En respuesta a maykel_9145063
..
Y para que te vas a hacer una prueba a lo tonto? No estás embarazada..tus nauseas son. De nervios y estrés. Cuando te baja la regla no hay embarazo de ningún tipo y más aún si te has echo test y salen negativos. No te comas tanto la cabeza. Por cierto que edad tienes?
19, mi preocupación es porque tengo una amiga que tiene 8 meses y segun ella no sabia que estaba hasta los tres meses porque le seguia bajando... segun tengo entendido esto sucede cuando hay un recuerdo en la memoria o las mujeres quedan embarazadas cerca de su período,.. según mi profesora de ( Salud Pública)... nunca hubiese tenido retrasos, ademas como el preservativo me irrita demasiado, me llegue a cuidar con microgynon pero esas pastillas me daban nauseas y el tiempo que me cuide pase manchando marron todo el mes según el ginecólogo era un desajuste y tambien tengo ka prolactina alta, como nunca eh tenido retraso si me asute este mea aunque destaco que no tuve ningun tipo de relación en ese periodo, y ka última fue el otro ciclo el dia 26 de mi ciclo,.. y disculpa la molestia solo es que estoy un poco confundida