Foro / Maternidad

Apunto de hacerme una fiv y me quedo embarazada yo sola

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 14:52
A
afaf_6318552
8/9/06 a las 14:04

Hace mas de dos años que intento quedar embarzada, me hicieron pruebas y comprobaron que mis trompas estaban practicamente obstruidas. No era imposible pero sí difícil un embarazo, así que decidieron pasar directamente a una FIV. Me mandaron carta ahora en agosto para decirme que emcuanto me viniese la regla en sept. pidiera cita para empezar el tratamiento, y la regla no ha llegado. No se como pero me he quedado embarazada, hoy he empezado el proceso normal de tocologo, analisis de sangre, orina ,etc, todavía no me creo esto sea de verdad, el lunes me harán una ecografía para ver que todo esta bien. Que así lo espero. Un beso para todas y suerte con vuestros embarazos, las cosas a veces no salen como uno cree. BESOS.

Ver también

H
holga_9552437
8/9/06 a las 14:08

Muchas felicidades
Muchas felicidades, cuanto me alegro.
nene16+4

E
eszter_8089677
8/9/06 a las 14:10

Enhorabuena!!!!!
Y gracias por compartir tu experiencia. Tu caso demuestra que nada es imposible y seguro que da ánimos a muchas busconcillas que andan buscando su sueño.
Un beso y que disfrutes de tu barrigonchi
Raquel+pulgarcit@ (10 semanas)

A
ampar_9396404
8/9/06 a las 14:17

Pus enhorabuena!!!
muchas felicidades!!!! lo has puesto en el post de fertilidad? allí se necesita mucho escuchar noticias como la tuya
un besazo y suerte
Gracias Dios por darme esta legría 5+1

K
kebira_6909057
8/9/06 a las 14:19

A mí me paso algo parecido
pero el que tenía problemas era mi marido. Después de 2 años sin conseguirlo, nos hicimos las pruebas de fertilidad y mi marido apenas tenía movilidad en los espermatozoides, por lo que nos dijeron que era prácticamente imposible un embarazo natural. Cuando teníamos cita en la Clínica de Fertilidad para comenzar con los tratamientos, llevaba un retraso considerable, me hice la prueba....... y llevo 11 semanas embarazada.
Por eso cuando ahora veo que hay parejas desesperadas y que han perdido completamente la esperanza de tener hijos por medios naturales, les digo que no.. que la esperanza es lo último que hay que perder. Enhorabuena por tu embarazo.

A
afaf_6318552
8/9/06 a las 14:52

Siempre es agradable entrar en un foro como este
Os doy las gracias por todos vuestros buenos deseos hacia mi. Me encuentro muy sensible y necesitaba vuestro apoyo. GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir