Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 25 de mayo

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 19:20
H
haruka_8150139
25/5/08 a las 12:28

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa) (niña: ALAIA)
-FPP el 17 de Abril

Galbarriatu de Baracaldo (niña: ARRATE) nacio el 18 de abril.
mariajavitxu de Etxebarri (niño: JAVITXU) nacio el 19 de abril.
- FFP el 29 de Abril

Izaskun27 de Barakaldo (niño: ENAITZ)
-FPP 13 de mayo

serli07 de Bizkaia (niño:
-FPP 26 de mayo

misman de Barakaldo (niña: UXUE)
-FPP 2 de junio

Kizzy28 de Vitoria (niña: IRIA)
-FPP 3 de junio

Mushumulan de Durango (niña: AMAIUR)
- FPP 8 de junio.

Rafaela81 (niña: AINHOA)
-FPP el 13 de Junio

Mirebe (niño: ¿?)
-FFP 8 julio

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

Maria170708 de Amorebieta (niño: IMANOL)
-FFP el 17 de julio

Tetxu28 de vitoria (niño:UNAX, niña:AROA)
-FPP el 19 de julio

Miele61 de Bilbo (niña: ¿?)
FPP 24 de julio

Nairun de Barakaldo (niño:¿?, niña: UXUE)
-FPP 22 de julio

Eli7713 de Berriz (niño: UNAI)
sean de Leioa (niña: JUNE)
belen3536 de Bilbo (niño: UNAX)
-FPP 26 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio (niño: ¿?, niña: MAIDER)
-FPP 6 de agosto

Itzirrin de Barakaldo (niño: KIMETZ)
- FPP 8 de agosto

espera2008 (niño: ENEKO)
- FPP 19 de agosto

Aroa2002 (niña: HAIZEA)
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

Gaviota574 de Vitoria (niña:Saioa)
-FPP 9 de septiembre

Pepilm de Getxo
-FPP 14 de septiembre

bilbu de Bilbao
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa (niño: UNAX)
-FPP 27 de septiembre

Ura22 de Gipuzkoa (niña: Nahikari)
-FPP 29 septiembre

Hanuski de Gipuzkoa (niño:
-FPP 13 de octubre.

olatz31 de
-FPP 14 de octubre

desdebali de Bali
Piluki 1983 de Gipuzkoa
-FPP 18 de octubre

Arian1979 de Gipuzkoa
-FPP 24 de octubre

Gotzone
-FPP 27 de octubre

Lonretz78 de Barakaldo
-FPP 16 de noviembre

Alitxe de Leioa
-FPP 17 noviembre

Yonaia79 de Bizkaia
-FPP 24 de diciembre

Mayanoboken de Bilbao
-FPP diciembre

090368 de Bermeo
- 7 semanas

Wapa8

morena3013 de Bizkaia
28 semanas

titxu de Vitoria

Anhelo00 de Canarias (niña: Irune, niño¿?)

Maria31975 de Gipuzkoa

Nahhi de Bizkaia (niño: Enetz, niña: Andere)

Vamos con el recuento NIÑOS:10, NIÑAS:11

Ver también

H
haruka_8150139
25/5/08 a las 12:31

Egun on barriguillas!!!
Hoy dia de Ibilaldi en Amore y parece que el tiempo va a acompañar, a ver si os animais a daros una vueltecilla.

A ver serli, misman y kizzy si nos dan una alegria en estos dias y durante unos dias no fichan, jejeje. Para modificar la lista un poco.

Rocio, no te tengo fichada, dejame tus datos y te meto en la siguiente actualizacion.

SEan como va el lumbago.

y todas las demas, preparativos de bodas, viajes y demas, sin estres que luego nos pasa factura.

Un beso a todas y a disfrutar del domingo.

R
razan_5390157
25/5/08 a las 18:32

Malas noticias!
Siento deciros que he perdido a mi bebe. Asi que de momento tendre que desaparecer del listado. Espero estar pronto con vosotras otra vez. Tendre que esperar unos meses despues del legrado pero luego, al ataque!!!!
Suerte y paciencia a todas!!!

MAyanoboken + Irene (22 meses de puro nervio!!)

A
an0N_569267299z
26/5/08 a las 10:30

Lo siento
Mayanoboken todas estamos contigo, muchos animos y un abrazo fuerte¡¡
Muxus.

V
veska_9049144
26/5/08 a las 11:19

Me apunto
Buenos dias,es la primera vez que leo este post y como veo que es de mamas vascas me apunto.
MI nick es rakeld,mi FPP es el 24 de julio y soy de barakaldo aunque antes vivia en leioa.Va a ser un niño y se llamara Ekain.
Un abrazo para todas y un beso muy fuerte.

H
haruka_8150139
26/5/08 a las 13:48

Egun on chicas!!
MAYONOBOKEN, no te preocupes, ahora pasa ese tiempo que te manden supongo que tres mesitos y pronto estaras aqui.
NOA, en vez de darme las semanas ponme porfa la fecha prevista ok, y te pongo en tu sitio. ya te vale no avisarnos de la feria, aqui yo pendiente de ellas y ainssss, ya te vale.
RAKELD, bienvenida y para la siguiente te actualizo, ok??
MISMAN, que tal va tu chuchi??, yo estoy cardiaca con la gata, le toca el miercoles y resulta que ha entrado en celo. No se si se podra hacer algo. Ya te contare.
GALBA, venga, saca a Arrate de la bañera que se va a arrugar!!!!.
Y a todas un beso.

P
prados_5411897
27/5/08 a las 10:36

Hola chicas!!
Que tal estais?ya veo que nadie me ha extrañado porque no entro mucho pero he estado unos dias fuera como no voy a ir de vacaciones las he adelantado antes de estar mas gorda o que haga mas calor que de momento va a ser que de calor na de na.bueno besitos a todas voy a limpiar un poco.

A
an0N_569267299z
27/5/08 a las 18:37

Hola guapas¡¡
Que tal chicas??. Como va la tarde??.
Queria comentaros una cosita, suelo estar con la tripa hiper dura, y hoy en la preparación me ha dicho la matrona que cuando esté así que me siente y descanse, pero???? si hoy y ayer llevo todo el santo dia en el sofá y está durísima. Os pasa a alguna???. Es que en la clase a alguna se le pone dura pero no como a mi, que son bastantes horas.
Bueno chicas pasar bien el dia. Muxus.

P
prados_5411897
28/5/08 a las 13:23

Kizzy!!
Primero hola a todas como estais en el dia de hoy.Yo he salido por ahi de paseo y ya he venido con cosillas para casa le he renovado a Unai hasta los juguetes de la bañera tengo que comprar cuando el no esta porque si no ya tenemos cisco todo es suyo a veces me dice que le va a dejar sus cosas a Saioa pero cuando se le cruza es mala,tonta no le va a dejar nada y yo soy su amatxito de Saioa no asi que cuando este aqui y vea que no se va no se que pasara.
kizzy que tal va la recta final yo tuve mucha suerte con el personal de txago todo fue muy bien tambien era por la noche solo hubo un parto anterior al mio y eso se nota yo los tenia a todos para mi pero si te coincide que hay un monton de partos pues ya no lo se espero que tengas suerte ya me puedes informar haber como estan las cosas despues de 3 años.Agur amatxus!!

H
haruka_8150139
28/5/08 a las 16:17

Arratsaldeon a todas las gordis
que tal vais chicas??, veo que las que estais a puntito seguis fichando, eso esta bien, pero a ver si ya alguna nos cuenta su parto, que ya hace un mes que tuvimos dos y casi se nos ha olvidado.

No se si sera por trabajo o por que pero SEAN hace mucho que no se conecta, alguna sabe algo??, habra cogido la baja??
Mariajavitxu, venga cuentanos algo de tu javitxu, que no sea todo para ti. Supongo que estaras agobiadisima verdad??
Aroa y las demas chicas dejar de pasear tanto y contarnos que tal vais.

Kizzy, al final me han aplazado la operacion de mi gata, hasta el lunes, estaba en celo otra vez el 5 o 6 en dos meses, es horrible, asi que volvere a pasar los nervios el finde.

Bueno un beso a todas.

M
maule_9948060
28/5/08 a las 18:10

Arratsaldeon
buenas chicas que tal andais???
Yo esta semana un poco nerviosa porque el lunes 2 me toca la eco de las 12 semanas en la sss y en lo rpivado y tengo miedo de que algo no siga bien. En el pirvado me hiceron eco a las 7 semanas y estaba todo fenomenal per como en dicimebre me vieron que en la eco de las 12 estaba el huevo huero pues ahora tengo miedo de que el corazon de mi renacuajo haya dejado de latir.
Alguna va a la clinica euskalduna????????
Es que estoy en duda de hacerme la amnio y era por si alguna os lo habias hecho alli ...

A
an0N_569267299z
28/5/08 a las 19:16

No diremos buenas tardes
Hola chicas:
Con la excusa del tiempo todo el dia en casita. Hoy he ido a rehabilitación y me he mareado un poco, que mal¡¡, llevo el embarazo de cine y espero que el final no sea al revés.
Bueno Kizzy pues ya nos contarás que tal monitores, suerte¡¡¡. El 18 es luna llena, pero espero que no tardes tanto.
Sean y desdebali???. Y que tal las amatxus????.
Muxus chicas.

E
enilda_5741091
29/5/08 a las 13:58

Hola barris
Entro solo un momentillo para comentaros que al final aquellos dolores que tenía fueron a más. El finde lo pasé entero en la cama y el lunes me fui al gine sin cita. Eran contracciones!! así que estoy de baja desde el martes y me han mandado reposo relativo siete días, este próximo martes tengo que volver para ver cómo va la cosa. Así que con 31 semanas ya me hicieron mi primer tacto y me pusieron el cardio (lo que llamáis cintos). Me asusté mucho!, la semana pasada estuve con bastante estrés en el curro y con reuniones fuera de la empresa que imagino habrán contribuido a que mi niña quisiese salir antes de tiempo. Sigo con dolores pero menos y más tranquila en casita, claro! hasta los pies los tengo deshinchados. El de cabececra me ha dado la baja hasta que de a luz, que me dejará los partes semanales en recepción del ambulatorio. Y yo con miedo de que no me la dieran!.

Cuando esté mejor ya me pasaré por aquí, sólo quería informaros por si me me habíais echado de menos

Musutxus para todas

A
an0N_569267299z
29/5/08 a las 19:34
En respuesta a enilda_5741091

Hola barris
Entro solo un momentillo para comentaros que al final aquellos dolores que tenía fueron a más. El finde lo pasé entero en la cama y el lunes me fui al gine sin cita. Eran contracciones!! así que estoy de baja desde el martes y me han mandado reposo relativo siete días, este próximo martes tengo que volver para ver cómo va la cosa. Así que con 31 semanas ya me hicieron mi primer tacto y me pusieron el cardio (lo que llamáis cintos). Me asusté mucho!, la semana pasada estuve con bastante estrés en el curro y con reuniones fuera de la empresa que imagino habrán contribuido a que mi niña quisiese salir antes de tiempo. Sigo con dolores pero menos y más tranquila en casita, claro! hasta los pies los tengo deshinchados. El de cabececra me ha dado la baja hasta que de a luz, que me dejará los partes semanales en recepción del ambulatorio. Y yo con miedo de que no me la dieran!.

Cuando esté mejor ya me pasaré por aquí, sólo quería informaros por si me me habíais echado de menos

Musutxus para todas

Sean
Hola Sean:
Pues espero que te encuentres mejor. Me alegro mucho que te hayan dado la baja, te hacía falta, encima en el trabajo con estres, no era bueno. Bueno pues ya nos contarás que tal te va, y a recuperarse¡¡¡. Por cierto, cuando vas a la eco de la ss de la semana32??. A mi me toca el lunes, ya te diré. Muxus y a cuidarse.
Y a las demás os digo lo mismo, a cuidarse¡¡¡¡

A
an0N_569267299z
30/5/08 a las 18:31

Hola chicas:
Cómo va todo??. Alguna novedad??.
Dichosos colicos Galba¡¡ Que vamos a hacer¡¡ Creo que la gran mayoría pasa por eso. Bueno me alegro que Arrate esté agustito en el Tummy.
Bueno chicas, el sábado que viene tengo bodorrio y he esperado hasta el último momento para comprarme algo. Donde me aconsejais ir??, en prenatal ya he visto lo que hay y hay vestidos que me gustan, alguna opción más??. El Martes voy con mi ama a Bilbo y a mi si me sacan de El Corte Ingles me pierdo. Ahhh aprovecharé para ir a PILUTXI CARRERA, QUE GANAS¡¡¡ Bueno, eso si encuentro la tienda claro, osea que darme porfa el nombre de calles para la ropa de la boda y la de Pili. Agur guapas¡¡

H
haruka_8150139
31/5/08 a las 12:03
En respuesta a an0N_569267299z

Hola chicas:
Cómo va todo??. Alguna novedad??.
Dichosos colicos Galba¡¡ Que vamos a hacer¡¡ Creo que la gran mayoría pasa por eso. Bueno me alegro que Arrate esté agustito en el Tummy.
Bueno chicas, el sábado que viene tengo bodorrio y he esperado hasta el último momento para comprarme algo. Donde me aconsejais ir??, en prenatal ya he visto lo que hay y hay vestidos que me gustan, alguna opción más??. El Martes voy con mi ama a Bilbo y a mi si me sacan de El Corte Ingles me pierdo. Ahhh aprovecharé para ir a PILUTXI CARRERA, QUE GANAS¡¡¡ Bueno, eso si encuentro la tienda claro, osea que darme porfa el nombre de calles para la ropa de la boda y la de Pili. Agur guapas¡¡

Hola guapa
No se si es la de pilutxi carrera, pero en Doctor Areilza, al ladito del ambulatorio hay una tienda de premama con unos vestidos preciosos, al igual que el precio, pero eso que son menos de diario y mas de vestir. No se si sera esa la tienda.

SEAN: a descansar ahora, no vaya a ser que June se adelante y entonces vuelves a currar antes de navidad, y tu pensando que hasta enero nada, jejejeje. En serio, reposo y que te lo hagan todo, todo, todo.

Un beso a todas y a fichar el lunes sin falta ok?? o si no dejar mensaje a alguien para que nos avise.

A
an0N_569267299z
1/6/08 a las 9:47

Fin de semana pasado por agua
No puede ser se me ha borrado todo lo que habia escrito¡¡¡¡
Bueno, nahhi yo cuando fuí a la eco de 20 a Galdakao no había nadie esperando, me llamaron a la hora. La chica más bien seca, primero miró todo ella y luego nos explico a los dos. El tiempo justo. Ya nos contarás.
Bueno bueno, igual el lunes ya tenemos a algún@ peque en la cuadri, ojalá.
Y lo que os comenté sobre Pili Carrera y alguna tienda en Bilbo de premamá pues si sabeies me decís, vale??,. aunque seguro que acabaré en prenatal de max center......
Bueno guapas pasar bien. Ahh¡¡¡Mañana veo a Unai, se habrá dado la vuelta???? ya os contaré porque la eco es a las 8:15 de la mañana, estará igual que yo, dormido...

A
an0N_569267299z
2/6/08 a las 9:40

Ya he venido de la eco
Hola chicas:
Vengo un poco....Unai sigue de nalgas. No he visto nada en la pantalla, empezando porque si la giraba hacia mi lado él no veía. Me ha dicho que es raro que en la eco de Galdakao estuviera bien y ahora al revés. Bueno, se ha quedado con la eco supongo que para mandarsela a mi gine. Igual me haran otra más adelante para ver como sigue, no sé. Pesa 1800, dice que está bien, pero alguna de la clase preparación comentó que su niña 2200 y eso que pesan menos que los niños, no sé, la verdad que me he venido un poco plof...Sean y Belén: a vosotras que os han dicho???
Un besote a todas.

E
enilda_5741091
2/6/08 a las 13:45

Hola a todas
Hola guapas
Kizzy ya veo que no te queda nada, qué ilu! misman y tú vas detrás. Ojalá que todo vaya rápido y enseguida tengáis a vuestras niñas con vosotras qué ganas!

Ainhoa me acordé de ti el sábado, que yo tuve la comunión, espero que no se aguaran mucho las fotos y que todo fuera muy bien. Mucha suerte con tu amnio.

Eli, guapa, yo voy mañana al gine. La cita la tenía para el día 9, no sé si me la mantendrá o mañana ya me hará todo, la revisión normal más la extra de qué tal voy con las contracciones. No estoy yendo por las SS porque no quería liarme haciendo doblete. June pesaba 1400 en la semana 28. Es el único peso que me han dado hasta ahora.
Más...Piluchi Carrera está en Licenciado Poza, y hace dos semanas estaba al 30%, me dio un poco de rabia después de la pasta gansa que me dejé en dos conjuntitos de primera puesta. Si lo sé me espero. Ropa de boda...yo me compré dos vestidos preciosos en Mami Shop, en Dr.Areilza, junto a JOTA. Uno llevé a la comunión este sábado. Hay preciosidades! y luego tienes Formes en Rodríguez Arias, echa un ojo a esas dos!

A
an0N_569267299z
2/6/08 a las 20:22

Animo kizzy
Que no te queda nada¡¡¡ Bueno si mañana no fichas sabremos donde estas, que bien¡¡¡. Seguro que todo irá bien, ya verás.
Belen y Sean ya sé que no tengo que comparar porque cada niño es un mundo, pero a veces pensamos más de lo normal, gracias.
Bueno guapas un besito. Sean mañana te cuento que he comprado. El Miercoles voy a ver unas minicunas que me han gustado, el Piluchi tb tienen Sean???.

P
prados_5411897
3/6/08 a las 10:54

Kizzy!!
Hola a todas si Kizzy no ha saludado esta mañana ya nos podemos imaginar donde esta la verdad que ha sido muy puntual ya nos contara como le ha ido.
Espera2008 en el 2005 tuve a mi hijo y todo me fue muy bien en txago ahora lo llevo por lo privado pero tengo que ir a parir alli como estan las cosas que ya me han contado espero que en mi dia haya poquitas y no me dejen esperando 12h como a mi amiga el otro dia.Tambien al ser el segundo la cosa va rapida.Besitos.

A
an0N_569267299z
3/6/08 a las 12:15

Aupa misman
Hola a todas:
Misman tranquila que hoy han dicho en la prep parto que está cruces a tope de parturientas, una de mi clase ha tenido el sábado y dice que le dijeron que se sentara y no empujara porque estaba eso a rebentar de gente¡¡¡¡osea que con calma.
Habeis oido a alguna que el movimiento para dar la vuelta al niño es doloroso???, otra compañera dice que el jueves tiene que ir a la eco 37 y decir si quiere o no, y ha comentado que no se lo va a hacer porque es muy doloroso, vaya ánimos que me ha dado. Yo sigo pensando que cada una es un mundo, que opinais??.
Muxus a todas.

P
prados_5411897
4/6/08 a las 18:42

"en cualquier momento"
Hola chicas que tal van las tripitas como no hace calor me siento ligera.
Misman ya falta poco yo tuve que esperar 10 dias mas de la fecha que tenia esta muy bien que sea el dia que te dicen porque si no todos los dias dices hoy tampoco,sera mañana.Si desapareces es porque estas en ello pero mientras tengas contracciones no lo comunicas para que lo sigamos de cerca.Besitos.

A
an0N_569267299z
4/6/08 a las 22:09

Minicuna, moises o cuna
Hola chicas;
Que lio tengo¡¡¡.Tengo comprada la cuna con todo, protector, edredon, sabanas...y he estado mirando minicunas. Hay gente que me ha dicho que ellas solo tenían cuna desde el principio y otras minicuna o moises y luego cuna. Pero para andar por la casa no voy a ir con la cuna, tendre que comprarme moises o cuna, que opinais.?????????
Vosotras cuando montasteis la cuna o vais a montarla????.
Bueno chicas hasta mañana.

A
an0N_569267299z
5/6/08 a las 9:47

Gracias kizzy
Hola:
Hamaquitas tengo dos que me han dejado, una la dejaré en casa de mi ama y la otra en la mia. Pero pueden estar desde txikis en la hamaquita o es para dentro de unos meses???. Lo que yo queria decir, es que, si estas en la sala dandole de comer al niño y después se duerme, pues le dejas con el moises o minicuna en la sala para que no esté en la hab todo el tiempo. No sé, me veo más verde que la leche. Ya me veo, todo el dia pegada a la cuna.....
Bueno Kizzy si hoy por la noche no has fichao, ni mañana por la mañana, entonces es que Uxue ya está contigo en Cruces, no???. Que bien¡¡¡. Me imagino las ganas que tendrás ya. Ya nos contarás...
Muxus a todas.

P
prados_5411897
5/6/08 a las 10:07

Puede ser hoy
Hola que tal amatxus?hoy para no variar dia lluvioso.
¿que misman preparada?igual te tienes que quedar.Animo ya falta menos!

H
haruka_8150139
5/6/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_569267299z

Minicuna, moises o cuna
Hola chicas;
Que lio tengo¡¡¡.Tengo comprada la cuna con todo, protector, edredon, sabanas...y he estado mirando minicunas. Hay gente que me ha dicho que ellas solo tenían cuna desde el principio y otras minicuna o moises y luego cuna. Pero para andar por la casa no voy a ir con la cuna, tendre que comprarme moises o cuna, que opinais.?????????
Vosotras cuando montasteis la cuna o vais a montarla????.
Bueno chicas hasta mañana.

Hola guapa
yo tengo el moises y la cuna. La cuna ya esta montada desde hace no mucho y del moises me faltan las sabanas que me las tienen que traer. El moises me lo han dejado, sino no lo hubiera cogido, total para 3 meses...., y las sabanas tambien me las dejan, si no habia pensado en las de la cuna dobladas por la mitad. Y la hamaca, tambien me la regalan, asi que al final tendre la casa llena de trastos, que agobio.

H
haruka_8150139
5/6/08 a las 21:46
En respuesta a an0N_569267299z

Aupa misman
Hola a todas:
Misman tranquila que hoy han dicho en la prep parto que está cruces a tope de parturientas, una de mi clase ha tenido el sábado y dice que le dijeron que se sentara y no empujara porque estaba eso a rebentar de gente¡¡¡¡osea que con calma.
Habeis oido a alguna que el movimiento para dar la vuelta al niño es doloroso???, otra compañera dice que el jueves tiene que ir a la eco 37 y decir si quiere o no, y ha comentado que no se lo va a hacer porque es muy doloroso, vaya ánimos que me ha dado. Yo sigo pensando que cada una es un mundo, que opinais??.
Muxus a todas.

Yo tambien
tengo a Imanol de nalgas. No estoy preocupada, me quedan todavia 6 semanas y puede darse la vuelta el solito. Si debe de ser doloroso, yo lei el articulo en El Correo y ponia que te deben dar algun calmante. Ademas, te pueden provocar el parto alli mismo, o para cuando llegas a casa se puede haber puesto otra vez de nalgas. ENcima no a todas les resulta, debe de haber un porcentaje no muy alto de resultados negativos. Yo esperare a ver que pasa y chica, en el propio parto nos lo podran dar la vuelta no??

H
haruka_8150139
5/6/08 a las 21:53
En respuesta a an0N_569267299z

Aupa misman
Hola a todas:
Misman tranquila que hoy han dicho en la prep parto que está cruces a tope de parturientas, una de mi clase ha tenido el sábado y dice que le dijeron que se sentara y no empujara porque estaba eso a rebentar de gente¡¡¡¡osea que con calma.
Habeis oido a alguna que el movimiento para dar la vuelta al niño es doloroso???, otra compañera dice que el jueves tiene que ir a la eco 37 y decir si quiere o no, y ha comentado que no se lo va a hacer porque es muy doloroso, vaya ánimos que me ha dado. Yo sigo pensando que cada una es un mundo, que opinais??.
Muxus a todas.

Este articulo
venia en el correo digital, pero era mejor el de la edicion impresa que venia con esquemas.

El hospital de Cruces es el único que altera la posición del feto en Euskadi y el que más realiza esta práctica en España, pero la técnica no es nueva. El centro baracaldés, en cambio, sí puede presumir de haber desarrollado en exclusiva un índice para predecir, hasta con un 70% de acierto, el éxito o el fracaso que puede tener la maniobra para dar la vuelta al bebé en cada paciente.

El pronóstico se realiza tras una breve entrevista con la futura madre y después de observar detenidamente su ecografía. Se basa en el análisis de tres variables: la paridad o el número de hijos, el lugar de la placenta y la posición de los pies de la criatura. Son herramientas suficientes para conocer si vamos a lograr o no el objetivo propuesto, explicó ayer el jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia del sanatorio vasco de referencia, Txanton Martínez-Astorquiza.

El índice predictivo ha desvelado su fiabilidad en la mayoría de las pruebas realizadas en Cruces, pero está todavía en fase de validación. El pronóstico ya lo utilizan incluso los profesionales de otros hospitales que practican la versión cefálica externa. Si sus resultados son tan concluyentes, el método habrá superado la prueba y tendrá validez. Entonces nos encargaremos de publicarlo y de darlo a conocer a nivel internacional, avanzó el responsable último del método, el doctor Juan Carlos Melchor. Lo cierto es que, garantizado o no el éxito, todas las mujeres que presenten un feto en posición de nalgas, según los expertos, deberían someterse a esta técnica.

P
prados_5411897
6/6/08 a las 11:41

Felicidades kizzy!!
Hola guapa que tal te encuentras supongo que super feliz de tener a Iria contigo y que todo haya salido bien espero que cuando yo pida la epi este el anestesista libre y venga a toda pastilla.Un beso y a descansar.

A
an0N_569267299z
6/6/08 a las 11:58

Cómo me alegro kizzy
Que bien¡¡¡ otra en la cuadri¡¡
Bueno bueno pero que bien, Iria ya contigo. Tiene que ser preciosa.
Bueno, ahora a descansar los tres en casita. Ya era hora, verdad???.
Chicas, cada vez estamos más cerca nosotras. Estoy deseando a la vez que nerviosilla.
Pues Kizzy nos vas contando de vez en cuando que tal se porta la peque. Besos a los tres.
Bueno guapas, yo mañana bodorrio. Que juergón¡¡¡jajaja. Ya os contaré.... Ondo pasa¡¡¡

E
enilda_5741091
6/6/08 a las 14:05

Hola barris
Zorionak Kizzy, pero no nos cuentas nada de Iria, cuánto pesó? es guapa? ja ja , muchas felicidades!

Eli, yo como maría también me han dejado moisés y sabanas y la cuna no me ha llegado aún, la pasaré a la cuna cuando la ponga a dormir sola en su habita, en nuestra habitación tampoco cabía una cuna. La hamaca la tengo en el trastero que también me la han dejado, pero a todas las amatxus les he oído hablar maravillas de las hamacas. Te has comprado ya la ropa para la boda? miraste donde te dije? fuiste a Pili carrera?

Misman, Uxue se hace de rogar, eh?

H
haruka_8150139
6/6/08 a las 15:09

Zorionak campeona!!!!
que ilusion, otra vida mas!!!!, me alegro de que todo haya ido fenomenal, fuera aparte del dolor que lo tenemos que pasar. Ahora a disfrutar de la nena a tope.
Me has hecho llorar al leerte, y cada vez que leo estas cosas tengo mas ganitas de ver a Imanol.
Un beso a las dos y al aitatxu tambien por supuesto, y ahora intenta descansar lo que puedas o te dejen, jejeje.

A
an0N_569267299z
6/6/08 a las 16:07
En respuesta a enilda_5741091

Hola barris
Zorionak Kizzy, pero no nos cuentas nada de Iria, cuánto pesó? es guapa? ja ja , muchas felicidades!

Eli, yo como maría también me han dejado moisés y sabanas y la cuna no me ha llegado aún, la pasaré a la cuna cuando la ponga a dormir sola en su habita, en nuestra habitación tampoco cabía una cuna. La hamaca la tengo en el trastero que también me la han dejado, pero a todas las amatxus les he oído hablar maravillas de las hamacas. Te has comprado ya la ropa para la boda? miraste donde te dije? fuiste a Pili carrera?

Misman, Uxue se hace de rogar, eh?

Hola sean:
Al final voy a comprarme la minicuna, que vaya pasta¡¡, pero a mis amigas se la dejaron. Y hamaquitas me han dejado dos, bastante parecidas, no tienen nada, ni vibracion como Galba ni na de na. Y yo el año pasado regalé dos preciosas con todo, que vamos a hacer¡¡¡ya que nos dejan algo...
Y la cuna, colchon demás de la tienda al camarote. Yo la montaré hasta que no le pase a su hab tb como tu.
Pues a Bilbo al final no fuí, ya iré....
Pues fuí a prenatal y el vestido que me había gustado no era como yo pensaba y me rompió los esquemas...y me acerqué a hym en el centro comercial de Portu y vi un vestido, sencillo y negro y por si acaso lo cojí. Ahora está en la modista porque la parte de los hombros me quedaba enorme y hoy tengo que ir a por el. Ya te contaré que tal me queda.
Bueno ayer consulta con matrona, que bronca¡¡¡este mes 2,5kilazos¡¡¡ dice que tengo que comer todo desnatado,...que ya llevo 11 kilazos, que pasada¡¡¡nunca me he puesto a regimen y me tengo que poner ahora....
Bueno Sean, buen fin de semana. Tu que tal todo????

E
enilda_5741091
6/6/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_569267299z

Hola sean:
Al final voy a comprarme la minicuna, que vaya pasta¡¡, pero a mis amigas se la dejaron. Y hamaquitas me han dejado dos, bastante parecidas, no tienen nada, ni vibracion como Galba ni na de na. Y yo el año pasado regalé dos preciosas con todo, que vamos a hacer¡¡¡ya que nos dejan algo...
Y la cuna, colchon demás de la tienda al camarote. Yo la montaré hasta que no le pase a su hab tb como tu.
Pues a Bilbo al final no fuí, ya iré....
Pues fuí a prenatal y el vestido que me había gustado no era como yo pensaba y me rompió los esquemas...y me acerqué a hym en el centro comercial de Portu y vi un vestido, sencillo y negro y por si acaso lo cojí. Ahora está en la modista porque la parte de los hombros me quedaba enorme y hoy tengo que ir a por el. Ya te contaré que tal me queda.
Bueno ayer consulta con matrona, que bronca¡¡¡este mes 2,5kilazos¡¡¡ dice que tengo que comer todo desnatado,...que ya llevo 11 kilazos, que pasada¡¡¡nunca me he puesto a regimen y me tengo que poner ahora....
Bueno Sean, buen fin de semana. Tu que tal todo????

Como yo!
Yo también llevo diez kilos, perdí uno de la bronca que me echaron el mes pasado pero ya he vuelto a cogerlo.
La hamaca que me han dejado tampoco tiene ná de ná

Ya, maja, las minicunas son recaras. Has mirado moisés? es que suelen estar más baratos y algunos en oferta.

Yo estoy ya mejor, gracias guapa!. Auqnue ando de marujona ja ja ja yo que me reía de vosotras por el síndrome del nido y mira...me ha tocado!!

El lunes vamos al gine y ya me dirán si sigue de nalgas y lo que pesa y eso. Tengo muchasganas! estuve el martes pasado pero para los cintos, para medir las contracciones, que ya sólo me marcó una..así que genial!

Besos, guapa

A
aizhu_6270542
7/6/08 a las 10:41

Zorionak a kizzy y serli
Que alegria tener ya a vuestros bebes con vosotras.
Disfrutarlos que el tiempo pasa volando.Por cierto Kizzy que dia nacio Iria?el 1 o el 2.
Muchos besos

P
prados_5411897
9/6/08 a las 10:41

Kaixo amatxus!!
Que tal hoy lunes un dia mas de lluvia para no variar.
Misman no se que me da las horas que son no nos has saludado seguro que Uxue ya esta contigo.
Kizzy que tal Iria?que tal llevas tus primeros dias en esta nueva etapa de tu vida?

A
an0N_569267299z
9/6/08 a las 11:03

Zorionak serli¡¡
Que tal todo???, Que tal Adrian??.
Bueno Misman, Creo que mañana hay cambio de luna, de mañana no pasa....
Bueno chicas el bodorrio genial, Unai no paró de bailar, igual nos sale un Nacho Duato, jajaja
Agur guapas. Muxus a todas.

H
haruka_8150139
9/6/08 a las 11:42

Zorionak serli!!!!!
otra mas, esto es genial!!!, poco a poco vamos llegando todos. Ahora a disfrutar del peque y ya nos iras contando como va todo.
Un besazo

H
haruka_8150139
9/6/08 a las 11:49

Egun on neskak
parece que poco a poco vamos cumpliendo fechas, las siguientes, y no es por meter miedo, somos SEAN Y YO, a ver que pasa. Menos mal que vamos viendo que cada una es diferente y cada parto es unico, pero todos maravillosos. Ahora a esperar a ver si Imanol se da la vuelta o se la tienen que dar. Desde luego no para quieto, asi que a lo mejor el solito lo hace y me evito el viaje a Cruces.
ELI, por fa dime la fecha del nacimiento para la actualizacion ok?

Un beso a todas y felicidades a las nuevas amatxus. Por cierto MISMAN no ha fichado hoy......

H
haruka_8150139
9/6/08 a las 12:19
En respuesta a haruka_8150139

Egun on neskak
parece que poco a poco vamos cumpliendo fechas, las siguientes, y no es por meter miedo, somos SEAN Y YO, a ver que pasa. Menos mal que vamos viendo que cada una es diferente y cada parto es unico, pero todos maravillosos. Ahora a esperar a ver si Imanol se da la vuelta o se la tienen que dar. Desde luego no para quieto, asi que a lo mejor el solito lo hace y me evito el viaje a Cruces.
ELI, por fa dime la fecha del nacimiento para la actualizacion ok?

Un beso a todas y felicidades a las nuevas amatxus. Por cierto MISMAN no ha fichado hoy......

Perdon eli
NO ERES TU, LA FECHA ME LA DEBERIA DE DAR KIZZY, estoy de un despistado ultimamente....

A
an0N_569267299z
9/6/08 a las 13:58

Ya podía(maria)
Maria ya podía darte la fecha de nacimiento. Que ganas tengo de que me hagas esa pregunta,jaja. Bueno supongo que como todas. Por cierto, vas a ir a Cruces a que te den la vuelta??. Muxus.
Misman no ficha, sospechoso......

H
haruka_8150139
10/6/08 a las 19:10

Hola guapa
dime la fecha prevista para ponerte bien en la actualizacion y zorionak por tu niño.

H
haruka_8150139
10/6/08 a las 19:20

Arratsalde on futuras y actuales
que tal andamos??, entro para quejarme yo tambien pero de la EUROCOPA :X
Llevo cuatro dias viendo futbol, futbol y mas futbol. Que asco, menos mal que tampoco hace buen tiempo y te dan mas ganas de estar en casa, que si encima hiciese bueno... me como a alguien. Asi que ahora con la cosa de que voy a tener un niño y pensando que van a ser dos para ver el "sport" en la tele, estoy temblando, me parece que voy a tener que ir a por la niña volando, no soporto el futbol y encima ahora a diario.
Me he aburrido del punto de cruz, del libro que me leia, y de todo, y como la gata ya esta sin la "campana" pues no tiene mimos y no me hace ni caso.
Por dios soy como una isla!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir