Foro / Maternidad

Anovulación

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 14:47
E
espana_8451157
30/6/05 a las 19:32

Tengouna duda: Resulta que al darme algo alta la prolactina sospecho que puedo no estar ovulando, pero leí en una página que si una mujer es bsolutamente regular naturalmente(sin tomar pastillas)y los ciclos siempres se mantienen estabales significa que está ovulando correctamente; puesto que si no estuviera ocurriendo la ovulación, los ciclos serían irregulares. Esto es correcto? O se puede ser regular y no estar ovulando?

Ver también

G
ginesa_8726627
1/7/05 a las :59

Si tú...
si reglas en forma regular, o sea sin necesidad de pastillas ni nada, y tus reglas son normales en color y cantidad; entonces estás ovulando normalmente y no tiene mucha importancia al prolactina un poquitín alta. Ahora, si saliera líquido de tus pechos, como gotitas, y tus reglas brillaran por su ausencia, sí sería un problema.
Espero haberte ayudado.
Paci

E
espana_8451157
1/7/05 a las 14:47
En respuesta a ginesa_8726627

Si tú...
si reglas en forma regular, o sea sin necesidad de pastillas ni nada, y tus reglas son normales en color y cantidad; entonces estás ovulando normalmente y no tiene mucha importancia al prolactina un poquitín alta. Ahora, si saliera líquido de tus pechos, como gotitas, y tus reglas brillaran por su ausencia, sí sería un problema.
Espero haberte ayudado.
Paci

Gracias paci
Por supuesto que me ayudaste.
Me mandaron a hacer el análisis de hormonas porque en una ecografía que me realizaron salió que tengo el endometrio algo delgado, y que esto se podía deber a que no estuviera ovulando. La prolactina me dió casi en 49. Nunca me salió leche de los pechos, ni se me hinchan, ni me duelen, no tengo ninguno de los sintomas que supuestamente trae la prolactina alta. Mis reglas son cada 26 días, siempre, y jamás me faltó un solo mes desde que empecé a menstruar.Por eso me resulta todo medio confuso. Uyy me fuí por las ramas, te quería agradecer la respueta y te largué todo un rollo.

De nuevo Muchas Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook