Foro / Maternidad

Anecdotas,expriencias para subir el animo.venga animaros xq no

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 2:55
A
an0N_727707499z
3/4/06 a las 18:43

COMO HOY ESTOY DE BAJON, LE DOY MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA Y AL PASADO,Y YO SOLA ME REIA ACORDANDOME CUANDO EMPEZE A SALIR CON MI MARIDO.LA CANTIDAD DE TONTERIAS Y DE PRECAUCIONES QUE TOMABAMOS PARA EVITAR UN EMBARAZO Y DESPUES DE 16 AÑOS LO PREOCUPADA QUE ESTOY POR NO TENERLO.BUENO CHICAS SEGURAMENTE TENEMOS CANTIDAD DE ANECDOTAS REFERENTES A ESTE TEMA EN LAS CONSULTAS, EN PRIVADO,COSAS QUE CREIAMOS, QUE NOS HAN CONTADO,... EN FIN HISTORIAS QUE NOS PUEDEN LEVANTAR UN POCO EL ANIMO.VENGA ANIMAROS Y ESCRIBIR VUESTRAS EXPERIENCIAS ESTOY DESEANDO LEERLAS.UN BESO Y SUERTE A TODAS

Ver también

A
an0N_961607899z
3/4/06 a las 19:05

Qué buena idea coral
Enseguida se me ha venido a la mente una cosa que me ha dicho no hace mucho a raiz de este problema un día de estos que yo estaba inconsolable y que ella estaba conmigo y que nunca olvidaré: me dijo que nunca había deseado tanto un nieto y que ojalá me hubiera quedado embarazada cuando estábamos de novios mi marido y yo y que si mi padre se hubiera enfadado por eso, ella se hubiera venido conmigo adónde fuera para no separarse nunca de mí.
Ojalá pueda yo un día darle tanto amor a un hijo mío como ella me lo ha dado a mi toda la vida, pero de sólo escuchar su voz os juro que me animo.
Bueno, lo próximo que escriba aquí será menos triste, de verdad.
Besitoooooossssss.

E
evita_7851542
3/4/06 a las 19:13
En respuesta a an0N_961607899z

Qué buena idea coral
Enseguida se me ha venido a la mente una cosa que me ha dicho no hace mucho a raiz de este problema un día de estos que yo estaba inconsolable y que ella estaba conmigo y que nunca olvidaré: me dijo que nunca había deseado tanto un nieto y que ojalá me hubiera quedado embarazada cuando estábamos de novios mi marido y yo y que si mi padre se hubiera enfadado por eso, ella se hubiera venido conmigo adónde fuera para no separarse nunca de mí.
Ojalá pueda yo un día darle tanto amor a un hijo mío como ella me lo ha dado a mi toda la vida, pero de sólo escuchar su voz os juro que me animo.
Bueno, lo próximo que escriba aquí será menos triste, de verdad.
Besitoooooossssss.


q emocionante! sinf, snif
un beso.lau

A
an0N_587937299z
3/4/06 a las 19:56

Así es...
Una vez cuando de novios me dijo mi ahora esposo imaginate que no pudieramos tener familia y ni todo lo que nos esperamos para tener relaciones, porque nos esperamos todo el noviazgo hasta que nos casamos pues porque tratabamos de hacer las cosas correctamente y yo le dije en ese entonces aayyy callateeeee no lo digas ni de bromaaaa que miedoooo... y pues ya ven luego de 4 años de casados pues nunca nos hemos cuidado y ahora estamos con este problema que espero se solucione pronto.

Besos.

A
an0N_718902499z
3/4/06 a las 20:20

Cómo cambia el cuento
Yo recuerdo que cuando estaba saliendo con un noviete me presenté al carnet de conducir y estaba tan agobiadísima que tuve un retraso de 18 días o así. Me hice el test de embarazo porque estaba muy preocupada y fue negativo. Pues me lo llevé a la Facultad y lo miraba cada poco para asegurarme de que no cambiara, a pesar de que ponía claramente que no se leyera transcurrido 10 minutos, pero no podía evitarlo. Estaba tan asustada porque era demasiado joven, no tenía ningún deseo de ser madre ni de tener un hijo con el presunto padre que me decía que me baje ya por favorrrrrrrrrrrr!!!! Pensé que quizá de tanto desear que bajara algún día me iba a ver en lo puesto (que no baje por favorrrrrrrrrrrr) y el efecto del primer deseo iba a sobrevivir años y me iba a impedir ser madre, por egoísta. Ahora me acuerdo de todas las veces que pensé que me daba igual, que prefería no ser madre nunca a quedarme embarazada entonces.

N
nisma_6446178
4/4/06 a las :45

Pues a ver si funciona
Jo chica mi novio acaba de reñirme por lo que me has hecho reir.
Pues nada a partir de ahora todas a oscuras que así por lo menos ahorraremos en electricidad.
Un beso Verosso

D
doa_5549889
4/4/06 a las 9:17

Hola....
Creo que a todas nos ha ocurrido lo mismo que hemos tomado miles de precauciones, hemos tenido algún que otro sustillo y ahora piensas

D
doa_5549889
4/4/06 a las 9:22

Hola...
Como os decía en la respuesta de abajo, que no ha salido muy bien, creo que a todas nos ha ocurrido lo mismo que hemos tomado mil precauciones y ahora piensas ¡¡y para que!!, pero es como dice mí marido seguro que en aquel entonces no ponemos medios y nos quedamos.

La vida nunca llueva para gusto de todos. Esto es una de las muchas pruebas que nos pone la vida y que hay que superar con creces, porque más tarde o más temprano todas lo vamos a conseguir y cuando tengamos a nuestro ansiado bebé en los brazos, se nos olvidarán todos estos malos momentos. A mí esta experiencia me ha servido, para abrir más los ojos y darme cuenta que tengo al lado una persona maravillosa que siempre me apoya en lo bueno y en lo malo y de la que cada día estoy más enamorada, mí marido.

Mil besos a todas y pensad que cada día es uno menos para conseguir nuestro objetivo.

A
an0N_727707499z
4/4/06 a las 9:51

Pues aqui va la mia
AGARRAOS A LA SILLA Y PONEROS EN SITUACION.
TENGO 13-14 AÑOS Y MI MADRE ME LLEVA A MI PRIMERA REVISION GINECOLOGICA A UNA CLINICA PRIVADA DE LAS DE ANTES,TODO MUY FINO, MUY EDUCADOS TODOS (PASEN PORFAVOR, SIENTENSE AQUI....)YO SUPERNERVIOSA XQ PENSE QUE DESCUBRIRIAN TODOS LOS BESOS QUE ME HABIA DADO O VETE TU A SABER.EN FIN HAYA VOY,ENTRE OTRAS PREGUNTAS EL GINECOLOGO MUY SERIO ME DICE,¿TIENES RELACIONES CON CHICOS?,A LA QUE YO TAMBIEN MUY FINA Y ORGULLOSA CONTESTO, ¡¡¡¡SI CON MUCHOS DE MI CLASE¡¡¡¡¡.DE REPENTE UN SILENCIO TOTAL, MI MADRE Y EL GINE MIRANDOME ASUSTADOS, MI MADRE SE DA CUENTA Y SE EMPIEZA A PARTIR DE RISA (MUY EDUCADAMENTE CLARO, SE LE SALTABAN LAS LAGRIMAS)YO COMIENZO A PONERME A 100GRADOS CENTIGRADOS AL DARME CUENTA DE LO QUE HE DICHO;EL GINECOLOGO SERIO SIGUIO PREGUNTANDO PERO YO SE QUE POR DENTRO SE ESTABA TRONCHANDO, Y QUE MAS DE UNA VEZ HABRA CONTADO ESTO.EN FIN INCREIBLE PERO CIERTO
AHORA YO TB ME RIO, ESPERO QUE VOSOTRAS TAMBIEN.UN BS.

ME LO ESTOY PASANDO GENIAL LEYENDO VUESTRAS ANECDOTAS!!!!!!!!!UN POCO DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!
ARRIBA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

E
evita_7851542
4/4/06 a las 16:09

Jajajaja
me muero,!!!
aprovecho la ocacion para darte la enohorabuena por tu postivo
lau

E
evita_7851542
4/4/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_727707499z

Pues aqui va la mia
AGARRAOS A LA SILLA Y PONEROS EN SITUACION.
TENGO 13-14 AÑOS Y MI MADRE ME LLEVA A MI PRIMERA REVISION GINECOLOGICA A UNA CLINICA PRIVADA DE LAS DE ANTES,TODO MUY FINO, MUY EDUCADOS TODOS (PASEN PORFAVOR, SIENTENSE AQUI....)YO SUPERNERVIOSA XQ PENSE QUE DESCUBRIRIAN TODOS LOS BESOS QUE ME HABIA DADO O VETE TU A SABER.EN FIN HAYA VOY,ENTRE OTRAS PREGUNTAS EL GINECOLOGO MUY SERIO ME DICE,¿TIENES RELACIONES CON CHICOS?,A LA QUE YO TAMBIEN MUY FINA Y ORGULLOSA CONTESTO, ¡¡¡¡SI CON MUCHOS DE MI CLASE¡¡¡¡¡.DE REPENTE UN SILENCIO TOTAL, MI MADRE Y EL GINE MIRANDOME ASUSTADOS, MI MADRE SE DA CUENTA Y SE EMPIEZA A PARTIR DE RISA (MUY EDUCADAMENTE CLARO, SE LE SALTABAN LAS LAGRIMAS)YO COMIENZO A PONERME A 100GRADOS CENTIGRADOS AL DARME CUENTA DE LO QUE HE DICHO;EL GINECOLOGO SERIO SIGUIO PREGUNTANDO PERO YO SE QUE POR DENTRO SE ESTABA TRONCHANDO, Y QUE MAS DE UNA VEZ HABRA CONTADO ESTO.EN FIN INCREIBLE PERO CIERTO
AHORA YO TB ME RIO, ESPERO QUE VOSOTRAS TAMBIEN.UN BS.

ME LO ESTOY PASANDO GENIAL LEYENDO VUESTRAS ANECDOTAS!!!!!!!!!UN POCO DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!
ARRIBA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

Yo tambien
me estoy partiendo de risa. muy buena!

A
an0N_727707499z
4/4/06 a las 17:12

Ja ja ja
Andrea me he reido un monton, oye un consejo que a mi no se me han olvidado nunca pero lo que yo hago es que me las meto en el bolsillo del pantalon o en el bolso.Bueno menos mal que no te fuiste y te diste cuenta en la calle.Un bs y suerte

A
an0N_727707499z
4/4/06 a las 17:18

Que fuerte
Hola naiaizea a nosotros se nos quedo pegado en la puerta de atras del coche, me llevo a casa y desde dentro del coche estuvimos hablando con un vecino,cuando yo al cabo de un rato me baje del coche y lo vi casi me da algo.Siempre me a quedado la esperanza de que como era de noche, a lo mejor no lo vio.Un bs y suerte

B
bonnie_7342055
4/4/06 a las 17:18

Ja,ja, ja...
Vaya número, eso sólo te puede pasar a ti!!!! je, je, je...¡Cómo me he reido!!
Un besazo Andrea...je, je..

A
an0N_727707499z
4/4/06 a las 17:23

Esto es buenisimo
Por si acaso vamos ha apagar todas la luz. MIRA QUE SI ES ESO.JA JA JA

A
an0N_727707499z
4/4/06 a las 17:27
En respuesta a an0N_961607899z

Qué buena idea coral
Enseguida se me ha venido a la mente una cosa que me ha dicho no hace mucho a raiz de este problema un día de estos que yo estaba inconsolable y que ella estaba conmigo y que nunca olvidaré: me dijo que nunca había deseado tanto un nieto y que ojalá me hubiera quedado embarazada cuando estábamos de novios mi marido y yo y que si mi padre se hubiera enfadado por eso, ella se hubiera venido conmigo adónde fuera para no separarse nunca de mí.
Ojalá pueda yo un día darle tanto amor a un hijo mío como ella me lo ha dado a mi toda la vida, pero de sólo escuchar su voz os juro que me animo.
Bueno, lo próximo que escriba aquí será menos triste, de verdad.
Besitoooooossssss.

Que bonito
Ya ves si muchas veces supieramos tantas cosas bueno no pasa nada ADELANTE TODAVIA TIENES MUCHO TIEMPO.Un bs y suerte

A
an0N_961607899z
4/4/06 a las 17:38

Aaaaayyyy qué bueno
reirse un poco, qué buen ratito que he pasado.
Besos

R
raveca_6290552
4/4/06 a las 18:44

Que lindo
me han hecho reir mucho,bravo chicas,lo mejor es reir despues de tanta llorera,esta muy bueno este foro
un beso a todas que lo vamos a conseguir.

esperanza

B
badria_8146354
4/4/06 a las 19:18

Qué anécdotas más divertidas...
A ver si recuerdo alguna... pero me he divertido mucho leyendo las vuestras...

S
svenja_5147660
4/4/06 a las 19:45

Qué bueno
Qué risa andrea1281, cómo me has hecho reir, es que te imagino y bueno ja ja ja!

A
an0N_961607899z
4/4/06 a las 19:52

La mia
Recién cumplidos los 18 y primera vez que teníamos la oportunidad mi novio(ahora marido)y yo. Fuímos de vacaciones en familia a un hotel en Málaga, mis padres, mi hermana mayor con su novio y nosotros.
Mis padres en una habitación y la de mi hermana y yo enfrente y la de ellos un poco más lejos pero en el mismo pasillo.
Nos fuímos de marcha los 4 y cuando volvimos los machotes no paraban de dar la bara para que cambiásemos las habitaciones y poder dormir con las parejitas. Fue como las obras de teatro que van de habitación en habitación en ropa interior, pues así. Quedamos a una hora y mi hermana quedó en irse a la habitación de ellos con su novio y el mío vendría a la nuestra. Todo un show, el intercambio fue genial, inolvidable, entre nervios y risas no dormimos nada pero ese día quedó para la posteridad porque fue nuestra primera vez y porque nunca lograré olvidar a mi hermana corriendo por el pasillo en bata y cruzándose con mi novio en bañador(si, eso se puso el tio a las 4 de la mañana para estar sexy)mirándose los dos con una risa nerviosa pasando por delante de la habitación de mis padres.
Como tampoco olvidaré la carita de los 4 en el desayuno con mis padres y diciéndonos adónde fuisteis, os lo pasastéis bien?
Qué tiempos aquéllos!!!!!

E
evita_7851542
4/4/06 a las 19:56

Por dios!
q divertido!!!
jajajaja

A
an0N_690768699z
4/4/06 a las 20:54

No es mi caso
pero la madre del amiguito de mi hijo, quedaros de piedra, al menos yo me quedo de piedra en los tiempos que corren, se caso virgen¡¡¡, dice que tenbia mucho miedo de salir embarazada y tuvo al marido 7 años de novios a pan y agua(bueno algo harian digo yo), pues resulta que al año de casa se puso manos a la obra, y tuvo que pasar por multiplkes tratamientos porque no se quedaba, a los 10 años se quedo natural y nacio su niño, ahora a tiempo pasado lo cuenta muerta de risa, diciendo que si lo llega a saber esta to el dia lia.
Besitos wapas

A
an0N_727707499z
5/4/06 a las 15:19

Que fuerteeeeeeeeeeee
no me lo puedo creer

A
an0N_727707499z
5/4/06 a las 15:24

Me encanta
hola chicas me alegro que os guste este post, yo me lo paso genial, me meto en el foro veo las cositas serias y las nuevas noticias y antes de salirme para relajarme un poco me meto aqui y me parto de risa.
UN BESO Y MUCHISIMA SUERTE A TODAS

I
irma_6187022
11/4/06 a las 17:59

Up
lo subo, que esto es muy bueno. Me estoy riendo mucho.

S
sabra_9019466
11/4/06 a las 20:43

Tantas precauciones y ahora
Es cierto tantas precauciones que tomabamos al principio para no quedar embarazada y ahora es que no podemos quedar embarazadas. Cosas de la vida.

Suerte a todas.

J
juani_7902960
12/4/06 a las :48

Jejejejeje que buenas son!!!!
ME HE REIDO BASTANTE ADEMAS PORQUE ME HE ACORDADO DE MUCHAS PIRUETAS QUE HE REALIZADO...BUENO UNA DE ELLAS ES QUE CUANDO ERAMOS NOVIOS CON EL QUE HOY ES MI ESPOSO, NOS FUIMOS DE PASEO CON MI PRIMA Y SU NOVIO CLARO CADA PAREJITA EN SU HABITACION Y COMO NOSOTROS ESTABAMOS DE RECONCILIACION DECIDIMOS RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO Y FUE CON TANTA ENERGIA QUE SE NOS CAYO LA CAMA.....UPS!!!! Y MI PRIMA QUE ESTABA EN A HABIATACION DE AL LADO SOLO NOS GOLPEABA EN LA PARED Y SE REIA MUCHO....BOBAZA
AHHH Y OTRA ES QUE NOSOTROS NOS CUIDABAMOS MUCHO PARA NO QUEDAR EN EMBARAZO, UN DIA CUANDO EMPEZO MI PROBLEMA NO ME VINO Y QUE SUSTO ME FUI A UN LABORATORIO ME HICIERON LA PRUEBA EN SANGRE Y QUE CREES POSITIVO MI NOVIO (HOY MI ESPOSO) SE COGIA LOS PELOS DE LA PREOCUPACION DE COMO DECIRCELO A MI PAPA, QUISIMOS ESTAR MAS SEGUROS Y NOS HICIMOS OTRA PRUEBA Y SALIO NEGATIVA,,,COMO ME GUISTARIA QUE ESE POSITIOV SE VOLVIERA A REPETIR

L
loida_6354356
13/4/06 a las 1:24

Os cuento la mia..
Un dia fui con mi actual marido a su casa. Sus padres estaban fuera, pero estaba la abuela (una mujer mayor que nunca sube a la primera planta).Mi novio le dijo a la abuela que iba a salir,y subio de puntillas a su habitacion donde yo estaba esperandole para hacer el amor.Bueno,pasamos una tarde maravillosa, pero cuando llego el momento de irme , se fue la electricidad y como la abuela no podia ver la tele salio a la puerta, y alli se quedo con una vecina como cosa de una hora, que para mi se hizo eterna, porque , entre la abuela que no se apartaba de ahi,entre sus padres que estaban a punto de llegar,entre mi novio que se estaba partiendo de risa....Ya os imaginais como lo he pasado , no?! Bueno chicas, mucha suerte y un beso para todas.

E
eiman_7291776
30/7/10 a las :22

Otra anecdota mas
QUE CHEVERE ESTE FORO, ME HE REIDO MUCHO Y COINCIDO TAMBIEN EN QUE ME CUIDABA MUCHO Y AHORA NO HE PODIDO QUEDAR EN EMBARAZO, LES CUENTO QUE CUANDO ERA NOVIA DE MI AHORA ESPOSO, ESTABAMOS SOLOS EN LA CASA, EN MI HABITACIN Y LLEGO MI PAPA, NO ESTABAMOS HACIENDO NADA MALO, POR EL CONTRARIO FUE MAS EL SUSTO POR QUE NUNCA NOS HABIAN DEJADO SOLOS, Y SOLO NOS HABIAMOS DADO UN PAR DE BESOS, EL SE PARO COMO LOCO Y SE VOLO POR EL PATIO Y SALIO POR EL TECHO DE LA CASA, BRINCO AL BALCON Y SE FUE PARA SU CASA Y AL RATO LLEGO TODO BIEN VESTIDO COMO SI NO NOS HUBIERAMOS VISTO EN TODO EL FIN DE SEMANA FUE MUY CHARRO

A
an0N_909327799z
17/4/12 a las 2:55


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram