Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
A
an0N_850414699z
27/3/12 a las 11:02

Hola chicas tengo una duda haber si me pueden ayudar
Me vino la regla el 17 de marzo y me duro hasta el 20 de marzo, ahora dia 27 de marzo vuelvo a manchar un poquito como si fuera regla, me duelen un poquito los ovarios, a alguna le ha pasado esto despues de un aborto? Es decir despues del aborto ha hallan tenido cmo dos reglas? O es que estoy ovulando? Ayudenme si pueden gracias a todas besitos!!!!!!! De todas forma tengo cita este jueves por la tarde con el ginecologo.....

Ver también

A
an0N_724948499z
27/3/12 a las 11:11
En respuesta a an0N_850414699z

Hola chicas tengo una duda haber si me pueden ayudar
Me vino la regla el 17 de marzo y me duro hasta el 20 de marzo, ahora dia 27 de marzo vuelvo a manchar un poquito como si fuera regla, me duelen un poquito los ovarios, a alguna le ha pasado esto despues de un aborto? Es decir despues del aborto ha hallan tenido cmo dos reglas? O es que estoy ovulando? Ayudenme si pueden gracias a todas besitos!!!!!!! De todas forma tengo cita este jueves por la tarde con el ginecologo.....

Misao
Hola!! Yo tuve sangrado durante el aborto, a las 2 semanas una regla muuuuuy dolorosa y abundante y despues a las dos semanas de nuevo perdidas pequenas durante 3-4 dias.... Despues el periodo me vino 12 dias mas tarde de lo q debia... creo q debe ser normal por el trastorno hormonal...

Igualmente a ver q dice tu gine

A
an0N_850414699z
27/3/12 a las 11:24
En respuesta a an0N_724948499z

Misao
Hola!! Yo tuve sangrado durante el aborto, a las 2 semanas una regla muuuuuy dolorosa y abundante y despues a las dos semanas de nuevo perdidas pequenas durante 3-4 dias.... Despues el periodo me vino 12 dias mas tarde de lo q debia... creo q debe ser normal por el trastorno hormonal...

Igualmente a ver q dice tu gine

Gracias por responderme
Pues la regla despues del aborto ke es esa del 17 de marzo fue dolorosa y parecida a la hemorragia ke tuve para la expulsion con abundante sangre me duro hasta el 20 de marzo y si es cierto que tengo pequeñas perdidas de sangre que han empezado hoy, es raro no? Yo creo que es porque tengo transtormo hormonal como tu bien dices jejeje Bueno ya os contaré haber que me dice el gine Jolin con la ganas que tenia de buscar a mi bebe ahora no se ke dias son los que ovulo, yo lo calculo con la ultima regla pero ahora no se cual es la última

A
adjou_8546743
27/3/12 a las 15:36
En respuesta a wanda_6039190

Feliz feliz
Yo ya tengo mi positivo!!!! Hoy me hice la eco y mide 5 mm mi puntitoo!!! Tengo 2 semanas y 2 dias!!!
Chicas tengan fe!!! Todo saldra bien!!! Besos!!


Felicidadesssss
Felicidades danystyle28 ahora a cuidarte mxo y a disfrutar.Ojala y me una a ti la semana k viene,ainssss dios lo kiera,ya os contare

A
arene_9560659
27/3/12 a las 18:50
En respuesta a wanda_6039190

Feliz feliz
Yo ya tengo mi positivo!!!! Hoy me hice la eco y mide 5 mm mi puntitoo!!! Tengo 2 semanas y 2 dias!!!
Chicas tengan fe!!! Todo saldra bien!!! Besos!!


Muchas felicidades
en horabuena ahora a cuidarte mucho y a disfrutar el embarazo ke ya veras ke todo te saldra bien muchas felicidades

A
arene_9560659
27/3/12 a las 18:53
En respuesta a pino_9439623

No es planeado, pero si deseado, si llega bienvenido sea
Angeles-------32años------22/01/12----mediados de Abril---?
Dea2506----31años------23/01/12----Abril----------2 mestruacion( 0 intento)
Nunick-------31años------17/01/12----Abril/Mayo------------?
Camila1806------28años--------16/01/2012---------junio
Deborah-----24 años------21/01/12-----abril/mayo------?
Carla - 25 años - 22/2 - mayo - 0 intentos (por ahora)
Mayomia----24 de enero---- empezar buskeda noce-----0 mestruacion
Ayleonayayay------31 años------legrado 3 de enero---- 1 regla y esperando la segunda
Onlyme333-- 25 años- aborto 9 de enero--- 2 reglas e intentando desde hace 1 mes
Rubiie85---26 años---aborto 1 marzo---esperando 1 regla
saggittarrio---35 años---aborto en enero--estoy con la regla y en cuanto se vaya empezaré a intentarlo
HinataAlexandra---19 años---Aborto en Febrero(Espontaneo) --- Esperando la Warry (Otra vez)

Falte yo en la lista
Angeles-------32años------22/01/12----mediados de Abril---?
Dea2506----31años------23/01/12----Abril----------2 mestruacion( 0 intento)
Nunick-------31años------17/01/12----Abril/Mayo------------?
Camila1806------28años--------16/01/2012---------junio
Deborah-----24 años------21/01/12-----abril/mayo------?
Carla - 25 años - 22/2 - mayo - 0 intentos (por ahora)
Mayomia----24 de enero---- empezar buskeda noce-----0 mestruacion
Ayleonayayay------31 años------legrado 3 de enero---- 1 regla y esperando la segunda
Onlyme333-- 25 años- aborto 9 de enero--- 2 reglas e intentando desde hace 1 mes
Rubiie85---26 años---aborto 1 marzo---esperando 1 regla
saggittarrio---35 años---aborto en enero--estoy con la regla y en cuanto se vaya empezaré a intentarlo
HinataAlexandra---19 años---Aborto en Febrero(Espontaneo) --- Esperando la Warry (Otra vez)
kerubina11---20 años---legrado en febrero---esperando la warry despues del legrado

Z
zelia_8526122
27/3/12 a las 20:08
En respuesta a wanda_6039190

Feliz feliz
Yo ya tengo mi positivo!!!! Hoy me hice la eco y mide 5 mm mi puntitoo!!! Tengo 2 semanas y 2 dias!!!
Chicas tengan fe!!! Todo saldra bien!!! Besos!!


Muchas felicitaciones
Muchas Felicidades espero todo te vaya de maravilla despues de cuanto volviste a quedar embarazada.
hoy 27/03/2012 me acaba de venir mi regla me hicieron un legrado el 23/02/2012 con mucha tristeza x mi perdida tenia 11 semanas espero poder volver a quedar embarazada por el momento solo felicitacion x tu bb y cuidate mucho. Suerte.

W
wanda_6039190
27/3/12 a las 20:51
En respuesta a leia_691706

Hoy es un buen día.
Hoy es un super día ya tenemos el primer +++++
Danystyle28 Que Dios te bendiga grandemente y todo irá bien ....:-*

Gracias!!!!!!
Muchas gracias chicas vamos k se puedeee yo me demore exactamente .... 1 mes!!!!!
Besos a todas!!!!!!

W
wanda_6039190
27/3/12 a las 20:56

Gracias!!
Besos a todas y muuuuchas gracias espero no ser la unica!!!!! Vamos pidanle arto a diosito beso!!!

E
elody_8252571
27/3/12 a las 22:58
En respuesta a wanda_6039190

Gracias!!
Besos a todas y muuuuchas gracias espero no ser la unica!!!!! Vamos pidanle arto a diosito beso!!!

Felicidades!
Que lindo el primer positivo! despues de este, seguimos el resto!!!!!!
Me alegro un monton, cuidate y cuentanos como sigues! Besos

E
elody_8252571
27/3/12 a las 23:00

Hola!!!! cuento algo de mi...
Hola! Perdon por la ausencia, la verdad es que en el trabajo me es imposible escribir y cuando esta mi hijo tambien porque demanda el gordito un monton...
Les cuento que el domingo fui al Padre Ignacio. La verdad fue una jornada extenuante porque llegamos 7 hs., 8.30 hs. fue la misa y a las 13.30 hs. recibimos la bendicion, todo ese tiempo parados porque habia muchisima gente. Cuando llego a nosotros sin decirle nada, le toco el vientre a mi esposo, a mi tambien y ademas los pechos y dijo "BEBE" y luego nos junto las cabezas, nos abrazo y nos dijo muy suavemente "TRANQUILOS" y luego una de las chicas que lo ayuda nos aparto, nos dijo que debiamos tomas agua bendita con limon y que cuando busquemos al bebe yo no orine por una hora y no me higienice por 3. La verdad es que salimos con mucha paz, fue muy hermoso y sentimos mucha fe de que nuestro bebe va a llegar en algun momento y todo va asalir muy bien...estoy feliz!
Por otro lado, hoy fuimos al medico de mi esposo y como el prequirurgico esta bien lo operaria luego de semana santa, seria mas o menos el 11/04 y segun lo que dijo el medico pasados los 20 dias de la operacion podriamos retomar la busqueda y coincide en que yo si Dios quiere estaria fisicamente preparada...que piensan ustedes?
Besos a todas y espero que luego de este positivo lleguen los demas!

W
wanda_6039190
28/3/12 a las 14:04

Gracias mi niña!!!
Suerte ahora espero k te resulte... Solo fe y k no te coman las ancias .... Si viene tu positivo es por k se va a kedar kontigo... Por algo vas a kedar girdita!! Besos y k salga todo muy muy bien!! Besitooooos!!!!

E
elody_8252571
28/3/12 a las 14:53

Hola pitufa!
Hola! mira yo recuerdo que mi medico me recomendo hacerme legrado porque hay casos en los que quedan restos y aun asi deben hacertelo. Creo personalmente que si aun hay restos tu dr. decidira hacerte el procedimiento porque corres riesgo de infeccion. Igual quedate tranquila y confia en tu ginecolaga que seguro todo va a ir muy bien. Besos

E
elody_8252571
28/3/12 a las 15:02

Chechu suerte!
Nena que lindo que ya tenes luz verde para la busqueda, espero este sea tu mes y logres prontito tu positivo. A disfrutar de los deberes!!!!!!
Besos

H
hua_10028295
28/3/12 a las 19:12

que alegría
Que emoción ver un positivo en el foro felicidades a la futura mama y también suerte a las que les dieron luz verde para iniciar la búsqueda leer esto me llena de emoción y así me motivo mas a seguir adelante y esperar que me toque a mi la buena suerte. Mi doc ayer me receto anti depresivos junto con mi psicóloga me tiene algo nerviosa tomarlos pero se que es por mi bien e estado muy mal desde mi perdida así que creo que los tomare alguien tiene alguna experiencia con antidepresivos??

O
osas_5762203
28/3/12 a las 19:36

Que tal
Bueno! LO que yo se es que no a todas nos hacen legrado! Pero si se que cuando quedan restos recomiendan un legrado! Si no te soentea comoda con tu gine! Prueba una segunda opinion! Espero q te mejorea pronto! Ah y una ultima cosa! Cuando hay infeccion presentas sintomas como fiebre alta! Mucho dolor de utero, mareos, etc asi q si no has prwsentado esos sintomas significa q todo va bien y q pr eso tu doc no te ha mandado el legrado! Muxa suerte bella!

A
an0N_724948499z
28/3/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_850414699z

Gracias por responderme
Pues la regla despues del aborto ke es esa del 17 de marzo fue dolorosa y parecida a la hemorragia ke tuve para la expulsion con abundante sangre me duro hasta el 20 de marzo y si es cierto que tengo pequeñas perdidas de sangre que han empezado hoy, es raro no? Yo creo que es porque tengo transtormo hormonal como tu bien dices jejeje Bueno ya os contaré haber que me dice el gine Jolin con la ganas que tenia de buscar a mi bebe ahora no se ke dias son los que ovulo, yo lo calculo con la ultima regla pero ahora no se cual es la última

Asi estoy yo
Mi gine me dio luz verde pero... no m dijo nada de desajustes... ayyy habra q practicar mas pq una ya no sabe nada de dias de ovulacion...

A
arene_9560659
28/3/12 a las 22:48

Falte yo en la lista tmb agregeme
Angeles-------32años------22/01/12----mediados de Abril---?
Dea2506----31años------23/01/12----Abril----------2 mestruacion( 0 intento)
Nunick-------31años------17/01/12----Abril/Mayo------------?
Camila1806------28años--------16/01/2012---------junio
Deborah-----24 años------21/01/12-----abril/mayo------?
Carla - 25 años - 22/2 - mayo - 0 intentos (por ahora)
Mayomia----24 de enero---- empezar buskeda noce-----0 mestruacion
Ayleonayayay------31 años------legrado 3 de enero---- 1 regla y esperando la segunda
Onlyme333-- 25 años- aborto 9 de enero--- 2 reglas e intentando desde hace 1 mes
Rubiie85---26 años---aborto 1 marzo---esperando 1 regla
saggittarrio---35 años---aborto en enero--estoy con la regla y en cuanto se vaya empezaré a intentarlo
HinataAlexandra---19 años---Aborto en Febrero(Espontaneo) --- Esperando la Warry (Otra vez)
kerubina11---20 años---legrado en febrero---esperando la warry despues del legrado

L
leia_691706
29/3/12 a las 9:41

Buen dia a todas que tal?
Como están espero que bien pues nada aquí andamos , pues se me habia olvidado comentar en mi segunda warrry me vino muy rara les cuento la primera me llegó abundante y duro más de lo normal (pues a mi sólo me dura 4 días más o menos) como 7dias pero la segunda me duró normal 4 días mae o menos pero en esos 4 días sólo un dia me bajo de color roja roja 2 días ante sólo marrón y el 4to día tambien marrón ... A alguien le ha pasado algo igual?

A
an0N_850414699z
29/3/12 a las 12:26
En respuesta a arene_9560659

Falte yo en la lista tmb agregeme
Angeles-------32años------22/01/12----mediados de Abril---?
Dea2506----31años------23/01/12----Abril----------2 mestruacion( 0 intento)
Nunick-------31años------17/01/12----Abril/Mayo------------?
Camila1806------28años--------16/01/2012---------junio
Deborah-----24 años------21/01/12-----abril/mayo------?
Carla - 25 años - 22/2 - mayo - 0 intentos (por ahora)
Mayomia----24 de enero---- empezar buskeda noce-----0 mestruacion
Ayleonayayay------31 años------legrado 3 de enero---- 1 regla y esperando la segunda
Onlyme333-- 25 años- aborto 9 de enero--- 2 reglas e intentando desde hace 1 mes
Rubiie85---26 años---aborto 1 marzo---esperando 1 regla
saggittarrio---35 años---aborto en enero--estoy con la regla y en cuanto se vaya empezaré a intentarlo
HinataAlexandra---19 años---Aborto en Febrero(Espontaneo) --- Esperando la Warry (Otra vez)
kerubina11---20 años---legrado en febrero---esperando la warry despues del legrado

Me agregab a mi tambien!!!!
Misao tengo 28 años tuve el aborto el 16 de febrero, me vino la regla el 17 de marzo y ya estoy en mi semana fertil espero un positivo para mediados de abril con un poco de suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_850414699z
29/3/12 a las 19:07

Bueno chicas les informo
He vuelto del medico, me han echo una eco transvaginal para mirar que todo estuviera bien, de hecho por suerte todo esta bien y me ha dicho la gine ke tendria ke esperar dos meses para la busqueda, ke ya estoy ovulando segun ella lo ha visto en la eco, pero que si me kedara embarazada ahora que tampoco pasaria nada asi ke voy a disfrutar de la vida y que sea lo que dios quiera.................. Se ke a lo mejor soy un poco inconsciente pero tengo tantas ganas de volver a estar embarazada que ya me siento preparada asi que voy a por ello y ke dios me bendiga!!!!!!!!!!!!! voy a por mi

E
elody_8252571
29/3/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_850414699z

Bueno chicas les informo
He vuelto del medico, me han echo una eco transvaginal para mirar que todo estuviera bien, de hecho por suerte todo esta bien y me ha dicho la gine ke tendria ke esperar dos meses para la busqueda, ke ya estoy ovulando segun ella lo ha visto en la eco, pero que si me kedara embarazada ahora que tampoco pasaria nada asi ke voy a disfrutar de la vida y que sea lo que dios quiera.................. Se ke a lo mejor soy un poco inconsciente pero tengo tantas ganas de volver a estar embarazada que ya me siento preparada asi que voy a por ello y ke dios me bendiga!!!!!!!!!!!!! voy a por mi

Hola!
Misao que bueno que todo va bien! si la doctora te dijo que no hay inconveniente y te sentis preparaba a hacer los deberes y si Dios quiere pronto vendra tu bebe. Suerte!!!!! Besos

E
elody_8252571
29/3/12 a las 23:08

Hola nena!!!!
Hola Chechu! de donde eres que estabas de huelga? a que te dedicas? Lo bueno es que estas descanzando no?
Yo estoy super buen, ansiosa porque llegue el fin de semana porque esta semana estuve con mucho trabajo y gracias a Dios muy positiva. El 11/04 lo operan a mi esposo de varicocele y gracias a Dios cuando podamos retomar las relaciones sexuales yo ya estare fisicamente lista para buscar, estoy ansiosa pero feliz y muy optimista. Besos linda!

E
elody_8252571
29/3/12 a las 23:11

Tranquila
Pitufa lamento que luego de dos meses todavia sigas con este tema porque ya tendrias que estar ilusionada con volver a buscar pero bue...hay medicos que dejan mucho que desear realmente. Todo va a salir muy bien, mucha suerte. Cuidate y nos cuentas a la vuelta. Besos

E
elody_8252571
29/3/12 a las 23:17
En respuesta a leia_691706

Buen dia a todas que tal?
Como están espero que bien pues nada aquí andamos , pues se me habia olvidado comentar en mi segunda warrry me vino muy rara les cuento la primera me llegó abundante y duro más de lo normal (pues a mi sólo me dura 4 días más o menos) como 7dias pero la segunda me duró normal 4 días mae o menos pero en esos 4 días sólo un dia me bajo de color roja roja 2 días ante sólo marrón y el 4to día tambien marrón ... A alguien le ha pasado algo igual?

Dea!
Hola Dea!f feliz segunda menstruacion!!!! jajaja estamos igual las dos, creo que si Dios quiere empezamos juntas la busqueda!
Mira si estas tomando anticonceptivos es normal que te baje asi, a mi me paso lo mismo. El mes pasado solo me bajo dos dias y este 4 dias, dos de sangre roja y otros dos marron. No te preocupes y disfruta que ya comienza la busqueda! Besos

E
elody_8252571
30/3/12 a las 13:04

Hola
Chechu la varicocele es una varice en el testiculo que lo que en algunos casos provoca infertilidad dado que afecta la calidad y cantidad de espermatozoides. Yo aun con eso quede embarazada "y de gemelos" (los que perdi ) asi que luego de la operacion por ahi me embaraza de quintillizos jajaja.
Vos a hacer los deberes a full y darnos la buena noticia pronto! Buen fin de semana! Besos

E
elody_8252571
1/4/12 a las 1:30

Que te recuperes pronto!
Hola linda! que bueno que ya estas en casa. Te cuento que cuando me hicieron el legrado tambien estuve un dia internada, lo hacen para observar que todo vaya bien. No entiendo que quiere decir lo que te pusieron en el informe pero yo que vos no dejaria de consultarle a tu medico. Creo que con vos realmente hicieron las cosas mal, no deberias haber pasado por esto luego de dos meses de la perdida, asi que exigele te explique si eso es malo o no.
De todas maneras espero que te recuperes prontito y puedas volver a la busqueda, si es lo que quieres por supuesto.
Desde aca te mando un beso grande esperando este muy bien. Besos

O
osas_5762203
1/4/12 a las 5:40

Hello everybody!
Que tal chikas bellas! Espero que todas esten pasando un bonito fin d semana! Pitufa! Lamento mucho q despuescde dos meses aun sigas con todo el tema del legrado! Pero ya veras q pronto te sentiras mejor y podras buscar a tu bb! A todas las demas lea deseo q se encuentren bien y bueno keria contarles q ya tengo 38 dias desde q me hicieron el legrado y nada q me baja! Hasta me hice doa examenes de embarazo y me salieron negativos! Jajaja si ya se es muy pronto para salir embarazada pero pense q podia haber una posibilidad! De hecho si la hay! El doctor me dijo q ya eataba todo ok asi q noe eh cuidado un par de veces! Bueno! Ojala q pronto me baje si es q no estoy embarazada ya! Hoy fui a visitar a mi amiga , hace 4 dias q dio a luz y su bebe es precioso! Lo cargue y no saben me senti en el cielo! Pensar q mi bebe hubiera sido asi de pekenito me dio una nostalgia! Ya no veo las horas de tener mi propio bebe en los brazos. Ese bebe me ha hecho sentir que no hay nadaas bello que tener un hijo! Bueno preciosas, les deseo un feliz fin de semana! Besos a todas!

L
leia_691706
1/4/12 a las 11:21

K mal
K mal pero espero k te mejores ya veras k cuando menos te des cuenta ya estaras lista para reiniciar tu busqueda,

L
leia_691706
2/4/12 a las 8:36

feliz inicio de semana!!

Buen día a todas como le fue en el finde ... Yo me la pase en casita y mi esposo y yo hicimos una mini_calçotada para los dos. La pasamos muy bien jajajaja. Bueno para algunas de nosotras este mes era esperado con ansias ya que se reinicia la busqueda esperando en Dios que tengamos suerte

Pitusa como sigueS que tal te sientes espero k mejor en todo los sentidos...

Y k tal esta nuestra primera preñis que tengo dia que no la veo por aquí espero k no nos abandone jajaja espero k le esté yendo super en su embarazo

L
leia_691706
2/4/12 a las 8:41
En respuesta a leia_691706

feliz inicio de semana!!

Buen día a todas como le fue en el finde ... Yo me la pase en casita y mi esposo y yo hicimos una mini_calçotada para los dos. La pasamos muy bien jajajaja. Bueno para algunas de nosotras este mes era esperado con ansias ya que se reinicia la busqueda esperando en Dios que tengamos suerte

Pitusa como sigueS que tal te sientes espero k mejor en todo los sentidos...

Y k tal esta nuestra primera preñis que tengo dia que no la veo por aquí espero k no nos abandone jajaja espero k le esté yendo super en su embarazo

:|
Perdón pitufa que al preguntar por ti puse pitusa ....

G
genova_6058886
2/4/12 a las 13:56

Hola chicas.............
Llevo unos dias super atareada y apenas entro.. me alegro mucho por ese primer positivo, yo estoy conmi segunda regla, me queria esperar unas tres mas o menos q es lo q me dijo la matrona asiq... a finales de abril comenzaré hacer los deberes bien hecho...jiji

-- hola pitufaaa te mando desde aqui muchisimo animo, se q es duro y todas las q estamos aqui te comprendemos no sabes cuanto.... comprendemos q lo q mas ganas hay es de q pase todo cuanto antes para poder hacer entre comillas una vida normal y con los mismos sueños...

--Siempre hay una ventana de esperanza y si no q me lo digan a mi... estuve a punto de perder tb a mi sobrinilla de un año y medio y yo el dia q estaba en el paritorio sabiendo q mi bebe naceria sin vida pensaba mucho en mi otra pequeñaja y dando gracias que ella se hacia salvado, tuvo un accidente domestico y se echo la sarten de aceite, mes y medio en la uci y nadie me quiso decir nada.. yo soy de huelva y vivo en valencia, yo llamaba todos los dias como de normal y nadie me dijo nada..y me entere una hora antes de entrar en el paritorio imaginaros..... mi familia no me quiso decir nada pq saben cuanto amo a mi sobrina y no querian q estando a punto de cumplida me pasara algo por cogerme un sofocón,no se lo hubieran perdonado... y mira por desgracia me pasó,
Me enrollo tanto porque lo q quiero decir que las cosas cuando tienen q pasar pasan y por desgracia no podemos hacer nada.... Solo ser muy fuertes... es lo unico q podemos hacer ser muy fuertes............. y q a pesar de las piedras q se nos pongan en el camino y aunque nos tropecemos levantarnos hasta cumplir nuestros sueños...
un beso enorme a todas

A
arene_9560659
2/4/12 a las 20:30

Holas chicas
holas ojala ayan tenido un bonitho fin de semana primero lo iento mucho pitufiina se por ke estasn pasando por ke hace mas de 60 dias pase por uno de un bebe muy deseado pero por eso estamos aki para ayudarnos todas por ke todas entendemos tu dolor ke te mejores y vas a ver cuando menos te lo esperes vas a tener tu positivo

les cuento ke el sabado me llego la warry pero es la primera ves ke me siento feliz ke me llege jejej ahora en cuanto se me kite aser los deberes aber si este es nuestro mes jejje

espero pronto cantemos nuestro positivo todas ke ya vi ke hay uno y le deseo lo mejor y muchas felicidades!!!
cuidate mucho y cuentanos como vas con esa barriguita

A
arene_9560659
2/4/12 a las 20:31
En respuesta a arene_9560659

Holas chicas
holas ojala ayan tenido un bonitho fin de semana primero lo iento mucho pitufiina se por ke estasn pasando por ke hace mas de 60 dias pase por uno de un bebe muy deseado pero por eso estamos aki para ayudarnos todas por ke todas entendemos tu dolor ke te mejores y vas a ver cuando menos te lo esperes vas a tener tu positivo

les cuento ke el sabado me llego la warry pero es la primera ves ke me siento feliz ke me llege jejej ahora en cuanto se me kite aser los deberes aber si este es nuestro mes jejje

espero pronto cantemos nuestro positivo todas ke ya vi ke hay uno y le deseo lo mejor y muchas felicidades!!!
cuidate mucho y cuentanos como vas con esa barriguita

Perdonnnnnnnnnnnnn
pitufa perdon escribi mal tu nombre perdonnnnnnn

W
wanda_6039190
2/4/12 a las 22:11

Hola!!!
Hola chicas espero k esten todas muy bien! Les cuento k mi embarazo va super bien ya mide 13 mm mas menos y debo andar x las 4 semanas... Esta creciendo muy muy bien la vez pasada se equivocaron en las semanas pero ahora si tengo 4 jajaha estoy feliz me siendo de maravilla besos a todas y espero ver otro positivo!!!! Besos y animoooo!!!!

S
sabina_8686220
3/4/12 a las 18:28

Me falta confirmar pero creo que estoy embarazada !!!!
Tuve un aborto el 7 de enero estaba de 8+3 fue un golpe duro, pk hacia tiempo que lo buscabamos,lo expulse yo sola y el medico me dijo que esperase de dos a tres reglas:

La primera me vino el 7 de febrero justo al mes (a los 31 dias) y la segunda me vino el 6 de marzo (a los 28 dias), entre las dos reglas me hice una analitica y todo estaba correcto,asi k empezamos otra vez a probar.

Hoy estamos a 3 de abril y harian los 28 dias, todavia no me e exo la prueba pero tengo el mismo dolor de ovarios que tuve hace unos meses cuando me kede embarazada y creo que podria estar de nuevo,,, mañana os comentare algo a ver si mi sospechas son ciertas

M
maggie_8581739
4/4/12 a las :09
En respuesta a sabina_8686220

Me falta confirmar pero creo que estoy embarazada !!!!
Tuve un aborto el 7 de enero estaba de 8+3 fue un golpe duro, pk hacia tiempo que lo buscabamos,lo expulse yo sola y el medico me dijo que esperase de dos a tres reglas:

La primera me vino el 7 de febrero justo al mes (a los 31 dias) y la segunda me vino el 6 de marzo (a los 28 dias), entre las dos reglas me hice una analitica y todo estaba correcto,asi k empezamos otra vez a probar.

Hoy estamos a 3 de abril y harian los 28 dias, todavia no me e exo la prueba pero tengo el mismo dolor de ovarios que tuve hace unos meses cuando me kede embarazada y creo que podria estar de nuevo,,, mañana os comentare algo a ver si mi sospechas son ciertas

Sholys
Ojala k sea asin y k tengas muxa suerte beras k si k estas embarazada yo tengo cita en el medico para k me diga si estoy enbarazada boy hoy a ver k me dice ojala k sea un siiiiiiii y el tuyo tambien muxa suerte guapa

A
an0N_724948499z
4/4/12 a las 1:48

Deberes maaas que hechos!!
Ya es Abril chicas!!!

Nos acercamos a los positivos??? yo... tuve mi regla el 20 de marzo.. A ver que pasa el 17 de abril... aunque si se me vuelve a retrasar 12 dias ... me da algo!!!

Enhorabuena a los ++ q ya han salido... al resto animoooo!!!!

L
leia_691706
4/4/12 a las 9:39

Hola:-p
Como van? Pues si ya es abril o sea el mes k muchas de nosotras reinician la feliz busqueda ojala lleguen varios positivos ... Y a las que esperan confirmacion espero en Dios que si ... Que nervios.

Donde andarán algunas de las chicas están algo desaparecidas espero k esten por aquí de nuevo

I
isbel_9576958
4/4/12 a las 13:19

Hola
Yo despues de perder mi bebe de 5 semanas ayer fui al gine y me dijo que lo habia limpiado todo bien y que los abortos no tienen razon probablemente seria al formarse los cromosomas que no ocurrio bien... Que habia un 14% de posibilodades de que ocurra.... Desde luego que fue mala suerte encontrarme en ese porcentaje.
Me dijo que me daba un mes de vacaciones con todo el tema de la semana santa y tal y le dije qie queria. Que si puedo, quiero seguir intentandolo hasta conseguirlo y no me dijo nada. Ademas como um ovario lo tengo cpn endometriosis np es seguro que funcione al 100% asi que no quiero perder oportunidades con el otro. !
Cada vez que pienso que mi pequeñin llego a implantarse me da una pena muy grande.

Es normal que me deje intentarlo con solo la regla que me vino hace tres dias deapues de enterarme de la perdida? La beta solo la tuve en 85....

E
elody_8252571
4/4/12 a las 14:38
En respuesta a leia_691706

Hola:-p
Como van? Pues si ya es abril o sea el mes k muchas de nosotras reinician la feliz busqueda ojala lleguen varios positivos ... Y a las que esperan confirmacion espero en Dios que si ... Que nervios.

Donde andarán algunas de las chicas están algo desaparecidas espero k esten por aquí de nuevo

Hola!!!
Hola Dea! este seria tambien mi mes pero el 12 lo operan a mi esposo, quizas tengamos 15 dias de abstinencia asi que no se si empezamos o esperare un mes mas hasta que todo lo de la operacion se normalice. Igual ya estoy tomando el acido folico, vos????? y mi esposo esta tomando un medicamento para mejorar la calidad de los espermatozoides. Veremos que pasa, estoy algo ansiosa pero muy positiva.
Cuentame como vas vos. Besos

E
elody_8252571
4/4/12 a las 14:40
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Yo despues de perder mi bebe de 5 semanas ayer fui al gine y me dijo que lo habia limpiado todo bien y que los abortos no tienen razon probablemente seria al formarse los cromosomas que no ocurrio bien... Que habia un 14% de posibilodades de que ocurra.... Desde luego que fue mala suerte encontrarme en ese porcentaje.
Me dijo que me daba un mes de vacaciones con todo el tema de la semana santa y tal y le dije qie queria. Que si puedo, quiero seguir intentandolo hasta conseguirlo y no me dijo nada. Ademas como um ovario lo tengo cpn endometriosis np es seguro que funcione al 100% asi que no quiero perder oportunidades con el otro. !
Cada vez que pienso que mi pequeñin llego a implantarse me da una pena muy grande.

Es normal que me deje intentarlo con solo la regla que me vino hace tres dias deapues de enterarme de la perdida? La beta solo la tuve en 85....

Estre333
Hola! Como estas? mira en algunos casos cuando no hubo legrado (creo que es tu caso) no es necesario esperar, algunos medicos recomiendan dos meses mas que nada para recuperarse emocionalmente. Pero si tu ginecologa no te dice que no y estas preparada adelante! y que tengas toda la suerte!ç
Besos

E
elody_8252571
4/4/12 a las 14:42
En respuesta a sabina_8686220

Me falta confirmar pero creo que estoy embarazada !!!!
Tuve un aborto el 7 de enero estaba de 8+3 fue un golpe duro, pk hacia tiempo que lo buscabamos,lo expulse yo sola y el medico me dijo que esperase de dos a tres reglas:

La primera me vino el 7 de febrero justo al mes (a los 31 dias) y la segunda me vino el 6 de marzo (a los 28 dias), entre las dos reglas me hice una analitica y todo estaba correcto,asi k empezamos otra vez a probar.

Hoy estamos a 3 de abril y harian los 28 dias, todavia no me e exo la prueba pero tengo el mismo dolor de ovarios que tuve hace unos meses cuando me kede embarazada y creo que podria estar de nuevo,,, mañana os comentare algo a ver si mi sospechas son ciertas

Suerte!
Hola Sholys! te deseo toda la suerte, esperemos que este sea el segundo positivo del foro! Cuentanos apenas te hagas el test.
Besos

E
elody_8252571
4/4/12 a las 14:49
En respuesta a wanda_6039190

Hola!!!
Hola chicas espero k esten todas muy bien! Les cuento k mi embarazo va super bien ya mide 13 mm mas menos y debo andar x las 4 semanas... Esta creciendo muy muy bien la vez pasada se equivocaron en las semanas pero ahora si tengo 4 jajaha estoy feliz me siendo de maravilla besos a todas y espero ver otro positivo!!!! Besos y animoooo!!!!

Danystyle
Que bueno que toda va muy bien! te felicito, esto llena de esperanzas a todas las mujeres de este foro, no solo de quedar embarazada nuevvamente sino que todo puede marchar muy bien. Gracias por compartirlo con nosotras. A cuidarse ok????
Besos

L
leia_691706
4/4/12 a las 15:37
En respuesta a elody_8252571

Hola!!!
Hola Dea! este seria tambien mi mes pero el 12 lo operan a mi esposo, quizas tengamos 15 dias de abstinencia asi que no se si empezamos o esperare un mes mas hasta que todo lo de la operacion se normalice. Igual ya estoy tomando el acido folico, vos????? y mi esposo esta tomando un medicamento para mejorar la calidad de los espermatozoides. Veremos que pasa, estoy algo ansiosa pero muy positiva.
Cuentame como vas vos. Besos

Hola angeles
Decirte k deseo k la operacion de tu esposo salga todo bien con Dios delante , pues yo tomo ya hace tiempo el acido folico y nada esperando k en la eco salga k el quiste c haya marchado aunque nunca a sido impedimento para el embarazo era mejor esperar a k c vaya o disminuya...

W
wanda_6039190
5/4/12 a las 5:33

Siii
Me quede super rapido menos del mes o el mes pero es k el mio fue micro aborto y yo kede super!! Asi k no tuve niun problema!!!

W
wanda_6039190
5/4/12 a las 5:34
En respuesta a elody_8252571

Danystyle
Que bueno que toda va muy bien! te felicito, esto llena de esperanzas a todas las mujeres de este foro, no solo de quedar embarazada nuevvamente sino que todo puede marchar muy bien. Gracias por compartirlo con nosotras. A cuidarse ok????
Besos

Gracias!!!
Gracias!!! Si me cuido muchoo!! Besos suerte!!!!

O
osas_5762203
5/4/12 a las 5:51
En respuesta a sabina_8686220

Me falta confirmar pero creo que estoy embarazada !!!!
Tuve un aborto el 7 de enero estaba de 8+3 fue un golpe duro, pk hacia tiempo que lo buscabamos,lo expulse yo sola y el medico me dijo que esperase de dos a tres reglas:

La primera me vino el 7 de febrero justo al mes (a los 31 dias) y la segunda me vino el 6 de marzo (a los 28 dias), entre las dos reglas me hice una analitica y todo estaba correcto,asi k empezamos otra vez a probar.

Hoy estamos a 3 de abril y harian los 28 dias, todavia no me e exo la prueba pero tengo el mismo dolor de ovarios que tuve hace unos meses cuando me kede embarazada y creo que podria estar de nuevo,,, mañana os comentare algo a ver si mi sospechas son ciertas

Mucha suerte
ojala que sea un positivo!!!!!

O
osas_5762203
5/4/12 a las 5:54

Que tal chikas
como estan todas? espero que muy bien....... ya este mes muchas empiezan su busqueda, yo aun ni rastros de mi regla!!!!!! ojala me llegue pronto para comenzar mi busqueda tambien!!!!!!!!! parece que ya tenemos un positivo mas!!!!! dios es grande y ya veran como cada una de nosotros vamos cantando bingo!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte a todas!!!!!!!!

P
pino_9439623
5/4/12 a las 6:28

En espera del día de mi test
Yo este Viernes me realizare el test , Estoy algo emocionada el viernes completo 45 días de mi ciclo mis ciclos suelen ser de 30-35 días y en Feb me Bajo al día 45 así que Este viernes espero el día para realizarme el test, aunque no tengo rastros de nada solo me dan cólicos como de regla y siento como me baja, pero al ir al baño al limpiarme y esperar ver la indeseable solo veo, flujo transparente, o blanquecino y mis pezones me duelen, Días se intensifica el dolor y otros levemente pero solo eso, cólicos y dolor de pezones alrededor de la boobie solo la siento como un poco mas pesada, duele un poco pero de lo pesadito, a mi siempre me duele toda la boobie días antes de la indeseable. esta vez nada me tenia que llegar para el 23 de Marzo deje un lapso de 35 días osea el 28 para que me baje y nada, lo único que paso fue el 23 que tuve cólicos igualitos a los de la regla que me dan y sig que en cualquier momento del día me bajara y nada como les comente solo es el flujo blanco, y el dolor de pezón, están también algo rojitos y mi pezón derecho se agrieto un poquito del centro..... Esperemos al Viernes haber que ocurre aunque desde hace una semana estoy mega impaciente por realizarla DDD

Les Deseo Muchísima suerte a las que Buscan Positivos, Las que están En Espera de positivos y Las que Por fin tienen sus positivos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram