡ al final lo hemos conseguido, hay que hacer un master para estas cosas, jajaja¡¡¡
Bueno guapas un besito y hasta mañana---

H
haruka_8150139
26/6/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_569267299z

Gabon chicas¡¡
Bueno Maria, suerte mañana en la eco¡¡¡¡ya me contarás.
A mi tb me dijo la matrona que tenia que ir relajada, pero a parte que yo soy un manojo de nervios, en las cosas que una desconoce....siempre vas nerviosilla, bueno se intentará. Tenias preparada la canastilla, no??, por si acaso..y lo que no dudes en decir que hasta aqui hemos llegado, está claro, yo si veo que es algo insoportable le digo que paren que me voy---
Bueno seguro que todo sale estupendamente bien, ya verás-Pues hoy ya me he traido el cochecito, silla y huevito a casa, por si acaso tengo ya a Unai para la semana que viene y me pilla en bragas¡¡¡ hemos salido de la tienda y cuando hemos ido a meter todo al coche no sabiamos plegar el chasis, que verdes que estamos¡¡¡¡ al final lo hemos conseguido, hay que hacer un master para estas cosas, jajaja¡¡¡
Bueno guapas un besito y hasta mañana---

Que buena noticia!!!
hemos salido supercontentos del gine. Imanol se ha dado la vuelta él solito. No esta encajado, esta muy alto, pero de cabeza. Me ha hecho un tacto, con un poco mas de tacto, valga la redundancia, que las otras veces, y me ha dicho eso que aun esta alto y la cabeza desplazada hacia la pelvis un poco.
El rollo es que he tenido un choque de sentimientos, por un lado ha sido un alivio, pero por otro, me habia hecho a la idea de que posiblemente me provocarian el parto y le veria antes. Es lo malo de dar tantas vueltas a las cosas supongo.

Asi que ELI, ya sabes, todavia se puede voltear, yo no he sentido nada en ningun momento, igual mientras dormia o poco a poco ha ido girandose. Asi que ahora a esperar en principio los 20 dias que me quedan. Y no te desesperes con los coches y cachibaches, al final lo haremos con los ojos cerrados, jejeje.

Un beso a todas.

A
an0N_569267299z
26/6/08 a las 20:26

Como me alegro maria¡¡
Que bien Maria¡¡¡¡, ni te lo habrás creido¡¡¡ Que envidia me das. Bueno ahora no te comeras la cabeza con la versión, que bien¡¡¡¡ Igual tengo suerte y Unai copia de Imanol, ya podía¡¡ Me alegro un montón la verdad.
Kizzy yo he leido que no hay que darle agua dandole el pecho, ya que la leche materna ya contiene, en cambio las de bibe creo que si pueden.
Otra cosa, hoy intentando adelantar cosillas, he ido a poner las colchas o sacos que me han dejado y tengo una duda, el niño de que está encima tumbado?? de una sabana bajera, de la colcha que trae el cubre saco o de que??es que los cubre sacos que me han dejado tienen un pliege que parece que sólo sirva para silla o huevo porque no me queda estirado en el cochecito, vaya rollo¡¡¡¡ creo que no me he explicado bien, a ver si alguna me ha entendido. Por cierto que colcho habeis cogido para la cuna?? es que compré el de viscoelastica, y cuando fuí a recoger todo me dijo que el mio lo habia vendido y que traeria otro, y he pensado que si hay otro mejor cambiarlo.
Agur chicas y perdonar por el rollazo. Muxus a todas.

H
haruka_8150139
27/6/08 a las 10:53

Egun on wapas!!!!
HOY A LA PLAYITA, a descansar los pies y darnos un baño.
Jo ELI, que jamada de cabeza. Yo lo de montar la sillita del coche se lo dejo a mi contrario, lo de las sabanas y demas ya me lo explicaran las amamas y demas, si no a ver de que te van a aconsejar, jejeje. ADemas bastante tengo con lo mio.
Que tal llevas lo del "cambio de vida"??, noches sin dormir, tetas a todas horas, pañales, coladas, .... creo que lo que peor voy a llevar es lo de lavar la ropa todos los dias y planchar a tope. LO ODIO!!!!!!. Y encima con lo que me gustan los faldoncitos, soy masoca, menos mal que como va a ser verano igual le puedo sacar con los bodies solamente, pero sabanas y demas, que horror. Cambio plancha por teta!!!!

Bueno chicas voy a dedicarme al nido un rato a ver si me entretengo. Un beso y disfrutar.

A
an0N_569267299z
27/6/08 a las 12:01

Hola chicas
Que tal va la mañana??. Creo que mi explicación de ayer fué horrorosa. Lo que os queria preguntar es que, cuando va en el cochecito,qué le ponemos debajo. El que he comprado tiene revestimento blanco,pero supongo que habrá que poner algo encima, o debajo del revestimento en esa espumita que viene. Yo he pensado que igual en la espumita, una bajera de esas de rizo por si se hace pis(que yo se la he puesto tb en la minicuna) y encima del revestimento que viene blanquito en el capazo pues algo bonito. Que tal me he explicado ahora?????. Bueno si me habeis entendido me aconsejais qué poner.
Creo que voy a la pisci porque llevo una hora y media en el sofá, antes he estado con la casa, no penseis que soy una marmota. Estoy aprovechando el último mes ......jaja

A
an0N_569267299z
30/6/08 a las 11:10

Enhorabuena belén¡¡
Que tal va Unax??. Cuando he visto tu post, no podia creermelo¡¡¡Que bien, cómo me alegro¡¡¡
Vaya chicarron que está hecho el tio¡¡¡¡¡. Bueno pues ahora a disfrutar, cuando vayas a casa con el peque ya nos contarás más cositas. Muchos besos.
Pues cómo Kizzy dice(creo que es ella), las visitas conmigo la llevan clara, yo soy también muy sincera, y si tengo que decir que no venga nadie, lo digo, y a quien le moleste, pues que se .....
Bueno chicas ya quedamos menos......

P
prados_5411897
30/6/08 a las 11:13

Hola a todas
Me da mucha envidia que todas esteis hablando de vuestros bbs tengo ganas que pasen estos dos meses y poder sentir de nuevo lo mismo que vosotras ahora con Unai en casa no tengo tiempo ni de leeros pero bueno aunque tarde aparecere para seguirme enterando como van esas cositas lindas que habeis tenido.Un beso chicas.

H
haruka_8150139
30/6/08 a las 13:29

Belen 3536 me permito pegar esto aqui, ok??
"He sido amatxu"
Enviado por belen3536 el 28 junio a 17:06


HOLA CHICAS YA SOY AMATXU UNAX NACIO EL DIA 23 DE JUNIO A LAS 23.55H NO ME TOCABA HASTA EL 26 DE JULIO ASI Q NACIO A LAS 35 SEMANAS ROMPI AGUAS POR LA MÑN A LAS 10H.Y PARA CRUCES EL PARTO MUY BUENO SOLO ME HAN DADO UN PUNTO Y YA SE HA CAIDO ME DIERON EL ALTA AYER VIERNES A UNAX LE TENEMOS EN EL HOSPITAL TODAVIA PQ LE FALTABA OXIGENO CUANDO NACIO ESTABA AGOTADO PQ QUERIA SALIR DESDE YA Y HASTA Q NO DILATE PQ ENCIMA FUI SIN DILATAR NADA PUES EL EMPUJABA Y NADA Y CUANDO YA ESTABA DE 10 EL POBRE NO TENIA FUERZAS ASI Q NACIO AGOTADO Y NO VENTILABA BIEN Y EN MENOS DE DOS DIAS YA RESPIRABA SOLIT0.HA PESADO 2940KG.Y HA MEDIDO 48 CM. ES UN CAMPEON Y NO VEAIS LA CARITA Q TIENE CON ESOS PAPITOS REDONDOS REDONDOS ESPERO Q A LO LARGO DE ESTA SEMANA PODAMOS TRAERLO PARA CASA CADA TRES HORAS LE ESTAMOS DANDO EL BIBE PQ PECHO NO LE VOY A DAR Y HA EMPEZADO HACE DOS DIAS A COMER CON BIBE LE CUESTA UN POQUITO PQ HASTA AHORA LE HAN DADO CON JERINGUILLA PERO DE 30 HA PASADO A 50 EN DOS DIAS EN UNA SEMANA A EVOLUCIONADO MUCHO BUENO EN MENOS PQ HASTA EL LUNES NO HACE LA SEMANA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS ES UN CHICO FUERTE Y CLARO CHICARRON DEL NORTE FALTARIA MAS AHORA IREMOS OTRA VEZ PARA DARLE A LAS 18H.CUANDO LE TENGAMOS EN CASA YA LE SACARE UNA FOTO PARA Q LE CONOZCAIS.ASI Q A MIS COMPIS DEL 26 DE JULIO ME PARECE Q VAIS A TENER MI CAMA LIBRE JA JA JA!!! MUXUS PARA TODAS Y YA SEGUIRE INFORMANDO AGUR.

H
haruka_8150139
30/6/08 a las 13:34
En respuesta a haruka_8150139

Belen 3536 me permito pegar esto aqui, ok??
"He sido amatxu"
Enviado por belen3536 el 28 junio a 17:06


HOLA CHICAS YA SOY AMATXU UNAX NACIO EL DIA 23 DE JUNIO A LAS 23.55H NO ME TOCABA HASTA EL 26 DE JULIO ASI Q NACIO A LAS 35 SEMANAS ROMPI AGUAS POR LA MÑN A LAS 10H.Y PARA CRUCES EL PARTO MUY BUENO SOLO ME HAN DADO UN PUNTO Y YA SE HA CAIDO ME DIERON EL ALTA AYER VIERNES A UNAX LE TENEMOS EN EL HOSPITAL TODAVIA PQ LE FALTABA OXIGENO CUANDO NACIO ESTABA AGOTADO PQ QUERIA SALIR DESDE YA Y HASTA Q NO DILATE PQ ENCIMA FUI SIN DILATAR NADA PUES EL EMPUJABA Y NADA Y CUANDO YA ESTABA DE 10 EL POBRE NO TENIA FUERZAS ASI Q NACIO AGOTADO Y NO VENTILABA BIEN Y EN MENOS DE DOS DIAS YA RESPIRABA SOLIT0.HA PESADO 2940KG.Y HA MEDIDO 48 CM. ES UN CAMPEON Y NO VEAIS LA CARITA Q TIENE CON ESOS PAPITOS REDONDOS REDONDOS ESPERO Q A LO LARGO DE ESTA SEMANA PODAMOS TRAERLO PARA CASA CADA TRES HORAS LE ESTAMOS DANDO EL BIBE PQ PECHO NO LE VOY A DAR Y HA EMPEZADO HACE DOS DIAS A COMER CON BIBE LE CUESTA UN POQUITO PQ HASTA AHORA LE HAN DADO CON JERINGUILLA PERO DE 30 HA PASADO A 50 EN DOS DIAS EN UNA SEMANA A EVOLUCIONADO MUCHO BUENO EN MENOS PQ HASTA EL LUNES NO HACE LA SEMANA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS ES UN CHICO FUERTE Y CLARO CHICARRON DEL NORTE FALTARIA MAS AHORA IREMOS OTRA VEZ PARA DARLE A LAS 18H.CUANDO LE TENGAMOS EN CASA YA LE SACARE UNA FOTO PARA Q LE CONOZCAIS.ASI Q A MIS COMPIS DEL 26 DE JULIO ME PARECE Q VAIS A TENER MI CAMA LIBRE JA JA JA!!! MUXUS PARA TODAS Y YA SEGUIRE INFORMANDO AGUR.

Y enhorabuena guapa
Lo pongo aqui por si se pierde el otro post y asi lo vemos todas vale??
muchisimas felicidades por tu niño. Enseguidita lo tendras en casa, parece que tenia prisa por conoceros eh??, que gozada.

Un beso.

A
an0N_569267299z
1/7/08 a las 12:22

Buenos dias a todas
Veo que soy la primera por hoy, Kizzy tu articulo está genial, igual me pongo a imprimir varios y los reparto, jajaja.
Bueno chicas por si me faltaba algo, la prueba del, bueno, exudado vaginorectal me ha dado positivo, otro antibiótico más pa el cuerpo, que vamos a hacer¡¡¡
Oye¡¡ para el hospital llevo bragas antidesechables o compresas???. Ya sabeis que esta semana si el jueves mi Unaitxu no se ha dado la vuelta voy a Cruces a hacerme la (VCE) y aquí estoy preparando todito.
Bueno neskas ya estamos.

H
haruka_8150139
2/7/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_569267299z

Buenos dias a todas
Veo que soy la primera por hoy, Kizzy tu articulo está genial, igual me pongo a imprimir varios y los reparto, jajaja.
Bueno chicas por si me faltaba algo, la prueba del, bueno, exudado vaginorectal me ha dado positivo, otro antibiótico más pa el cuerpo, que vamos a hacer¡¡¡
Oye¡¡ para el hospital llevo bragas antidesechables o compresas???. Ya sabeis que esta semana si el jueves mi Unaitxu no se ha dado la vuelta voy a Cruces a hacerme la (VCE) y aquí estoy preparando todito.
Bueno neskas ya estamos.

Hola guapa
Hoy me han hecho los primeros cardios. Es una pasada como le suena el corazon. Se tiene que mover para ver como reacciona el corazon. Tambien me han dado los resultados del exudado y me ha dado negativo.E Imanol ya esta casi colocadito. No me lo creo, ya que no me quito los hongos de encima, y pensaba que iba a tener de todo. Asi que mañana estate tranquilita, que todo se arregla. Yo no note como se giro asi que puede ser que el tuyo se haya girado tambien el solo. Asi que eso, estate tranquilita y veras como todo va bien.
Un beso guapa.

A
an0N_569267299z
3/7/08 a las 10:40

El lunes a cruces......
Hola chicas:
Maria gracias por los animos, me alegro por que Imanol esté colocándose solito.
Pues hoy he ido a la eco de 37, y Unai sigue igual, ya me lo imaginaba,la cabeza se le nota arriba perfectamente, pero bueno, no habia perdido la esperanza.
Osea que me han dado cita el lunes a a las 8 en Cruces, tengo que ir en ayunas por si acaso, y luego pues.... estoy acojoná. Mi marido dice que tranquila, pero es algo que, no sé, nervios, un poco de todo.
Ya he pedido las bragas desechables de chicco en farmacia, sólo vienen cuatro en el paquete, que pocas me parecen¡. Bueno ahora voy a ir poniendo el huevito con el saquito y preparando todo, aunque casi está.
Bueno guapas ya estamos.
Maria, los cardios que es, los monitores????.

H
haruka_8150139
4/7/08 a las 13:31
En respuesta a an0N_569267299z

El lunes a cruces......
Hola chicas:
Maria gracias por los animos, me alegro por que Imanol esté colocándose solito.
Pues hoy he ido a la eco de 37, y Unai sigue igual, ya me lo imaginaba,la cabeza se le nota arriba perfectamente, pero bueno, no habia perdido la esperanza.
Osea que me han dado cita el lunes a a las 8 en Cruces, tengo que ir en ayunas por si acaso, y luego pues.... estoy acojoná. Mi marido dice que tranquila, pero es algo que, no sé, nervios, un poco de todo.
Ya he pedido las bragas desechables de chicco en farmacia, sólo vienen cuatro en el paquete, que pocas me parecen¡. Bueno ahora voy a ir poniendo el huevito con el saquito y preparando todo, aunque casi está.
Bueno guapas ya estamos.
Maria, los cardios que es, los monitores????.

Animo eli
PIensa que lo peor que te puede pasar es que conozcas a Unai antes que yo a Imanol, cosa que me daria rabia no te creas, jejejejeej. Es el chasco que yo me pegue cuando me dijeron que todo estaba bien. Pero vete tranqui, y ya sabes lo primero eres tu, tu bebe y si no estas comoda los partos de nalgas se practican igual igual, con la diferencia de que solo por protocolo hay un medico delante.
Los cardios son los cinturones, si, supongo que los monitores, para oir el corazon.

Bueno, yo ya hoy he tenido mi primera contraccion de verdad. Que nervios. Pero solo ha sido una. Asi que a todo correr a teñirme el pelo, por que me lo corte anteayer, a depilarme y demas, para que mi niño me conozca menos fea, jejejeje.

Bueno ELI si no te veo antes muchisimos besos y vete tranquila. Ya nos contaras.
Y a las demas un beso y a pasear todas que hace muy bueno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir