Foro / Maternidad

Amenaza de aborto. Ayuda

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 17:46
I
iona_2971117
4/9/18 a las 1:44

Hola a todas mi nombre es Florencia tengk 23 años. Tengo un embarazo de 7.2 semanas. La semana pasada Me hice mi primer eco transvaginal a las 6.3 semanas y estaba todo bien y escuche los latidos de mi bebe. El dia de ayer empecé con perdidas y dolor. Fui al medico y me dio medicamentos y reposo. Y el dia de hoy desperte con mas dolor y mas perdida. Me hicieron una eco de urgencia. Y mi bebe crecio se vio el embrion pero sin latidos. No le encontraron los latidos. Me dijo el doctor que no podia ser que se detenga de un dia para otro. Si la semana pasada lo escuche y hoy ya no. No hay desprendimiento. Tiene liquido amniotico todo normal. Sólo que no hay latidos. Me dio otro medicamento y que espere hasta el dia viernes y me haga otra eco. Para ver si crece o si se escucha el corazoncito. Ojala dios proteja a mi bebe. A alguna le paso algo parecido? Estoy muy triste y asustada ya que es mi primer bebe. 

Ver también

C
chen_1011074
4/9/18 a las 13:44

¿Que de un día para otro no se paran los latidos? Cambia de ginecólogo, por que por experiencia propia te digo que eso es totalmente falso. En el primer aborto que tuve (involuntario, por supuesto) el corazón dejo de latir en cuestión de horas, la semana anterior se escuchaba super bien y a buen ritmo, empecé con pérdidas de sangre y ya en urgencias encontraron el latido pero muy débil. En cuestión de horas, desapareció por completo. 
No te queda otra que esperar, o volver a urgencias si te quedas más tranquila para que vuelvan a comprobarlo. Ojalá que con los medicamentos que te hayan dado la situación se haya podido controlar y el bebé salga adelante. Mucha suerte y ánimo!

T
tone_1001364
4/9/18 a las 14:36

Hombre, yo creo que podría haber duda en caso de que no se hubiese escuchado latido en la eco de la semana pasada, pero una vez se ha escuchado, si en la siguiente eco ya no hay latido, sintiéndolo mucho creo que se ha producido un aborto. Si el corazón se ha parado, es imposible que vuelva a latir. 

D
dorut_759603
4/9/18 a las 15:18

A mí me pasó, a las 6 semanas y pico todo perfecto, se veía embrión con su latido y a las 9 semanas empecé a manchar y el embrión se había detenido a las 7 semanas... Sin latido... El corazón hasta de un adulto se puede parar en cualquier momento por algún fallo. Si no había latido poco se puede hacer, lo siento mucho 

I
iona_2971117
7/9/18 a las 17:35

Volvi hoy al medico a hacerme otra ecografia. Y seguia sin latido y paso de tener 11 milimetros a tener 8.4 milimetros. Puede ser esto posible que se achique? No hay desprendimiento aun y tiene liquido amniotico normal. Mi cuello de utero sigue cerrado. Por el momento no tengo perdidas. Me indicaron que siga con reposo. Y espere hasta la semana que viene a hacerme una última ecografia para comprobar. Que si se detuvo por completo que mi cuerpo lo va a expulsar solo. No me dijeron que me iban a hacer legrado ni ponerme misoprostol. Estoy tan desesperada y asustada que no se que va a pasar. No pierdo las esperanzas. Estoy mas fuerte que nunca. No quiero perder mi bebe. 😞

D
dorut_759603
7/9/18 a las 17:46

Si sigue sin latido y cada vez está más pequeño... Yo creo que desgraciadamente no hay mucho que hacer... Ojalá me equivoque y que al final salga todo bien... Pero ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram