Foro / Maternidad

Animo se puede esta es mi historia de embarazo. un gran milagro de dios despues de llorar tanto.

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 21:24
X
xena_8585414
10/3/16 a las 5:01

Hola les voy a contar mi historia de un gran milagro para que las que se encuentran en una situacion parecida no pierdan la fe. Mi esposo y yo estamos juntos desde febrero de 2004 y nunca usamos anticonceptivos a pesar de ello nunca quede embarazada y en el 2009 fuimos con una ginecologa por otra razon distinta a la de tener bebes ya que no era nuestra prioridad pero en una consulta la doctora nos pregunto si ya habiamos pensado en tener hijos y le dijimos lo que pensabamos y ella nos dijo que era muy raro que en el tiempo que habia pasado con mi esposo sin proteccion nunca habia quedado embarazada que analizaramos la posibilidad de empezar a intentarlo y me dio omifin pero no funciono ya que no logre ovular despues de tres meses me mando a hacer una histerosalpingografia para ver si tenia adherencias en mis trompas la cual resulto que si y con el apoyo de la doctora me pudo hacer una cirugia laparoscopica en el seguro social no estabamos afiliados entonces mi esposo se metio a trabajar nos casamos por lo civil ya que solo lo estabamos por la iglesia para que me pudiera asegurar y despues de todo el papeleo logre llegar a consulta con mi gine que gracias a dios trabaja en el seguro tambien, entonces empece a ir a consultas y ella hizo lo posible por que le autorizaran la cirugia ya que solo estaban autorizadas las mujeres que eran las trabajadoras y en mi caso mi esposo era el que me aseguro y la doctora lo logro y me programo una cirugia laparoscopica que son unas muy pequeñas incisiones y utilizan una camarita para realizar el procedimiento. Despues de un mes empezamos con otros estudios y resulto que yo no ovulaba entonces empece con omifin otra vez pero no funciono y la gine me receto inyecciones de gonadotrofina para hacer crecer los foliculos en el primer intento no funciono pero en el segundo se vieron foliculos grandes y me dio la inyeccion para que el foliculo liberara el ovulo y sorpresa salio positivo y estabamos felices pero despues de unas semanas en una revision la doctora nos dijo que no habia embrion y me recomendo hacerme la prueba de embarazo cuantitativa por varios dias pero no aumentaba lo cual indicaba que el embarazo no estaba progresando, era anembrionico y despues de una semana mi organismo lo expulso todo por lo menos no necesite legrado, eso fue en noviembre del 2010 y en junio de 2011 volvi a quedar embarazada pero esa vez con omifin y de tan mala suerte volvio a ser anembrionico y esta vez tome medicamento para expulsarlo y tampoco me hicieron legrado pero lo deje de intentar ya que nos canalizaron con la genetista que nos mando a hacer un cariotipo para ver si algo estaba mal geneticamente pero ttuvimos que esperar mucho porque primero no habia lo que se necesitaba y despues los resultados tardaron lo que me parecio una eternidad con los deseos que tenia de ser mama y cuando al fin estuvieron gracias a dios no salio algo malo por lo que no habia explicacion a los anembrionicos repetidos pero bien recuerdo que ese año en mayo fui a la iglesia e hice una promesa a dios y a la virgen de los dolores para que me concedieran el milagro de la maternidad llore y suplique con mi corazon, despues de los resultados del cariotipo volvimos a intentarlo con omifin ya que la doctora nos estaba planteando la posibilidad de una inseminacion artificial pero preferimos el omifin y gracias a dios en septiembre de 2012 quede embarazada al tercer mes con omifin me hice la prueba y dio positiva pero en vez de sentirme alegre me puse a llorar del terror que sentia de que se repitiera el anembrionico y de ahi cada semana me hacia una cuantitativa y salian como deberia entonces me sentia cada vez mas optimista hasta la semana 10 que bajo la hormona y me asuste porque pense que mi bebe habia dejado de crecer entonces fuimos a hacerme un ultrasonido y vimos al bebe y escuchamos su corazon y todo estaba bien sentimos alivio y alegria pero por las malas experiencias que tuvimos siempre con temor pero todo salio bien mi bebe nacio el 7de junio de 2013 y ahora tiene 2 años y 9 meses pero ahi no termina todo ya que la doctora me dijo que si queria otro bebe lo deberia de empezar a intentar desde hace un año ya que con omifin no se sabe cuanto tiempo tardare en lograrlo y por mi edad lo mejor seria ya no esperar mas entonces en abril del año pasado me dio vitaminas para prepararme pero solo de recordar como fueron los intentos anteriores no me dieron muchas ganas de volver a sentir la ansiedad que sentia y no regrese a consulta no me sentia preparada pero lo que si hice fue otra promesa a dios y a la virgen para que me volvieran a mandar otro milagro ya que a pesar de que no queria volver a sentir la ansiedad si deseaba tener otro bebe y pensaba ir con la gine para el tratamiento hasta el inicio de este año pero en mayo se me atrazo la regla y pense que habia quedado embarazada porque a pesar de mi situacion no perdia la esperanza de que se diera de forma natural aunque dentro de mi sabia que era muy dificil y despues de tres meses me bajo la regla y luego en septiembre se me volvio a atrazar la regla siempre he sido irregular y esta vez no hice caso ya sabia que era por desordenes hormonales pero en noviembre me empece a sentir rara y le platicaba a mi esposo y llegamos a la conclusion de que talvez era gastritis ya que con mi niño no tuve sintomas ni ascos solo inapetencia y orinar frecuentemente entonces no estaba muy segura de que era lo que sucedia pero en enero de este año de plano me parecio demaciado raro y mucha coincidencia los sintomas y me decidi a hacerme una prueba y mi milagro se cumplio salio positivo pero no quise emocionarme mucho hasta que me hiciera una ecografia al tercer dia me la hice y sorpresa vimos al bebe de 12 semanas de gestacion, menos tiempo del que pensabamos pues aunque no regle me embarace en octubre y no en septiembre como lo habiamos pensado y ahora estoy cumpliendo 5 meses de embarazo y sea o no coincidencia yo se que dios me mando el milagro porque precisamente hice mis promesas y rapido quede embarazada en las dos ocasiones. Por cierto mis promesas son durante un año y con mi primer bebe mi promesa termino en el mes de mayo y el nacio en junio y esta vez mi promesa terminara en abril y mi fecha probable de parto es en julio para dios nada es imposible por eso les digo que no pierdan la fe yo estuve a punto de perderla cuando me embarace de mi primer bebe ya que decia que era el ultimo intento y si no salia bien hasta ahi quedaria ya no mas pero dios ya lo tenia preparado para nosotros y nos mando a un angelito hermoso y con el que estoy esperando ni siquiera necesite que estimularan la ovulacion fue naturalito. No se lo que opinen pero los milagros existen y dios tiene algo para cada quien y tambien sabe porque hace las cosas asi como las vivimos a veces el camino esta lleno de espinas pero mas adelante nos esperan las cosas buenas y a muchas nos toca llorar y sufrir pero siempre hay una recompensa y deseo de corazon que todas las que siguen en la busqueda lo logren pronto y no se aparten de dios porque sin el no somos nada. Cuidense y gracias por leer este mensaje tan largo. Que dios las bendiga siempre.

Ver también

R
rihab_5739016
10/3/16 a las 16:04

Linda tu historia
Yo llevo un año con mi marido intentando tener bebé, aunque ya no estamos con las mismas ganas que al principio...
Fueron tantas desilusiones esperando todos los meses que se diera el milagro y nunca ha pasado nada. Yo voy a cumplir 21 y mi marido 29 y desde que tengo 19 que me dijeron que no me sería fácil tener bebé porque necesitare ayuda extra ya que por lo visto tengo problemas de ovulación,pero siempre he tenido fe en que podría realizarse de manera natural.
Ahora tengo problemas con la menstruación, me vino y después de casi 15 días me volvió a bajar y se me termino pero un par de días después empecé con un flujo rosado y empiezo a pensar ¿será que estoy ovalado? O ¿será que es sangrado de implantación? Y es muy frustrante, para colmo tengo cita con el ginecólogo pero es para dentro de un mes más... Ya no se que hacer...

X
xena_8585414
10/3/16 a las 22:36
En respuesta a rihab_5739016

Linda tu historia
Yo llevo un año con mi marido intentando tener bebé, aunque ya no estamos con las mismas ganas que al principio...
Fueron tantas desilusiones esperando todos los meses que se diera el milagro y nunca ha pasado nada. Yo voy a cumplir 21 y mi marido 29 y desde que tengo 19 que me dijeron que no me sería fácil tener bebé porque necesitare ayuda extra ya que por lo visto tengo problemas de ovulación,pero siempre he tenido fe en que podría realizarse de manera natural.
Ahora tengo problemas con la menstruación, me vino y después de casi 15 días me volvió a bajar y se me termino pero un par de días después empecé con un flujo rosado y empiezo a pensar ¿será que estoy ovalado? O ¿será que es sangrado de implantación? Y es muy frustrante, para colmo tengo cita con el ginecólogo pero es para dentro de un mes más... Ya no se que hacer...

La fe mueve montañas y recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde
Entiendo lo que dices, despues de mi segundo anembrionico mi regla me bajaba ocho dias si y ocho no y asi me la pase mucho tiempo y lo que hice es preguntar a mi ginecologa y creo que se me quito hasta que inicie con el omifin, pero tambien senti muchas veces ganas de rendirme y resignarme pero mi corazon no me lo permitia, lloraba a solas para que mi esposo no me viera y yo sola me consolaba diciendome que en mis dos anembrionicos no habia bebe por lo que no se murio mi hijo pero solo era para aminorar mi dolor porque por dentro me sentia triste y desconsolada y llego el momento en que le preguntaba a dios si nunca escucharia a un niño o niña decirme mama y necesitaba desahogarme con alguien pero la verdad con mi familia no podia porque no es una familia muy unida que digamos y a alguna amiga le comentaba pero no todo porque siempre tenia miedo a las criticas o a la lastima y me lo guardaba dentro. Mi primer bebe lo tuve cuando tenia 32 años y este si dios quiere tendre 35 pero la edad es lo de menos cuando se tiene el deseo de ser mama y el sueño no llega. Es bueno llorar y caerse de vez en cuando pero hay que levantarse y seguir que dios dice ayudate que yo te ayudare y con su bendicion pronto llegara el positivo con final feliz que en realidad solo es el principio. En mi caso la doctora me dijo que tenia ovarios poliquisticos tome omifin pero lo combine con metformina y aparte empece a tomar productos omnilife especiales para la mujer no se si me sirvio pero fue cuando logre embarazarme de mi hijo, pero de lo que si estoy segura es que dios me mostro su misericordia y me mando mis dos milagritos, tampoco se lo del sangrado de implantacion porque no me paso en ningun caso pero he leido que a muchas les paso asi que primero dios sea eso lo que te suceda y si no es asi no decaigas porfavor que aunque en ocasiones no se ve el final del sendero dios no nos abandona. Acercate a tu ginecologo y sigue sus recomendaciones, no te quedes con ninguna duda y lee mucho sobre el tema. A mi me ayudo mucho leer e investigar para entender muchas cosas y me ayudo mucho meterme a este tipo de foros para sentirme acompañada. Te deseo lo mejor del mundo, que dios te ilumine y te mande pronto un angelito y cualquier duda que tengas si esta en mis manos te la resolvere y si no por lo menos te servire como paño de lagrimas que solo alguien que ha pasado por lo mismo te entiende.

R
rihab_5739016
14/3/16 a las 20:54
En respuesta a xena_8585414

La fe mueve montañas y recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde
Entiendo lo que dices, despues de mi segundo anembrionico mi regla me bajaba ocho dias si y ocho no y asi me la pase mucho tiempo y lo que hice es preguntar a mi ginecologa y creo que se me quito hasta que inicie con el omifin, pero tambien senti muchas veces ganas de rendirme y resignarme pero mi corazon no me lo permitia, lloraba a solas para que mi esposo no me viera y yo sola me consolaba diciendome que en mis dos anembrionicos no habia bebe por lo que no se murio mi hijo pero solo era para aminorar mi dolor porque por dentro me sentia triste y desconsolada y llego el momento en que le preguntaba a dios si nunca escucharia a un niño o niña decirme mama y necesitaba desahogarme con alguien pero la verdad con mi familia no podia porque no es una familia muy unida que digamos y a alguna amiga le comentaba pero no todo porque siempre tenia miedo a las criticas o a la lastima y me lo guardaba dentro. Mi primer bebe lo tuve cuando tenia 32 años y este si dios quiere tendre 35 pero la edad es lo de menos cuando se tiene el deseo de ser mama y el sueño no llega. Es bueno llorar y caerse de vez en cuando pero hay que levantarse y seguir que dios dice ayudate que yo te ayudare y con su bendicion pronto llegara el positivo con final feliz que en realidad solo es el principio. En mi caso la doctora me dijo que tenia ovarios poliquisticos tome omifin pero lo combine con metformina y aparte empece a tomar productos omnilife especiales para la mujer no se si me sirvio pero fue cuando logre embarazarme de mi hijo, pero de lo que si estoy segura es que dios me mostro su misericordia y me mando mis dos milagritos, tampoco se lo del sangrado de implantacion porque no me paso en ningun caso pero he leido que a muchas les paso asi que primero dios sea eso lo que te suceda y si no es asi no decaigas porfavor que aunque en ocasiones no se ve el final del sendero dios no nos abandona. Acercate a tu ginecologo y sigue sus recomendaciones, no te quedes con ninguna duda y lee mucho sobre el tema. A mi me ayudo mucho leer e investigar para entender muchas cosas y me ayudo mucho meterme a este tipo de foros para sentirme acompañada. Te deseo lo mejor del mundo, que dios te ilumine y te mande pronto un angelito y cualquier duda que tengas si esta en mis manos te la resolvere y si no por lo menos te servire como paño de lagrimas que solo alguien que ha pasado por lo mismo te entiende.

Gracias
Gracias por leerme y entenderme, la verdad es que me siento mucho mejor y ahora estoy con un gran ánimo y con mucha ilusión de seguir intentándolo y con harta fe, que llegará el momento en el que Dios me mande el milagrito.

J
jude_6436927
14/3/16 a las 21:15
En respuesta a rihab_5739016

Gracias
Gracias por leerme y entenderme, la verdad es que me siento mucho mejor y ahora estoy con un gran ánimo y con mucha ilusión de seguir intentándolo y con harta fe, que llegará el momento en el que Dios me mande el milagrito.

Que bonita historia!
Yo apenas llevo 2 meses intentandolo y siento que me he ibsesionado de mas.Esto es muy agotador y deprimente ojala tenga la misma suerte

I
ilia_8349742
15/3/16 a las 21:24

Dios esta siempre ahi
Yo tambien creo en milagros, mi esposo y yo ya tenemos una hija de 8 años y anhela una hermanita. siempre pensamos que despues de que la niña estuviera de 4 años tendriamos otro. luego de nacer mi hija en el 2008 yo me cuidaba. con un anticonceptivo en inyeccion. asi estuve 3 años. una cosa y la otra dio a que nunca notara que no quedara en estado si no me cuidaba. ya para el 2013 o sea hace tres años fui a la ginecologa y le explique que soy muy irregular en mis fechas de regla y que nunca mas me cuide y que no tengo fecha de cuando ovulo. pues me mando unas pastillas anticonceptivas que apenas tome 1 mes. paso el tiempo y olvide el tema ya a mediados del 2015 fui a la ginecologa (otra) y le hable de todo lo mencionado arriba... pues me mando hacerme todos los examenes de hormonas y a mi esposo un seminograma para ella evaluarlos luego. paso un mes y ya todo estab listo. cuando ella tiene en sus manos los examenes me dijo que estabamos mal para tener hijos por ahora. a mi esposo lo refirió a un urologo y a mi a un endocrinologo. desde ese momento me entristeci y pensaba que no podiamos y muchas preguntas de porque? mi periodo seguia viniendo muy descontrolado con 15 dias de diferencias. y asi menos podria saber que dia ovulaba. para resumir paso diciembre, enero y me hice los examenes nuevamente de tiroides y ecografia tiroidea. para llevarlo al medico que nunca habia ido. mi esposo fue al urologo pero no llevo el examen total que hablaron de otra cosa menos de el examen y si podiamos hacer un tratamiento. algo!!! yo venia sintiendo cansancio, fatiga he engordado mucho y otra cosa que no mencione es que mi periodo no me habia venido desde diciembre 2015 y paso enero y nada paso febrero y nada pero yo todo lo achacaba a las hormonas y la tiroide. luego de sentir mucha sencibilidad en mis senos me hice un examen de embarazo ahora en marzo y mi sorpresota fue que salio POSITIVO yo no me lo podia creer, es mas dude que fuera real. pensaba que tenia casi 10 semanas por el tiempo en que mi periodo no venia. a los dos dias fui para una ecografia y mi otra gran sorpresa es que el dr no vio nada ni saco amniotico y me puse triste. me mando a realizarme un examen cuantitativa y si, salio posotiva yupiii pero no se vio porque tengo apenas 3 semanitas y se logra ver despues de las 6 semanas. pero en horabuena estoy feliz por mi embarazo y no mas le agradezco a Dios porque se lo pedi con mucho amor me aferre a pedirselo con amor y humildad. y nosotras que somos mujeres poseemos ese hermoso don y se que muchas podran con la ayuda de nuestro señor. felicidades a todas y que muchas puedan contar estas historias tan hermosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook