Foro / Maternidad

Apunto de empesar tratamiento contare detalles por si alguien le interesa saber

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 21:22
A
an0N_864879099z
24/8/10 a las :23

BUENO PUES LLEVO 7 ANOS DE CASADA Y NO TENGO HIJOS AUN. LOGRE EMBARASARME ASER 3 ANOS Y LO PERDI DE 7 SEMANAS. Y NO LO AVIA INTENTADO DESDE ENTONCES. ESTOY POR EMPESAR UN ESTUDIO PARA UNA UNIVERSIDAD DE USA DONDE ELLOS ME ARAN TODOS LOS PROCEDIMIENTOS GRATUITOS. EL VIERNES 20 DE AGOSTO DE 2010 FUIMOS A LA PRIMERA SITA DONDE ME ISIERON LO SIQUIENTE
PRIMER PASO ANALISIS DE SYMEN PARA ASEGURARSE QUE NO SEA MI ESPOSO TUVIMOS LOS RESULTADOS EN 1 HORA SALIERON SUPER BIEN. AH POR ESOS ANALISIS SI TUVIMOS QUE PAGAR 73:00 DOLARES
SEGUNDO PASO ME ISIERON EXCAMEN SE CENOS, PAPANICOLAO,
Y LA histerosalpingografia (OSEA QUE ME CHECARON SI LOS TUVOS DE FALOPIO ESTAVAN OBSTRUIDOS) TODO ESTAVA BIEN, Y SI DUELE CUANDO TE ASEN ESO PERO NO ES ALGO QUE NO PUEDAS RESISTIR, AS DE CUENTA QUE SON DOLORES DE REGLA ES TODO MAS NADA. BUENO TODO SALIO BIEN . Y PUES AHORA SOLO FALTA QUE ME LLAMEN CON LA SITA PARA AVISARME CUANDO ME DAN LAS PASTILLAS PARA OVULAR OSEA QUE COMO ES UN ESTUDIO TODO LO QUE ME AGAN A MI NO ME VA A COSTAR UN PESO. APARTE ES UN ESTUDIO CON DOS CLASES DE PASTILLAS UNAS SON LAS CLOMID Y LAS OTRAS SON SEGUN PARA TRATAR A LAS MUJERES CON CANCER DE CENO PERO SE A VISTO QUE A LA MAYORIA LES AYUDAN TANBIEN A OVULAR. TOTAL YO NO SABRE QUE PASTILLAS ME ESTARE TOMANDO SI LAS CLOMID O LAS QUE SON PARA EL CANCER DEL CENO. BUENO AY LES IRE CONTANDO DETALLES A LO QUE ME VALLAS ASIENDO Y LOS SINTOMAS AVERSI EN ALGO LES AYUDA........ NINA

Ver también

A
an0N_795595799z
24/8/10 a las :42

Hola
Gracias por compartir tu experiencia y que bueno que hasta ahora todo va bien con ustedes.

Suena bien eso de que te hagan todos los estudios gratis pero tambien da miendito tomar algo que no sabes exactamente que es, pero son médicos y no creo que harian algo que te haga daño, mucha suerte y que lo logres pronto.

A
an0N_864879099z
24/8/10 a las 5:20
En respuesta a an0N_795595799z

Hola
Gracias por compartir tu experiencia y que bueno que hasta ahora todo va bien con ustedes.

Suena bien eso de que te hagan todos los estudios gratis pero tambien da miendito tomar algo que no sabes exactamente que es, pero son médicos y no creo que harian algo que te haga daño, mucha suerte y que lo logres pronto.

gracias
YA ESTARE PONIANDO COMO ME VA.....

D
danira_5677405
24/8/10 a las 21:22

Gracias nina por compartir tu experiencia
Hablas mas de un idioma cierto? escribes como si pensaras en ingles jejejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest