Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
O
osas_5762203
7/3/12 a las 4:54
En respuesta a an0N_904886299z

hola chicas!!!!
Yo tuve un aborto retenido i perdi el bebe el pasado 1 de marzo i me gustaria muchisimo campartir con vosotras,yo volvere a provar con el ovusitol que fue empezar a tomar, despues de muchos intentos i me quede a la primera!!!! Nos vemos por aquí!!!Aver si hay suertemBuenas noches.

Bienvenida
gracias por escribir en este foro!!!!!!!

Ver también

O
osas_5762203
7/3/12 a las 4:56
En respuesta a elody_8252571

Hoy estoy mas o menos...
De mi les cuento que ayer retiramos el espermograma, no salio nada bien a simple vista. Hoy no veremos al urologo porque nos suspendio el turno hasta el viernes. Pero yo hice analizar el resultado con el ginecologo del hospital donde trabajo y dijo que de casualidad me embarace y que seguramente para lograr un nuevo embarazo Diego debera operarse de su varicocele (eso extendera seguro el momento para volver a buscar ), veremos que dice el medico de él. Con mi esposo no estamos de 10 en estos dias pero intento apoyarlo en este momento que esta super nervioso!
Besos a todas, las quiero!

Q tal angeles
ya veras que todo te ira bien a ti y a tu esposo!!!!! recuerda que siempre hay una solución y que dios siempre nos acompaña!!!!!!!!!!! espero que todo se solucione lo mas rapido posible y puedas comenzar con tu busqueda! bendiciones!

O
osas_5762203
7/3/12 a las 5:02

Hola chikas!!!!!!
espero que cada una de ustedes se encuentre bien de salud y anímicamente tambien!!!!! les cuento que a pesar de que mañana recién se cumplen dos semanas de que me hicieran el legrado, ya estoy desesperada de que me baje la regla porque eso sera sintoma de que mi cuerpo ya esta ovulando normalmente!!!!! espero que en un par de semanas pueda ver mi periodo xq eso sera señal de que estoy mas cerca a la fecha de mi ansiada búsqueda

O
osas_5762203
7/3/12 a las 5:04
En respuesta a leia_691706

Buen dia a todas
Como estan? Pues como ya les habia contado debo esperar abril para volver a la carga ... Pues ahora esto en mi 2da regla la verdad k me emocióna saber k solo me falta 1 para intentarlo de nuevo..Bueno espero k en la eco que me haran en abril para ver si el quiste fue eliminado y espero k no haya ningun problema por k en principio no habia nada k me impidiera volver a embarazarme ... perdon me liado contandole mis cosas ES K AL ESTAR CASI POR DARME LUZ VERDE ESTOY SUPER CONTENTA ESPERANDO CON ANSIA EL MES DE ABRIL. Y USTEDES K TAL LES VA?

Q tal dea
que bueno que ya etsar mas cerca de empezar tu buskeda!!!!! a mi me falta mucho aun!!!!!! recién tengo 2 semanas desde que me hicieron el legrado! keria preguntarte al cuanto tiempo despes del legrado te llego la regla?

O
osas_5762203
7/3/12 a las 5:07

Lista mas reciente
Angeles-------32años------22/01/12----mediados de Abril---?
Dea2506----31años------23/01/12----Abril----------?
Nunick-------31años------17/01/12----Abril/Mayo------------?
Camila1806------28años--------16/01/2012---------junio
Deborah-----24 años------21/01/12-----abril/mayo------?
Carla - 25 años - 22/2 - mayo - 0 intentos (por ahora)
Mayomia----24 de enero---- empezar buskeda noce-----0 mestruacion

L
leia_691706
7/3/12 a las 8:10
En respuesta a wanda_6039190

Cuanto hay que esperar para que llegue menstruacion despues de un aborto espontaneo?
Hola tuve un aborto el 3 de febrero... Sin legrado fue de 4 semanas gracias a dios sin problema. Quisiera saber hasta cuando es prudente esperar ya que llevo 2 semanas con dolores a los pechos ( uno mas que otro) y botando liquido blanco sin olor y dolores de pelvis a los lados similares a los de embarazo es normal? Ya me hice un tes hace 2 fin de semana atras y salio negativo y bueno... No respete para nada la cuarentena sigo esperando?? Que hago!! Porfis ayuda!!

Todo depende
Hola Danystyle primero darte la bienvenida ... y luego decirte que eso de mestruacion todo depende hay persona que su ciclo le llega normal o sea a su fecha que siempre le ha llegado pero en cambio otras duran desde 30 días hasta 50 y hay unas que le tardan 60 días eso depende de tu cuerpo... asi qeu que te desespere ya veras que pronto te bajara...

L
leia_691706
7/3/12 a las 8:19

Waooo cada día somos mas
darle la bienvenida a todas ....
A quemier , danystyle28 , yensy20 y misao83 .

misao83 te digo lo mismo que danystyle la menstruación llega depende de cada cuerpo pues mira tu y yo tuvimos la perdida mas o menos igual ya a mi me ha llegado pero se de mujeres que le han llegado a las 2 semanas como también de mujeres que duran 60 días así que no te desespere ya veras que pronto llegara...

L
leia_691706
7/3/12 a las 8:20

Con relación a la lista
decirle a las que van llegando que si quieren pueden vosotras mismas ir actualizando la lista ....

L
leia_691706
7/3/12 a las 8:23
En respuesta a elody_8252571

Hoy estoy mas o menos...
De mi les cuento que ayer retiramos el espermograma, no salio nada bien a simple vista. Hoy no veremos al urologo porque nos suspendio el turno hasta el viernes. Pero yo hice analizar el resultado con el ginecologo del hospital donde trabajo y dijo que de casualidad me embarace y que seguramente para lograr un nuevo embarazo Diego debera operarse de su varicocele (eso extendera seguro el momento para volver a buscar ), veremos que dice el medico de él. Con mi esposo no estamos de 10 en estos dias pero intento apoyarlo en este momento que esta super nervioso!
Besos a todas, las quiero!

Al final todo ira bien
Hola Ángeles no te desanime no pierdas la fe ya veras que al final todo ira bien confiemos en Dios que así sera

L
leia_691706
7/3/12 a las 8:27
En respuesta a an0N_850414699z

Me uno a vosotras..........
El pasado 14 de febrero tuve un aborto espontaneo retenido incompleto, el dia 16 de febrero fui al hospital y me pusieron unas pastillas en la vagina para la expulsion. Ese mismo dia perdi a mi bebe de 6 semanitas.... Me huncio totalmente todo este tema la verdad.... Ahora esoty esperando mi regla para buscarlo otra vez... ustedes saben cuando viene la reglas despues de un aborto espontaneo? Un saludo

Vaya dia
Hola Misao wao que día para que te pasara eso pues yo casualmente el 14 de febrero debia ser mi eco de las 12 semanas yo decía que era el mejor regalo de san valentin ver y escuchar a mi angelito pero no fue así ... pero bueno lo importante es echarle muchas ganas y tener fe que todo ira bien en nuestros próximos embarazos..

E
elody_8252571
7/3/12 a las 14:56

Gracias!
Dea y Carlita gracias por darme animos, voy a tratar de aflojar un poco con este tema aunque sea hasta el viernes que vemos al medico, la verdad ni siquiera me deja dormir por las noches...
Bienvenidas a las nuevas y espero llenemos este foro de positivos pronto! Besos

G
genova_6058886
7/3/12 a las 19:38

Hola a todas
Por lo que veo somos muchisimas más me alegro mucho pq asi nos ayudaremos unas a otras.
Carlitapd lo mismo te digo q aqui estoy para lo q haga falta.... bueno un besote voy a descansar un poco q recien llegué de trabajar y estoy reventadisima pero no queria irme hoy sin saludaros a todas, espero q hayais tenido un buen dia. Besos

J
jinyu_6508579
7/3/12 a las 21:37

Me uno
Tuve un aborto espontanro el 8 de febrero de 6 semanas, fue completo y gracias a dios no me hicieron legrado ni dieron medicamento. Fui a mi revision y me dieron luz verde para intentarlo ese mismo mes y ahora toy esperando a la no warry k tenia k haber bajado hoy ya k la gine me dijo k tardaria un mes y k kontara el aborto komo regla y como empece a manchar el 7 de noche.... Pues hoy hace justo 1 mes jijiji pero no kiero hacerme ilusiones k se k puede retrasarse bastante. La vez k me kede fue a la 1 y ojala ahora tb jijiji.

L
leia_691706
7/3/12 a las 21:41
En respuesta a jinyu_6508579

Me uno
Tuve un aborto espontanro el 8 de febrero de 6 semanas, fue completo y gracias a dios no me hicieron legrado ni dieron medicamento. Fui a mi revision y me dieron luz verde para intentarlo ese mismo mes y ahora toy esperando a la no warry k tenia k haber bajado hoy ya k la gine me dijo k tardaria un mes y k kontara el aborto komo regla y como empece a manchar el 7 de noche.... Pues hoy hace justo 1 mes jijiji pero no kiero hacerme ilusiones k se k puede retrasarse bastante. La vez k me kede fue a la 1 y ojala ahora tb jijiji.

Bienvenida
Marian pues bienvenida, y a ver si este mes cantas bingo,,,

A
adjou_8546743
7/3/12 a las 22:45

Hola a todas ! me uno
Hola xicas ,el 1 de febrero me hicieron un legrado x aborto retenido,mi bb dejo de latir en la semana 9+2 era mi primer bb,una perdida muy grande y dolorosa.La regla me vino el dia 4 marzo y bueno contenta xk eso significa k ya keda menos para empezar la buskeda de nuevo.En unos dias tengo la revision con mi gine,haber k me dice,ya os contare.

L
liyue_6302952
7/3/12 a las 23:56

Hola chicas
soy nueva en este foro, pero tambien comparto vuestra angustia, pero con bastante mas carga, pues el 14 febrero tube mi ultimo legrado, pero este ya es mi 6 aborto, y para colmo, en este ultimo traia gemelos, lo peor es que en mi caso no saben porque me pasa, he pasado por 4 ginecologos y aparte de tenerlos fritos, solo me han sacado que tengo la sangre espesa, pero la heparina tampoco funciona, y me gustaria compartirlo con vosotras, pues espero que entre nosotras nos apoyemos y nos demos animos, puesto que algunas veces pienso que los que me rodean no comprenden como me siento. besitos chicas. por cierto como poneis los emoticonos, pues no se como subirlos a las charlas, gracias

J
jinyu_6508579
8/3/12 a las 10:44

Hola
Pues a mi me tokaba la warry ayer y aun no ha venido y eso espero jijijiji aunke no kiero ilusionarme ya k puede k se atrase x el aborto.la gine me dijo k me bajaria en un mes y ayer justo lo hizo pero supongo k es una fecha estimada y k puede retrasarse y bajar el 9,10........asi k esperare haber k pasa.

J
jinyi_5530211
8/3/12 a las 13:49

Desesperada
Ay esto de k se atrasa la warry despurs de un aborto kon legrado/ o sin legrado me tiene desesperada pues ya tengo 6 semanas de mi legrado y la warry k no yega. bueno tener k esperar y ser paciente . Saludos a todas y buenos dias!!!!!!

L
leia_691706
8/3/12 a las 14:12
En respuesta a jinyi_5530211

Desesperada
Ay esto de k se atrasa la warry despurs de un aborto kon legrado/ o sin legrado me tiene desesperada pues ya tengo 6 semanas de mi legrado y la warry k no yega. bueno tener k esperar y ser paciente . Saludos a todas y buenos dias!!!!!!

No te desespere
Mayamia no te desespera que ya veras que llegara , es normal me paso lo mismo y mas cuando una tiene la gana de poder reanudar la búsqueda de nuestros bebes

J
jinyi_5530211
8/3/12 a las 17:39
En respuesta a leia_691706

No te desespere
Mayamia no te desespera que ya veras que llegara , es normal me paso lo mismo y mas cuando una tiene la gana de poder reanudar la búsqueda de nuestros bebes

Dea
Y si yo digo komo tengo tantas ganas k ya yege la fea no mas no kiere jeje. Eske solo pienso ke me esta robando tiempo para empezar la vuskeda. Pero sera kuando dios kiera gracias!!..

L
leia_691706
8/3/12 a las 18:21
En respuesta a jinyi_5530211

Dea
Y si yo digo komo tengo tantas ganas k ya yege la fea no mas no kiere jeje. Eske solo pienso ke me esta robando tiempo para empezar la vuskeda. Pero sera kuando dios kiera gracias!!..

Te entiendo
sabes así mismo me sentía yo , y pensaba que irónica puede ser la vida cuando estaba embarazada e iba al baño al secarme solo le rogaba a Dios no ver mancha en el papel( porque desde el principio de embarazo comencé manchando poco pero manchaba)y después del aborto tras pasar los días era lo contrario cada vez que iba al baño y me secaba rogaba por ver mancha o sea ver que ya me bajaba la fea (jajajaj como dices tu) pero no te desespere y como dicen en mi país palante patra ni pa coger impulso, ya veras que con Dios delante como el tiempo pasa ya estaremos hablando de barriga y parto en este foro..

O
osas_5762203
8/3/12 a las 18:46
En respuesta a leia_691706

Te entiendo
sabes así mismo me sentía yo , y pensaba que irónica puede ser la vida cuando estaba embarazada e iba al baño al secarme solo le rogaba a Dios no ver mancha en el papel( porque desde el principio de embarazo comencé manchando poco pero manchaba)y después del aborto tras pasar los días era lo contrario cada vez que iba al baño y me secaba rogaba por ver mancha o sea ver que ya me bajaba la fea (jajajaj como dices tu) pero no te desespere y como dicen en mi país palante patra ni pa coger impulso, ya veras que con Dios delante como el tiempo pasa ya estaremos hablando de barriga y parto en este foro..

Yo estoy igual que tu
aunque suene contradictorio estos dias me muero por que me baje!!!! aaa

O
osas_5762203
8/3/12 a las 18:49

Feliz dia chikas bellas!!!!!
solo para decirles que les deseo un feliz dia de la mujer! porque se que son unas mujeres maravillosas y que muy pronto serán una madres ejemplares!!!!!! Bienvenida a todas aquellas que son nuevas en el foro y decirles que muchas gracias por compartir sus experiencias! sinceramente este foro me da a animos para seguir intentando buscar un nuevo embarazo!!!!!!!!! feliz dia a todas!!!!!!

J
jinyi_5530211
8/3/12 a las 20:27

Dea y carlita
Jeje y si ke yo tambien le pedia a dios no ver mas sangre( mientras estaba embarazada) pero aora le ruego ke ya llege. Kada es ke voy al bano lo primero ke veo es si estoy manchada pero no!!! A esperar ke mas da verdad y primera mente dios todas bamos a enkontrar nuestro positivo!!

L
leia_691706
8/3/12 a las 20:37
En respuesta a jinyi_5530211

Dea y carlita
Jeje y si ke yo tambien le pedia a dios no ver mas sangre( mientras estaba embarazada) pero aora le ruego ke ya llege. Kada es ke voy al bano lo primero ke veo es si estoy manchada pero no!!! A esperar ke mas da verdad y primera mente dios todas bamos a enkontrar nuestro positivo!!

Ya veras que si
pues si ya veras que si que una por una iremos consiguiendo ese anhelado positivo ... Pues la verdad la emoción me invade al pensar que ya pronto si Dios lo permite vuelvo a la batalla jajajaaj , a ver si me sale como la otra vez que fue a la primera pero literalmente a la primera jajajajaja , aunque para ser sincera a veces creo que no sera porque por motivo de un quiste el gine me dijo que durante la espera tomara anticonceptivo asi que ya veremos porque yo teminaria mi otra caja de pastilla terminaria como el 20 de abril mas o menos , bueno Dios es el unico que sabe la verdad....

S
sofiia_5731518
9/3/12 a las :16

Chicas se une una más
Hola chicas a mi me pasó el 2 de febrero estaba de 12 y había dejado de latir de 8, el caso que no manché ni antes ni cuando me hicieron el legrado ni nada, y ahora el día 28 manché 1 día entre sonrosado y marrón, todo este tiempo no pusimos protección, cómo lo veis puede una regla ser así despues del aborto, no sé ando super rallada. Un beso a todas y ánimo.

E
elody_8252571
9/3/12 a las :21
En respuesta a jinyu_6508579

Me uno
Tuve un aborto espontanro el 8 de febrero de 6 semanas, fue completo y gracias a dios no me hicieron legrado ni dieron medicamento. Fui a mi revision y me dieron luz verde para intentarlo ese mismo mes y ahora toy esperando a la no warry k tenia k haber bajado hoy ya k la gine me dijo k tardaria un mes y k kontara el aborto komo regla y como empece a manchar el 7 de noche.... Pues hoy hace justo 1 mes jijiji pero no kiero hacerme ilusiones k se k puede retrasarse bastante. La vez k me kede fue a la 1 y ojala ahora tb jijiji.

Bienvenida!
Hola marian, te doy la bienvenida y te deseo toda la suerte con la nueva busqueda, espero la no llegue! Besos

E
elody_8252571
9/3/12 a las :24
En respuesta a adjou_8546743

Hola a todas ! me uno
Hola xicas ,el 1 de febrero me hicieron un legrado x aborto retenido,mi bb dejo de latir en la semana 9+2 era mi primer bb,una perdida muy grande y dolorosa.La regla me vino el dia 4 marzo y bueno contenta xk eso significa k ya keda menos para empezar la buskeda de nuevo.En unos dias tengo la revision con mi gine,haber k me dice,ya os contare.

Hola moni!!!
Que bueno cada dia somos mas para compartir juntas nuestra experiencia, espero vaya todo bien en la revision medica y prontito puedas volver a buscar! Besos

E
elody_8252571
9/3/12 a las :27
En respuesta a liyue_6302952

Hola chicas
soy nueva en este foro, pero tambien comparto vuestra angustia, pero con bastante mas carga, pues el 14 febrero tube mi ultimo legrado, pero este ya es mi 6 aborto, y para colmo, en este ultimo traia gemelos, lo peor es que en mi caso no saben porque me pasa, he pasado por 4 ginecologos y aparte de tenerlos fritos, solo me han sacado que tengo la sangre espesa, pero la heparina tampoco funciona, y me gustaria compartirlo con vosotras, pues espero que entre nosotras nos apoyemos y nos demos animos, puesto que algunas veces pienso que los que me rodean no comprenden como me siento. besitos chicas. por cierto como poneis los emoticonos, pues no se como subirlos a las charlas, gracias

Lo siento mucho!
Tempra no sabes lo mal que me pone leer tu experiencia ya que yo pase por dos abortos, uno antes de tener a mi hijo y otro en enero de este año que todavia me duelen y pienso que ya no soportaria pasar pore esto otra vez y me imagino como debes de sentirte. La verdad te admiro por tu fortaleza, muchas mujeres desisten de la idea de ser madres cuando se complica tanto por eso estoy segura (y espero de corazon) que pronto nos puedas dar la gran noticia y esta vez todo vaya bien. Besos linda!

E
elody_8252571
9/3/12 a las :31
En respuesta a sofiia_5731518

Chicas se une una más
Hola chicas a mi me pasó el 2 de febrero estaba de 12 y había dejado de latir de 8, el caso que no manché ni antes ni cuando me hicieron el legrado ni nada, y ahora el día 28 manché 1 día entre sonrosado y marrón, todo este tiempo no pusimos protección, cómo lo veis puede una regla ser así despues del aborto, no sé ando super rallada. Un beso a todas y ánimo.

Hola
Bienvenida! La verdad es que no se si luego de un legrado ovulas normalmente pero quizas si, sacate la duda y hazte un test casero, un dia de manchado es poco para una menstruacion.
Tu medico que te dijo de volver a buscar? te dio luz verde? Suerte y cuentanos como sigues.

E
elody_8252571
9/3/12 a las :32

Feliz dia!!!!!
Hoy dia mundial de la mujer solo quiero desearles un feliz dia a todas las mujeres que diariamente luchan por el sueño de ser madres y se bancan todo lo que se viene para lograrlo. Pasenla genial!!!!! Besos

C
celida_6940541
9/3/12 a las 1:36

Hola necsito respuestas xfa.
hola buenas noches les voy a contar mi caso haber q explicacion me dan:
tenia aproximadamente una semana de embarazo cuando me hice un eco intravaginal, al terminar la ecografia la doctara observo una ligera manchita maron en el aparato,al dia siguiente continue manchando cada vez mas producioendc al final una perdida.quisiera saber cual seria la causa o si la ecografia tuvo algo que ver:por favr necito urgente respuestas.venezuela.
estoy muy triste......

O
osas_5762203
9/3/12 a las 5:28
En respuesta a celida_6940541

Hola necsito respuestas xfa.
hola buenas noches les voy a contar mi caso haber q explicacion me dan:
tenia aproximadamente una semana de embarazo cuando me hice un eco intravaginal, al terminar la ecografia la doctara observo una ligera manchita maron en el aparato,al dia siguiente continue manchando cada vez mas producioendc al final una perdida.quisiera saber cual seria la causa o si la ecografia tuvo algo que ver:por favr necito urgente respuestas.venezuela.
estoy muy triste......

Hola jaim 1804
te cuento que yo antes de perder a mi bebe de 7 semanas, en prácticamente 1 semana fui a emergencia 3 veces! yo tb pense q por hacerme tantos ultravaginales esas tres veces que estuve en el hospital y dejar que el doctor me revisara por dentro tocando y palpando el utero, pudo haber causado la perdida, pero consulte con un medico y el me dijo que eso no tiene nada que ver y que muchas veces las mujeres tienen perdidas, que aveces si tienes mas de 3 seguidas te hacen examenes para ver si hay algún problema pero aveces no necesariamente tienes algo malo, ten fe y deja que pase el tiempo recomendado por tu doctor y a volever a intentar! es muy pronto para decir si tienes algún problema,ya veras que no fue nada que tu hiciste, sino que de repente el bebito no se estaba desarrollando bien y por eso tuviste el aborto! besos reina cuidate y que dios te bendiga!

W
weiyan_9929461
9/3/12 a las 5:53

Hola
hola mira pues yo perdi mi bebe ase 2 1/2 y desde en tonses no me epodido embarazar nomas yo ya iba atener 5 meses y por rasones que desconosco se me rebento la fuente y perdi ami bebe no se si pueda salir otra vez pues ya paso tiempo y no e podido salir ..

A
an0N_850414699z
9/3/12 a las 7:56
En respuesta a sofiia_5731518

Chicas se une una más
Hola chicas a mi me pasó el 2 de febrero estaba de 12 y había dejado de latir de 8, el caso que no manché ni antes ni cuando me hicieron el legrado ni nada, y ahora el día 28 manché 1 día entre sonrosado y marrón, todo este tiempo no pusimos protección, cómo lo veis puede una regla ser así despues del aborto, no sé ando super rallada. Un beso a todas y ánimo.

Hola
Hola yo perdí a mi bebe el 16 de febrero y ahora empiezo a tener molestias como de regla eso es le me va a bajar?

L
leia_691706
9/3/12 a las 9:24
En respuesta a an0N_850414699z

Hola
Hola yo perdí a mi bebe el 16 de febrero y ahora empiezo a tener molestias como de regla eso es le me va a bajar?

Puede que si
pues puede que si aunque a mi me comenzaron las molestia mucho antes de llegarme o sea pasaron 2 semanas luego de que las molestia iniciaron para llegarme la warry

L
leia_691706
9/3/12 a las 9:33

Buenos días a todas y claro buen fin de semana
Primero dar la bienvenida a las que van agregándose este bello foro ...

bienvenida sucarser , mendoza y jaim1804 como ya saben aquí estamos para ayudarnos las unas con las otras ...

ANGELES verdad es hoy tu visita al medico como ya te dije ayer esperando en Dios que todo salga bien..

L
leia_691706
9/3/12 a las 9:37
En respuesta a sofiia_5731518

Chicas se une una más
Hola chicas a mi me pasó el 2 de febrero estaba de 12 y había dejado de latir de 8, el caso que no manché ni antes ni cuando me hicieron el legrado ni nada, y ahora el día 28 manché 1 día entre sonrosado y marrón, todo este tiempo no pusimos protección, cómo lo veis puede una regla ser así despues del aborto, no sé ando super rallada. Un beso a todas y ánimo.

Se tiene muchos cambios
La verdad es que después de un aborto se tiene muchos cambios y pueda ser algún residuo de sangre vieja pero también como dices si has tenido relaciones y sin protección cuidado con otro embarazo no digo que sea el caso pero hay posibilidades

L
leia_691706
9/3/12 a las 9:44

Quiero compartir esto...
Buen día de nuevo puede ser que que no todas seamos creyente pero encontré una cita bíblica que quiero compartir con todas ustedes como compañeras de viaje que nos hemos convertido ,así es un viaje que nos llevara al final que es nuestro gran anhelo , el ser madre... Aquí se la dejo espero que les guste...

No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque DIOS te será por luz perpetua, y los días de tu luto serán acabados.
Isaías 60:20

Que tengan un buen día lleno de bendiciones y mas....

A
an0N_850414699z
9/3/12 a las 10:16
En respuesta a leia_691706

Puede que si
pues puede que si aunque a mi me comenzaron las molestia mucho antes de llegarme o sea pasaron 2 semanas luego de que las molestia iniciaron para llegarme la warry

Gracias por contestar
La verdad es que ya llevo varios dias con molestias como de regla... esta semana el jueves hizo 3 semana de mi perdida y la verdad como fué sin legrado fue natural el gine me dijo que cuando viniera la primera regla despues de pasarla que cuando quisiera volviera al ataque!!!!! jeje tengo muchas ganas de volver a sentirme embarazada despues de todo esto... solo miro a mi alrededor y veo bebes, cochecitos y me pregundo porque me paso a mi........ podria haber tenido ami bebe en agosto pero la vida es asi... me toca esperar y en nueva busqueda............ besos a todas y pasen un feliz dia

L
leia_691706
9/3/12 a las 11:00
En respuesta a an0N_850414699z

Gracias por contestar
La verdad es que ya llevo varios dias con molestias como de regla... esta semana el jueves hizo 3 semana de mi perdida y la verdad como fué sin legrado fue natural el gine me dijo que cuando viniera la primera regla despues de pasarla que cuando quisiera volviera al ataque!!!!! jeje tengo muchas ganas de volver a sentirme embarazada despues de todo esto... solo miro a mi alrededor y veo bebes, cochecitos y me pregundo porque me paso a mi........ podria haber tenido ami bebe en agosto pero la vida es asi... me toca esperar y en nueva busqueda............ besos a todas y pasen un feliz dia

Igualtita que yo
mi bebe también nacía en agosto y al igual que tu no necesite legrado pero si debo esperar 2 regla por lo menos por un quiste que tengo ... y sabes también me pasa tengo muchos amistades que están embarazada o acabando de ser madre y también pregunto porque a mi pero sabes algo solo Dios sabe el porque nosotras nada podemos hacer solo confiar tener fue y seguir intentándolo

A
an0N_917076099z
9/3/12 a las 11:57

Lo siento muxo a las k estais pasando por un aborto
debora siento muxo lo k as tenido k pasar enterrar a tu ija esperar esos 9 meses de embarazo pensando k todo esta bien, la ilusion tan grande kon todas sus kositas preparadas a tenido k ser muy duro yo tambien tube un aborto pork mi bebe venia acraneo( no se le abia formado aun la cabezita) y lo estoi pasndo muy mal yo soi de un pueblo aki todo el mundo konoce a todos a mi tambien me pregunta la gente komo voy y cada vez k m okurre eso me exo a llorar, ai gente k se alegra de lo k m a pasado, a mi eso me duele muxo kiero superar esto rapido, ya lo komentan todo el mundo por aki, para mi esta siendo esto muy doloroso, estaba muy ilusionada kon todo esto yo tambien traia una niña y pensaba k todo iva bien, lo estoi pasando muy mal kon todo esto me an dicho k puedo volver a intentarlo kuando pasen 3 meses tengo muxiximas ganas de ser madre, mi marido esta trabajando todo el dia me siento muy sola kon todo esto,kiero pasarlo pronto y volverlo a intentar pero tengo muxo miedo a k m vuelva a pasar lo mismo, es muy duro, os deseo a todas las k estais buskando un nuevo embarazo muxixima suerte y k todo marche bien, kuando estube en la clinica para abortar abia muchas personas k estabas dispuestas abortar pork no lo kerian y yo k si lo kiero y lo deseo tanto pork m a tenido k venir asi , es muy injusto no entiendo a las personas k acen eso, kon todas las k estamos dispuestas a ser mamas , puff eso me da aun mas koraje,no se lo k voi acer yo yebo 5 años kon depresiones y m avia pasado una kosa tan bonita k lo estaba superando todo aora me vuelvo a undir y aun mas k antes, no se k voi acer kon mi vida y komo voi a superar esto, un beso a todas y os deseo mucha suerte

A
an0N_917076099z
9/3/12 a las 11:59

Siento muxo a las k estais pasando por un aborto
debora siento muxo lo k as tenido k pasar enterrar a tu ija esperar esos 9 meses de embarazo pensando k todo esta bien, la ilusion tan grande kon todas sus kositas preparadas a tenido k ser muy duro yo tambien tube un aborto pork mi bebe venia acraneo( no se le abia formado aun la cabezita) y lo estoi pasndo muy mal yo soi de un pueblo aki todo el mundo konoce a todos a mi tambien me pregunta la gente komo voy y cada vez k m okurre eso me exo a llorar, ai gente k se alegra de lo k m a pasado, a mi eso me duele muxo kiero superar esto rapido, ya lo komentan todo el mundo por aki, para mi esta siendo esto muy doloroso, estaba muy ilusionada kon todo esto yo tambien traia una niña y pensaba k todo iva bien, lo estoi pasando muy mal kon todo esto me an dicho k puedo volver a intentarlo kuando pasen 3 meses tengo muxiximas ganas de ser madre, mi marido esta trabajando todo el dia me siento muy sola kon todo esto,kiero pasarlo pronto y volverlo a intentar pero tengo muxo miedo a k m vuelva a pasar lo mismo, es muy duro, os deseo a todas las k estais buskando un nuevo embarazo muxixima suerte y k todo marche bien, kuando estube en la clinica para abortar abia muchas personas k estabas dispuestas abortar pork no lo kerian y yo k si lo kiero y lo deseo tanto pork m a tenido k venir asi , es muy injusto no entiendo a las personas k acen eso, kon todas las k estamos dispuestas a ser mamas , puff eso me da aun mas koraje,no se lo k voi acer yo yebo 5 años kon depresiones y m avia pasado una kosa tan bonita k lo estaba superando todo aora me vuelvo a undir y aun mas k antes, no se k voi acer kon mi vida y komo voi a superar esto, un beso a todas y os deseo mucha suerte

E
elody_8252571
9/3/12 a las 12:04
En respuesta a weiyan_9929461

Hola
hola mira pues yo perdi mi bebe ase 2 1/2 y desde en tonses no me epodido embarazar nomas yo ya iba atener 5 meses y por rasones que desconosco se me rebento la fuente y perdi ami bebe no se si pueda salir otra vez pues ya paso tiempo y no e podido salir ..

Hola!
Hola Mendoza! Lamento mucho que hayas pasado por esa situacion, nadie mas que nosotras para entenderte. En relacion al tiempo de busqueda te recomiendo que hables con tu medico para que si es necesario comienze a hacerte algunos estudios para estudiar los motivos por los cuales te cuesta quedar embarazada nuevamente. Espero pronto puedas contarnos que tu bebe viene en camino. Besos

E
elody_8252571
9/3/12 a las 12:10
En respuesta a leia_691706

Buenos días a todas y claro buen fin de semana
Primero dar la bienvenida a las que van agregándose este bello foro ...

bienvenida sucarser , mendoza y jaim1804 como ya saben aquí estamos para ayudarnos las unas con las otras ...

ANGELES verdad es hoy tu visita al medico como ya te dije ayer esperando en Dios que todo salga bien..

Buenos dias!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy tenemos el turno a las 14 hs.tanto yo como mi esposo estamos muy nerviosos, espero todo salga bien. Gracias por estar! Besos

L
leia_691706
9/3/12 a las 12:13
En respuesta a an0N_917076099z

Lo siento muxo a las k estais pasando por un aborto
debora siento muxo lo k as tenido k pasar enterrar a tu ija esperar esos 9 meses de embarazo pensando k todo esta bien, la ilusion tan grande kon todas sus kositas preparadas a tenido k ser muy duro yo tambien tube un aborto pork mi bebe venia acraneo( no se le abia formado aun la cabezita) y lo estoi pasndo muy mal yo soi de un pueblo aki todo el mundo konoce a todos a mi tambien me pregunta la gente komo voy y cada vez k m okurre eso me exo a llorar, ai gente k se alegra de lo k m a pasado, a mi eso me duele muxo kiero superar esto rapido, ya lo komentan todo el mundo por aki, para mi esta siendo esto muy doloroso, estaba muy ilusionada kon todo esto yo tambien traia una niña y pensaba k todo iva bien, lo estoi pasando muy mal kon todo esto me an dicho k puedo volver a intentarlo kuando pasen 3 meses tengo muxiximas ganas de ser madre, mi marido esta trabajando todo el dia me siento muy sola kon todo esto,kiero pasarlo pronto y volverlo a intentar pero tengo muxo miedo a k m vuelva a pasar lo mismo, es muy duro, os deseo a todas las k estais buskando un nuevo embarazo muxixima suerte y k todo marche bien, kuando estube en la clinica para abortar abia muchas personas k estabas dispuestas abortar pork no lo kerian y yo k si lo kiero y lo deseo tanto pork m a tenido k venir asi , es muy injusto no entiendo a las personas k acen eso, kon todas las k estamos dispuestas a ser mamas , puff eso me da aun mas koraje,no se lo k voi acer yo yebo 5 años kon depresiones y m avia pasado una kosa tan bonita k lo estaba superando todo aora me vuelvo a undir y aun mas k antes, no se k voi acer kon mi vida y komo voi a superar esto, un beso a todas y os deseo mucha suerte

que mal
Pues decirte Yessenia que qui todas sabemos por lo que estas pasando y se que es muy duro , duro no es durisimo pero hay que continuar y no venirse abajo hay que luchar y tener fe sobre todas las cosas , porque no podemos buscar explicación a muchas cosas que en la vida nos sucede pero en eso consiste la vida en cada vez que caigamos levantarnos con mas fuerzas y fe ... no te deprima que eso es un estado en el que se pasa muy mal , yo se lo mal que es una depresión , pero doy gracias a Dios que cuando hay veces que la depresión quiere invadirme El me hace fuerte y no caer ... Pues como te dije de depresión se un buen rato entre que tuve que dejar mi país , familias y amigos por venir a España ( pues mi marido es de aquí) se sumo a que siempre sufrí de obesidad todo estos y algunas cosillas mas me han hecho vivir deprimida mucho tiempo pero he aprendido a tirar hacia delante a saber que nada logro dejando que la depresión se apodere de mi y nada solo me queda confiar en Dios siempre y ser positiva y optimista...

Y dime de que parte eres?

A
an0N_917076099z
9/3/12 a las 15:41

Ola dea
ola wapa pues mira yo siempre e pensado en no kaer pero siempre kaigo yo tambien e tenido problemas asi me tire 3 años metiendome los dedos para vomitar, aora e salido de eso y no lo ago desde ace mucho pero tambien lo e pasado muy, mal me e tirado tambien muxo tiempo sin salir, la ansiedad me puede siempre no se pork tengo eso tambien, e sufrido malos tratos me a pasao de todo y no komprendo komo una alegria tan grande y esa ilusion me la e tenido k kitar de la cabeza kiero pasar esto rapido estoy undida por kompleto y no tengo fuerzas para luchar y hecharle valor a la vida, llebo dos dias k estoi mejor despues de esto k m a pasado pero ai momentos k m vuelvo loka pensando, ojala se acabe esto pronto.
Espero ke tu estes muxo mejor y lo mejor es aceptarse asi misma, kosa k yo nunca lo podia acer, pero kon el tiempo lo e konseguido, se por lo k as tenido ke pasar pork tambien e estado en tu misma situacion,y se pasa muy muy mal, te deseo lo mejor guapa y k todo te este yendo muy bien, yo soy de jaen y tu?
Un besazo muy grande

A
an0N_917076099z
9/3/12 a las 15:42

Ola dea
ola wapa pues mira yo siempre e pensado en no kaer pero siempre kaigo yo tambien e tenido problemas asi me tire 3 años metiendome los dedos para vomitar, aora e salido de eso y no lo ago desde ace mucho pero tambien lo e pasado muy, mal me e tirado tambien muxo tiempo sin salir, la ansiedad me puede siempre no se pork tengo eso tambien, e sufrido malos tratos me a pasao de todo y no komprendo komo una alegria tan grande y esa ilusion me la e tenido k kitar de la cabeza kiero pasar esto rapido estoy undida por kompleto y no tengo fuerzas para luchar y hecharle valor a la vida, llebo dos dias k estoi mejor despues de esto k m a pasado pero ai momentos k m vuelvo loka pensando, ojala se acabe esto pronto.
Espero ke tu estes muxo mejor y lo mejor es aceptarse asi misma, kosa k yo nunca lo podia acer, pero kon el tiempo lo e konseguido, se por lo k as tenido ke pasar pork tambien e estado en tu misma situacion,y se pasa muy muy mal, te deseo lo mejor guapa y k todo te este yendo muy bien, yo soy de jaen y tu?
Un besazo muy grande

L
leia_691706
9/3/12 a las 16:11
En respuesta a an0N_917076099z

Ola dea
ola wapa pues mira yo siempre e pensado en no kaer pero siempre kaigo yo tambien e tenido problemas asi me tire 3 años metiendome los dedos para vomitar, aora e salido de eso y no lo ago desde ace mucho pero tambien lo e pasado muy, mal me e tirado tambien muxo tiempo sin salir, la ansiedad me puede siempre no se pork tengo eso tambien, e sufrido malos tratos me a pasao de todo y no komprendo komo una alegria tan grande y esa ilusion me la e tenido k kitar de la cabeza kiero pasar esto rapido estoy undida por kompleto y no tengo fuerzas para luchar y hecharle valor a la vida, llebo dos dias k estoi mejor despues de esto k m a pasado pero ai momentos k m vuelvo loka pensando, ojala se acabe esto pronto.
Espero ke tu estes muxo mejor y lo mejor es aceptarse asi misma, kosa k yo nunca lo podia acer, pero kon el tiempo lo e konseguido, se por lo k as tenido ke pasar pork tambien e estado en tu misma situacion,y se pasa muy muy mal, te deseo lo mejor guapa y k todo te este yendo muy bien, yo soy de jaen y tu?
Un besazo muy grande

Si gracias a dios
Si estoy mejor ... Como te dije ante espero en Dios k tu tambien pueda estar mejor por k no es nada facil pasar por una perdida y a esto c le sume una fuerte depresion

G
genova_6058886
9/3/12 a las 17:00

Buenas.............
¿ Que tal?,, ¿ como estais todas?
Yo acabo de llegar de trabajar y he tenido un diilla un poco duro, pq he visto a una de las mamis q iban conmigo a la preparación del parto y al verla con su bebe pues no he podido evitar llorar....M e siento vacia sin mi pequeña, hecho tanto demenos el notar sus pataditas... estoy harta de vivir en el recuerdo, estoy harta de las palabras eres muy joven y ya vendran mas,,, por supuesto q vendran más pero ella es ella y nadie ocupara el vacio q me ha dejado... yo quiero a mi bebe a mi niña.....

Hola yesennia de verdad te deseo de todo corazón q este año sea nuestro año y q no pasemos más penas que ya está bien.... Os Mando un besote enorme...

SOIS LAS MEJORES...mi pareja me preguntaba si esto realmente me iba bien,si el meterme a hablar con personas q habian pasado por situaciones similares no me ponia peor y es justamente lo contrario me dais mucha mas fuerza de verdad q sii..... Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir