Foro / Maternidad

Añoro mucho darle el pecho a mi hija y ya hace 12 meses que no le doy, es normal?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 12:58
L
ligita_6282672
21/1/10 a las 12:28

Era tan bonito y tan especial... a veces me dan ganas de tener otro bebé por este motivo pero ya tengo 2 y la cosa no está para tener mas niños pero es algo que me encantaba hacer, mi hija ya tiene 18 meses y sigo añorando esos momentos mucho mucho y cuando lo comento la gente me mira un poco mal, nadie de mis amistades añora eso, seré un bicho raro?.

Ver también

D
delcy_5678812
21/1/10 a las 12:32

Yo también...
lo añoro muchísimo, así que ya somos 2 bichos raros,jejeje. Mi hija tiene casi 28 meses y se destetó con 13 meses, pero aún hoy lo echo de menos. Y es porque yo disfruté muchísimo con la lactancia...para mi no supuso ningún sacrificio.
Es más, tengo muy, muy claro que cuando tengamos otr@ pienso darle pecho!!!!

L
ligita_6282672
21/1/10 a las 12:58

Pues
Una porque la pediatra me dijo que la niña no ganaba mucho peso y que le diera biberón y así a las pocas semanas la lactancia materna se esfumó porque mi hija preferia el biberón ...mi hija ganaba peso, no mucho pero ganaba y yo la veia feliz y contenta, no creo que de quedase con hambre, con el biberón ganaba un poco más de peso pero tampoco una barbaridad y así fué.
Para nada me has molestado guapa, disfruta mucho de tu lactancia materna, te envidio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir