Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
A
arene_9560659
21/3/12 a las 18:59

Hola me puedo unir
hola les cuento mi historia el dia 28 de enero me entere ke iva aser mami de mi segundo bb estamos muy contentos por ke era muy deciado pero pasaron 15 dias y paso lo peor el 8 de febrero tuve un sangrado mi bb dejo de crecer ala semana 5

pero ya estoy mejor emosionalmente y este al 3 dia de mi legrado tubo relaciones con mi esposo si proteccion bueno mejor dicho toda la cuarentena era 1 o 2 veces por semana (el terminando dentro de mi)

ya estamos a 21 de marzo y la warry nada ke llega segun mi gine el 8 de marzo me tuvo ke aver llegado y nada si para el sabado no me llega me hare un test aber ke pasa , espero ke sea un POSITIVO por ke ese dia es mi aniversario con mi esposo y me encantaria ke asi fuera

MUCHA SUERTE A TODAS Y LES DESEO KE TODAS CONSIGAMOS NUESTROS POSITIVOS

Y A GRITAR NUESTROS POSITIVOS

Ver también

W
wanda_6039190
21/3/12 a las 22:07
En respuesta a arene_9560659

Hola me puedo unir
hola les cuento mi historia el dia 28 de enero me entere ke iva aser mami de mi segundo bb estamos muy contentos por ke era muy deciado pero pasaron 15 dias y paso lo peor el 8 de febrero tuve un sangrado mi bb dejo de crecer ala semana 5

pero ya estoy mejor emosionalmente y este al 3 dia de mi legrado tubo relaciones con mi esposo si proteccion bueno mejor dicho toda la cuarentena era 1 o 2 veces por semana (el terminando dentro de mi)

ya estamos a 21 de marzo y la warry nada ke llega segun mi gine el 8 de marzo me tuvo ke aver llegado y nada si para el sabado no me llega me hare un test aber ke pasa , espero ke sea un POSITIVO por ke ese dia es mi aniversario con mi esposo y me encantaria ke asi fuera

MUCHA SUERTE A TODAS Y LES DESEO KE TODAS CONSIGAMOS NUESTROS POSITIVOS

Y A GRITAR NUESTROS POSITIVOS

Tambien pase por lo mismo
Hola yo tambien pase por lo mismo tube mi primer embarazo el 28 de enero me entere.. Y tube aborto espontaneo el 3 de febrero sin legrado de 1 mes mas menos... De eso nunca respete la 40tena ya que quede en perfectas condiciones gracias a dios.... El 14 de marzo cumplia la 40tena y no me llegaba pero tenia unos dolores bastantes similares a los de embarazo ( dolor bajo vientre, liquido blanco sin olor, mareada, asquienta,dolor pechugas,granos en la cara)... Me hice 3 tes en distintas fechas a fin de mes de febrero y principio de marzo... Todos negativos hasta k el 3 ero salio una leve rayita a la k yo no le di inportancia y vote el test.. Luego este lunes 19 me cambie de doc... Le converse de los dolores y le conte todo...me mando a realizarme examen de sangre y salio 24,6 mul eso son de 1 a 2 semanas de embarazo... Ahora me mando a repetir el examen el jueves y yo ayer me hice un test y salio mas rosada la rayita ( por la hormona que aun no esta tan fuerte)... Ahora a esperar... Aun k cada dia me siento con mas asco y duelen mas los pechos.... Asi k trankila.... Todo pasa por algo... Solo hay k konfiar en dios ...al fin... Sea lo k dios kiera....besitos a todas!!!

A
arian_724349
22/3/12 a las :10
En respuesta a genova_6058886

Hola amoresss............
¿ que tal como estais todas, esa lista como va?

llevo dos dias un poco sin ganas de nada,,,hoy cumple 2 meses y desde q me he levantado no he dejado de llorar,no se q me pasa hoy, me da tanta rabia,tanta impotencia,si estaba ya todo listo para su nacimiento ,pq se la tuvo q llevar ... si estaba sanita y era preciosa,,,,,,,,,, Llevaba dias sin llorar, ya me extrañaba a mi estar tan entera,que vida más injusta de veras q sí.

Nada q os voy a decir yo............. q tengamos mucha fuerzas y que para delante...por desgracias somos muchas y no estamos solas...por lo menos vamos a llevarnos eso...Ojalá este año se llene de positivos con un resultado feliz.. os deseo lo mejor a todas con el corazón.

Hola cariño....
te entiendo perfectamente y cada vez que te encuentres asi entra y nos lo cuenta y te ayudaremos...yo lo hacia y tuve un apoyo muy grande con las chicas...ya que cada dia 25 lo pasaba fatal y siempre me preguntaba sin tener respuesta...pero ya veras cuando te quedes de nuevo el angelito que tienes en el cielo te protegera y hara que estes feliz con tu nuevo embarazo y no permitira que estes triste...ya veras!!! y cuidara de su hermanit@ y vendra con mucha fuerza y mucha salud ....
animo mi niña....muchos besos....
y yo...pues manche un poco durante 3 dias y nada mas, asi que no se que narices ha sido eso..de todas maneras ire al gine despues de semana santa que hace 2 meses de mi legrado, ya que me dijo el gine que fuera a que me viera de nuevo..espero que me baje correctamente o a ver que me dicen...
esperemos que lo consigamos pronto....
un saludo a todas....

M
maryam_8162261
22/3/12 a las 1:30

Otra vez enbarazada??
Que les cuento que hoy tengo 7 dias de retraso no aguante la curiosidad y me hice l prueba salieron 2 rayitas aunque una muy tenue hace mas de un mes tuve un microaborto quedando todo en perfectas condiciones, no se que hacer si esperarme un poco mas, si hacerme la prueba de sangre, si serán residuos del mes pasado lo de la hormona que aun quede.. Yo me siento con todos los síntomas de embarazo aunque no vomito igual que hace mas de un mes.. No se que hacer???

I
iare_5866915
22/3/12 a las 2:28

Me uno!
Hola chicas lamento todas las perdidas se lo q se siente por q he pasado lo mismo , ayer me entere q tuve un mini aborto spontaneo staba de apenas 4 semanas me hice el test de embarazo el 11 de marzo dia q me tenia q venir y me salio positivo y el dia 14 de marzo me empezo a bajar como si fuera una menstruacion normal q me duro 4 dias hice reposo tome progesterona q me mando el medico y nada... ayer me hice una eco transvaginal y me salio que ya no estaba embarazada y q el utero y demas estaba en buen estado...fue una gran decepcion ya q estabamos muy ilusionado con mi marido hemos llorado. La gine dijo q fue algo naturaol q suele pasar y q esperemos un par d meses.... pero yo no kiero esperar quiero intentarlo dentro de 14 dias,,, ustedes que opinan podre????

O
osas_5762203
22/3/12 a las 5:26

Que tal chikas bellas!!!!!!
espero que todas esten muy bien!!!!!!! y darle muchos animos a todas aquellas que esten tristes!!!! y felicidades a las que están empezando su búsqueda!!!!! les cuento que hoy se cumplen 4 semanas desde que me hicieron el legrado y aun nada que me baja el periodo , en verdad pense que me vendría antes y aunque el doctor ya me dijo que todo esta bien y que mi utero se recupero completamente, aun me da un poco de miedo y creo que no estaré tranquila hasta que me baje!!!!!!!! quiero decirle a todas las chikas nuevas que gracias por ser parte de este foro! aki todas somos una gran familia, casi como hermanas y decirle a todas que muchas gracias por compartir sus historias, realmente este foro me da animos y eso es algo que lo agradeceré siempre! ustedes son muy buenas amigas !!!!!!!! muchos besitos a todas y arriba esos animos a todas aquellas que se hayan sentido un poco deprimidas en estos dias!!!!!!! verán que este anio tendremos nuestros positivos!!!!!! dios me las bendiga a todas!!!!!!

O
osas_5762203
22/3/12 a las 5:32
En respuesta a arene_9560659

Hola me puedo unir
hola les cuento mi historia el dia 28 de enero me entere ke iva aser mami de mi segundo bb estamos muy contentos por ke era muy deciado pero pasaron 15 dias y paso lo peor el 8 de febrero tuve un sangrado mi bb dejo de crecer ala semana 5

pero ya estoy mejor emosionalmente y este al 3 dia de mi legrado tubo relaciones con mi esposo si proteccion bueno mejor dicho toda la cuarentena era 1 o 2 veces por semana (el terminando dentro de mi)

ya estamos a 21 de marzo y la warry nada ke llega segun mi gine el 8 de marzo me tuvo ke aver llegado y nada si para el sabado no me llega me hare un test aber ke pasa , espero ke sea un POSITIVO por ke ese dia es mi aniversario con mi esposo y me encantaria ke asi fuera

MUCHA SUERTE A TODAS Y LES DESEO KE TODAS CONSIGAMOS NUESTROS POSITIVOS

Y A GRITAR NUESTROS POSITIVOS

Welcome
bienvenida al foro! veras que prontito tendras tu positivo y felicidades x el aniversario, el mio es el 5 de abril y como me gustaría darle de regalo a mi esposo la noticia de q estoy encargando de nuevo!!!!! pero es casi imposible xq a mi ni me ha bajado la regla después de mi legrado y apenas hace una semana empece a tener relaciones con mi esposo nuevamente! aunque no me cuide y el tb se vino dentro de mi no se si pueda quedar en cinta tan rapido!!!! mucha suerte y dejanos saber que tal te fue el fin de semana con la prueba ! mucha suerte y bendiciones

O
osas_5762203
22/3/12 a las 5:34
En respuesta a genova_6058886

Hola amoresss............
¿ que tal como estais todas, esa lista como va?

llevo dos dias un poco sin ganas de nada,,,hoy cumple 2 meses y desde q me he levantado no he dejado de llorar,no se q me pasa hoy, me da tanta rabia,tanta impotencia,si estaba ya todo listo para su nacimiento ,pq se la tuvo q llevar ... si estaba sanita y era preciosa,,,,,,,,,, Llevaba dias sin llorar, ya me extrañaba a mi estar tan entera,que vida más injusta de veras q sí.

Nada q os voy a decir yo............. q tengamos mucha fuerzas y que para delante...por desgracias somos muchas y no estamos solas...por lo menos vamos a llevarnos eso...Ojalá este año se llene de positivos con un resultado feliz.. os deseo lo mejor a todas con el corazón.

Deborita
muchos animos amiga! yo se que es difícil pero ten fe en que pronto tu dolor sera reemplazado por el amor infinito de un nuevo embarazo!!!!!! piensa en que tu bebe que esta en el cielo no quiere verte triste!!!! animos amiga!!! es difícil pero trata!!!! te quiero mucho!!!!

O
osas_5762203
22/3/12 a las 5:36
En respuesta a elitsa_9586916

Hola a todas!!
Chikas como estan? estos dias estuve un poco atareada y no pude seguirlas en el foro.
Hoy queria comentarles que ya he tenido el sangrado por deprivacion, me duro 3 dias pero sufri de muchos dolores super intensos. El tema en cuestion es que se me ha cortado y sigo con dolores, no tan importantes, pero todavia molesta uno de los ovarios y la espalda a la altura del mismo ovario y dolor de cabeza. No quise llamar al gine porque lo he molestando bastante este ultimo tiempo y me da verguenza, igualmente ya tengo turno con el para el martes que viene.
Queria perguntarles si alguna de uds. q haya tomado PRIMOSISTON o alguna medicacion para cortar las hemorragias post-aborto, despues de tener el sangrado por deprivacion tuvo alguno de estos sintomas.
Puede ser tambien que estoy pasando por unos momentos personales bastantes tensos y por eso este somatizando, pero de todos modos si alguna paso por esto me dejaria un poco mas tranquila ya que puede ser algo "normal" dentro de este momento. GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR!!!! Besossssssssss

Muchos animos reina
veras que prontito tendras tu positivo

L
leia_691706
22/3/12 a las 8:12


Buen dia a todas wao k bien ya al parecer hay buenas noticias ya hay positivos felicidades y ya veran k con la ayuda de Dios todo saldra bien

Y a las nuevas sean bienvenida, k sigan llegando los positivos

A
an0N_850414699z
22/3/12 a las 11:56

No hicistes nada mal
A mi me bajo el 17 de marzo y me pone ke mis dias fertiles son a partir del 28 de hasta el 1 de abril segun tu regla si te vino el 15 de marzo tus dias son el 26 27 28 29 y 30 de este mes y tu dias mas fertil es el 28 asi que ya sabes ponte ese dias, tambien es bueno que vallas calentando motores, me explico es bueno que el esperma de tu marido lo valla recreando dentro unos dias, dicen que si lo haces muchas veces no es tan efectivo porque el esperama nuevo de cada dia no es tan bueno, estan lo bichitos como tontos...... es mejor ke tu marido los aguante unos 4 dias dentro con las ganas que se estrene el dias mas fertil asi conseguireis seguro kedaros embarazados!!!!!!! yo y mi marido lo vamos a acer, mis dia mas fertil es el viernes ke viene asi nos pondremos en marcha .... ya mismo!!!!!!!!!!!!

E
elody_8252571
22/3/12 a las 13:02
En respuesta a maryam_8162261

Otra vez enbarazada??
Que les cuento que hoy tengo 7 dias de retraso no aguante la curiosidad y me hice l prueba salieron 2 rayitas aunque una muy tenue hace mas de un mes tuve un microaborto quedando todo en perfectas condiciones, no se que hacer si esperarme un poco mas, si hacerme la prueba de sangre, si serán residuos del mes pasado lo de la hormona que aun quede.. Yo me siento con todos los síntomas de embarazo aunque no vomito igual que hace mas de un mes.. No se que hacer???

Felicidades!
Hola Marice! felicidades por tu nuevo positivo, yo no creo que despues de un mes aun queden hormonas del anterior embarazo. Si, esperaria un poco mas y me haria un analisis de sangre para confirmar. Ya cuidate y pide turno con el ginecologo para ver que cuidades debes tener. Mantenenos al tanto. Besos

A
arene_9560659
22/3/12 a las 17:49
En respuesta a wanda_6039190

Tambien pase por lo mismo
Hola yo tambien pase por lo mismo tube mi primer embarazo el 28 de enero me entere.. Y tube aborto espontaneo el 3 de febrero sin legrado de 1 mes mas menos... De eso nunca respete la 40tena ya que quede en perfectas condiciones gracias a dios.... El 14 de marzo cumplia la 40tena y no me llegaba pero tenia unos dolores bastantes similares a los de embarazo ( dolor bajo vientre, liquido blanco sin olor, mareada, asquienta,dolor pechugas,granos en la cara)... Me hice 3 tes en distintas fechas a fin de mes de febrero y principio de marzo... Todos negativos hasta k el 3 ero salio una leve rayita a la k yo no le di inportancia y vote el test.. Luego este lunes 19 me cambie de doc... Le converse de los dolores y le conte todo...me mando a realizarme examen de sangre y salio 24,6 mul eso son de 1 a 2 semanas de embarazo... Ahora me mando a repetir el examen el jueves y yo ayer me hice un test y salio mas rosada la rayita ( por la hormona que aun no esta tan fuerte)... Ahora a esperar... Aun k cada dia me siento con mas asco y duelen mas los pechos.... Asi k trankila.... Todo pasa por algo... Solo hay k konfiar en dios ...al fin... Sea lo k dios kiera....besitos a todas!!!

Muchas gracias
hola danystyle ojala sea mi caso ayer fuimos con mi suegra y estaba gisando salchicha y me dio tanto asco,ojala sea mi caso por ke kisiera darle esa sorpresa ami esposo desenme suerte las les contare como me fue el fin de semanas chicas
MUCHA SUERTE Y ACONSEGUIR NUESTRO POSITIVOS

A
an0N_850414699z
22/3/12 a las 21:42

De nada mujer,
Para eso estamos para ayudarnos unas a las otras, eso de los bichitos me lo dijo una ginecologa, que no por hacerlo mas es mejor todo lo contrario tienen ke regodearse y desear salir asi cuando tu marido termine dentro de ti los bichitos van como locos corriendo porque llevan tiempo esperando jejejejeje haber si os funciona ok ya me diras yo tambien el finde ke viene me toca provar jejejejee mucha suerte wuapa!!!!

A
an0N_850414699z
23/3/12 a las 8:01

Chicas que llega el fin de semana;!!!!!!!!
Que pasen un muy buen fin de semana les deseo lo mejor un abrazoooooooooo!!!!!!!!!!!!

A
an0N_850414699z
23/3/12 a las 10:17

Yo tambien
Como hara buen dia pasearemos nos relajaremos y zas a lio!!!!!!! jejejjejeje Veras como este sera nuestro fien de semana con suerte lo presiento......... va a llegar la hora de nuestros positivos!!!!!! Hay que tener esperanza y hacernos con muchas ganas asi se va el mal fario por todo esto que nos paso y dejamos que entre el buen karma jejejejejeje yo tambien la semana ke viene hago huelga el 29 como todo el mundo , de donde eres tu? Yo de barcelona!

A
an0N_724948499z
23/3/12 a las 10:36
En respuesta a an0N_850414699z

Yo tambien
Como hara buen dia pasearemos nos relajaremos y zas a lio!!!!!!! jejejjejeje Veras como este sera nuestro fien de semana con suerte lo presiento......... va a llegar la hora de nuestros positivos!!!!!! Hay que tener esperanza y hacernos con muchas ganas asi se va el mal fario por todo esto que nos paso y dejamos que entre el buen karma jejejejejeje yo tambien la semana ke viene hago huelga el 29 como todo el mundo , de donde eres tu? Yo de barcelona!

Feliz findeeee
Yo todavia con menstru...argggg!!!! Pero feliz findeeee iremos al.cine...lo veo!

A
an0N_850414699z
23/3/12 a las 11:26
En respuesta a an0N_724948499z

Feliz findeeee
Yo todavia con menstru...argggg!!!! Pero feliz findeeee iremos al.cine...lo veo!

Claro que si mujer
A disfrutar ese cine con tu chico y veras que pronto todo te abra pasado rapido e iniciaras tu busqueda en menos ke canta un gallo !!!!!!!!!!!!!! suerte wuapa feliz finde!

A
arene_9560659
23/3/12 a las 18:16

Bonito fin de semana para todas chicas
POR FIN VIERNES JEJJE LES DECEO KE TENGAN UN BONITHO FIN DE SEMANA KE SE LA PASE SUPER CON SUS MARIDOS Y HACER LAS TAREAS QUE ESTE SERA NUESTRO MES Y A CANTAR NUESTRO POSITIVOS

mañana es mi aniversario con mi esposo y estoy muy contenta, y les digo ke todavia no me llega la warry
y espero ke no llege jejeje si para mañana no llega me voy hacer un analisis de sangre ojala y me salga mi POSITIVO

alo mejor mi esposo me acompaña depediendo cuanto trabajo tenga ala vez estoy muy ansiosa para saber, pero sera lo ke dios kiera hoy amaneci con mucho dolor de pechos, pero me hiso pensar mi esposo si es cierto ke las ke kedan embarazadas en la cuarentena hay posibilidades de ke un niño nasca mal, ustedes que dicen chicas?????

bueno pero sea lo que sea (OJALA SEA POSITIVO JAJA) les contare mañana y mucha suerte a todas chicas

FELIZ FIN DE SEMANA Y HACER LA TAREA

A
an0N_724948499z
23/3/12 a las 18:34

Molanegra
Yo estuve 4 semanas con analisis caaaada lunes tambien... hasta q la hcg estuviese a 0... 2 meses es un plis!!!

A
arene_9560659
23/3/12 a las 19:32

Muchas gracias
saggitario pues estoy un poco nerviosa pero sera lo ke dios kiera y muchas gracias por tu respuesta me e kedado mas trankila mañana yo les cuento tengo temprano para hacerme el analisis de sangre le cuento chicas

y saggitario cuanto se vaya la warry a empezar hacer la tarea jeje para cantar nuestro positivo

pero sea lo ke sea esta bien por ke si me sale negativo (espero ke no) ya sabre ke no tengo nada de hormonas del anterior embarazo ojala sea lo ke dios kiera muchas gracias

O
oumy_6085717
23/3/12 a las 22:14

Hola chica me uno a ustedes
yo no tuve un aborto el mio fue un embarazo ectópico, y fue super difícil para mi ya que después de 6 años intentando conseguí embarazo, me destrozo esto fue en principios de enero, ahora estoy intentando de nuevo y con muchas ilusiones, quiero saber quien a intentando con el tratamiento kit onnatural.com, tengo dos amigas que consiguieron embarazo por es medio yo lo voy a intentar pero quiero más referencias, suerte para todas y esperemos conseguir nuestros hijos y que esta ves sea para bien

E
elody_8252571
24/3/12 a las 2:25

Buen fin de semana
Solo paso a desearles un muy buen fin de semana y contarles que mañana nos vamos con mi esposo al Padre Ignacio. Un sacerdote curador que esta a 200 Km de mi ciudad en Rosario (las de Argentina seguro saben de el). Cuando quede embarazada de mi hijo fui por miedo a perderlo, me cerro el utero y tuve un embarazo maravilloso ademas que me trasmitio mucha paz. Este finde vamos para recibir la bendicion y por todo esto que nos esta pasando, estoy muy ansiosa por verlo...
Rezare por cada una de ustedes, para que logren sus sueño de ser madres, muchas mujeres que no conseguian el embarazo lo hicieron luego de estar con el.
Pasenla lindo y a hacer muchos niños este fin de semana. Besos

L
leia_691706
24/3/12 a las 8:05


Espero k esten pasando un feliz fin de semana , tenia dias k no entraba y veo k tenemos chicas nuevas solo darle la bienvenida ya saben aqui estamos para lo k necesiten

L
leia_691706
24/3/12 a las 8:13
En respuesta a arene_9560659

Bonito fin de semana para todas chicas
POR FIN VIERNES JEJJE LES DECEO KE TENGAN UN BONITHO FIN DE SEMANA KE SE LA PASE SUPER CON SUS MARIDOS Y HACER LAS TAREAS QUE ESTE SERA NUESTRO MES Y A CANTAR NUESTRO POSITIVOS

mañana es mi aniversario con mi esposo y estoy muy contenta, y les digo ke todavia no me llega la warry
y espero ke no llege jejeje si para mañana no llega me voy hacer un analisis de sangre ojala y me salga mi POSITIVO

alo mejor mi esposo me acompaña depediendo cuanto trabajo tenga ala vez estoy muy ansiosa para saber, pero sera lo ke dios kiera hoy amaneci con mucho dolor de pechos, pero me hiso pensar mi esposo si es cierto ke las ke kedan embarazadas en la cuarentena hay posibilidades de ke un niño nasca mal, ustedes que dicen chicas?????

bueno pero sea lo que sea (OJALA SEA POSITIVO JAJA) les contare mañana y mucha suerte a todas chicas

FELIZ FIN DE SEMANA Y HACER LA TAREA

?
Hola kerubina decirte k con relacion a kedar embarazada en la cuarentena pues de peligroso es casi igual k cualquier embarazo bueno eso me han dicho 2 chicas k han tenido embarazo en la cuarentena y te digo k a las 2 su bb le salieron perfecto, asi k si estas solo tienes k tener fe ya veras como todo saldra super bien

G
genova_6058886
25/3/12 a las 17:35

Hola a todas
Buenas llevo varios dias sin poder hablar aunque siempre he sacado un hueco para leeros.... os leí todo lo q me pusisteis, y sii se que es normal.. hoy estoy un poco mejor y deseando q me venga ya la segunda regla q no quiere venir por lo que estoy viendo.... Daros las gracias por todos vuestros comentarios.....me dais mucha fuerza.... y os estoy cogiendo mucho cariño.... Bienvenida a las nuevas q no os conozco, siento mucho vuestra perdida,ánimo..... si yo puedo seguir para delante y perdi a mi bebe a las 40 semanas hace dos meses y aunque tengo mis dias,la ilusión de ser madre no me la quita nadie, ustedes tb, ya vereis q si....aqui me teneis para lo q sea, para llorar, gritar y reir.. a mi me ha venido genial este foro para desahogarme y he conocido a personas maravillosas.

GRACIAS............ GRACIAS..................... Y MIL GRACIAS... PARA ARRIBAA TODAS.....SOMOS UNA PIÑA Y SI DIOS QUIERE PARA EL AÑO Q VIENE SEGUIREMOS EN CONTACTO PERO HABLANDO NO DE PERDIDAS SINO DE COMO NOS VÁ CON NUESTROS BEBES.....
BESOTES Y Q TENGAIS UN ESTUPENDO DIA

G
genova_6058886
25/3/12 a las 17:41

Mmmmmmmmm chicas ponerse en la lista.. besoss
Angeles-------32años------22/01/12----mediados de Abril---?
Dea2506----31años------23/01/12----Abril----------2 mestruacion( 0 intento)
Nunick-------31años------17/01/12----Abril/Mayo------------?
Camila1806------28años--------16/01/2012---------junio
Deborah-----24 años------21/01/12-----abril/mayo------?
Carla - 25 años - 22/2 - mayo - 0 intentos (por ahora)
Mayomia----24 de enero---- empezar buskeda noce-----0 mestruacion
Ayleonayayay------31 años------legrado 3 de enero---- 1 regla y esperando la segunda

A
an0N_724948499z
26/3/12 a las 2:35
En respuesta a genova_6058886

Mmmmmmmmm chicas ponerse en la lista.. besoss
Angeles-------32años------22/01/12----mediados de Abril---?
Dea2506----31años------23/01/12----Abril----------2 mestruacion( 0 intento)
Nunick-------31años------17/01/12----Abril/Mayo------------?
Camila1806------28años--------16/01/2012---------junio
Deborah-----24 años------21/01/12-----abril/mayo------?
Carla - 25 años - 22/2 - mayo - 0 intentos (por ahora)
Mayomia----24 de enero---- empezar buskeda noce-----0 mestruacion
Ayleonayayay------31 años------legrado 3 de enero---- 1 regla y esperando la segunda

Mis datos
A ver si me aclaro...

Onlyme333-- 25 años- aborto 9 de enero--- 2 reglas e intentando desde hace 1 mes

Si tengo que modificar algo... avisadme.

A todo esto...Feliz semana!!!!

O
osas_5762203
26/3/12 a las 7:21
En respuesta a oumy_6085717

Hola chica me uno a ustedes
yo no tuve un aborto el mio fue un embarazo ectópico, y fue super difícil para mi ya que después de 6 años intentando conseguí embarazo, me destrozo esto fue en principios de enero, ahora estoy intentando de nuevo y con muchas ilusiones, quiero saber quien a intentando con el tratamiento kit onnatural.com, tengo dos amigas que consiguieron embarazo por es medio yo lo voy a intentar pero quiero más referencias, suerte para todas y esperemos conseguir nuestros hijos y que esta ves sea para bien

Bienvenida
Ya Veras q este foro te ayudara mucho

O
osas_5762203
26/3/12 a las 7:30

Bienvenida
Q alegria q te unas al foro! ya Veras que Aki te acompanaras con todAs nosotrass ! Besitos

O
osas_5762203
26/3/12 a las 7:39

Que tal chikas
Comp estan! Espero que todas hayann tenido un lindo fin de semana! Keria darle la bienvenida a todas las chikas nuevas, la verdad me Alegra ver que cada dia Somos mas chikas que nos apoyamos diariamente! Les cuento que aun nada q me baja la warryyy y ya me estoy desesperando un pokito! Pero no ni modo! No puedo hacer hacer nada asi q trato de concentrarme en press cosasss ! Bueno amigas! Espero que todas temgam una semana Bella! Y q este mes qq viene algunas comiemcen a cantar sus positivossssss ! Las quiero a todas! Besitos!!!!!

O
osas_5762203
26/3/12 a las 7:43
En respuesta a genova_6058886

Hola a todas
Buenas llevo varios dias sin poder hablar aunque siempre he sacado un hueco para leeros.... os leí todo lo q me pusisteis, y sii se que es normal.. hoy estoy un poco mejor y deseando q me venga ya la segunda regla q no quiere venir por lo que estoy viendo.... Daros las gracias por todos vuestros comentarios.....me dais mucha fuerza.... y os estoy cogiendo mucho cariño.... Bienvenida a las nuevas q no os conozco, siento mucho vuestra perdida,ánimo..... si yo puedo seguir para delante y perdi a mi bebe a las 40 semanas hace dos meses y aunque tengo mis dias,la ilusión de ser madre no me la quita nadie, ustedes tb, ya vereis q si....aqui me teneis para lo q sea, para llorar, gritar y reir.. a mi me ha venido genial este foro para desahogarme y he conocido a personas maravillosas.

GRACIAS............ GRACIAS..................... Y MIL GRACIAS... PARA ARRIBAA TODAS.....SOMOS UNA PIÑA Y SI DIOS QUIERE PARA EL AÑO Q VIENE SEGUIREMOS EN CONTACTO PERO HABLANDO NO DE PERDIDAS SINO DE COMO NOS VÁ CON NUESTROS BEBES.....
BESOTES Y Q TENGAIS UN ESTUPENDO DIA

Kola debora
Me Alegra saber q te sientes mejorr! Q dios te bendigaaaa y verassss q prontito todo sera felicidad ! Bendiciones amiga!!!!!!

L
leia_691706
26/3/12 a las 8:31
En respuesta a genova_6058886

Hola a todas
Buenas llevo varios dias sin poder hablar aunque siempre he sacado un hueco para leeros.... os leí todo lo q me pusisteis, y sii se que es normal.. hoy estoy un poco mejor y deseando q me venga ya la segunda regla q no quiere venir por lo que estoy viendo.... Daros las gracias por todos vuestros comentarios.....me dais mucha fuerza.... y os estoy cogiendo mucho cariño.... Bienvenida a las nuevas q no os conozco, siento mucho vuestra perdida,ánimo..... si yo puedo seguir para delante y perdi a mi bebe a las 40 semanas hace dos meses y aunque tengo mis dias,la ilusión de ser madre no me la quita nadie, ustedes tb, ya vereis q si....aqui me teneis para lo q sea, para llorar, gritar y reir.. a mi me ha venido genial este foro para desahogarme y he conocido a personas maravillosas.

GRACIAS............ GRACIAS..................... Y MIL GRACIAS... PARA ARRIBAA TODAS.....SOMOS UNA PIÑA Y SI DIOS QUIERE PARA EL AÑO Q VIENE SEGUIREMOS EN CONTACTO PERO HABLANDO NO DE PERDIDAS SINO DE COMO NOS VÁ CON NUESTROS BEBES.....
BESOTES Y Q TENGAIS UN ESTUPENDO DIA


Hola deborah k bueno k estes mejor la verdad k aqui todas hemos pasada una triste y dolorosa hístoria pero la tuya ademas de triste y dolorosa es bastante dura, pero poco a poco las cosas van mejorando y con la ayuda de Dios seguira mejorando y tendras tu merecido positivo

L
leia_691706
26/3/12 a las 9:50

Buen dia a todas
Buen dia a todas ya gracias a Dios estoy super bien y ya estoy de nuevo por aki ... K tal les va ? Pues nada yo super cotenta por k ya en abril me haran la eco de control a ver como esta el quiste k se k con Dios delante todo esta bien

Carlita k nervio pues la verdad la espera mata jajajaja k aun no t baja la warry. WAOO a ver si cantas bingo

H
hua_10028295
26/3/12 a las 17:55

Hola chicas
Como han estado?? DeBorah tu historia me a dado mucha fuerza te deso lo mejor del mundo y que sigas luchando por salir adelante
Necesito consejos mi marido no quiere buscar bb ahorit quiere comenzar en junio ya pase por dos reglas y quiero buscar mi bb será que ya es seguro?? Cuando puedo comenzar es que todo esto aun no me queda claro necesito consejos gracias

G
genova_6058886
26/3/12 a las 21:10
En respuesta a hua_10028295

Hola chicas
Como han estado?? DeBorah tu historia me a dado mucha fuerza te deso lo mejor del mundo y que sigas luchando por salir adelante
Necesito consejos mi marido no quiere buscar bb ahorit quiere comenzar en junio ya pase por dos reglas y quiero buscar mi bb será que ya es seguro?? Cuando puedo comenzar es que todo esto aun no me queda claro necesito consejos gracias

Hola camila
Muchas gracias cariño, si a poco a poco todas seguiremos para delante.Con respecto a lo de buscar al bb,yo pienso que tu pareja tb tiene q estar preparado, dale tiempo o habla con el y te explique los motivos, quizás no esta listo, lo mejor es la comunicación y un bebe es de dos mi niña... ami mi matrona me dijo q me esperara tres reglas pero no sé supongo q cada caso es diferente, yo tuve un parto normal y me dijo q hasta q volviera todo a su sitio pues lo suyo seria tres reglitas..... pero yo pienso q en tu caso es posible q puedas empezar yaa..... pero mi consejo es q lo hables con tu pareja y ya verás q llegais a un entendimiento..
besicos buenas noches

A
arene_9560659
26/3/12 a las 21:24

Holas chicas
espero ke haya tenido un bonitho fin de semana todas ami me fue excelente en mi aniversario con mi esposo pero la mala noticia es ke me realice la prueba y salio NEGATIVA estoy muy triste por ke pense ke iva a ser lo contrario, aunke la ke me realizo la prueba no me dio mucha confianza como ke no sabia, y como tenian mucha gente no haya cambiado la muestra de sangre bueno si salio negativo es por ke no estoy pero nimodo esperar ke me llege la warry ya tengo 56 dias ke perdi ami bebe ojala no tarde para empezar la buscada.

y espero ke sean muchas ke lo gritemos nuestros POSITIVOS

y agregemen a la lista kerubina--20 años--8 febrero---sin la warry aun no llega en la espera

bonitho inicio de semana a todas

O
osas_5762203
26/3/12 a las 21:49
En respuesta a hua_10028295

Hola chicas
Como han estado?? DeBorah tu historia me a dado mucha fuerza te deso lo mejor del mundo y que sigas luchando por salir adelante
Necesito consejos mi marido no quiere buscar bb ahorit quiere comenzar en junio ya pase por dos reglas y quiero buscar mi bb será que ya es seguro?? Cuando puedo comenzar es que todo esto aun no me queda claro necesito consejos gracias

Ola camila
Q tal! Bueno yo creo q si le dices a tu esposo de q empear a buscar el bebe ya este mes no significaa q salgas ya mismoo embaazada, el se va animar y estaara de acuerdo contigo! Ojala todo Salga bien! Michael suerte!

O
osas_5762203
26/3/12 a las 21:57
En respuesta a leia_691706

Buen dia a todas
Buen dia a todas ya gracias a Dios estoy super bien y ya estoy de nuevo por aki ... K tal les va ? Pues nada yo super cotenta por k ya en abril me haran la eco de control a ver como esta el quiste k se k con Dios delante todo esta bien

Carlita k nervio pues la verdad la espera mata jajajaja k aun no t baja la warry. WAOO a ver si cantas bingo

Dea
Asi es! Ya pasaron 35 Dias se mi legrado y nada q me baja ! El doctor me dojo q todo ya Estaba normal y q solo a Esperar mi periodo pero nada q me Llega ! Dejare pasar unas semanas mas y bueno! Si no Llega me hare una prueba! Xq la verdad es q no me he estado cuidando ya q el doctor me dijo q mi utero esta bien al 100% y q nada inpedia q Salga embarazaa ya! Besos reina!!!!!!!!!

L
leia_691706
26/3/12 a las 22:32
En respuesta a arene_9560659

Holas chicas
espero ke haya tenido un bonitho fin de semana todas ami me fue excelente en mi aniversario con mi esposo pero la mala noticia es ke me realice la prueba y salio NEGATIVA estoy muy triste por ke pense ke iva a ser lo contrario, aunke la ke me realizo la prueba no me dio mucha confianza como ke no sabia, y como tenian mucha gente no haya cambiado la muestra de sangre bueno si salio negativo es por ke no estoy pero nimodo esperar ke me llege la warry ya tengo 56 dias ke perdi ami bebe ojala no tarde para empezar la buscada.

y espero ke sean muchas ke lo gritemos nuestros POSITIVOS

y agregemen a la lista kerubina--20 años--8 febrero---sin la warry aun no llega en la espera

bonitho inicio de semana a todas


hola Kerubina bueno ya sera para la proxima, otra cosa eres la benjamina del grupo ya veras como pronto vuelves a tener tu positivo

A
arene_9560659
26/3/12 a las 23:07
En respuesta a leia_691706


hola Kerubina bueno ya sera para la proxima, otra cosa eres la benjamina del grupo ya veras como pronto vuelves a tener tu positivo


hola dea2506 muchas gracias y otra pregunta como ke benjamina si me puede explicar jejjeje

W
wanda_6039190
27/3/12 a las 5:06

Feliz feliz
Yo ya tengo mi positivo!!!! Hoy me hice la eco y mide 5 mm mi puntitoo!!! Tengo 2 semanas y 2 dias!!!
Chicas tengan fe!!! Todo saldra bien!!! Besos!!


W
wanda_6039190
27/3/12 a las 5:16

Feliz feliz
Yo ya tengo mi positivo!!!! Hoy me hice la eco y mide 5 mm mi puntitoo!!! Tengo 2 semanas y 2 dias!!!
Chicas tengan fe!!! Todo saldra bien!!! Besos!!


O
osas_5762203
27/3/12 a las 6:25
En respuesta a wanda_6039190

Feliz feliz
Yo ya tengo mi positivo!!!! Hoy me hice la eco y mide 5 mm mi puntitoo!!! Tengo 2 semanas y 2 dias!!!
Chicas tengan fe!!! Todo saldra bien!!! Besos!!


Felicidades
que dios te bendiga!!!! estoy muy feliz por ti!!!!!!!!!!! estas noticias me alegran la vida!!!!!!!!!!!!

P
pino_9439623
27/3/12 a las 6:59

No es planeado, pero si deseado, si llega bienvenido sea
Angeles-------32años------22/01/12----mediados de Abril---?
Dea2506----31años------23/01/12----Abril----------2 mestruacion( 0 intento)
Nunick-------31años------17/01/12----Abril/Mayo------------?
Camila1806------28años--------16/01/2012---------junio
Deborah-----24 años------21/01/12-----abril/mayo------?
Carla - 25 años - 22/2 - mayo - 0 intentos (por ahora)
Mayomia----24 de enero---- empezar buskeda noce-----0 mestruacion
Ayleonayayay------31 años------legrado 3 de enero---- 1 regla y esperando la segunda
Onlyme333-- 25 años- aborto 9 de enero--- 2 reglas e intentando desde hace 1 mes
Rubiie85---26 años---aborto 1 marzo---esperando 1 regla
saggittarrio---35 años---aborto en enero--estoy con la regla y en cuanto se vaya empezaré a intentarlo
HinataAlexandra---19 años---Aborto en Febrero(Espontaneo) --- Esperando la Warry (Otra vez)

L
leia_691706
27/3/12 a las 7:43
En respuesta a wanda_6039190

Feliz feliz
Yo ya tengo mi positivo!!!! Hoy me hice la eco y mide 5 mm mi puntitoo!!! Tengo 2 semanas y 2 dias!!!
Chicas tengan fe!!! Todo saldra bien!!! Besos!!


:-p
Muchas felicidades y sobretodo muchas bendiciones , ya veras que con la ayuda de Dios todo saldrá super bien waoo la primera que bien

L
leia_691706
27/3/12 a las 7:47

Hoy es un buen día.
Hoy es un super día ya tenemos el primer +++++
Danystyle28 Que Dios te bendiga grandemente y todo irá bien ....:-*

A
an0N_850414699z
27/3/12 a las 8:11
En respuesta a wanda_6039190

Feliz feliz
Yo ya tengo mi positivo!!!! Hoy me hice la eco y mide 5 mm mi puntitoo!!! Tengo 2 semanas y 2 dias!!!
Chicas tengan fe!!! Todo saldra bien!!! Besos!!


Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!
Me alegro mucho por ti espero de corazón ke te valla muy lindo besitos

L
leia_691706
27/3/12 a las 8:47
En respuesta a arene_9560659


hola dea2506 muchas gracias y otra pregunta como ke benjamina si me puede explicar jejjeje


Te explicó ese termino Benjamin o Benjamina se aplica por ser la más joven de grupo en este caso , pero ya veo k ya no lo eres pues hay una nueva integrante con 19 años es Hinataalxandra ... Jajajajajaja o sea que te quito el puesto de Benjamina .... Te cuento por k se usa ese termino por la historia bíblica de los 12 hijos de Jacob esos hijos son de donde salieron las 12 tribu de Israel .... Y Benjamin fue el hijo más pequeño ... Espero haberte explicado bien

L
leia_691706
27/3/12 a las 9:02
En respuesta a osas_5762203

Dea
Asi es! Ya pasaron 35 Dias se mi legrado y nada q me baja ! El doctor me dojo q todo ya Estaba normal y q solo a Esperar mi periodo pero nada q me Llega ! Dejare pasar unas semanas mas y bueno! Si no Llega me hare una prueba! Xq la verdad es q no me he estado cuidando ya q el doctor me dijo q mi utero esta bien al 100% y q nada inpedia q Salga embarazaa ya! Besos reina!!!!!!!!!


Pues k bien Carlita k todo este bien a mi en princípio tambien estoy bien solo un quiste k nunca a representado problema pero el gine a preferido k nos esperemos 3 meses y ya en abril lo cumplo y la verdad k mi marido y yo estamos ansioso por comenzar nuestra ilusionada busqueda y confiando en Dios

A ver Carlita si eres la proxima bendecida pues como ya ves Danystyle ha sido la primera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook