Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 17 de marzo

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 18:29
H
haruka_8150139
17/3/08 a las 10:42

espera2008
- 10 semanas

Itzirrin de Barakaldo
- 13 semanas

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa)
=FPP el 17 de Abril (niña, ALAIA)

morena3013 de bizkaia
28 semanas

Galbarriatu de Baracaldo (niña: ARRATE)
mariajavitxu de Etxebarri (niño: JAVITXU)
- FFP el 29 de Abril


Izaskun27 de Barakaldo
-FPP 13 de mayo (niño, ENAITZ)

misman de Barakaldo
-FPP 2 de junio (niña UXUE)

Kizzy28 de Vitoria
-FPP 3 de junio (niña, IRIA)

Mushumulan de Durango
- FPP 8 de junio. (Niña : AMAIUR)

Rafaela81
-FPP el 13 de Junio (niña, AINHOA)

Mirebe
-FFP 8 julio (niño, ¿?)

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta
-FFP el 17 de julio (niño, IMANOL)

Eli7713 de Berriz (niño: UNAI)
Tetxu28 de vitoria (niño:UNAX, niña:AROA)
-FPP el 19 de julio

Miele61 de Bilbo
FPP 24 de julio (niña ¿?)

Nairun de Barakaldo
-FPP 22 de julio (niño ¿?, niña UXUE)

sean de leioa
-FPP 26 de julio (niña: JUNE)

titxu de Vitoria

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio
-FPP 6 de agosto (niño ¿?, niña MAIDER)

Aroa2002
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

bilbu de bizkaia
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa
-FPP 27 de septiembre

Maria31975 de Guipúzcoa
-FPP

Hanuski de Guipuzkoa
-FPP 13 de octubre.

Piluki 1983 de Guipúzcoa
-FPP 18 de octubre

Vamos con el recuento NIÑOS:5, NIÑAS:8

Ver también

H
haruka_8150139
17/3/08 a las 16:40

Para tu respuesta
puedes ver si te respondieron, el anterior esta el dia 15, mira a ver alli. Supongo que si.
Como ves todo el mundo esta de vacaciones. A mi todavia me queda mañana. Pero todo llega.
Un besito
Maria

A
an0N_833083499z
17/3/08 a las 18:40

Kaixo
pues yo mañana tengo gine en el privao, a ver que me cuentan, ya os dire y el miercoles vacaciones......
me voy a francia(las landas)tengo unas ganas....
no os vais por ahi? yo voy toda animada con mis 34 semanas!!!!
un musu chicas

H
haruka_8150139
18/3/08 a las 12:56
En respuesta a an0N_833083499z

Kaixo
pues yo mañana tengo gine en el privao, a ver que me cuentan, ya os dire y el miercoles vacaciones......
me voy a francia(las landas)tengo unas ganas....
no os vais por ahi? yo voy toda animada con mis 34 semanas!!!!
un musu chicas

Venga cuenta
que te ha contado el gine?? Asi a ver si animamos esto un poco, que se notan las vacaciones. El martes no tendremos sitio para escribir veras.
Un beso y pasalo muy bien.

A
an0N_833083499z
18/3/08 a las 18:02

Kaixooooooooo
estoy contentisima, me ha dicho el gine que todo genial, mi javitxu ya pesa 2300, que pasada!!!!!!
me he quedado super trnquila, porque ya si quisiera nacer ya, pues bueno...no es tan mal peso.por lo demas todo bien, sigue colocadito.
ya tengo mi maleta asi que hasta el lunes me despido.
un musu enorme a todas y pasarlo genial!!!!

H
haruka_8150139
18/3/08 a las 18:13

Todas a la nieve!!!!!!!!
que ganas tengo de que nieve pero este año, solo la veremos verdad, pero el año que viene que se preparen, no vamos a dejar pista sin rayar.

Que guay mariajavitxu, ya no te queda nada y por ahora todo estupendo. Yo todavia voy por la prueba del azucar que me toca el 31, puajjjjj, que asco!!!!! pero despues al gine, asi que veré a mi Imanol.
Un beso y a pasar todo estupendamente.

H
haruka_8150139
24/3/08 a las 12:39

Up
que poco queda para que se acabe el puente!!!!!!!!!
venga chicas mañana nos contaremos un monton de cosas, ok??
disfrutar este último dia.
Un beso
Maria

H
haruka_8150139
25/3/08 a las 9:43

Ufffffff!!!!!!!!!
que duro volver a la rutina, como me ha costado madrugar.
Que tal amatxus?? como han ido las vacas??
Yo me he quedado aqui y pasaditas por agua, ni salir a dar un paseo.
La noche del domingo con un pequeño susto incluso, fui a urgencias, por que parecia que me habia meado, pero falsa alarma, parece que tengo un setal ahi abajo.
Pero no os imaginais, habia un grupo de chicos todos jovenes excepto la futura amama, la hija estaba dando a luz en ese momento y estaban alli amigos y demas con bocatas,... una gozada. Y ya cuando dijeron que habia parido, salió el padre llorando y contando todo, os juro, se me pasaron los males, casi me pongo a llorar con ellos. Despues iban entrando uno a uno en la habitacion y salian con fotos, videos, se parece a .... Yo no hacia mas que pensar en la felicidad que se transmite en esos momentos a todo el mundo, yo estaba alli preocupada con lo mio y se me paso, solo queria que me llegase el momento a mi tambien y que todos los que estuviesen a mi alrededor sintieran lo mismo que toda esa gente y que yo, que no los conocia de nada.
Chicas, es increible, solo habia felicidad en aquella sala de urgencias.
Y lo mio pues eso un sustito que con una cremita ya esta, asi aproveche y vi a mi Imanol un ratito. jejeje.
Un beso a todas y bienvenidas.
Maria

H
haruka_8150139
25/3/08 a las 9:46
En respuesta a haruka_8150139

Ufffffff!!!!!!!!!
que duro volver a la rutina, como me ha costado madrugar.
Que tal amatxus?? como han ido las vacas??
Yo me he quedado aqui y pasaditas por agua, ni salir a dar un paseo.
La noche del domingo con un pequeño susto incluso, fui a urgencias, por que parecia que me habia meado, pero falsa alarma, parece que tengo un setal ahi abajo.
Pero no os imaginais, habia un grupo de chicos todos jovenes excepto la futura amama, la hija estaba dando a luz en ese momento y estaban alli amigos y demas con bocatas,... una gozada. Y ya cuando dijeron que habia parido, salió el padre llorando y contando todo, os juro, se me pasaron los males, casi me pongo a llorar con ellos. Despues iban entrando uno a uno en la habitacion y salian con fotos, videos, se parece a .... Yo no hacia mas que pensar en la felicidad que se transmite en esos momentos a todo el mundo, yo estaba alli preocupada con lo mio y se me paso, solo queria que me llegase el momento a mi tambien y que todos los que estuviesen a mi alrededor sintieran lo mismo que toda esa gente y que yo, que no los conocia de nada.
Chicas, es increible, solo habia felicidad en aquella sala de urgencias.
Y lo mio pues eso un sustito que con una cremita ya esta, asi aproveche y vi a mi Imanol un ratito. jejeje.
Un beso a todas y bienvenidas.
Maria

Se me olvidadaba
no se si esa chica se habrá conectado alguna vez aqui, para darle la enhorabuena. La niña se llama ANDREA, y el padre DAVID. Y darles tambien las gracias porque en ese momento olvide por lo que estaba yo alli.

A
an0N_833083499z
25/3/08 a las 17:37

De vuelta
ya estoy aqui otra vez, se acabo lo bueno, aunque vaya tiempo........ no he echo mas que comer y encima hoy tenia matrona....ya llevo 15 kilazos con 35 semanas....
bueno , ya los bajaremos!
que tal vosotras?
bueno cuidaros guapas.
musussssssssssssss

A
an0N_833083499z
25/3/08 a las 20:20

Hola galbarriatu
pues me han echo la prueba hoy, la matrona.
no es nada, te meten como un bastoncillo de las orejas por la vajina ( ni lo notas) y luego lo giran y lo mismo por el culete( pero por aqui no lo han introducido tanto, solo un poquito) no duele ni molesta nada de nada, es mas la verguenza de la postura que otra cosa.me ha dado cita para el 16 de abril y ahi me da los resultados pero me ha dicho que si da positivo me llama ella antes.la verdad que la semana 38 me parece tarde, mira que si te pones de parto.....llama a tu matrona y asi sales de dudas, de todas maneras si te pones de parto antes te hacen la prueba en el hospi, asi que tranquila!!!un musu guapa.

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 10:01
En respuesta a an0N_833083499z

Hola galbarriatu
pues me han echo la prueba hoy, la matrona.
no es nada, te meten como un bastoncillo de las orejas por la vajina ( ni lo notas) y luego lo giran y lo mismo por el culete( pero por aqui no lo han introducido tanto, solo un poquito) no duele ni molesta nada de nada, es mas la verguenza de la postura que otra cosa.me ha dado cita para el 16 de abril y ahi me da los resultados pero me ha dicho que si da positivo me llama ella antes.la verdad que la semana 38 me parece tarde, mira que si te pones de parto.....llama a tu matrona y asi sales de dudas, de todas maneras si te pones de parto antes te hacen la prueba en el hospi, asi que tranquila!!!un musu guapa.

Tengo una dudita
que es esa prueba??

Habia pensado ya que vosotras vais mas adelantadas y sabeis mas: por que no entre todas hacemos una lista con las pruebas que nos tocan y cuando aproximadamente, al ir por osakidetza tendremos todas las mismas, supongo, y tambien para que sirven, no se. Yo ahora mismo no se que pruebas me quedan, se la del azucar que la tengo el lunes pero nada mas. NOVATA QUE ES UNA. JEJEJEJEJ.

lo mismo que la gim, estoy con la cosa de que se les va a pasar avisarme.

Un besazo
maria

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 10:42

Egunon!!!!!!
Se acabaron las vacaciones!

Estoy cansadísima y con jet lag ja ja. Qué frío he pasado pero ha sido muy emocionante, era la ciudad de mis sueños así que conocerla ha sido precioso. Me emocioné varias veces, entre las hormonas y que yo de por si ya era un poco moñas ja ja ja. Le he comprado varias cositas a mi niña super fashions !!! y un peluche en la juguetería esa que salía en la película de Big con Tom Hanks, os acordáis? la que tenía un piano enorme en el suelo y se tocaba con los pies. También compramos una marioneta de las de Barrio Sésamo ( las de maná maná uhhmmmm uhmmm uhmmmmmmm maná maná la la la la) ja ja ja pero ésa es para los aitas

June está pataleando como loca aquí en el curro, será que necesitaba que su amatxu estuviera sentadita. Es tan bonito notarla

Ayer estuve en mi segunda clase de gimnasia, se me había olvidado la primera clase así que fue como volver a empezar. Me vino muy bien porque tenía los pies como botijos de hinchados y se me deshincharon con los ejercicios.

Había una chica de 32 semanas que empezaba ayer y estaba acojonada la pobre, pero María no te preocupes si todavía no has empezado. Yo creo que estoy yendo demasiado pronto, todas están de más que yo.

Lo más importante(lo recalcan cada día) es levantarse y acostarse de lado para evitar tirones en las lumbares, parece ser que si nos da uno igual no lo quitamos hasta el día del parto. Me preocupa porque yo tengo esa zona sensible, he tenido varias lumbalgias de antes de estar embarazada y soy bastante propensa a dolores de lumbago. Así que tengo que intentar hacerlo pero esta mañana ya se me ha olvidado

María vaya historia la tuya en urgencias, qué bonita!. Me alegro que no fuera nada, te tuviste que asustar, pobre!

galbarriatu, me alegro mucho que ya hayas dejado el reposo aunque me das miedo con el mono de compras que tienes ja ja ja ja no nos vas a dejar ni unos tristes patucos en las tiendas..

Por cierto....qué son los "jesusitos"...(aparte de mi marido ja ja ja ja)

Mariajavitxu, la prueba ésa había leído algo pero leñe, no sabía que fuera tan desagradable ufff la de perrerías que nos hacen!

Este viernes a la tarde quiero ir a mirar lo del cochecito, es que entre semana no me da tiempo de llegar antes de que cierren y como quiero ir a Bambino y galbarriatu nos dijo que tardan tanto, por cierto te ha llegado ya la cuna de Arrate?


Bueno, hala! ya he sacado tema!!!

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 10:48
En respuesta a enilda_5741091

Egunon!!!!!!
Se acabaron las vacaciones!

Estoy cansadísima y con jet lag ja ja. Qué frío he pasado pero ha sido muy emocionante, era la ciudad de mis sueños así que conocerla ha sido precioso. Me emocioné varias veces, entre las hormonas y que yo de por si ya era un poco moñas ja ja ja. Le he comprado varias cositas a mi niña super fashions !!! y un peluche en la juguetería esa que salía en la película de Big con Tom Hanks, os acordáis? la que tenía un piano enorme en el suelo y se tocaba con los pies. También compramos una marioneta de las de Barrio Sésamo ( las de maná maná uhhmmmm uhmmm uhmmmmmmm maná maná la la la la) ja ja ja pero ésa es para los aitas

June está pataleando como loca aquí en el curro, será que necesitaba que su amatxu estuviera sentadita. Es tan bonito notarla

Ayer estuve en mi segunda clase de gimnasia, se me había olvidado la primera clase así que fue como volver a empezar. Me vino muy bien porque tenía los pies como botijos de hinchados y se me deshincharon con los ejercicios.

Había una chica de 32 semanas que empezaba ayer y estaba acojonada la pobre, pero María no te preocupes si todavía no has empezado. Yo creo que estoy yendo demasiado pronto, todas están de más que yo.

Lo más importante(lo recalcan cada día) es levantarse y acostarse de lado para evitar tirones en las lumbares, parece ser que si nos da uno igual no lo quitamos hasta el día del parto. Me preocupa porque yo tengo esa zona sensible, he tenido varias lumbalgias de antes de estar embarazada y soy bastante propensa a dolores de lumbago. Así que tengo que intentar hacerlo pero esta mañana ya se me ha olvidado

María vaya historia la tuya en urgencias, qué bonita!. Me alegro que no fuera nada, te tuviste que asustar, pobre!

galbarriatu, me alegro mucho que ya hayas dejado el reposo aunque me das miedo con el mono de compras que tienes ja ja ja ja no nos vas a dejar ni unos tristes patucos en las tiendas..

Por cierto....qué son los "jesusitos"...(aparte de mi marido ja ja ja ja)

Mariajavitxu, la prueba ésa había leído algo pero leñe, no sabía que fuera tan desagradable ufff la de perrerías que nos hacen!

Este viernes a la tarde quiero ir a mirar lo del cochecito, es que entre semana no me da tiempo de llegar antes de que cierren y como quiero ir a Bambino y galbarriatu nos dijo que tardan tanto, por cierto te ha llegado ya la cuna de Arrate?


Bueno, hala! ya he sacado tema!!!

Hola sean guapa
se te echaba de menos!!!!! que gozada con lo que me gustaban los teleñecos!!!! que vieja soy!!!!! pero me da igual.
La verdad es que entre jesusitos, moises, y todo nombres biblicos yo tambien tengo un lio del copon, yo le compro ESO y ya está, y luego lo describo, jejejeje.

Bueno, me alegro que te lo hayas pasado bien en el viaje, pero porfa no te habras traido la ropita de la Beckam tamaño 0-3meses no??

Un beso.

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 10:55
En respuesta a haruka_8150139

Hola sean guapa
se te echaba de menos!!!!! que gozada con lo que me gustaban los teleñecos!!!! que vieja soy!!!!! pero me da igual.
La verdad es que entre jesusitos, moises, y todo nombres biblicos yo tambien tengo un lio del copon, yo le compro ESO y ya está, y luego lo describo, jejejeje.

Bueno, me alegro que te lo hayas pasado bien en el viaje, pero porfa no te habras traido la ropita de la Beckam tamaño 0-3meses no??

Un beso.

Yo soy más carroza!
ja ja ja pero chica qué le vamos a hacer! a algunas nos cuesta más el camino de la maternidad..

Pero si tú nombras también por ahí abajo la palabra jesusito!!!!! no me engañes, eh???

No me seas envidiosa, le he comprado un vestidito de seda salvaje rosa y blanco con refajo, bragas y gorrito a juego al más puro estilo Óscar de la Renta ja ja ja y bodies de Calvin Klein ja ja ja (un lote de cinco por unos 8 euros al cambio), le he comprado bastantes cosas, sobre todo ropa interior y pijamas porque la ropa de vestir allí es otro estilo pero aún así ya encontré, ya je je

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 11:07
En respuesta a enilda_5741091

Yo soy más carroza!
ja ja ja pero chica qué le vamos a hacer! a algunas nos cuesta más el camino de la maternidad..

Pero si tú nombras también por ahí abajo la palabra jesusito!!!!! no me engañes, eh???

No me seas envidiosa, le he comprado un vestidito de seda salvaje rosa y blanco con refajo, bragas y gorrito a juego al más puro estilo Óscar de la Renta ja ja ja y bodies de Calvin Klein ja ja ja (un lote de cinco por unos 8 euros al cambio), le he comprado bastantes cosas, sobre todo ropa interior y pijamas porque la ropa de vestir allí es otro estilo pero aún así ya encontré, ya je je

Pero tengo dudas
yo lo describo y me lo dicen, jejejejeje. A veces me acuerdo y otras no.
Supongo que te habras acordado de todas las tias y primos de la niña y habras traido para todas no??. JO, le vas a llevar de gala de los oscar, luego estara en la lista de las mejores vestidas de euskadi jajajaja. Ya nos mandaras fotitas. Yo tengo alguna pero no se como se abre un album de esos. Para que las vieses. Es ropa mas de aqui, mas de amamas. TEngo hasta la equipacion del athletic!!!!! pero para mas adelante. ERa de su aita, de cuando tenia un añito o asi.

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 11:21
En respuesta a haruka_8150139

Pero tengo dudas
yo lo describo y me lo dicen, jejejejeje. A veces me acuerdo y otras no.
Supongo que te habras acordado de todas las tias y primos de la niña y habras traido para todas no??. JO, le vas a llevar de gala de los oscar, luego estara en la lista de las mejores vestidas de euskadi jajajaja. Ya nos mandaras fotitas. Yo tengo alguna pero no se como se abre un album de esos. Para que las vieses. Es ropa mas de aqui, mas de amamas. TEngo hasta la equipacion del athletic!!!!! pero para mas adelante. ERa de su aita, de cuando tenia un añito o asi.

Así la quiero llevar..
...yo, de bebecilla. Con ropa de amama como dices tú. De punto, con chaquetitas, esas cosas...
Pues la verdad es que si no he comprado más cosas ha sido por el tema del peso en la maleta porque estaba bastante barato allí y encima con el subidón que ha pegado el euro con respecto al dólar pues aún salía mejor. Le compré una mantita de esas suaves de bebé por unos 12 dólares, unos ocho euros..
Y el vestido ese que te digo me saldría por unos 40 euros pero aquí no se compra ni por 100.
Lo del album no creo que sea difíl, me imagino que será subir las fotos, anda inténtalo!!! que me debes unas fotos de la habita de Imanol, que yo todavía no he empezado a sacar los trastos ja ja

Por cierto ayer al salir de la gym me metí en el HM y le compré un pijamita de pollitos super bonito, vale para niño o niña y cuesta 9,90 y otro de terciopelo de patitos y ovejas con choto también al mismo precio y también vale para niño o niña porque es beige. Avisoooooo

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 16:41

No se a quien echar la culpa
llevo todo el dia "manamana", que me la quiten de la cabeza, mi niño va a pedirme a Horacio Pinchadiscos segun salga de la tripa, jejejeje.
He estado en dos tiendas hoy: en Ald. San Mames en una que se llama Luna lunera y hay unas cosas preciosas para la habitacion de los bebes, y luego en Beneton y para nosotras tienen cosas superbonitas. Como siempre miraba en HM veia pantalones y camisetas, pero los vestidos de aqui me han parecido muy bonitos y de muchos colorines para alegrarnos ya de cara a la epoca en que vamos. PUes eso que no sabia que Beneton tenia premama, y segura que alguna lo ha comentado.

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 16:55

Maná maná
a mi me volvía loca Peggy hasta hace poco ja ja ja qué loca!!!, siempre enamorada de Gustavo, no sé qué narices le veía ja ja ja

Uhmmm qué bien suena esa tienda de muebles, jo yo estoy deseando ponerme con la habitación !!

Lo de la ropa premamá de Benetton, sí!! yo tengo dos pantalones, uno negro bastante mono con bolsillitos y uno beige. El vaquero me lo cogí en el HM porque me pareció más moderno. Y tengo una casiseta de las básicas en gris con las letras blancas de Benetton y me la suelo poner encima de una camisa blanca de las de "antes de..." y me hago un look modernillo.

En Prenatal vi también algún pantalón bastante mono pero me pareció exageradamente cara, se pasan un pelo con nosotras, no??

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 17:04
En respuesta a enilda_5741091

Maná maná
a mi me volvía loca Peggy hasta hace poco ja ja ja qué loca!!!, siempre enamorada de Gustavo, no sé qué narices le veía ja ja ja

Uhmmm qué bien suena esa tienda de muebles, jo yo estoy deseando ponerme con la habitación !!

Lo de la ropa premamá de Benetton, sí!! yo tengo dos pantalones, uno negro bastante mono con bolsillitos y uno beige. El vaquero me lo cogí en el HM porque me pareció más moderno. Y tengo una casiseta de las básicas en gris con las letras blancas de Benetton y me la suelo poner encima de una camisa blanca de las de "antes de..." y me hago un look modernillo.

En Prenatal vi también algún pantalón bastante mono pero me pareció exageradamente cara, se pasan un pelo con nosotras, no??

La verdad??
creo que si, pensr que te vas a poner esa ropa durante unos meses... a mi se me cae el alma al suelo de pensarlo. Yo ando con unos jerseys que he recuperado de mi ama, imagina, ya que los mios son todos cortos y ceñidos, cualquiera se mete ya en ellos, y tambien tengo dos pantacas de prenatal y un peto. Pero me arrepiento de uno de los pantalones, se cae de todas todas y no estoy nada comoda.
Estoy esperando al buen tiempo por que me compre en HM unas camisetas pero de veranito, y tengo ganitas.
Ya he cumplido mi promesa de fotos de ropita con sus nombres, para que vayas aprendiendo, jejejeje. A ver me queda pendiente la habitacion. Ademas te he mandado un regalito, jejejeje, se van a pegar por mi morrozko entre June y Arrate. jejejeje.


E
enilda_5741091
26/3/08 a las 17:11
En respuesta a haruka_8150139

La verdad??
creo que si, pensr que te vas a poner esa ropa durante unos meses... a mi se me cae el alma al suelo de pensarlo. Yo ando con unos jerseys que he recuperado de mi ama, imagina, ya que los mios son todos cortos y ceñidos, cualquiera se mete ya en ellos, y tambien tengo dos pantacas de prenatal y un peto. Pero me arrepiento de uno de los pantalones, se cae de todas todas y no estoy nada comoda.
Estoy esperando al buen tiempo por que me compre en HM unas camisetas pero de veranito, y tengo ganitas.
Ya he cumplido mi promesa de fotos de ropita con sus nombres, para que vayas aprendiendo, jejejeje. A ver me queda pendiente la habitacion. Ademas te he mandado un regalito, jejejeje, se van a pegar por mi morrozko entre June y Arrate. jejejeje.


Yo creo..
..que para las partes de arriba la moda nos acompaña, se lleva mucho el corte imperio y las gasas flojas, así que en zara, blanco e incluso stradivarius nos podemos apañar sin problemas. El tema son los pantalones, que esa es otra historia..
Pero me parece de denuncia que un pu... chandal de embarazada cueste 40 euskos, una barbaridad!!!!!!!

Ay, qué mono es Imanol! jo, además ese nombre siempre me ha gustado. Me lo pido pa yerno ja ja ja ja

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 17:17
En respuesta a enilda_5741091

Yo creo..
..que para las partes de arriba la moda nos acompaña, se lleva mucho el corte imperio y las gasas flojas, así que en zara, blanco e incluso stradivarius nos podemos apañar sin problemas. El tema son los pantalones, que esa es otra historia..
Pero me parece de denuncia que un pu... chandal de embarazada cueste 40 euskos, una barbaridad!!!!!!!

Ay, qué mono es Imanol! jo, además ese nombre siempre me ha gustado. Me lo pido pa yerno ja ja ja ja

Os tendreis que pelear
entre galbarriatu y tu, se siente.

A mi stradivarius y blanco no me valen ni sin tripa. Asi que de esas me despido. Y en zara, depende de lo que sea. Me mire un vestido y el pecho nada de nada. Hija, parezco la central lechera. Se de uno que está feliz. jajajajaja.

Se supone que estamos trabajando?? luego dicen que en Euskadi se pierde mucho el tiempo en el curro.

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 17:21

Habia leido
que a partir de ahora eran un monton de visitas al gine, matrona y demas.
pero yo no quiero otro tacto que duele muchoooooo!!!!!!!.

Nos contaras que te dice el gine no?? te imaginas que te sales de cuentas??, y tu con la preocupacion de que si levantabas el reposo que pasaria. Y estás con mas marcha casi que cualquiera.

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 17:23
En respuesta a haruka_8150139

Os tendreis que pelear
entre galbarriatu y tu, se siente.

A mi stradivarius y blanco no me valen ni sin tripa. Asi que de esas me despido. Y en zara, depende de lo que sea. Me mire un vestido y el pecho nada de nada. Hija, parezco la central lechera. Se de uno que está feliz. jajajajaja.

Se supone que estamos trabajando?? luego dicen que en Euskadi se pierde mucho el tiempo en el curro.

También dicen..
...que en Euskadi no se fo.lla y mira tú que remesa viene......ja ja ja ja ja

Oye, que yo ya me he comprado una hortensia azul, no sé donde leí que si tienes hijas y tienes una hortensia no se te casan ja ja ja así que a ver a quién le encasquetas a Imanol, maja, que Arrate nos viene bien pija ocn tanto jesusito ja ja ja ja

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 17:30
En respuesta a enilda_5741091

También dicen..
...que en Euskadi no se fo.lla y mira tú que remesa viene......ja ja ja ja ja

Oye, que yo ya me he comprado una hortensia azul, no sé donde leí que si tienes hijas y tienes una hortensia no se te casan ja ja ja así que a ver a quién le encasquetas a Imanol, maja, que Arrate nos viene bien pija ocn tanto jesusito ja ja ja ja

Oye guapa
que mi imanol puede ser mas pijo que nadie. Menudo pique ya con los niños.
Yo lo habia oido con el perejil. Da igual, le ponemos bigote y como suelen decir: a la mujer con bigote se la llevan sin dote. jejejej.

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 17:36

A partir del viernes
voy a echar en falta estas charletas, es que viene mi jefa de viaje, y la tengo en la espalda. pero bueno, me cojo la baja y a correr.

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 17:41
En respuesta a haruka_8150139

Oye guapa
que mi imanol puede ser mas pijo que nadie. Menudo pique ya con los niños.
Yo lo habia oido con el perejil. Da igual, le ponemos bigote y como suelen decir: a la mujer con bigote se la llevan sin dote. jejejej.

La que se pica...
....ja ja ja pobre Imanol, todavía no ha nacido y aquí su amatxu ya quiere que se peguen por él dos niñitas y lo peor es que quiere que se peleen las madres ja ja ja ja

Perejil??? uhmmm pues justo estaba pensando en plantar semillas, mira tú por donde!!!!

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 17:42
En respuesta a haruka_8150139

A partir del viernes
voy a echar en falta estas charletas, es que viene mi jefa de viaje, y la tengo en la espalda. pero bueno, me cojo la baja y a correr.

Hay que levantar..
...el país!
Alguien tiene que trabajar je je je

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 17:45

Hola piluki!
Lo siento mucho, pero no conozco ningún sitio en Gipuzkoa, pero aquí en Bizkaia la eco 3D ó 4d la hacen en casi todos los centros privados. Tienes seguro privado? si tienes en la lista de servicios te tiene que venir información.
A ver si alguna gipuzkoana te lee y te dice algún distio fijo.

Musutxus

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 17:50
En respuesta a enilda_5741091

Hola piluki!
Lo siento mucho, pero no conozco ningún sitio en Gipuzkoa, pero aquí en Bizkaia la eco 3D ó 4d la hacen en casi todos los centros privados. Tienes seguro privado? si tienes en la lista de servicios te tiene que venir información.
A ver si alguna gipuzkoana te lee y te dice algún distio fijo.

Musutxus

Hola guapa
yo como la compi, no te puedo ayudar. Pero hay alguna gipuzkoana por aqui tambien y si no en el foro general
Un beso

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 17:54
En respuesta a enilda_5741091

La que se pica...
....ja ja ja pobre Imanol, todavía no ha nacido y aquí su amatxu ya quiere que se peguen por él dos niñitas y lo peor es que quiere que se peleen las madres ja ja ja ja

Perejil??? uhmmm pues justo estaba pensando en plantar semillas, mira tú por donde!!!!

Antaño maricastaño
se dejaban ya los matrimonios apalabrados desde antes de estar en la tripa los pobre. Asi que empezare a ver las cuentas corrientes de todas vosotras a ver quien le conviene mas a mi niño. Investigare vuestras familys y arboles genealogicos, hombre!!, tengo que saber con quien junto a mi Imanol.

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 17:55

Jo...
..pues yo también tenía muchas ganas de hacérmela pero ahora me parece un sacadinero, y encima corres el riesgo de que no se vea muy bien y no sé qué hacer! igual no me la hago...

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 17:57

Solo hasta las 8
y a las 7.30 tengo una cita, a ver si vienen prontito.

como dice la amama de david, que engorde en la toquilla (eh sean??) y no en la costilla.

Al mio le estoy poniendo musica en el tren, y entre el meneillo que le gusta y el ritmillo de la musica no para. Se queja cuando se la quito y todo. Que tio.

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 17:59

Toquilla..
...iba a ir esta semana al Angel, pero mira qué tiempecito tenemos y me da pereza bajar hasta el Casco .... pero de verdad que tengo una ilusión tremenda con la toquilla. Toda fashion, fashion ja ja ja

Lo de los vaquero es verdad, a mi ya me cuesta horrores subirme el que tengo del HM, no creo que me valga mucho tiempo más, en cambio los negros de Benetton también se me caen porque tenía que haber cogido una talla menos y eso he pensado, que mejor porque así me valdrán más tiempo!

A ver qué tal mañana en el privado, te mando mucha energía positiva y muchos besos. Donde vas?

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 18:01

Ja ja ja ja ja ja
eres la monda!!! ja ja ja pobre Arrate ja ja ja
pero ssshhh ese es uno de mis miedos, que sea igual que el aita ja ja ja ja

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 18:02
En respuesta a haruka_8150139

Antaño maricastaño
se dejaban ya los matrimonios apalabrados desde antes de estar en la tripa los pobre. Asi que empezare a ver las cuentas corrientes de todas vosotras a ver quien le conviene mas a mi niño. Investigare vuestras familys y arboles genealogicos, hombre!!, tengo que saber con quien junto a mi Imanol.

Imanol...
...se te queda birrotxo, como si lo viera ja ja ja ja

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 18:03
En respuesta a enilda_5741091

Imanol...
...se te queda birrotxo, como si lo viera ja ja ja ja

Jajajajaj
jajajajaja, no se que ponerte.

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 18:06

Como sigamos asi
tengo que actualizar el post cada dia. que tias, no parais de rajar. jajajaja

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 18:10

Estás en buenas manos...
...entonces. Jo qué historias tenemos todas, la verdad es que ya nos merecemos estos bebés.
Aunque se nos queden birrotxos ja ja ja ja

No es mi pueblo, vivo allí circunstancialmente y por motivos estrictamente económicos ja ja ja esa casa no me la podía pagar en Bilbo que es donde vivíamos antes y donde me hubiera encantado seguir viviendo

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 18:12
En respuesta a haruka_8150139

Como sigamos asi
tengo que actualizar el post cada dia. que tias, no parais de rajar. jajajaja

Habló...
..la mudita ja ja ja ja

bah no importa que sea largo, ya escribimos encima pa que se vea bien, no?
si eso puedes actualizar una vez a la semana o así, para no estresarte porque entre tooooodooooo lo que curras en el tajo más el foro...ejem...

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 18:13
En respuesta a enilda_5741091

Estás en buenas manos...
...entonces. Jo qué historias tenemos todas, la verdad es que ya nos merecemos estos bebés.
Aunque se nos queden birrotxos ja ja ja ja

No es mi pueblo, vivo allí circunstancialmente y por motivos estrictamente económicos ja ja ja esa casa no me la podía pagar en Bilbo que es donde vivíamos antes y donde me hubiera encantado seguir viviendo

Ademas el del ivi
el medico es supermajo. Yo me hice la triple alli. Y te explica todo. me parecio caro pero merecio la pena. Ademas ya has visto la foto tan repreciosa de mi Imanol, a ver la cartilla, que se que te han gustado, sobre todo las patorras. La p..... se la vi en la de las 20s. Pero alli ya nos dijeron lo que era.

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 18:16
En respuesta a enilda_5741091

Habló...
..la mudita ja ja ja ja

bah no importa que sea largo, ya escribimos encima pa que se vea bien, no?
si eso puedes actualizar una vez a la semana o así, para no estresarte porque entre tooooodooooo lo que curras en el tajo más el foro...ejem...

No te creas
no tengo tiempo en el trabajo, estoy tan ajetreada... puf, no he dibujado ni tres lineas esta tarde, tengo trabajo en el ordenador. Menos mal que aqui todavia nadie sabe de que va esto. jejeje. Pero si, estoy estresada, entre ponerte ojos de eres una capulla, ver lo que habeis escrito, actualizar, girar la silla para dibujar, coger el portaminas, dejar el raton, no paro, mi compi que hoy esta trabajando debe de flipar, dira, pero si hoy maria no para. Que chica mas atareada. jejeje

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 18:17
En respuesta a haruka_8150139

Ademas el del ivi
el medico es supermajo. Yo me hice la triple alli. Y te explica todo. me parecio caro pero merecio la pena. Ademas ya has visto la foto tan repreciosa de mi Imanol, a ver la cartilla, que se que te han gustado, sobre todo las patorras. La p..... se la vi en la de las 20s. Pero alli ya nos dijeron lo que era.

Jajajaja
las patorras, sí !!!!

Tú también te has hecho la eco 3D en el IVI? en qué semana? yo este viernes hago la 23 aunque me dijeron que debo estar de una menos ¿? que todavía no tengo yo muy claro que significa..

H
haruka_8150139
26/3/08 a las 18:26

Ya te contare
respecto al caserio. es que viene mi jefe.

E
enilda_5741091
26/3/08 a las 18:29

Ya..
...pero es que me dijo que estoy de una semana menos contando desde la fecha de la regla, eso no hay quién lo entienda, no? ja ja porque una semana menos que el día de la regla, leñe pues eso qué es? bueno que soy muy espesa..ja ja ja

Mi sueño es tener una casa mirando al mar, me encantaría en Asturias.También en alguna vida de estas...a ver...

Pregunté también en Barakaldo, UrbanGalindo y salía una pasta gansa...
Pero en Leioa nos quedaremos tiempo porque madre mía, todavía no nos hemos recuperado de la mudanza. Hoy nos viene el chispas a hacer los agujeros de los focos, estamos con casquillos todavía ja ja ja la obra de El Escorial es esto uffffffff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest