Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
O
osas_5762203
5/4/12 a las 8:04
En respuesta a pino_9439623

En espera del día de mi test
Yo este Viernes me realizare el test , Estoy algo emocionada el viernes completo 45 días de mi ciclo mis ciclos suelen ser de 30-35 días y en Feb me Bajo al día 45 así que Este viernes espero el día para realizarme el test, aunque no tengo rastros de nada solo me dan cólicos como de regla y siento como me baja, pero al ir al baño al limpiarme y esperar ver la indeseable solo veo, flujo transparente, o blanquecino y mis pezones me duelen, Días se intensifica el dolor y otros levemente pero solo eso, cólicos y dolor de pezones alrededor de la boobie solo la siento como un poco mas pesada, duele un poco pero de lo pesadito, a mi siempre me duele toda la boobie días antes de la indeseable. esta vez nada me tenia que llegar para el 23 de Marzo deje un lapso de 35 días osea el 28 para que me baje y nada, lo único que paso fue el 23 que tuve cólicos igualitos a los de la regla que me dan y sig que en cualquier momento del día me bajara y nada como les comente solo es el flujo blanco, y el dolor de pezón, están también algo rojitos y mi pezón derecho se agrieto un poquito del centro..... Esperemos al Viernes haber que ocurre aunque desde hace una semana estoy mega impaciente por realizarla DDD

Les Deseo Muchísima suerte a las que Buscan Positivos, Las que están En Espera de positivos y Las que Por fin tienen sus positivos DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades
Ami esos sintomas me parece embarazo!

Ver también

A
allal_6160844
5/4/12 a las 8:28

Sigo esperando
Hola chicas! Que tal todo? Hacia mucho dias que no entraba por que estoy pasando unos dias un poco malos. En las ultimas tres semanas me he enterado de 5 embarazos a mi alrededor y la verdad es que me siento mal. Cada vez que me entero de uno me alegro por ellos pero da el bajon. Ademas una de ellas se entero que volveria a ser mama el mismo dia que nosotros asi que... Pero bueno, hay que ser positiva y pensar que todo ira bien.
Por aqui veo que ya hay algun positivo asi que enhorabuena. Tambien he visto que alguna sigue todavia a vueltas con el legrado. Mucho animo y para arriba y que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.
Respecto a nosotros el 19 de este mes nos daran los resultados de las pruebas asi que hasta entonces a esperar. Esperemos que ese dia nos digan que adelante, y podamos reiniciar la busqueda.
Bueno chicas, que paseis una buena semana santa y un beso muy gordo para todas!

P
pino_9439623
5/4/12 a las 21:09
En respuesta a osas_5762203

Felicidades
Ami esos sintomas me parece embarazo!

Gracias espero y todo este bien
Lo se Lo se, No Trato de pensar mucho en eso, Hoy empece de nuevo con el flujo blanquecino, y me siento muy mojada, aunque igual y no me quiero hacer muchas ilusiones

P
pino_9439623
5/4/12 a las 21:12
En respuesta a allal_6160844

Sigo esperando
Hola chicas! Que tal todo? Hacia mucho dias que no entraba por que estoy pasando unos dias un poco malos. En las ultimas tres semanas me he enterado de 5 embarazos a mi alrededor y la verdad es que me siento mal. Cada vez que me entero de uno me alegro por ellos pero da el bajon. Ademas una de ellas se entero que volveria a ser mama el mismo dia que nosotros asi que... Pero bueno, hay que ser positiva y pensar que todo ira bien.
Por aqui veo que ya hay algun positivo asi que enhorabuena. Tambien he visto que alguna sigue todavia a vueltas con el legrado. Mucho animo y para arriba y que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.
Respecto a nosotros el 19 de este mes nos daran los resultados de las pruebas asi que hasta entonces a esperar. Esperemos que ese dia nos digan que adelante, y podamos reiniciar la busqueda.
Bueno chicas, que paseis una buena semana santa y un beso muy gordo para todas!

Me pasaba lo mismo
Me Entere de el embarazo de mi prima en febrero y me dio un bajón que no tienes idea y aunque ella y yo siempre fuimos muy unidas, y pensé que me alegraría su embarazo no fue tanto así, De echo ella quedo embarazada medicándose por cuestiones que desconocemos no podía encargar bebe... como en 3 años y pues ya lo tiene y ahora que lo tiene en su Barriga a ami me dio un bajón tremendo, pero en fin Esperemos nuestros positivos,

L
lalla_5388877
6/4/12 a las 6:42
En respuesta a osas_5762203

Que tal chikas
como estan todas? espero que muy bien....... ya este mes muchas empiezan su busqueda, yo aun ni rastros de mi regla!!!!!! ojala me llegue pronto para comenzar mi busqueda tambien!!!!!!!!! parece que ya tenemos un positivo mas!!!!! dios es grande y ya veran como cada una de nosotros vamos cantando bingo!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte a todas!!!!!!!!

Hola
hola chicas, despues de siglos me animo a escribir. me da gusto oir las buenas noticias de muchas de uds q ya estan embarazadas y de corazon deseandoles lo mejor.
yo si me siento un poco triste porque desde diciembre intentamos con mi esposo y nada. en teoria somos muy normales. ya tengo 38, ya van a ser dos anhos q perdi a mi bb en la semana 34 y realmente me cuesta mantener la esperanza. personalmente como que no quisiera intentar mas , dejarlo all[i, quizas sea mejor asi, sin hijos. es triste y desgastante intentar y nada. como hacen uds para mantener el animo y seguir?

L
leia_691706
6/4/12 a las 7:30
En respuesta a lalla_5388877

Hola
hola chicas, despues de siglos me animo a escribir. me da gusto oir las buenas noticias de muchas de uds q ya estan embarazadas y de corazon deseandoles lo mejor.
yo si me siento un poco triste porque desde diciembre intentamos con mi esposo y nada. en teoria somos muy normales. ya tengo 38, ya van a ser dos anhos q perdi a mi bb en la semana 34 y realmente me cuesta mantener la esperanza. personalmente como que no quisiera intentar mas , dejarlo all[i, quizas sea mejor asi, sin hijos. es triste y desgastante intentar y nada. como hacen uds para mantener el animo y seguir?

Hola anita
Las k hemos pasado por esta desafortunada experiencia te comprendemos muy bien tu situacion perder un hijo es muy duro, pero te digo no pierda la esperanza y la fe . No te desanime y deseo de todo corazon que Dios en su amor infinito te regale la dicha de poder volver a ser madre.

R
rababe_7301298
6/4/12 a las 16:44

Hola, no espere nunca estar en este foro
Bueno, hace apenas 1 semana aun estaba en el foro de Embarazadas, pero la felicidad solo me duro 9 semanas. Aun no me hacen el legrado, tengo cita el martes por la tarde. Gracias a Dios tengo a mi esposo que me apoya y una familia que sufre con nosotros. Mis antecedentes fueron prolactina altisima por lo cual estuve 4 meses con Dostinex, el dia 19 de Febrero fui la mas feliz del mundo al ver mi anhelado positivo, pero el sueno termino el 3 de Abril, el corazon del bebe dejo de latir. Hoy rezo cada vez que siento que la fe se me va, apenas como y casi no duermo, no paro de preguntarme el porque, si lo deseabamos tanto? Porque nos abandono Dios ese momento en que mi bebe lo necesitaba? Se que no soy la unica y desafortunadamente, tampoco la ultima, solo espero en Dios que esto pase y que me de fuerza para soportar lo que viene, mi esposo dice algo muy hermoso: Pudieron robarnos un sueno, pero jamas nos robaran las ganas de seguir sonando.

Gracias por leer,

Laura Francisco

I
isbel_9576958
7/4/12 a las 21:58
En respuesta a rababe_7301298

Hola, no espere nunca estar en este foro
Bueno, hace apenas 1 semana aun estaba en el foro de Embarazadas, pero la felicidad solo me duro 9 semanas. Aun no me hacen el legrado, tengo cita el martes por la tarde. Gracias a Dios tengo a mi esposo que me apoya y una familia que sufre con nosotros. Mis antecedentes fueron prolactina altisima por lo cual estuve 4 meses con Dostinex, el dia 19 de Febrero fui la mas feliz del mundo al ver mi anhelado positivo, pero el sueno termino el 3 de Abril, el corazon del bebe dejo de latir. Hoy rezo cada vez que siento que la fe se me va, apenas como y casi no duermo, no paro de preguntarme el porque, si lo deseabamos tanto? Porque nos abandono Dios ese momento en que mi bebe lo necesitaba? Se que no soy la unica y desafortunadamente, tampoco la ultima, solo espero en Dios que esto pase y que me de fuerza para soportar lo que viene, mi esposo dice algo muy hermoso: Pudieron robarnos un sueno, pero jamas nos robaran las ganas de seguir sonando.

Gracias por leer,

Laura Francisco

Mosita lo siento en el alma
te entiendo yo etaba feliz de verne embaraza, y lo perdi pero no tuvieron que gacerme legrado,,, casi no se formo,,, aun asi me sentia emvarazada. E muy triste yo ando un poco deprimida pero con ganas de vokver a intentarlo. Ya deberia de ovular en una semana mas o menos y no quiero ni parar un mes El medico me dejo seguir intentandolo sin parar ni un ciclo y ahora tengo dos miedos, el consguirlo de nuevo ( tarde 11 meses en quedarme) y si me quedo que no me vuekva a ocurrirrrrrrr

Estoy muerta de miedo, creobque denasiado y quizas busque ayuda psicologica

H
hua_10028295
8/4/12 a las 2:01

Odio a mi suegra
hasta hoy me atrevo a decirlo en voz alta la odio por humillarme por tratarme peor despues de mi perdida ella me trata peor que antes es como que me echara la culpa de todo y yo no hice nada malo no se que paso??? por lo mismo cada vez que voy al gine le pregunto si fue mi culpa para estar segura que no fue culpa mia o si hice algo malo....ella a hecho que esto sea un infierno si de por si esto es muy dificil por eso es que no logro salir..............para ella lo unico para que sirvo es para lavarle los platos ordenar y limpiar su cocina ¿sera que asi debe ser ??? es que yo nunca habia tenido suegra y pense que todo era diferente...que hago aqui estoy lejos de mi familia no tengo a nadie solo tengo que aguantar humillaciones, desprecios

W
wanda_6039190
8/4/12 a las 2:41
En respuesta a hua_10028295

Odio a mi suegra
hasta hoy me atrevo a decirlo en voz alta la odio por humillarme por tratarme peor despues de mi perdida ella me trata peor que antes es como que me echara la culpa de todo y yo no hice nada malo no se que paso??? por lo mismo cada vez que voy al gine le pregunto si fue mi culpa para estar segura que no fue culpa mia o si hice algo malo....ella a hecho que esto sea un infierno si de por si esto es muy dificil por eso es que no logro salir..............para ella lo unico para que sirvo es para lavarle los platos ordenar y limpiar su cocina ¿sera que asi debe ser ??? es que yo nunca habia tenido suegra y pense que todo era diferente...que hago aqui estoy lejos de mi familia no tengo a nadie solo tengo que aguantar humillaciones, desprecios

Camila....
En este mundo te vas a encontrar con gente de todo tipo... Uno no elige a la familia si al hombre que kieres para tu vida.... Trankila, se k es dificil sobre todo x lo k pasaste hay gente tonta k no entiende ni va a entender... Saca fuerzas y reza arto para k diosito te ayude... Trata de estar trankilita si diosito te manda un bebe... Es x k contigo se va a kedar mirame a mi... Ya tengo 5 semanas mas menos y no me demore nada en volver a kedar creo k fueron 2 semanas despues de mi aborto... Todo es posible... Si crees!! Cuidate mucho y trankila... Todo saldra bien... Te mando fuerzas! Y mucho cariño y besos! Cuidate !!!

R
rababe_7301298
8/4/12 a las 3:39
En respuesta a isbel_9576958

Mosita lo siento en el alma
te entiendo yo etaba feliz de verne embaraza, y lo perdi pero no tuvieron que gacerme legrado,,, casi no se formo,,, aun asi me sentia emvarazada. E muy triste yo ando un poco deprimida pero con ganas de vokver a intentarlo. Ya deberia de ovular en una semana mas o menos y no quiero ni parar un mes El medico me dejo seguir intentandolo sin parar ni un ciclo y ahora tengo dos miedos, el consguirlo de nuevo ( tarde 11 meses en quedarme) y si me quedo que no me vuekva a ocurrirrrrrrr

Estoy muerta de miedo, creobque denasiado y quizas busque ayuda psicologica

Gracias!!
Esta es la peor experiencia de mi vida, siempre me habia creido una mujer fuerte y hoye veo debil, tengo un hombre maravilloso a mi lado y gracias a el estoy de pie, es verdad que cuestione a Dios cuando me dieron la noticia, pero hoy le pido fe para mi alma y salud para mi cuerpo, se que pronto tendremos a nuestros bebes sanos y en brazos para gloria de mi Dios bueno. Mucho animo y fuerza a todas.

Laura y Francisco

G
genova_6058886
8/4/12 a las 11:11
En respuesta a rababe_7301298

Hola, no espere nunca estar en este foro
Bueno, hace apenas 1 semana aun estaba en el foro de Embarazadas, pero la felicidad solo me duro 9 semanas. Aun no me hacen el legrado, tengo cita el martes por la tarde. Gracias a Dios tengo a mi esposo que me apoya y una familia que sufre con nosotros. Mis antecedentes fueron prolactina altisima por lo cual estuve 4 meses con Dostinex, el dia 19 de Febrero fui la mas feliz del mundo al ver mi anhelado positivo, pero el sueno termino el 3 de Abril, el corazon del bebe dejo de latir. Hoy rezo cada vez que siento que la fe se me va, apenas como y casi no duermo, no paro de preguntarme el porque, si lo deseabamos tanto? Porque nos abandono Dios ese momento en que mi bebe lo necesitaba? Se que no soy la unica y desafortunadamente, tampoco la ultima, solo espero en Dios que esto pase y que me de fuerza para soportar lo que viene, mi esposo dice algo muy hermoso: Pudieron robarnos un sueno, pero jamas nos robaran las ganas de seguir sonando.

Gracias por leer,

Laura Francisco

Siento tu perdida
La frase de tu esposo me ha llegado mucho pq tiene una razón inmensa. jamás entenderás el porque y porque a m.i.. yo me lo he preguntado mil veces y yo estaba ya cumplida, te entiendo perfectamente da igual las semanas q sean,,, ami me queda el recuerdo de los nueves meses, sentir cada uno de sus movimientos,,, el video q me hice en 4d, que confieso q todavia no lo he podido ver,pero el dia de mañana q me sienta con fuerza me sentaré y es el mejor recuerdo q tengo de mi princesa...

cariño mucho animo pero no pierdas nunca la ilusión no la pierdass..........no te hundas, cuando te haga falta hablar con alquien aquí estaremos...Haz tu vida lo más normal posible..pq eso te ayudará mucho para sobreponerte c uanto antes.... bueno mi niña un besote y cuidate...

R
rababe_7301298
8/4/12 a las 19:24
En respuesta a genova_6058886

Siento tu perdida
La frase de tu esposo me ha llegado mucho pq tiene una razón inmensa. jamás entenderás el porque y porque a m.i.. yo me lo he preguntado mil veces y yo estaba ya cumplida, te entiendo perfectamente da igual las semanas q sean,,, ami me queda el recuerdo de los nueves meses, sentir cada uno de sus movimientos,,, el video q me hice en 4d, que confieso q todavia no lo he podido ver,pero el dia de mañana q me sienta con fuerza me sentaré y es el mejor recuerdo q tengo de mi princesa...

cariño mucho animo pero no pierdas nunca la ilusión no la pierdass..........no te hundas, cuando te haga falta hablar con alquien aquí estaremos...Haz tu vida lo más normal posible..pq eso te ayudará mucho para sobreponerte c uanto antes.... bueno mi niña un besote y cuidate...

Deborah, gracias!
Lamento igualmente y entiendo tu dolor. Sabes? El dar animos aun cuando llevaste en el vientre por 9 meses a tu princesa debe ser aun mas desolador, tu fortaleza me hace pensar que yo tambien puedo superarlo con esa fuerza que solo Dios nos puede dar. No te lastimes mas viendo tu ecografia, todo lo que has ganado se vendra abajo y la impotencia se apoderara de ti, vamos mujer! Guardalo como el mas hermoso tesoro y espera a que sea tu corazon quien una vez sano te permita intentarlo. Desde ahora te digo que tambien puedes contar conmigo aun cuando sea para desahogarte. Que Dios no se olvide de nosotras y pronto nos entregue una ilusion.

Laura & Francisco

G
genova_6058886
9/4/12 a las 9:53
En respuesta a rababe_7301298

Deborah, gracias!
Lamento igualmente y entiendo tu dolor. Sabes? El dar animos aun cuando llevaste en el vientre por 9 meses a tu princesa debe ser aun mas desolador, tu fortaleza me hace pensar que yo tambien puedo superarlo con esa fuerza que solo Dios nos puede dar. No te lastimes mas viendo tu ecografia, todo lo que has ganado se vendra abajo y la impotencia se apoderara de ti, vamos mujer! Guardalo como el mas hermoso tesoro y espera a que sea tu corazon quien una vez sano te permita intentarlo. Desde ahora te digo que tambien puedes contar conmigo aun cuando sea para desahogarte. Que Dios no se olvide de nosotras y pronto nos entregue una ilusion.

Laura & Francisco

Gracias a ti
ya veras q si que puedes mi niña. de veras espero de corazón q para el año q viene nos estemos hablando de esto sino de la lactancia y como llevamos el sueño--xd----un beso muy grande. que pases buen dia

O
osas_5762203
9/4/12 a las 22:48

Que tal chikas bellas!!!!!!
hola a odas! espero que hayan pasado una feliz pascua todas y darle la bienvenida a todas las nuevas!!!!!!!! les cuento que aun nada que me baja la regla estoy super desesperada! ya hace mas de una semana que siento pequenos dolores de ovarios y nada! ojala que pronto tenga algun indicio de algo porque ya me estoy desesperando!!! les deseo a todas una feliz semana y que vegan esos positivos!!!!!! besos para todas

O
osas_5762203
9/4/12 a las 22:54
En respuesta a hua_10028295

Odio a mi suegra
hasta hoy me atrevo a decirlo en voz alta la odio por humillarme por tratarme peor despues de mi perdida ella me trata peor que antes es como que me echara la culpa de todo y yo no hice nada malo no se que paso??? por lo mismo cada vez que voy al gine le pregunto si fue mi culpa para estar segura que no fue culpa mia o si hice algo malo....ella a hecho que esto sea un infierno si de por si esto es muy dificil por eso es que no logro salir..............para ella lo unico para que sirvo es para lavarle los platos ordenar y limpiar su cocina ¿sera que asi debe ser ??? es que yo nunca habia tenido suegra y pense que todo era diferente...que hago aqui estoy lejos de mi familia no tengo a nadie solo tengo que aguantar humillaciones, desprecios

Hola cami
definitivamente se como te sientes! yo cuando vivia con mi suegra discutiamo siempre! aveces hasta ahora , por eso decidi cortar distancia con ella y solo tener una relación "estrictamente politica' xq es la mama de mi esposo y bueno! pero ahora solo voy a su casa cuando mi esposo quiere visitarla xq antes frecuentaba su casa seguido y ya se pasaba de la confianza y sobrepasaba el limite!!!!!! tienes que tratar de tomar tu distancia con ella sin perder la calma y con mucho respeto! y si puedes te recomiendo que se muden! veras que todo mejora cuando vivan solos!!!!!!! aveces las suegras creen que nos pueden mandonear como si fueramos sus hijas y la verdad es que uno tiene que hacerse respetar porque somos la pareja de sus hijos y no las hermanitas o las sirvientas d ela casa!!!! mucha suerte!!!!

O
osas_5762203
9/4/12 a las 22:58
En respuesta a rababe_7301298

Hola, no espere nunca estar en este foro
Bueno, hace apenas 1 semana aun estaba en el foro de Embarazadas, pero la felicidad solo me duro 9 semanas. Aun no me hacen el legrado, tengo cita el martes por la tarde. Gracias a Dios tengo a mi esposo que me apoya y una familia que sufre con nosotros. Mis antecedentes fueron prolactina altisima por lo cual estuve 4 meses con Dostinex, el dia 19 de Febrero fui la mas feliz del mundo al ver mi anhelado positivo, pero el sueno termino el 3 de Abril, el corazon del bebe dejo de latir. Hoy rezo cada vez que siento que la fe se me va, apenas como y casi no duermo, no paro de preguntarme el porque, si lo deseabamos tanto? Porque nos abandono Dios ese momento en que mi bebe lo necesitaba? Se que no soy la unica y desafortunadamente, tampoco la ultima, solo espero en Dios que esto pase y que me de fuerza para soportar lo que viene, mi esposo dice algo muy hermoso: Pudieron robarnos un sueno, pero jamas nos robaran las ganas de seguir sonando.

Gracias por leer,

Laura Francisco

Hola mosita
de verdad que se como te sientes!!! a mi me dolio en el alma cuando perdi mi bebe!!!!! pero tienes q ser fuerte y es muy bueno que tengas el apoyo de tu esposo y tu familia!!!!! veras que muy pronto estarás buscando un nuevo embarazo y como tu dices ! es doloroso pero recuerda que lamentablemente hay muchas mujeres como nosotras que pasa por lo mismo y luego tiene embarazos normales!!!!!! ya veras que pronto todo sera felicidad!!! q dios te bendiga!!!!!

P
pino_9439623
10/4/12 a las 2:21
En respuesta a osas_5762203

Que tal chikas bellas!!!!!!
hola a odas! espero que hayan pasado una feliz pascua todas y darle la bienvenida a todas las nuevas!!!!!!!! les cuento que aun nada que me baja la regla estoy super desesperada! ya hace mas de una semana que siento pequenos dolores de ovarios y nada! ojala que pronto tenga algun indicio de algo porque ya me estoy desesperando!!! les deseo a todas una feliz semana y que vegan esos positivos!!!!!! besos para todas

Hazte un test
Quizás y sea igual que a mi, en Super Mega Milagro , en Febrero aborte y en Marzo me Embarace de Nuevo Tengo 7 semanitas de Embarazo Suerte! que todo salga bien! un beso

R
rababe_7301298
10/4/12 a las 2:58
En respuesta a osas_5762203

Hola mosita
de verdad que se como te sientes!!! a mi me dolio en el alma cuando perdi mi bebe!!!!! pero tienes q ser fuerte y es muy bueno que tengas el apoyo de tu esposo y tu familia!!!!! veras que muy pronto estarás buscando un nuevo embarazo y como tu dices ! es doloroso pero recuerda que lamentablemente hay muchas mujeres como nosotras que pasa por lo mismo y luego tiene embarazos normales!!!!!! ya veras que pronto todo sera felicidad!!! q dios te bendiga!!!!!

Gracias carlita!!
Sii la verdad es que ahora solo pido que el tiempo pase pronto para volverlo a intentar, se que apesar de todo la naturaleza es sabia y por eso me pongo en manos de Dios, dicen que Los tiempos de Dios son perfectos y pronto tendremos en nuestros brazos la prueba de su existencia. Mientras tanto , a seguir sonando!!

W
wanda_6039190
10/4/12 a las 19:50
En respuesta a pino_9439623

Hazte un test
Quizás y sea igual que a mi, en Super Mega Milagro , en Febrero aborte y en Marzo me Embarace de Nuevo Tengo 7 semanitas de Embarazo Suerte! que todo salga bien! un beso

Holaaa!!
Yo tambien tuve un super milagro!!! Jajaja ya tengo 6 semanas 3 dias!! Jiji y hoy lo escuche!!! Fue increible!!!! Chicas tenga fe! Como siempre les digo! Besitos!!!!

A
an0N_850414699z
11/4/12 a las 7:52

Hola chicas
Hace tiempo ke no estoy por así, como a ido la semana santa? Yo bien haciendo mis deberes, no la espero para el 17 de abril ..... Espero mi positivo pronto y espero que ustedes también lo tengan animo ke pronto tendremos eso positivos

L
leia_691706
11/4/12 a las 9:26

Buen dia a todas
Como estan espero que super bien y que hayan tenido una muy buena semana santa .... que tal ya hay muchas que estamos en busqueda asi que mucha suerte a todos.Dar la bienvenida a las nuevas que cada dia somos mas para apoyarnos y darnos animos

L
leia_691706
11/4/12 a las 9:28
En respuesta a wanda_6039190

Holaaa!!
Yo tambien tuve un super milagro!!! Jajaja ya tengo 6 semanas 3 dias!! Jiji y hoy lo escuche!!! Fue increible!!!! Chicas tenga fe! Como siempre les digo! Besitos!!!!


que bueno Danystyle que todo vaya super bien y yo se que con la ayuda de Dios todo seguirá así...

L
leia_691706
11/4/12 a las 9:34
En respuesta a rababe_7301298

Hola, no espere nunca estar en este foro
Bueno, hace apenas 1 semana aun estaba en el foro de Embarazadas, pero la felicidad solo me duro 9 semanas. Aun no me hacen el legrado, tengo cita el martes por la tarde. Gracias a Dios tengo a mi esposo que me apoya y una familia que sufre con nosotros. Mis antecedentes fueron prolactina altisima por lo cual estuve 4 meses con Dostinex, el dia 19 de Febrero fui la mas feliz del mundo al ver mi anhelado positivo, pero el sueno termino el 3 de Abril, el corazon del bebe dejo de latir. Hoy rezo cada vez que siento que la fe se me va, apenas como y casi no duermo, no paro de preguntarme el porque, si lo deseabamos tanto? Porque nos abandono Dios ese momento en que mi bebe lo necesitaba? Se que no soy la unica y desafortunadamente, tampoco la ultima, solo espero en Dios que esto pase y que me de fuerza para soportar lo que viene, mi esposo dice algo muy hermoso: Pudieron robarnos un sueno, pero jamas nos robaran las ganas de seguir sonando.

Gracias por leer,

Laura Francisco

Se lo que sientes
bienvenida mosita sabemos por lo que estas pasando , solo decirte que no pierdas la esperanza y veras como todo mejorara con la ayuda de Dios... que bueno que tienes a tu esposo y familia apoyándote porque a veces no todas tienen esa dicha ..

L
leia_691706
11/4/12 a las 9:41

Frases para meditar
1) El cielo no se nos muestra siempre azul, hay que aprender a verlo tras las nubes.

2)El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.

3) amás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.

espero que les gusten... Que tengan un feliz día!!!!

E
elody_8252571
11/4/12 a las 12:45

Hola!!!!
Hola a todas, perdon por la ausencia! Les cuento que el finde largo nos fuimos a un complejo con cabañas con mi familia y amigos y la pasamos muy lindo! volvimos muy renovados.
Por otro lado, el jueves lo operan a mi esposo de su varicocele y estamos algo nerviosos pero con mucha fe de que todo marchara muy bien, les agradeceria a las creyentes que recen por nosotros.
Ahora me pongo al dia y respondo sus post. Besos y gracias por estar ahi.

W
wanda_6039190
11/4/12 a las 14:08

Feliz feliz
Ayer escuchamos a mi bebe por primera vez!! Fue hermosooooooooo !!!! Esta ya mas grande!!! Estoy muy feliz!!!
Vamos chikas nunca pierdan la fe... Hay un DIOS k nos esta mirando besos a todas!!!!!
Buen dia!!!!!

G
genova_6058886
11/4/12 a las 17:42

¿ que tal?
buenas chicas me alegro mucho por las dos y de que lo hayas escuchado.ojalá todo os vayade lo lindo.. yo no sé llevo unos dias muy rara y apenas tengo ganas de nada...Quiero ser mama pero tengo tantas miedos de q me vuelva a pasar,, de que estemos nueve meses juntitas y luego se me vaya como si nada... de ver como la gente de tu alrededor tiene a sus ninos y yo no....no se estoy deprimida.. no se como llevaré el siguiente embarazo, no lo sé....

E
elody_8252571
11/4/12 a las 17:54
En respuesta a wanda_6039190

Feliz feliz
Ayer escuchamos a mi bebe por primera vez!! Fue hermosooooooooo !!!! Esta ya mas grande!!! Estoy muy feliz!!!
Vamos chikas nunca pierdan la fe... Hay un DIOS k nos esta mirando besos a todas!!!!!
Buen dia!!!!!

Que alegria!
Dany que lindo es leerte tan contenta, por supuesto que tu bebe esta perfecto. Felicidades! Sigue asi! Besos

E
elody_8252571
11/4/12 a las 18:05
En respuesta a leia_691706

Buen dia a todas
Como estan espero que super bien y que hayan tenido una muy buena semana santa .... que tal ya hay muchas que estamos en busqueda asi que mucha suerte a todos.Dar la bienvenida a las nuevas que cada dia somos mas para apoyarnos y darnos animos

Hola dea!
Ya comenzaste la busqueda? Yo estare menstruando mas o menos el 15 y si todo va bien con la operacion a partir de alli comenzaremos los deberes a full. Como estas vos????
Besos

L
leia_691706
11/4/12 a las 18:49
En respuesta a elody_8252571

Hola dea!
Ya comenzaste la busqueda? Yo estare menstruando mas o menos el 15 y si todo va bien con la operacion a partir de alli comenzaremos los deberes a full. Como estas vos????
Besos

K tal
Hola Angeles si k estabas algo perdida jajaja pues yo mas o menos como tu para el 17 tendre la warri y ya despues de ahi a la busqueda

H
hua_10028295
11/4/12 a las 19:58

Gracias a todas
Se los agradezco por escucharme y por sus consejos decidí tomar distancia y creo que es lo mejor hasta mas tranquila estoy .....gracias por estar ahí.
Felicidades a las futuras mamas y a las que todavía no comenzamos la búsqueda suerte y animo que nosotras podemos
DeBorah 1987 es normal que sientas ese miedo pero tenemos que tener fe y comenzar la búsqueda cuando ya estemos listas psicológicamente y físicamente unas mujeres son mas fuertes a unas nos cuesta mas pero tarde o temprano el milagro ocurrirá para nosotros y nuestros angelitos se quedaran con nosotros y tienes toda la razón desde que tuve mi perdida la mayoría de mujeres a mi alrededor están ahora embarazadas y hay muchos bebes naciendo yo le dije a mi esposo que no era justo y el me dijo que Diosito lo permitía para que fuera mas fuerte y ya nada me afectara en la vida bueno nada que no valiera la pena y así me estaba preparando para recibir mi recompensa ojalá tenga razón.

A
adjou_8546743
11/4/12 a las 20:53

Hola xicas!!
Primero dar la enhorabuena a las k han conseguido los positivos,ya vereis k todo os va a ir bien,no sabeis la emocion k me dio cuando os lei,os deseo lo mejor del mundo y para las k estan en la bukeda como yo.La verdad k esty algo desanimada,no la esperaba para el dia 4 pero mi sorpresa fue k me bajo la indedeable el dia 28 d marzo,me pase todo el dia llorando y ahora pues ando perdida xk no se k ciclos tengo y no se cuando ovulo uffff esty desesperada ,en finnn,haber si este mes he tenido suerte,ya os contare xicas y mxa suerte a todas!

P
pino_9439623
12/4/12 a las :34
En respuesta a leia_691706


que bueno Danystyle que todo vaya super bien y yo se que con la ayuda de Dios todo seguirá así...

Claro que si
Primero Dios

I
isbel_9576958
12/4/12 a las 1:28

Hola
Y me han pinchado por primera vez puregon! Solo dosis de 50, para que crezcan... Manana vuelvo a revision. Tuve aborto espontaneo el mes pasado,,, alguna con experiencia en esto? Me han pinchado en ek dia 11 de mi ciclo,,,

A
an0N_724948499z
12/4/12 a las 16:18
En respuesta a wanda_6039190

Feliz feliz
Ayer escuchamos a mi bebe por primera vez!! Fue hermosooooooooo !!!! Esta ya mas grande!!! Estoy muy feliz!!!
Vamos chikas nunca pierdan la fe... Hay un DIOS k nos esta mirando besos a todas!!!!!
Buen dia!!!!!

felicidades!!!!!
Oiiiiiiiiiiiiiiii me parece precioso!!! Muchas felicidades

A
an0N_724948499z
12/4/12 a las 16:26

Como va esa búsqueda??
Que tal chicas?? Alguna novedad?? Me quedé en que Misao esta a la espera del dia 17 de Abril cierto??? Bueno, mi "NO"- regla también es el 17... ya veremos como va...

Chicas... os puedo preguntar...sobre algo que creo que tooooodo el mundo ha preguntado antes 1000000 veces... el mes pasado tuve un ciclo de 40 dias despues de 1 regla normal (28 dias) despues del aborto... rarisimo..en cualquier caso ahora hace un par de diasestoy teniendo un flujo blanco de vez en cuando que me tiene mosca...a parte estoy como inflada (literalmente de aire...) y tengo muuucha hambre e insomnio de noche... no sé si alguien sabe si es posible que...AL FIN sea ++++ ???

A
an0N_850414699z
12/4/12 a las 21:42

Les cuento.....
Hoy tenía cita con mi medico para hacerme una revisión, bien, pues ya la he hecho y ahora si ke me ha dado luz verde, eso kiero decir que no estoy todavía embarazada como me gustaría pero me ha dicho que me bajara esta regla, que no será muy fuerte y que luego lo busque cuando quiera así que no espero tener mi positivo ahora pero ya tengo la opinión de mi medico así ke a partit de ahora a la búsqueda! Espero que todas consigáis un positivo lo mas pronto posible! Chechu espero que no te venga la warrant y obtengas ese positivo que tanto deseas! Y a todas las demás os deseo de corazón pronto ver positivos y seguir nuevos nuestras experiencias embarazadas y poder contarnos nuestras cosillas! Besos a todas!

A
an0N_613271899z
12/4/12 a las 23:08

Compartiendo mi historia!
BUENO A MI ME HICIERON UN LEGRADO EL 31 ENERO Y GRACIAS A DIOS SOLO UN DIA PASE COMO SI HUBIERA CORRIDO UN MARATHON SIN PODER MOVERME FUE HORRIBLE, DE AHI SANGRE HASTA EL 10 FEB LUEGO EL PERIDO ME VINO NORMAL EL 10 MARZO PERO ESTE MES AUN NO ME HA VENIDO! DE AHI TODO HA SIDO NORMAL, YA ESTOY HACIENDO EJERCICIO OTRA VEZ Y ME SIENTO DE LO MAS BIEN GRACIAS A DIOS! NO TUVE NINGUNA MOLESTIA EN LA ACTIVIDAD SEXUAL! YA ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO QUE FUE NEGATIVA POR CUALQUIER COSA PERO SI TENGO UN RETRASO ESPERO ME VENGA ESTA SEMANA DIJO MI GINECOLOGA QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA 6 MESES PARA QUEDAR EMBARAZADA OTRA VEZ AUN NO ENTIENDO PORQUE, PERO ESPERO NO SEA ESO!

A
an0N_613271899z
12/4/12 a las 23:13

Hola!!
PORQUE HAY QUE ESPERAR TANTO TIEMPO COMO 6 MESES PARA QUE DAR EMBARAZDA OTRA VEZ!! DESPUES DE UN LEGRADO??

O
osas_5762203
13/4/12 a las 6:34

Q taal ruby
Pues no me aguante y me hice otto test de embarazo pero salio nrgativo! Me esperare una semanita mas y si no me baja ire al doc, xq el detalle es que yo ya ovule hacr mas de una semana! Me doy cuenta por mis flujos! Asi q supuestamenete este fin de semama tiene q bajar! Mucja suerte reina!

O
osas_5762203
13/4/12 a las 6:37
En respuesta a pino_9439623

Hazte un test
Quizás y sea igual que a mi, en Super Mega Milagro , en Febrero aborte y en Marzo me Embarace de Nuevo Tengo 7 semanitas de Embarazo Suerte! que todo salga bien! un beso

Hola
Pues me hice una prueba y salio negativo! Te felicito x el baby! Q dicha tan grande q ya estes en la dulce espera! Dios kiera y a mi me toque pronto cantar mi +++besos

O
osas_5762203
13/4/12 a las 6:39
En respuesta a wanda_6039190

Holaaa!!
Yo tambien tuve un super milagro!!! Jajaja ya tengo 6 semanas 3 dias!! Jiji y hoy lo escuche!!! Fue increible!!!! Chicas tenga fe! Como siempre les digo! Besitos!!!!

Q tal
Q tal me hice la prueba y nada- asi q esperare una semana mas ! Ojala tb tenga mi miilagro y muchos besos para ti y para tu baby! Felicidades!

O
osas_5762203
13/4/12 a las 6:46

Vomo estan chikas
Espero que todas estem bien! Felicitar nuevamente a akellas q ya tienen dus positivos! Y bievenidas todas la nuevas! Contarles q noe aguante ye hice un test q dio negativo! Pero de hecho q si me debe llegar la regla en esta semana porque este sabado ya se cumplen dos semanas del dia en q me di cuenya q estaba ovulando! Yoe doy cuenta x mus flujos xq se pomem como si fuera una clara de huevo! Y bueno note eso ya hace mas de una semana asi q si noe baja la regla en una samama mas ire al doctor! Hay chicas estoy media depre! Hay pwrsonas q mw siguen preguntando x mi embarazo y de hecho hoy una conocida de la escuela me dijo q esta de 8 semamss sin saber de mi perdida! La verdad estoy un pco depre! Ojala istedes esten de mejor animos q yo! Bendiciones para todas! Las kiero mucho besitos!

O
osas_5762203
13/4/12 a las 7:02
En respuesta a an0N_613271899z

Hola!!
PORQUE HAY QUE ESPERAR TANTO TIEMPO COMO 6 MESES PARA QUE DAR EMBARAZDA OTRA VEZ!! DESPUES DE UN LEGRADO??

Hola
Lamento mucho lo de tu perdida! A mi me hicieron un legrado el 22 de feb y para el 16 de marzo el doc me dijo q ya todo estaba normal y q si keria esperara 3 rrglas pero q no habia mada q me impidiera kedar nuevente embaazda el siguiente mes! No se xq yu doctora te dijo 6 meses! Yo se q por lo general te dicem 6 meses x un asunto psicologico u emocional pro creo q tb tiene q ver cuamtas semanas de embarazo tenias, bueno tienes q seguir al pie de la letra lo q fice tu doctora! Pero habla conella xq si tu ya tienes tus periodos normales derepente te da luz verde este mes!!mucha suerte reina!

P
pino_9439623
13/4/12 a las 7:17
En respuesta a osas_5762203

Vomo estan chikas
Espero que todas estem bien! Felicitar nuevamente a akellas q ya tienen dus positivos! Y bievenidas todas la nuevas! Contarles q noe aguante ye hice un test q dio negativo! Pero de hecho q si me debe llegar la regla en esta semana porque este sabado ya se cumplen dos semanas del dia en q me di cuenya q estaba ovulando! Yoe doy cuenta x mus flujos xq se pomem como si fuera una clara de huevo! Y bueno note eso ya hace mas de una semana asi q si noe baja la regla en una samama mas ire al doctor! Hay chicas estoy media depre! Hay pwrsonas q mw siguen preguntando x mi embarazo y de hecho hoy una conocida de la escuela me dijo q esta de 8 semamss sin saber de mi perdida! La verdad estoy un pco depre! Ojala istedes esten de mejor animos q yo! Bendiciones para todas! Las kiero mucho besitos!

Es dificil
Es Dificil Porque yo el mismo mes que tuve mi perdida, mi prima se entero que estaba embarazada, y tener que compartir con ella todos los momentos, del dia porque vive en mi casa, Es terrible verla ah ella feliz con su bebe me ponia deprimida, pero pues trate de ignorarla y hoy tengo felizmente mi positivo, solo es cuestion de no pensar tanto en querer embarazarnos, Solo hay que disfrutar de la vida Sexual con Nuestra Pareja y cuando menos lo esperes veras que tendras tu Super positivo (: Animo Chiquita que Las emociones tienen mucho que ver, tambien un beso

A
an0N_613271899z
13/4/12 a las 23:42

Hola a todas!!
GRACIAS POR LOS CONSEJOS AUN ESPERARE A VER QUE PASA!! A MI ME PASO QUE DE LA EMOCION DE TANTO QUERER UN BEBE DESPUES DE 4 ANOS QUE SON LOS QUE TIENE MI HIJA MAYOR HASTA PUBLIQUE EN MI FACEBOOK LA PRUEBA DE EMBARAZO!! JAJAJA DESPUES QUE PASO LO DE LA PERDIDA PUES ENTONCES NO HICE NINGUN COMENTARIO NO HALLABA LA MANERA DE COMO DECIRLO Y NUNCA LO PUBLIQUE! LO QUE SI HACIA ERA QUE A LAS QU EME PREGUNTABAN EN UN MENSAJE PRIVADO LES DECIA LO QUE HABIA PASADO! IMAGINENSE CREO QUE LA PROXIMA VEZ LE DIJE A MI ESPOSO LO DIGO HASTA QUE NAZCA EL BEBE JAJAJAJA!!! ME RIO POR NO LLORAR!!

A
an0N_613271899z
13/4/12 a las 23:44

Jjijijiji
Y LEYENDO MI COMENTARIO LEI QUE PUSE MI HIJA MAYOR!! JIJIJIJI Y ES LA UNICA QUE TENGO BUENO EN ESO VEO LO TANTO QUE DESEO OTRO BEBE!!

O
osas_5762203
16/4/12 a las 6:17
En respuesta a an0N_613271899z

Hola a todas!!
GRACIAS POR LOS CONSEJOS AUN ESPERARE A VER QUE PASA!! A MI ME PASO QUE DE LA EMOCION DE TANTO QUERER UN BEBE DESPUES DE 4 ANOS QUE SON LOS QUE TIENE MI HIJA MAYOR HASTA PUBLIQUE EN MI FACEBOOK LA PRUEBA DE EMBARAZO!! JAJAJA DESPUES QUE PASO LO DE LA PERDIDA PUES ENTONCES NO HICE NINGUN COMENTARIO NO HALLABA LA MANERA DE COMO DECIRLO Y NUNCA LO PUBLIQUE! LO QUE SI HACIA ERA QUE A LAS QU EME PREGUNTABAN EN UN MENSAJE PRIVADO LES DECIA LO QUE HABIA PASADO! IMAGINENSE CREO QUE LA PROXIMA VEZ LE DIJE A MI ESPOSO LO DIGO HASTA QUE NAZCA EL BEBE JAJAJAJA!!! ME RIO POR NO LLORAR!!

A mi tb
Mi me paso lo mismo! Con ladierencia q mi mama lo publico en facebook y tenia una cantidad de comentarios de felicotavion increible! Despues de la perdida tuve q borrar todos los commentarios!!!!

O
osas_5762203
16/4/12 a las 6:24

ya llegoooooo
Al fin hoy me bajo! Ea la primera vez q estoy super contenta de q me haya venido jajajjaja! Al fin me siento mas verca de mi buskeda!!!!!!!!! Solo entre para contrles la noticia!! Besos a todas! Gracias por el apoyo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir