Ahi van de mi niña
qe a pesar de tener solo 21 meses, tiene ya unas cuantas...
hace poco estaba mi marido en el baño, y se dejo la puerta mal cerrada, asi qe julia empujo y se abrio..y la oigo decir: PAPA, PIPI?..a los pocos segndos sale corriendo del baño tapandose la nariz y diciendo: PUAJ..PAPA CACAAAAAAAAA!!!! por spuesto estuvo varios dias recordandole a familia y amistades qe PAPA CACA..JEJEJE
este verano viajo por primera vez en avion, y para qe no se le taparan los oidos,al despegar y aterrizar le daba pecho, y un señor se nos qedo mirando ( si, la gente flipa cndo ve una niña "grande" al pecho), y ella, to chula, levanta la cabeza, y le dice: QUE PAZA? ( ella dice mucho esa expresion..pero en ese momento le qedo de un chulo qe pa que)..
y una muy buena de un vecinito de 4 años..me lo encuentro en el ascensor con su mdre, qe lo llevaba en brazos, y el pobre iba con una pierna todo vendada, y le digo a su madre: ay, pobre, que le ha pasado? y ella me dice: qe se ha caido en el cole, y venimos de la mutua..y el interrumpe a s madre para decirme: SI, ANA, Y ME HE ROTO EL LAGARTIJO DE LA RODILLA...y s madre le dice: CARTILAGO, IKER, TE HAS ROTO EL CARTILAGO!!!!....
cuando me acuerde de mas, os las pongo...besitos....