Foro / Maternidad

Anillo vaginal y migraña

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 21:23
N
nekal_695046
18/12/07 a las 18:51

Estimadas amigas:
me gustaría si alguien tiene el mismo problema que yo me contase.
Mi ginecóloga me recomendó usar el anillo vaginal no sólo por motivos anticonceptivos sino también por evitar el sangrado y dolor abundante que tengo durante las menstruaciones. Al leer el prospecto pone q está contraindicado en personas con migraña con aura o que hayan padecido y yo las he padecido. No hablamos de nada de esto y al volver a consulta ella está de baja y me explicaron que no podré tomar ni esté ni otro tratamiento hormonal.
Alguna estais en esta situación?...me dijeron que es debido a que aumentan las crisis de migraña.Si os ha pasado os agradecería que me contaséis.
Gracias.
Un saludo

Ver también

A
asmat_9160552
19/12/07 a las 10:17

Hola
es cierto; yo lo usé durante 4 meses y los dolores de cabeza fueron terribles, y eso que yo nunca he sufrido de migraña; tuve q solventar esos dolores con ibuprofeno, pero en tu caso se agravarian bastante esos dolores, ademas si ya te han dicho q no puedes utilizarlo....será por algo.de todas formas espera por si a alguien le ha pasado; todas volvemos a los origenes, jajaja, al preservativo dichoso.jeje.besos

T
thays_9586385
19/12/07 a las 11:07
En respuesta a asmat_9160552

Hola
es cierto; yo lo usé durante 4 meses y los dolores de cabeza fueron terribles, y eso que yo nunca he sufrido de migraña; tuve q solventar esos dolores con ibuprofeno, pero en tu caso se agravarian bastante esos dolores, ademas si ya te han dicho q no puedes utilizarlo....será por algo.de todas formas espera por si a alguien le ha pasado; todas volvemos a los origenes, jajaja, al preservativo dichoso.jeje.besos

El primer mes
hola!! yo lo uso y es cierto q el primer mes me dolia la cabeza bastante pero al comenzar el segundo anillo...esos dolores han desaparecido y todo va way!!!
suerte!!!

J
jinxia_8647308
19/12/07 a las 14:26

Me pasa tb
yo tomo la pastilla q creo q tiene los mismos componentes...me da bastante dolor de cabeza pero solo en la semana de descanso y nunca sufri de migrañas...ahora mis reglas van acompañadas de bastante dolor de cabeza..

N
nekal_695046
20/12/07 a las 15:28
En respuesta a thays_9586385

El primer mes
hola!! yo lo uso y es cierto q el primer mes me dolia la cabeza bastante pero al comenzar el segundo anillo...esos dolores han desaparecido y todo va way!!!
suerte!!!

Gracias por las respuestas
Pues el problema es ese...el ibuprofeno lo tengo q usar para las reglas q me duelen bastante, son abundantes y encima si tengo migrañas tengo tb q tomarlo.
La pena es q con preservativo ni mi pareja ni yo logramos sentir nada, si q hemos conseguido q se mantenga la erección mucho tiempo cosa q antes era muy dificil pero rara vez llegamos al orgasmo ninguno de los dos.Acabo por irritarme con el preservativo y él a no sentir mucho pues no acaba de llegar al orgasmo así.Por todo eso, porque tb disminuía mi problema con las reglas me animé a probar hasta q leí lo de la migraña...y bueno ahora estoy ahí con mis dudas.

Gracias por vuestras respuestas.

M
mali_9871894
7/12/08 a las 20:55

Hola
Yo sufro de migraña con aura y tambien uso el anilo vaginal y las crisis an aumentado desde que lo uso , ese y otro anticonceptivo hormonal
solo tienes que comentarle a tu gineco para tratarla.

N
nailya_5365705
8/12/08 a las 21:20

A una amiga le paso
hola!pues a una compañera mia de trabajo, le paso que ella siempre ha tenido migraña y ahora llevaba 2 años usando el anillo y ha tenido que dejarlo porque dice q era insoportable, se lo recomendo la ginecologa que lo dejara


espeor haberte ayudado wapa!

N
neidy_8250606
13/7/09 a las 21:54

A mi me ha pasado, aunq tngo q cnfirmarlo todavia...
Holaa!!
yo llevo un anho usandolo y he tenido mil dolores de cabeza ... no tenia ni idea de xq estaban causados... siempre he tenido migranha, pero muy de vez en cuando... Esta semana, hablando cn una amiga mia, me dijo q su hermana tuvo que dejar el anillo x los dolores de cabeza y plaaas!!! cai en que lo mio podria ser tambien provocado por el anillo, nunca pense que pudiera causarme eso... este mes me lo he dejado y x el momento no tngo dolores de ningun tipo... Muy fuerte... despues de un anho y me entero ahora... No se... tngo q informarme bien, xo lo mas problable es que sea de eso... este ultimo anho he tenido muchos dolores, casi semanales, tomando remedios... y era el anillo... con lo agusto que lo he estado llevando x dios!!! que mala suerte!!! un beso...

H
hiromi_6100244
9/3/10 a las 23:06

Migrañas
hola, no creo que no puedas usar ningun tipo de metodo hormonal, pues yo padesco de migrañas con aura desde muy pequeña y he usado durante varios años los parches, con los que no he tenido problema alguno, ahora en cuanto al anillo tambien tengo duda pues acabo de comenzar hace un par de dias con el y por el momento no he tenido problema y espero seguir asi, ya que mis crisis de migraña son muy fuertes de hecho siempre termino en el hospital y no me gustaria tener que regresar a los parches, pues el tener que preocuparte solo un dia al mes es muy comodo.

D
dawood_5786051
7/4/13 a las 21:23

Dolor de cabeza
Hola a todas yo hace unas semanas comence a usar el anillo y he tenido unos dolores de cabeza horribles! ojala puedan pasar el segundo mes o si no tendre que dejar de usarlo ya que los dolores no me han dejado concentrarme en el estudio. lo bueno es que solo me duro 3 dias la regla y antes eran 5

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir