Foro / Maternidad

Amatxus actualizo 16 de julio zorionak a las carmenes

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 12:33
H
haruka_8150139
16/7/08 a las 13:59

leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa) (niña: ALAIA)
-FPP el 17 de Abril

Galbarriatu de Baracaldo (niña: ARRATE) nacio el 18 de abril.
mariajavitxu de Etxebarri (niño: JAVITXU) nacio el 19 de abril.
- FFP el 29 de Abril

Izaskun27 de Barakaldo (niño: ENAITZ)
-FPP 13 de mayo

serli07 de Bizkaia (niño:ADRIAN) nacio el 28 de mayo.
-FPP 26 de mayo

misman de Barakaldo (niña: UXUE) nacio el 14 de junio.
-FPP 2 de junio

Kizzy28 de Vitoria (niña: IRIA) nacio el 5 de junio.
-FPP 3 de junio

Mushumulan de Durango (niña: AMAIUR)
- FPP 8 de junio.

Rafaela81 (niña: AINHOA)
-FPP el 13 de Junio

Mirebe (niño: ¿?)
-FFP 8 julio

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

estherpt29 de Tolosa (niño: ENAITZ)
-FPP 15 de julio

Maria170708 de Amorebieta (niño: IMANOL)
-FFP el 17 de julio

Tetxu28 de vitoria (niño:UNAX, niña:AROA)
-FPP el 19 de julio

Miele61 de Bilbo (niña: SAIOA) nacio el 13 de junio TUVO PRISA POR CONOCER A SUS AITAS.
FPP 24 de julio

Nairun de Barakaldo (niño:¿?, niña: UXUE)
-FPP 22 de julio

Rakeld de Barakaldo (niño: EKAIN)
-FPP 24 de julio

Eli7713 de Berriz (niño: UNAI)
sean de Leioa (niña: JUNE) Nacio el 14 de julio. POBRE DE MI!!!!!
belen3536 de Bilbo (niño: UNAX) nacio el 23 de junio. TENIA PRISA EN CONOCER A SUS AITAS.
-FPP 26 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio (niño: ¿?, niña: MAIDER)
-FPP 6 de agosto

Itzirrin de Barakaldo (niño: KIMETZ)
- FPP 8 de agosto

espera2008 (niño: ENEKO)
- FPP 19 de agosto

Aroa2002 (niña: HAIZEA)
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

Gaviota574 de Vitoria (niña:Saioa)
-FPP 9 de septiembre

Pepilm de Getxo
-FPP 14 de septiembre

bilbu de Bilbao
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa (niño: UNAX)
-FPP 27 de septiembre

Ura22 de Gipuzkoa (niña: Nahikari)
-FPP 29 septiembre

Hanuski de Gipuzkoa (niño:
-FPP 13 de octubre.

olatz31 de
-FPP 14 de octubre

desdebali de Bali
Piluki 1983 de Gipuzkoa
-FPP 18 de octubre

Nahhi de Bizkaia (niño: Enetz)
-FPP 23 de octubre

Arian1979 de Gipuzkoa
-FPP 24 de octubre

Gotzone
-FPP 27 de octubre

Lonretz78 de Barakaldo (niño: Aimar)
-FPP 16 de noviembre

Alitxe de Leioa
-FPP 22 noviembre

090368 de Bermeo (niño: Oier)
- 20 de noviembre

Yonaia79 de Bizkaia
-FPP 24 de diciembre

Wapa8

morena3013 de Bizkaia
28 semanas

titxu de Vitoria

Anhelo00 de Canarias (niña: Irune, niño¿?)

Maria31975 de Gipuzkoa

Vamos con el recuento NIÑOS:14, NIÑAS:11

Ver también

M
maule_9948060
16/7/08 a las 15:45

Hola chicas
ya me han confirmado por eco que voy a traer un niño con una colita entre las piernas y ahora la cosa esta en nombres que le puedo poner....me podeis ayudar??????? Es que no me gusta ningun nombre de chico de los que oigo y veo y igual vosotras me decis alguno que diga mira pues si que me gusta!!!!!!

A
an0N_569267299z
17/7/08 a las 9:35

Egunonnn¡¡¡¡
Hola chicas:
Pero dónde os meteis????????. Con este tiempo seguro que todas habeis ido a dar paseitos por la playa, que bien¡¡
Bueno, mañana tengo monitores, ya os contaré cómo va eso¡
Maria, hoy sales de cuentas, ahora si que es la cuenta atrás.... espero que tengas suerte y veas lo antes posible a tu Imanol, muxus

H
haruka_8150139
17/7/08 a las 13:50
En respuesta a an0N_569267299z

Egunonnn¡¡¡¡
Hola chicas:
Pero dónde os meteis????????. Con este tiempo seguro que todas habeis ido a dar paseitos por la playa, que bien¡¡
Bueno, mañana tengo monitores, ya os contaré cómo va eso¡
Maria, hoy sales de cuentas, ahora si que es la cuenta atrás.... espero que tengas suerte y veas lo antes posible a tu Imanol, muxus

Pos nada hija
que me han dicho que bien, que los monitores perfectos, que se mueve un monton. Pero NO ESTA ENCAJADO!!!!!!, chica que desilusion. Asi que tengo que volver a consulta el martes para que me vuelvan a meter mano, y en la gimnasia el miercoles otra vez. Pero por lo que veo este niño sale a los padres asi que sera tardon y si se parece mas al padre que a mi esperara al último momento. Me han dado de plazo hasta la semana 42.
Por lo demas todo bien, que haga lo que me pida el cuerpo, si quiero andar que ande, sino que no ande. Pero me ha dicho que por andar no voy a hacer que se coloque. Asi que como dije, me veo la última, me dejareis aqui solita en el post.

YONAIA enhorabuena por la colita y a ver si te vemos mas amenudo por aqui, que a medida que van dando a luz, nos van abandonando. NOmbres yo soy mas clasica, Nicolas me gusta mucho, y al siguiente le llamare Martin, creo, jejeje.

MAR bienvenida y si podemos servirte de ayuda aqui estamos.

Un beso a todas.

F
feriel_9343857
17/7/08 a las 18:15

Me puedo unir?
leaburu de Gipuzkoa
-FPP 16 de marzo

Mujerspectro de Santurtzi
-FPP 19 marzo

Ohierba de Irun (Gipuzkoa) (niña: ALAIA)
-FPP el 17 de Abril

Galbarriatu de Baracaldo (niña: ARRATE) nacio el 18 de abril.
mariajavitxu de Etxebarri (niño: JAVITXU) nacio el 19 de abril.
- FFP el 29 de Abril

Izaskun27 de Barakaldo (niño: ENAITZ)
-FPP 13 de mayo

serli07 de Bizkaia (niño:ADRIAN) nacio el 28 de mayo.
-FPP 26 de mayo

misman de Barakaldo (niña: UXUE) nacio el 14 de junio.
-FPP 2 de junio

Kizzy28 de Vitoria (niña: IRIA) nacio el 5 de junio.
-FPP 3 de junio

Mushumulan de Durango (niña: AMAIUR)
- FPP 8 de junio.

Rafaela81 (niña: AINHOA)
-FPP el 13 de Junio

Mirebe (niño: ¿?)
-FFP 8 julio

amirobela de Laudio
-FPP el 10 de julio

estherpt29 de Tolosa (niño: ENAITZ)
-FPP 15 de julio

Maria170708 de Amorebieta (niño: IMANOL)
-FFP el 17 de julio

Tetxu28 de vitoria (niño:UNAX, niña:AROA)
-FPP el 19 de julio

Miele61 de Bilbo (niña: SAIOA) nacio el 13 de junio TUVO PRISA POR CONOCER A SUS AITAS.
FPP 24 de julio

Nairun de Barakaldo (niño:¿?, niña: UXUE)
-FPP 22 de julio

Rakeld de Barakaldo (niño: EKAIN)
-FPP 24 de julio

Eli7713 de Berriz (niño: UNAI)
sean de Leioa (niña: JUNE) Nacio el 14 de julio. POBRE DE MI!!!!!
belen3536 de Bilbo (niño: UNAX) nacio el 23 de junio. TENIA PRISA EN CONOCER A SUS AITAS.
-FPP 26 de julio

Unaro de Alava
-FFP para el 31 de julio

Txika1 de Zeberio (niño: ¿?, niña: MAIDER)
-FPP 6 de agosto

Itzirrin de Barakaldo (niño: KIMETZ)
- FPP 8 de agosto

espera2008 (niño: ENEKO)
- FPP 19 de agosto

Aroa2002 (niña: HAIZEA)
-FPP 30 de agosto

luna6330 de Alava
-FPP 1 de septiembre

Gaviota574 de Vitoria (niña:Saioa)
-FPP 9 de septiembre

Pepilm de Getxo
-FPP 14 de septiembre

bilbu de Bilbao
-FPP 25 de septiembre

Zaekp de Gipuzkoa (niño: UNAX)
-FPP 27 de septiembre

Ura22 de Gipuzkoa (niña: Nahikari)
-FPP 29 septiembre

Hanuski de Gipuzkoa (niño:
-FPP 13 de octubre.

olatz31 de
-FPP 14 de octubre

desdebali de Bali
Piluki 1983 de Gipuzkoa
-FPP 18 de octubre

Nahhi de Bizkaia (niño: Enetz)
-FPP 23 de octubre

Arian1979 de Gipuzkoa
-FPP 24 de octubre

Gotzone
-FPP 27 de octubre

Lonretz78 de Barakaldo (niño: Aimar)
-FPP 16 de noviembre

Alitxe de Leioa
-FPP 22 noviembre

090368 de Bermeo (niño: Oier)
- 20 de noviembre

Yonaia79 de Bizkaia
-FPP 24 de diciembre

Wapa8

morena3013 de Bizkaia
28 semanas

titxu de Vitoria

Anhelo00 de Canarias (niña: Irune, niño¿?)

Maria31975 de Gipuzkoa

Susanaps de Irun (niño: Mark)
FPP: 2 de diciembre

Vamos con el recuento NIÑOS:15, NIÑAS:11

H
haruka_8150139
20/7/08 a las 14:48

Hola guapas!!!
que abajo estabamos, casi nos perdemos!!!!!.

Yo estoy aqui, con mis contracciones de Braxton, es decir, LAS FALSAS, y con todo el mundo llamandome cada dia preguntando que tal??, puede ser hoy??. Creo que la gente me pone mas nerviosa. Y cuando vas por la calle y te preguntan: todavia asi??, y tu pensando, que mas quisiera que cambiar de estado pero sonries y pues si.
La verdad es que lo que me desespera es eso la gente. Misman me entiendes verdad??.
Pero por lo demas genial. Pienso que tengo mas tiempo para preparar cosas, si es que el que no se consuela es por que no quiere, jejjeje.

Bueno bienvenida susanaps, ya te actualizo para la siguiente ok??.
Noa, genial la eco entonces y supertranquila.

Y yo a seguir esperando, el martes tengo los cardios y el miercoles la gim. Sere la veterana, ya le dije a la matrona que le voy a quitar el puesto, jejejej.

Un beso a todas.
Maria.

A
an0N_569267299z
20/7/08 a las 22:36

Gabon chicas.
Que tal estais???. Como ha ido el fin de semana???
Belén, que sorpresa¡¡¡ Que tal Unax?? he intentado ver la foto pero parece que todavía la están validando, vaya torete...eso está bien. Un beso.
Maria, tu como yo, con las Braxton todo el dia...pero nada. Lo que dices de la gente.... me pone...que si que largo se me está haciendo tu embarazo...no coment, que si no te queda nada...en fin, pasando de todo.
Vaya dia mas pocho que hemos tenido, con el dia que hizo ayer.
Bueno chicas a descansar que mañana será otro dia. Aunque mis noches ya son algunas en el sofá porque cuanquier postura me incomoda y me pongo a ver los superprogamas de la tele que de madrugada dan pena...
Muxus.

H
haruka_8150139
21/7/08 a las 11:22

Que bonito!!!!
y que tranquilito parece. ESta todo potolote. Que envidia!!!, las ganas que tengo yo ya.
Ahora no hago mas que dar vueltas a como sera Imanol, hasta ahora creo que no me habia pasado tanto, creo que tengo demasiado tiempo libre, jejejej, pero habra que aprovecharlo que luego se nos acaba.

Mañana tengo otra vez cardios, a ver si cuando la gine me meta mano me dice que ya tengo la cabeza encajada por lo menos. Menuda alegria seria esa.

ELI, ayer con el reloj en la mano cada vez que me daba una contraccion, es que estoy tomando una homeopatia que te mengua un poco los dolores y ayuda en las dilataciones, si es que empiezan, y mi marido se empeño en que las controlase por si acaso. Que rollo!!

Voy a ver si limpio un ratito, pero se me ha pasado hasta el sindrome del nido, jejeje. Ahora solo hago punto de cruz.
Un beso a todas.

A
an0N_569267299z
21/7/08 a las 16:21

Pero que guapo estás unax
Jo Belén, es guapísimo¡¡¡ Y que papotes¡¡¡¡
Vaya faldon más mono que le has puesto, está pa comerselo.
Un besote.

P
prados_5411897
23/7/08 a las 9:17

"egunon"
Hola chicas de nuevo reaparezco ya he leido que estais todas bien yo muy ocupada con Unai que no para desde que se levanta.Ya voy a entrar en la sem 34 nos vamos acercando ya tengo muchas ganas si con uno no me deja casi respirar con dos no se como me lo montare.Besitos a todas.

A
aizhu_6270542
24/7/08 a las 12:14

Egun on amatxus
Que tal lo llevais?Llevo tiempo sin entrar por aqui,pero os suelo leer todos los dias.
Sean,cuentanos algo,que tal June?
Maria llevas dias sin fichar,ya estas con Imanol?
Las demas que tal con vuestros bebes?
Yo aqui sigo esperando que vaya pasando agosto para ver a Haizea,por lo demas todo bien.
Muchos besos para tod@s

A
an0N_569267299z
30/7/08 a las 16:32

Unai ya tiene una semanita
Hola chicas:
No tengo mucho tiempo, después de un parto normal, dilatando hasta 10, al final cesarea. Ya os contaré, llegue el el Lunes a casa, ahora liada. Nació el 23 a las 12:40, osea que anotarme en la lista.
Estoy muerta de sueño, en Cruces no pegé ojo en 5 dias y en casa.....no coment. Pondré una foto en el foro.
Muxus a todas.

A
an0N_569267299z
2/8/08 a las 11:21

Donde estais chicas??
Supongo que como yo, liadísimas......
O de vacaciones claro, yo con el peque aqui todo el Agosto, otro año será...
Besos a todas.

H
haruka_8150139
4/8/08 a las 8:29
En respuesta a an0N_569267299z

Unai ya tiene una semanita
Hola chicas:
No tengo mucho tiempo, después de un parto normal, dilatando hasta 10, al final cesarea. Ya os contaré, llegue el el Lunes a casa, ahora liada. Nació el 23 a las 12:40, osea que anotarme en la lista.
Estoy muerta de sueño, en Cruces no pegé ojo en 5 dias y en casa.....no coment. Pondré una foto en el foro.
Muxus a todas.

Al final fui la última
Egun on eli!!! y zorionak. Ya estamos todos en casa con nuestros niños.
Imanol nacio el 24 a las 17.50 y chica, estupendo todo, excepto algun pedete que se le resiste.Un beso

H
haruka_8150139
4/8/08 a las 8:34

Egun on!!!!!!!
hace cuanto que no me conecto???, claro, es que Imanol ya esta con nosotros y no tenemos tiempo. Hace 11 dias que nacio, y hoy he dormido casi del tiron, menos mal, por que pensaba que al final se me caeria de los brazos al darle el pecho. Es un bendito, solo duerme y come (un monton)y menudas cagadutas que echa. Eso si, no tengo tiempo de nada, o por lo menos de conectarme. A ver si cuelgo una foto del niño para que a todas se os caiga la baba y para ampliar la lista de novias que ya tiene, jejejejje.
La verdad, estoy enamorada de mi peque.

Un besazo a todas y actualizare el proximo dia, me dejais???

D
dorka_9691382
4/8/08 a las 13:13

Chicas me cuelo porque necesito vuestra ayuda!!
Me gustaría que si alguna de vosotras se ha hecho la amniocentesis en CRUCES me cuente su expericenci apor favor, me la hacen en un par de días y estoy "acojonaita" je je je.

ESKERRIK ASKO DANORI!!.

N
noemie_9580552
4/8/08 a las 16:41

Hola chicasss!!!
que tal lo llevais???ya se q no me paso mucho por aqui...pero tenia una consultilla...si alguien va a dar a luz en el hospital donostia y sabe q hay q llevar mas o menos...porq dicen q no se lleva lo mismo a los publicos q a privados...y casi todos los post q he leido parece q son para dar a luz en privado...si laguna le han dicho o sabe...mil gracias...besitoss mamissss

E
enilda_5741091
5/8/08 a las 13:20

Holaaaaaaaaaa
zorionak a Eli y a María. June ayer hizo tres semanitas. Soy la mujer más feliz del mundo. Es maravilloso todo, sobre todo ella. Pero imposible conectarse, si ya era difícil estando de baja sin ella ahora es imposible. Todo el tiempo del mundo es para ella. La maternidad me está resultando más fácil de lo que imaginaba, es pura intuición. Aunque no el pecho, lo estoy pasando bastante mal. En ocasiones todo un suplicio que hasta me cuesta lágrimas.

Besos

N
noemie_9580552
6/8/08 a las 11:17

Egunon amatxosss
MISMAN;GRACIAS...SUPONGO Q EN EL DONOSTI SERA PARECIDO...EN LOS PUBLICOS TE LO DARAN TODO PARA EL BEBE...COMO LEO POR AHI QUE LLEVAN AL HOSPITAL MIL COSAS...BUFFF ME HAGO LIO...ASI MEJOR...
BUENO HOY POR LO MENOS SE PUEDE RESPIRAR...AUNQUE POR LAS NOCHES PASO CALOR Y NOSE SIEMPRE HE SIDO FRIOLERA Y HE SOPORTADO BASTANTE BIEN LOS CALORES PERO CN EL EMBARAZO Q DUROOO!!!BUENO YA ME QUEDA MENOS...JAJAJA...
MUXUS AMATXOSSS

P
prados_5411897
23/8/08 a las 20:45
En respuesta a aizhu_6270542

Egun on amatxus
Que tal lo llevais?Llevo tiempo sin entrar por aqui,pero os suelo leer todos los dias.
Sean,cuentanos algo,que tal June?
Maria llevas dias sin fichar,ya estas con Imanol?
Las demas que tal con vuestros bebes?
Yo aqui sigo esperando que vaya pasando agosto para ver a Haizea,por lo demas todo bien.
Muchos besos para tod@s

Kaixo!
Como va todo chicas que poquitas estamos bueno haber si vuelven de vacaciones y empezamos a ver mas.Ya voy a entrar en la sem 38 tengo mis molestias en la parte de abajo,riñones y cansancio sera que va a llegar en breve o tendre que esperar al 9 de sep ojala no solo pienso en tenerla ya para cuando unai empiece el 8 el cole.Hasta el 2 no tengo que volver a los cintos.Ya os ire contando besitos para todas.

C
chelsy_8044997
26/8/08 a las 12:33

Egunon!!
Egunon a todas!! Aun no habia escrito nada en este post, aunque lo he estado leyendo varios días...
Mi FPP es el 27 de Marzo.
Además de saludaros a todas me gustaría haceros una preguntita:

¿Alguna conoce o está con el Dr. Gorostiaga, de San Francisco Javier (Bilbao)?

Musutxus para todas! 9+4

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir