Amatxus actualizo 7 de julio san fermin!!!!
leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo
Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo
Ohierba de Irun (Gipuzkoa) (niña: ALAIA)
-FPP el 17 de Abril
Galbarriatu de Baracaldo (niña: ARRATE) nacio el 18 de abril.
mariajavitxu de Etxebarri (niño: JAVITXU) nacio el 19 de abril.
- FFP el 29 de Abril
Izaskun27 de Barakaldo (niño: ENAITZ)
-FPP 13 de mayo
serli07 de Bizkaia (niño:ADRIAN) nacio el 28 de mayo.
-FPP 26 de mayo
misman de Barakaldo (niña: UXUE) nacio el 14 de junio.
-FPP 2 de junio
Kizzy28 de Vitoria (niña: IRIA) nacio el 5 de junio.
-FPP 3 de junio
Mushumulan de Durango (niña: AMAIUR)
- FPP 8 de junio.
Rafaela81 (niña: AINHOA)
-FPP el 13 de Junio
Mirebe (niño: ¿?)
-FFP 8 julio
amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio
estherpt29 de Tolosa (niño: ENAITZ)
-FPP 15 de julio
Maria170708 de Amorebieta (niño: IMANOL)
-FFP el 17 de julio
Tetxu28 de vitoria (niño:UNAX, niña:AROA)
-FPP el 19 de julio
Miele61 de Bilbo (niña: ¿?)
FPP 24 de julio
Nairun de Barakaldo (niño:¿?, niña: UXUE)
-FPP 22 de julio
Rakeld de Barakaldo (niño: EKAIN)
-FPP 24 de julio
Eli7713 de Berriz (niño: UNAI)
sean de Leioa (niña: JUNE)
belen3536 de Bilbo (niño: UNAX) nacio el 23 de junio. TENIA PRISA EN CONOCER A SUS AITAS.
-FPP 26 de julio
Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio
Txika1 de Zeberio (niño: ¿?, niña: MAIDER)
-FPP 6 de agosto
Itzirrin de Barakaldo (niño: KIMETZ)
- FPP 8 de agosto
espera2008 (niño: ENEKO)
- FPP 19 de agosto
Aroa2002 (niña: HAIZEA)
-FPP 30 de agosto
luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre
Gaviota574 de Vitoria (niña:Saioa)
-FPP 9 de septiembre
Pepilm de Getxo
-FPP 14 de septiembre
bilbu de Bilbao
-FPP 25 de septiembre
Zaekp de Gipuzkoa (niño: UNAX)
-FPP 27 de septiembre
Ura22 de Gipuzkoa (niña: Nahikari)
-FPP 29 septiembre
Hanuski de Gipuzkoa (niño:
-FPP 13 de octubre.
olatz31 de
-FPP 14 de octubre
desdebali de Bali
Piluki 1983 de Gipuzkoa
-FPP 18 de octubre
Nahhi de Bizkaia (niño: Enetz)
-FPP 23 de octubre
Arian1979 de Gipuzkoa
-FPP 24 de octubre
Gotzone
-FPP 27 de octubre
Lonretz78 de Barakaldo
-FPP 16 de noviembre
Alitxe de Leioa
-FPP 22 noviembre
090368 de Bermeo (niño: Oier)
- 20 de noviembre
Yonaia79 de Bizkaia
-FPP 24 de diciembre
Wapa8
morena3013 de Bizkaia
28 semanas
titxu de Vitoria
Anhelo00 de Canarias (niña: Irune, niño¿?)
Maria31975 de Gipuzkoa
Vamos con el recuento NIÑOS:13, NIÑAS:11
Ver también
Pero chicas!!!!
estabamos perdidas en este mundo del foro.
Menudo finde que he pasado, Imanol todo el dia moviendose sin parar, y con un jaquecon de la pera. Parece que tengo la tripa superbajita, no se si sera señal ya de algo, solo me quedan 10 dias, y la verdad tampoco se si tengo ganas de que salga o de que siga ahi metidito, no me encuentro del todo mal. Solo que la espalda me empieza a molestar ya en la cama. QUE ROLLOS AL FINAL NO??
ELIIII que tal te ha ido todo????.
Y supongo que las demas entre rebajas y sanfermines no hemos tenido tiempo de nada no??
Alguna sabe algo de SEAN???
Gabon guapas
BELEN enhorabuena, ya con Unax en casita ya estais tambien mas tranquilos, ahora a disfrutar de él y a lucirlo por el pueblo. Ya veras como es la envidia de todas las amatxus.
KIZZY, por suerte o desgracia, no se, no tengo mas niños, asi que estoy super verde con todo. Ya lo tengo todo preparadito para por si tengo que ir al hospital pitando. Ya hoy he vestido el moises que era lo último que me faltaba, ya que mi suegra me tenia que traer las sabanitas, y no veas, estoy como tonta mirandolo todo el rato. La ropita tambien la he preparado para llevarla ya conmigo.
ESPERA creo que me entran dos manos casi, jejejeje, o igual con las ganas que tengo y me estiro mas. A mi en la visita de las 36 me hicieron el estrepto, que no es nada, te toman con un bastoncillo una muestra de la vagina y el ano, pero todo por fuera, ni te lo meten, asi que tranquila. Y tactos a mi me han hecho cada dos por tres, asi que no te puedo ayudar en eso. Pero tendran que ver si esta ya encajado. Y los cardios en el ambula mio es a partir de la semana 40, pero me los han hecho en la 37, por que a nuestra gine se le va la pinza y se despisto conmigo. Y a partir de la 40 supongo que cada semana. Espero no tener que ir. Y luego me dieron los resultados de los ultimos analisis para llevar a cruces, pero de citas con el anestesista y eso nada.
Bueno, un beso a todas. Espero escribiros mañana, jejejeje. Que cague tengo.
Versión sin éxito
Hola chicas:
Que tal todas???. Belén que bien con Unax en casita, me alegro.
Os cuento lo mio en Cruces: he llegado a las s7:45 a Urgencias de maternidad en ayunas y me han tenido hasta las 2 y cuarto en la sala de urgencias, mi marido y yo con un cabreo de dos pares, había muchas amatxus que claro, estarían de urgencias, muchas cesareas y a mi me han dejado la última y porque nos hemos quejado tres veces, yo con un hambre que me moría y en esos bancos hiper-incómodos. Al fina, me han llevado me han puesto los cinturones para latido y contraciones, suero y algo para relajar el útero. Bueno han empezdo y..........NO COMENT ¡¡¡¡queria morirme¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vaya dolor, inexplicable¡¡ pero había que arriesgarse....podía merecer la pena. En la sala cinco personas y yo.... y bueno, las doctoras lo han dejado por imposible, decían que la cabeza si la podían mover pero el culo no, estará encajado, y decían que por mucho insistir no se iba a mover. Osea que a casa como hemos venido............. Mañana tengo que ponerme otra vez la vacuna por ser negativo y a esperar. Yo pensaba que me iban a programar cesarea al verlo tan complicado y bueno, parece que lo de no hacer cesareas se lo han tomado en serio.
Bueno chicas mañana estamos otro ratito.
Un besos a todas.
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ja ja ja igual ni os acordáis de mi y todo!. Lo sé, soy una descastada pero tengo disculpas varias. Aunque reconozco que estando de baja es que ni me acerco al ordenador, me da muchísima pereza tan sólo encenderlo.
Lo primero de todo muchísimas felicidades a las nuevas amatxus: misman y belen (tía, que eras compañera de día conmigo!!). Y por lo que he creído leer también miele61 ya es mamá.....
Eli, acojonadita me has dejado. Yo, esta tarde, tengo que dar ya la respuesta para la maniobra si sigue de nalgas, que sigue porque ya la tengo controlada. Y si digo que sí me la harían el jueves. Ya me estuvieron explicando en que consiste, me lo explicó quien me la va a hacer y me dijo que existe la posibilidad de que el bebé no se quiera dar la vuelta o que me duela mucho y no quiera continuar, me dijo que eran 15 segundos de dolor..es verdad? yo sueño con ello desde que sé que tengo que tomar la decisión porque me parece terrible. A mi me dijeron que sería un día ingresada con el bebé monitorizado todo el rato y sin anestesia, sí. Porque si no no saben si nos están haciendo daño. No sé qué hacer !!!!!!!!! me dijo lo de la vacuna también, yo soy negativo como tú.
Ufffff
En Cruces sí hacen partos de nalgas, por eso no te habrán programado la cesárea. Cuando te pongas de parto y vayas, al hacerte la ecografía si sigue de nalgas te preguntarán si quieres parto de nalgas o cesárea. Donde voy a dar a luz yo no hacen partos de nalgas. Lo que sí me dijeron es que una cesárea de nalgas es mucho más agresiva que una en cefálica.
Vaya dos, Eli!
El domingo por la noche tuve que usar un teléfono de urgencias que me habían dado al comienzo del embarazo y que nunca había usado porque creía que me había puesto de parto. Ya me ha entrado el miedo, estoy muy asustada, llena de dolores que no sé si son normales o no. Y por si fuera poco acojonada con una decisión que no sé cual es la respuesta correcta.
María días te quedan para ver a Imanol, estarás muertita de ganas!!!!
Dichosos los ojos!!!!!!!!
Que tal guapa!!!! Sean, cuanto tiempo, pensaba que ya habias tenido a June y nos habias olvidado.
Me parece que al final vais a parir todas antes que yo. Y no me haria ninguna gracia. SAbes?? Imanol se dio la vuelta el solito, es muy listo. EStuvo todo el embarazo tumbado mas pancho que nadie y cuando le amenazamos se giro. Ahora estoy mucho mas comoda, y ademas no tengo el estrepto.
Eli, siento sobre todo el dolor que hayas podido tener, pero estate tranquila por que se hacen cantidad de partos de nalgas es rutinario. Lo malo eso, la espera que tuvisteis y el dolor. Pero piensa que por nuestros hijos todo vale.
Un beso y Sean a ver si te vemos un poquito mas.
Gracias chicas
Hola a todas¡¡
Sean¡dichosos los ojos¡¡ ya pensabamos que nos habias abandonado.......
Bueno la versión me dolió un poquito, no significa que a todas les duela, que cada una somos un mundo. Además solo son 5 minutillos..... Yo sólo te digo que si no me la hubiese hecho estaría con la cosa..... me hubiera arrepentido, estaría pensando, que si me hubieran podido dar la vuelta, que si no..... yo ahora estoy mejor, no sé tú que opinas....merece la pena, eso es lo que me decían ayer en el paritorio. Que no han podído , pues nada a casita y listo¡¡.
Ojalá que en Cruces me den la opción que me dices porque no sé porque sólo pensar en un parto natural de nalgas......no sé me parece complicado.
Bueno ya verás June lo bien que se porta, ya me dirás...
Bueno chicas a pasar buena tarde, yo esperaré a que se vaya un poquito el calor....que con estas tripontxis...
Egunon!
Buenos días!
No os había olvidado, todo lo contrario! pero entre que hemos estado bastante liados preparando todo, que tengo unos pies que parezco la mujer de Shrek y si estoy en casa los tengo en alto y que el ordenador me da pereza pues he pasado poco por aquí. Es verdad que algún día he entrado y no encontraba el post, estaba el foro lleno de posts infantiles y absurdos. Ya os he comentado alguna otra vez que este foro me pone los pelos de punta en ocasiones. Pero me acuerdo mucho de vosotras!!!
María, te debo unas fotos además. Tampoco se me olvida
No he dormido mucho esta noche, ya estoy nerviosa. Ayer estuvimos en el gine y, efectivamente, sigue de nalgas (yo no tenía dudas). Pesa 3,200 y tiene unos papos!!!. Hemos dicho que no a la versión externa, y me han programado la cesárea para el lunes día 14. A las 13:00 ingreso para hacerme la analítica y las pruebas y de 16:00 a 18:00 nacerá June. No puedo ni creerme que ya sepa el día en que la voy a ver ufff me la hacen en la semana 38 para evitar que me ponga de parto y pasar por unos dolores innecesarios o que ocurra a las tres de la mañana con personal de guardia. Mira que lo dije de co.ña al principio del embarazo y al final va a ser en plan actriz de Hollywood, con cita!!! ja ja ja
Eli, tanquila porque sí que te darán la opción. Además para un parto de nalgas hacen firmar un papel en el que la madre se responsabiliza, es bastante peligroso para el bebé. Me lo explicaron todo hace dos semanas. En Vizcaya sólo se hacen partos de nalgas en Cruces porque están preparados. Una de las doctoras que te atendió es Esther Angulo? una con el pelo muy rizado, corto y caoba?
Besos
Hola chicas¡¡
Buenos dias a todas:
Que bien Sean, como me alegro¡¡¡¡. Pero tu a que hospital vas a ir???, a Basurto???.
Que bien¡¡ ahora mismo firmaba yo por una cesarea programada, espero que me den a elegir. Ya te comenté que si me hubieran programado la cesarea yo tampoco hubiera pasado por la versión..Enhorabuena¡¡Osea que el 14 Lunes June estará con vosotros, que bien, como tu dices, como la Jenifer López...jajaja.
A este paso me vais a adelantar todas¡
Maria tu la próxima, animo¡¡¡¡
Irma
Guapa, que gracias a ti tengo las bragas desechables de Chicco desde hace meses ja ja ja
Jope pues espero que no me pase antes como a ti, me la iban a hacer este jueves pero estaba ocupado el quirófano. Su aita está encantado con la fecha, en cuanto la dijo el gine salta él: La toma de la Bastillaaaa ja ja ja y el médico y yo riéndonos, que friki!! ja ja ja
Voy a la Virgen Blanca, creo que en Cruces no tienen tantos miramientos como para programar cesáreas...
Hola chicas¡¡
Buenos dias a todas:
Que bien Sean, como me alegro¡¡¡¡. Pero tu a que hospital vas a ir???, a Basurto???.
Que bien¡¡ ahora mismo firmaba yo por una cesarea programada, espero que me den a elegir. Ya te comenté que si me hubieran programado la cesarea yo tampoco hubiera pasado por la versión..Enhorabuena¡¡Osea que el 14 Lunes June estará con vosotros, que bien, como tu dices, como la Jenifer López...jajaja.
A este paso me vais a adelantar todas¡
Maria tu la próxima, animo¡¡¡¡
Yo negocié...
..le dije que me daba miedo la versión externa. Y de la misma me la programaron, me asusté y todo de que fuera tan rápido. Yo estoy yendo por privado, voy a la Virgen Blanca. Pero la versión me la hacía el de Cruces, el que lleva ocho años con la tesis de la versión externa. Pero ya era la segunda vez que tenía cita con él, ayer ya tenía que darle una respuesta. Tengo un cagueeeeeeeeee
Ya...
...Gracias, maja!
No valeeeeee!!!!!!!!
AL FINAL SOY LA ULTIMA VEREIS. Sean, eres no se si decirte valiente o cobardica, jejejeje. Mira que no querer estar todo el dia con el sera hoy, sera mañana, esta contraccion es la buena..... No sabes lo divertido que es como me ha pasado hoy a mi en Eroski, me ha pegado una contraccion que me he tenido que sentar y una pobre mujer que ha venido a atenderme al decirle lo que era casi sale despavorida. Cuando ha llegado David ha salido corriendo gritando que no estaba bien, jejejej. TE lo vas a perder, menudo intringulis.
Yo espero que sea pronto, porque eso de que todas las chicas de mi Imanol vayan a ser mayores que él no se si me gusta.
Ahora en serio, estate todo lo tranquila y relajada que puedas este finde, y el lunes ya sabes que estaremos todas contigo. A ver si con todas las fotos que me debes me mandas una de June, ademas con cesarea dicen que salen mas guapos.
Y otra cosa: aprovecha para todas las compras que puedas tambien este finde porque si no se te acabo el chollo, jejejej, y yo todavia tengo tiempo.
Un beso y todo saldra perfecto. Que envidia me das que vaya a ser tan pronto.
Egunon!
Buenos días!
No os había olvidado, todo lo contrario! pero entre que hemos estado bastante liados preparando todo, que tengo unos pies que parezco la mujer de Shrek y si estoy en casa los tengo en alto y que el ordenador me da pereza pues he pasado poco por aquí. Es verdad que algún día he entrado y no encontraba el post, estaba el foro lleno de posts infantiles y absurdos. Ya os he comentado alguna otra vez que este foro me pone los pelos de punta en ocasiones. Pero me acuerdo mucho de vosotras!!!
María, te debo unas fotos además. Tampoco se me olvida
No he dormido mucho esta noche, ya estoy nerviosa. Ayer estuvimos en el gine y, efectivamente, sigue de nalgas (yo no tenía dudas). Pesa 3,200 y tiene unos papos!!!. Hemos dicho que no a la versión externa, y me han programado la cesárea para el lunes día 14. A las 13:00 ingreso para hacerme la analítica y las pruebas y de 16:00 a 18:00 nacerá June. No puedo ni creerme que ya sepa el día en que la voy a ver ufff me la hacen en la semana 38 para evitar que me ponga de parto y pasar por unos dolores innecesarios o que ocurra a las tres de la mañana con personal de guardia. Mira que lo dije de co.ña al principio del embarazo y al final va a ser en plan actriz de Hollywood, con cita!!! ja ja ja
Eli, tanquila porque sí que te darán la opción. Además para un parto de nalgas hacen firmar un papel en el que la madre se responsabiliza, es bastante peligroso para el bebé. Me lo explicaron todo hace dos semanas. En Vizcaya sólo se hacen partos de nalgas en Cruces porque están preparados. Una de las doctoras que te atendió es Esther Angulo? una con el pelo muy rizado, corto y caoba?
Besos
Que lo sepas zape
te he actualizado ya para la siguiente, asi que no nos falles y te rajes o que se te adelante June, ok??.
No valeeeeee!!!!!!!!
AL FINAL SOY LA ULTIMA VEREIS. Sean, eres no se si decirte valiente o cobardica, jejejeje. Mira que no querer estar todo el dia con el sera hoy, sera mañana, esta contraccion es la buena..... No sabes lo divertido que es como me ha pasado hoy a mi en Eroski, me ha pegado una contraccion que me he tenido que sentar y una pobre mujer que ha venido a atenderme al decirle lo que era casi sale despavorida. Cuando ha llegado David ha salido corriendo gritando que no estaba bien, jejejej. TE lo vas a perder, menudo intringulis.
Yo espero que sea pronto, porque eso de que todas las chicas de mi Imanol vayan a ser mayores que él no se si me gusta.
Ahora en serio, estate todo lo tranquila y relajada que puedas este finde, y el lunes ya sabes que estaremos todas contigo. A ver si con todas las fotos que me debes me mandas una de June, ademas con cesarea dicen que salen mas guapos.
Y otra cosa: aprovecha para todas las compras que puedas tambien este finde porque si no se te acabo el chollo, jejejej, y yo todavia tengo tiempo.
Un beso y todo saldra perfecto. Que envidia me das que vaya a ser tan pronto.
Ayyyyyyyyyyy zipiiiiiiiiiiiiiii
Qué nervios tengoooooooo
Imanol cae esta semana ya verás y porque sea June unos días más mayor no pasa nada, no me seas antigua ja ja ja
Guapa, que ya estamos!!!! con lo lejos que se veía hace unos meses
Nos vemos a la vuelta!
Muchos besos
P.D.No me olvido de nada, a la vuelta te mando lo prometido más los "extras"
Egunones amatxus y futuras!!!!
que tal el finde??,
Ya sabeis, hoy a la 1 tenenmos una nueva vida por aqui. JUNE. Supongo que estaremos todas con Sean y deseando que nos lo cuente todo, ver las fotos y demas.
Yo aqui sigo, ahora ya ni contracciones, eso si, tengo los labios para cantar el "only you", pero de lo demas nothing.
Ahora voy a ver si doy un paseito para que "descienda" y se coloque si es que no lo esta. Yo que pensaba que me podria librar de los monitores del jueves....
MISMAN, me veo como tu, todo el dia para atras y para delante.
Disfrutar del dia que esta muy bueno. Y las que podamos a ver esos Carmenes que ya empiezan en todas partes, en Amore mañana es el txupinazo, y hay cabezudos y gigantes que no me los quiero perder, eso que les tengo panico, jejejeje. Es cierto. Un trauma infantil supongo.
Un beso y lo dicho a disfrutrar.
Hola guapas:
Que tal estais todas???. Bueno Sean ya estarás con June en la habitación, que bien¡¡¡¡. Y que envidia me das o nos das, verdad Maria???. Pues a mi me da que yo la última, me encuentro tan bien que me veo verde, verde...igual todavía el 10 de agosto estoy con la barrigoiti, bueno que sea lo que tenga que ser.
Pues Sean, cuando vuelvas a casita nos presentas a June, que tenemos unas ganas de conocerla, que cosita....bueno y ya sabes...que te den mimitos por todos los lados...
Yo mañana café con las de la gimnasia, las que estamos todavía y las que ya han tenido, a ver que nos cuentan.... bueno de ahora en adelante nuestra cuadri de niños..
Bueno chicas, mañana nos vemos...Muxus
Egunon¡¡¡¡
Hola Miele:
Que tal la peque???, hace tiempo que no estas por aqui, no???. He intentado entrar para ver la foto de Saioa pero no se puede, igual si la has puesto hace poco todavía no se ve.
Bueno pues ya ves, aqui estamos algunas esperando a que nos llegue el dia, yo hasta el 25 nada.
Bueno pues ya nos contarás que tal se porta Saioa....
Muxus a todas y pasar buen dia...