Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
E
elody_8252571
12/3/12 a las 21:57
En respuesta a yusimy_5533734

Hola
yo tuve un aborto el 1 de marzo ya hace 12 dias me hicieron un legrado y todavia no me repongo no tuve sangrado hasta 10 dias despues sangre y un dolor insoportable q me llevo a urgencias mi hicieron eco y pruebas de sangre y salio todo bien me mandaron a casita yo sigo precupada por el dolor tan fuerte q senti parecia q me estaban retorciendo por dentro ya anteriormente tambien habia perdido 2 embarazos mas y nunca tuve molestias como en este. aveces uno piensa pq me pasa esto y al entrar a este foro me doy cuenta que somo s muchas las que estamos pasando lo mismo es bien triste no poder cumplir el sueño de ser madre pero espero q con la ayuda de Dios lo pueda lograr

Bienvenida!
Hola Risitos! Bienvenida al foro! La verdad es que yo no tuve nada de molestias despues del legrado pero lei que en algunos casos si. Si te hicieron estudios y todo estaba bien despreocupate que no tienes nada, los legrados no necesariamente deben ser iguales.
Espero te sientas prontito mejor y puedas retomar la busqueda. Besos

Ver también

E
elody_8252571
12/3/12 a las 22:01
En respuesta a genova_6058886

¿ que tal como se presenta la semana?
Buenas a todas.. he estado leyendo un poco y por lo q veo hay muchas q esperan su positivo,me alegro mucho por vosotras.
Hoy me he pesado y he perdido los 11 kilillos q cogí en el embarazo, espero cogerlo otra vez y muy rapiditoo..Dentro de 9 días hará dos meses q mi niña, que mi angelito se fue al cielo y aunque no la olvidoo pq sólo ella sabe lo que yo le hablaba y lo mucho que la queria porque se q de un modo o otro nos escuchaba, me muero de ganas por sentir esas cosas tan bellas q me hizo vivir y volver a ser mamá.
Mira mepuse la fotito de mi bebe para q la veais,porque sois como mi familia y queria compatir a mi angel con vosotras...
Que paseis buen dia.. besos a todas

Te felicito!
Debo como lograste bajar tanto de peso en tan poco tiempo???? te felicito! Yo si bien no aumente mucho en esos dos meses de embarazo aun no logro bajar nada, es mas creo que subo pero tiene que ver con angustia o ansiedad que hace que coma mas...
Me encanta tu actitud positiva! Hermosa tu beba, gracias por compertir su foto! Besos

O
osas_5762203
12/3/12 a las 23:27
En respuesta a leia_691706


Dios ya estas esperando el positivo waoo k bien a ver si eres la primera en conseguirlo... Mucha suerte!!!!

Mucha suerte
te lo haces y nos dejas saber pleaseeeeeee

O
osas_5762203
12/3/12 a las 23:31
En respuesta a genova_6058886

¿ que tal como se presenta la semana?
Buenas a todas.. he estado leyendo un poco y por lo q veo hay muchas q esperan su positivo,me alegro mucho por vosotras.
Hoy me he pesado y he perdido los 11 kilillos q cogí en el embarazo, espero cogerlo otra vez y muy rapiditoo..Dentro de 9 días hará dos meses q mi niña, que mi angelito se fue al cielo y aunque no la olvidoo pq sólo ella sabe lo que yo le hablaba y lo mucho que la queria porque se q de un modo o otro nos escuchaba, me muero de ganas por sentir esas cosas tan bellas q me hizo vivir y volver a ser mamá.
Mira mepuse la fotito de mi bebe para q la veais,porque sois como mi familia y queria compatir a mi angel con vosotras...
Que paseis buen dia.. besos a todas

Que dios te bendiga
una bebe preciosa!!!!!!! felicidades x los kilitos de menos

O
osas_5762203
12/3/12 a las 23:34
En respuesta a elitsa_9586916

Temor a volver a la normalidad...
Buenas a todas! Queria contarles q mañana termino la medicacion q me dio mi gine p cortar las hemorragias despues del aborto. No veo la hora de terminarlas xq me produce problemas gastrointestinales (aqui se llaman PRIMOSISTON), de a ratos me da hambre y cuando me dispongo a almorzar o cenar me da un asco, pfffffffffffff peor q en mis embarazos.
Todavia sigo con el temor de hablar con mi pareja de intentar un embarazo, no se si estoy preparada para afrontar los miedos normales y peores aun desp de un aborto... lo q noto es q sigo desganada, menos pero aun desganada, no hablar con mi familia, no querer salir, poco apetito, etc etc... el 22/03 se cumpliria 1 mes d aquel dia . Quisiera saber si a alguna d uds. les paso d estar un poco "depresivas". Besossssssss

Q tal lola
definitivamente uno se siente muy deprimida!!!!!! no hay dia en q no piense en mi bebe, apesar de que trato de aparentar de que ya estoy bien! es como si fuera mi escudo protector el hacer creer a los demás de que estoy super bien, pero la realidad es otra! espero que con los dias te sientas mejor y mira! q causalidad, el 22 tambien se cumple un mes de q mi bebe se fue al cielo! muchas bendiciones para ti!!!!suerte en todo!!!!!

O
osas_5762203
12/3/12 a las 23:39
En respuesta a yare_9371980

Hola a todas!
Llevo leyendo el foro varios dias pero no me atrevia a escribir... son soy muy bueno en lo de los foros...
El 14 de ferbrero perdi a mi bebe en la semana 12 de embarazo, vaya dia de san valentin...
Despues de 2 añitos de busqueda el 31 de diciembre me entere q estaba embarazada, yo creo q me gaste el sueldo de un mes en telefono, llame a todo el mundo...
Pero mi peor pesadilla empezo el dia 11, en el cumple de mi marido, sangre un poco al ir al baño y me fui corriendo a urgencias pero lo unico que me dijeron era q tenia un poco de sangre en la orina y q estuviera en reposo, no me hicieron ni una eco!! Pues el domingo empeze a sangrar mas y el lunes fui a la matrona, y me dijo q podia ser tanto bueno como malo pero lo unico q podiamos hacer era esperar a ver q pasaba, seguian sin hacerme una eco... Hasta q al final el dia 14 empeze con unos dolores horribles q no los podia soportar y me fui al hospital, aunke yo ya sabia lo q me estaba pasando lo presenti cuando el dolor me desperto en la noche, cuando la doctora me dijo q mi bebe no tenia latido se me paro el corazon, pero no me dio tiempo a reaccionar del todo ya que de los dolores q tenia me desmaye. Me pusieron 2 inyecciones de morfina, me dieron tabletas orales pero no habia manera de kitarme el dolor, hasta que decidieron ponerme los trankilizantes directamente en las paredes uterinas. Y alli es cuando mi pedazito de corazon de fue de mi lado. Me tuvieron unas horas mas en el hospital, me hicieron otra eco y me dijeron q lo habia expulsado todo q no hacia falta hacerme nada... q podria volver a intentarlo cuando kisiera, al haber sido natural... Despues vinieron dias muy malos, parecia una zombi, no dormia solo tenia pesadillas, cerraba los ojos y veia la unica imagen que he podido ver de mi bebe y ya no estaba con vida...
Despues de casi un mes las cosas las llevo mucho mejor, con apoyo sobre todo de mi maridito. Pero es inevitable estar triste de vez en cuando, cuando gente te anuncia su embarazo o amigas q tenian el mismo tiempo enseñan las ecos...
Lo q me ayuda a superarlo es pensar q mi corazoncito hubiera estado enfermo toda su vida y cuando yo faltase quien iba a cuidar de el...
Ahora estoy esperando q la regla no me baje... ya que hice los deberes... vuelvo a tener hambre a todas horas, me despierta incluso por la noche... y no paro de ir a mear, y hace una semana manche unas gotitas marrones la braguita, pero nada mas... espero que si se me haga el sueño realidad, osi no habra q esperar al mes q viene...
Bueno un besazo a todas y siento escribir tanto... pero una vez q empiezas ya te desahogas. muakyss

Bienvenida
ojalá q este mes veas tu positivo, espero que el dolor sientes después de la perdida pase pronto y dios te premie con un angelito!!!!! sigue escribiendo para saber como va todo y ya sabes q aqui tienes muchas amigas que kieren saber de ti y te desean lo mejor del mundo!!! besos reina!!!!!!

J
jinlin_8870983
12/3/12 a las 23:39

Hola chicas que tal estais
soy nueva en este foro, tuve un aborto el día 3 de marzo.

espero en breve volver a intentar otro embarazo.

Saludos a todas

O
osas_5762203
12/3/12 a las 23:45

Que tal chikas bellas!!!!!!
les cuento que hoy fui al medico! tenia cita después del legrado1 afortunadamente todo esta completamente bien y normal, es mas! me dijo q no hay nada que me impida kedar embarazada de nuevo, pero que por un asunto emocional, el me recomendaba esperar unos mesecitos hasta que me recuperara emocionalmente!!!!!! de todas maneras estoy feliz porque ya se que apenas pueda podre intentarlo de nuevo!!!!!!! esto me a subido el animo un montón, porque el sábado fui a un babyshower de una amiga y la verdad me deprimió un poco, pense q la próxima en que estuviera en un shower seria el mio !!!!! pero bueno, ahora estoy mas animada que nunca y la verdad con mucho miedo, ansias, una mezcla increible de sentimientos y emociones!!!!! bueno les ecribo pronto chikas y sepan que a cada una de ustedes les deseo lo mejor del mundo y todos los dias reso por todas!! que dios me las bendiga hoy y siempre!!!!! se les kiere!!!! besos

E
elody_8252571
12/3/12 a las 23:57
En respuesta a osas_5762203

Que tal chikas bellas!!!!!!
les cuento que hoy fui al medico! tenia cita después del legrado1 afortunadamente todo esta completamente bien y normal, es mas! me dijo q no hay nada que me impida kedar embarazada de nuevo, pero que por un asunto emocional, el me recomendaba esperar unos mesecitos hasta que me recuperara emocionalmente!!!!!! de todas maneras estoy feliz porque ya se que apenas pueda podre intentarlo de nuevo!!!!!!! esto me a subido el animo un montón, porque el sábado fui a un babyshower de una amiga y la verdad me deprimió un poco, pense q la próxima en que estuviera en un shower seria el mio !!!!! pero bueno, ahora estoy mas animada que nunca y la verdad con mucho miedo, ansias, una mezcla increible de sentimientos y emociones!!!!! bueno les ecribo pronto chikas y sepan que a cada una de ustedes les deseo lo mejor del mundo y todos los dias reso por todas!! que dios me las bendiga hoy y siempre!!!!! se les kiere!!!! besos

Me alegro!
Carlita que bueno que todo este bien! Es normal que todavia te deprimas por otros embarazos, ya va a pasar. Lo importante es que ya podrias empezar a buscar pero solo vos sabras cuando es el momento indicado. Te mando un beso grande!

L
leia_691706
13/3/12 a las 7:55
En respuesta a osas_5762203

Que tal chikas bellas!!!!!!
les cuento que hoy fui al medico! tenia cita después del legrado1 afortunadamente todo esta completamente bien y normal, es mas! me dijo q no hay nada que me impida kedar embarazada de nuevo, pero que por un asunto emocional, el me recomendaba esperar unos mesecitos hasta que me recuperara emocionalmente!!!!!! de todas maneras estoy feliz porque ya se que apenas pueda podre intentarlo de nuevo!!!!!!! esto me a subido el animo un montón, porque el sábado fui a un babyshower de una amiga y la verdad me deprimió un poco, pense q la próxima en que estuviera en un shower seria el mio !!!!! pero bueno, ahora estoy mas animada que nunca y la verdad con mucho miedo, ansias, una mezcla increible de sentimientos y emociones!!!!! bueno les ecribo pronto chikas y sepan que a cada una de ustedes les deseo lo mejor del mundo y todos los dias reso por todas!! que dios me las bendiga hoy y siempre!!!!! se les kiere!!!! besos


Que bueno carlita k todo este bien
K bien k estes mas cerca para empezar tu busqueda...

L
leia_691706
13/3/12 a las 7:58
En respuesta a jinlin_8870983

Hola chicas que tal estais
soy nueva en este foro, tuve un aborto el día 3 de marzo.

espero en breve volver a intentar otro embarazo.

Saludos a todas


Bienvenida persefone y siento mucho tu perdida ...

L
leia_691706
13/3/12 a las 8:03
En respuesta a elitsa_9586916

Aprendiendo a usar este foro
Chiquis!... recien ahora estoy aprendiendo a entender este foro, hace muchos años q no escribo en foros y me olvide de como se hace jejejeje, x eso recien acabo d leer sus saludos y comprension x mi situacion y veo q muchas pasaron x la misma situacion o similar. Es muy reconfortante encontrar mujeres q hayan pasado x situaciones similares y poder compartirlo c uds. cuando a veces las pocas mujeres q conoces no lo han vivido o directamente no tienes c quien compartir este momento tan dificil. Desde ya les agradezco a TODAS y asi como me ofrecen este espacio p compartir los momentos yo tb estoy c uds.!!!

K bueno
K bien k estes integrandote:-P
Una pregunta lo ese numero en tu nick es. Tu fecha de cumple el 2506

I
issaka_8665234
13/3/12 a las 10:10

Esperando y ... "desesperando"
Hola princesas,

Os cuento, como ya he comentado estoy a la espera de mi segunda regla y ya estoy en el día 35!!!!! Yo siempre he sido muy muy irregular, pero nunca he llegado a "esperar" 35 días... de todas formas sé que después de un legrado tu cuerpo está como loco... la cosa es que ayer me hice un test y salió negativo, pero yo me noto cosas... tengo mucho sueño, me han salido granos, los pechos me dan algún que otro pinchazo... total que aunque sé que no estoy embarazada xq el test ha dado negativo, una vocecilla me impide asumirlo y aún pienso que pueda estarlo...

Perdón por el rollo, quería compartirlo con vosotras...

Muaaaaa

L
leia_691706
13/3/12 a las 10:42
En respuesta a issaka_8665234

Esperando y ... "desesperando"
Hola princesas,

Os cuento, como ya he comentado estoy a la espera de mi segunda regla y ya estoy en el día 35!!!!! Yo siempre he sido muy muy irregular, pero nunca he llegado a "esperar" 35 días... de todas formas sé que después de un legrado tu cuerpo está como loco... la cosa es que ayer me hice un test y salió negativo, pero yo me noto cosas... tengo mucho sueño, me han salido granos, los pechos me dan algún que otro pinchazo... total que aunque sé que no estoy embarazada xq el test ha dado negativo, una vocecilla me impide asumirlo y aún pienso que pueda estarlo...

Perdón por el rollo, quería compartirlo con vosotras...

Muaaaaa

No te procupes
Aileona ya sabes aqui estamos para compartir todo
Te imagina k al final si estes
Pero bueno ya el tiempo dira...:-!

A
an0N_850414699z
13/3/12 a las 12:26
En respuesta a elitsa_9586916

Temor a volver a la normalidad...
Buenas a todas! Queria contarles q mañana termino la medicacion q me dio mi gine p cortar las hemorragias despues del aborto. No veo la hora de terminarlas xq me produce problemas gastrointestinales (aqui se llaman PRIMOSISTON), de a ratos me da hambre y cuando me dispongo a almorzar o cenar me da un asco, pfffffffffffff peor q en mis embarazos.
Todavia sigo con el temor de hablar con mi pareja de intentar un embarazo, no se si estoy preparada para afrontar los miedos normales y peores aun desp de un aborto... lo q noto es q sigo desganada, menos pero aun desganada, no hablar con mi familia, no querer salir, poco apetito, etc etc... el 22/03 se cumpliria 1 mes d aquel dia . Quisiera saber si a alguna d uds. les paso d estar un poco "depresivas". Besossssssss

Hola wuapa
Decirte que yo tambien hace un mes de mi perdida justo sera el 16 de marzo, hoy hace 26 dias y todavia estoy depre, para colmo me entero de que mi hermana espera otro bebe y yo lo pierdo..... En fin la vida es injusta, espero con desesperación mi regla que debe estas al caer para intentarlo de nuevo pero si te soy sincera... hago que estoy bien para que mi familia no se preocupe... pero no hay dia que no me acuerde de aquel 14 de febrero que me dieron la mala noticia que tenia un aborto espontaneo retenido........... que asco de vida pero es asi y hay que seguir adelante para que el siguiente bebe que venga tenga tambien su lugar!!!!!!!!!!! UN BESO ENORME A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
genova_6058886
13/3/12 a las 20:41

Hola carlitap,angeles,dea.....
Sabes pq tengo esta actitud tan positiva porque a medida q pasan los días me doy cuenta q no estoy sola y tengo mucho q agradeceros no sabeis cuanto....un besote tesorillos

S
sofiia_5731518
13/3/12 a las 20:54
En respuesta a issaka_8665234

Esperando y ... "desesperando"
Hola princesas,

Os cuento, como ya he comentado estoy a la espera de mi segunda regla y ya estoy en el día 35!!!!! Yo siempre he sido muy muy irregular, pero nunca he llegado a "esperar" 35 días... de todas formas sé que después de un legrado tu cuerpo está como loco... la cosa es que ayer me hice un test y salió negativo, pero yo me noto cosas... tengo mucho sueño, me han salido granos, los pechos me dan algún que otro pinchazo... total que aunque sé que no estoy embarazada xq el test ha dado negativo, una vocecilla me impide asumirlo y aún pienso que pueda estarlo...

Perdón por el rollo, quería compartirlo con vosotras...

Muaaaaa

Ya somos dos
Te ha pasado igual que a mí, que al fin chicas me animé y me lo hice y dió negativo, pero es curioso yo también me noto cosas debe ser que sicológicamente no nos hemos echo a la realidad, no sé pero nada chicas seguimos en nuestra meta a seguir intentandolo. Un beso enorme

E
elody_8252571
13/3/12 a las 21:21
En respuesta a genova_6058886

Hola carlitap,angeles,dea.....
Sabes pq tengo esta actitud tan positiva porque a medida q pasan los días me doy cuenta q no estoy sola y tengo mucho q agradeceros no sabeis cuanto....un besote tesorillos

Hola linda!
No sabes como le alegra que te sientas acompañada en el foro y que te ayude a sobrellevar esta situacion!!!!! Espero sigas cada dia mejor y vuelvas a pensar en un bebe. Besos

E
elitsa_9586916
13/3/12 a las 21:23
En respuesta a leia_691706

K bueno
K bien k estes integrandote:-P
Una pregunta lo ese numero en tu nick es. Tu fecha de cumple el 2506

Si si
Exactamente, el numero q sigue a mi nick es mi fecha de nacimiento asi q no puedo esonder mi edad jeje

E
elitsa_9586916
13/3/12 a las 21:32
En respuesta a genova_6058886

Hola carlitap,angeles,dea.....
Sabes pq tengo esta actitud tan positiva porque a medida q pasan los días me doy cuenta q no estoy sola y tengo mucho q agradeceros no sabeis cuanto....un besote tesorillos

Hola deborah!
Sabes q yo tambien me he sentido muy contenida x todas aqui y eso nos da mas fuerzas p poder afrontar este momento dificil y su transicion. Besos

G
genova_6058886
13/3/12 a las 21:38
En respuesta a elitsa_9586916

Hola deborah!
Sabes q yo tambien me he sentido muy contenida x todas aqui y eso nos da mas fuerzas p poder afrontar este momento dificil y su transicion. Besos

Me alegro
hola lola cariño me alegro muchisimo de veras q si q nos podamos ayudar. besos wapetona

G
genova_6058886
13/3/12 a las 21:44
En respuesta a elody_8252571

Hola linda!
No sabes como le alegra que te sientas acompañada en el foro y que te ayude a sobrellevar esta situacion!!!!! Espero sigas cada dia mejor y vuelvas a pensar en un bebe. Besos

Hola mi niña
Claro q pienso en un bebé, ella estará siempre conmigo.... No tengo palabras para agradeceros la verdad es q no....
si dios quiere el 21 de marzo es mi segunda regla y lo intentaremos a finales de abril más o menos q tengo vacaciones en el trabajo y así todo sera mas relajado...si me quedara seria más o menos para el mismo dia q mi niña nació, a ver si hubiera suerte y justo al añito me diera la alegria más grande q se le puede dar a una mujer....Un besote y seguimos en contacto mi niña. espero q todo te vaya fenomenal, ya me cuentas. Un beso enorme

G
genova_6058886
13/3/12 a las 21:49

Porfiss actualizar la lista que veo q somos más así os voy conociendo... arriba esos positivos!
Angeles-------32años------22/01/12----mediados de Abril---?
Dea2506----31años------23/01/12----Abril----------2 mestruacion( 0 intento)
Nunick-------31años------17/01/12----Abril/Mayo------------?
Camila1806------28años--------16/01/2012---------junio
Deborah-----24 años------21/01/12-----abril/mayo------?
Carla - 25 años - 22/2 - mayo - 0 intentos (por ahora)
Mayomia----24 de enero---- empezar buskeda noce-----0 mestruacion
Ayleonayayay------31 años------legrado 3 de enero---- 1 regla y esperando la segunda

G
genova_6058886
13/3/12 a las 21:51
En respuesta a osas_5762203

Que tal chikas bellas!!!!!!
les cuento que hoy fui al medico! tenia cita después del legrado1 afortunadamente todo esta completamente bien y normal, es mas! me dijo q no hay nada que me impida kedar embarazada de nuevo, pero que por un asunto emocional, el me recomendaba esperar unos mesecitos hasta que me recuperara emocionalmente!!!!!! de todas maneras estoy feliz porque ya se que apenas pueda podre intentarlo de nuevo!!!!!!! esto me a subido el animo un montón, porque el sábado fui a un babyshower de una amiga y la verdad me deprimió un poco, pense q la próxima en que estuviera en un shower seria el mio !!!!! pero bueno, ahora estoy mas animada que nunca y la verdad con mucho miedo, ansias, una mezcla increible de sentimientos y emociones!!!!! bueno les ecribo pronto chikas y sepan que a cada una de ustedes les deseo lo mejor del mundo y todos los dias reso por todas!! que dios me las bendiga hoy y siempre!!!!! se les kiere!!!! besos

Carlitapp
Que bueno cariño `pues nada ha hacer vida normal y ya sabes....... muchos cariñitos y mucho amor..jijijijij.. besos wapetona

J
jinyi_5530211
14/3/12 a las 4:23

No avia entrado!
Holas wow komo emos kresido. Aunke da tristesa el saber ke tastas mamis emos perdido nuesteos bebes pero dios nos ba bendecir ya veran . Bueno aunke no tengo muxho tiempo porke e estado pasando por tiempos dificiles personales pero primeramente dios esta tormenta pasara. E leido a todas la s nuevas y bienvenidas.
Karlita ay ke tener paxienxia y gracias a dios todo t fue bien el el gine!
Pues les kuento ke ya kasi mi regla se va y primeramente dios ya ke se valla mi regla boy a ke a aserme un papanikolaou. Y le ruego a mi dios ke todo este bien para ke me den luz verde.
Autoliso mi lista:
mayomia---23años--legrado 24 de enero------1 regla. Esperando luz verde del gine.
Saludos a todas dios nos bendiga siempre

E
elody_8252571
14/3/12 a las 21:46

Paso rapidito, estoy contenta!!!!
Paso rapido porque tengo visitas para contarles que fui a mi gine. En relacion a lo de mi esposo fue muy optimista, dijo que a pesar que el % de espermatozoides normales es bajo ayuda que el % de espermatozoides totales es muy alto y que por eso quede embarazada. Recomienda a mi esposo, como el urologo, que se opere asi mejora aun mas. En relacion a mi me dio el ultimo de mes anticonceptivos y luego de la tercer regla puede volver a la busqueda sin problema asi que me indico acido folico. Miestras me solicito analisis de hormonas, prolactina, exudado, urocultivo, entre otras cosas, luego PAP y listo!. Asi que estoy muy positiva y contenta porque aunque sea veo que el medico me dio un poco mas de importancia a mi perdida y quiere dascartar algunas cosas para evitar un nuevo aborto.
Mañana me pongo al dia y personalizo. Besos

A
allal_6160844
14/3/12 a las 21:47

Buenas noches
A mi hoy me ha venido la segunda regla despues del aborto y ha sido a los 28 dias exactos de la anterior, asi que aunque dolorida estoy encantada por que vuelvo a estar como antes. Nunca me imagine que me alegraria tanto que me viviera la regla. Ahora a esperar que me den los resultados de las pruebas, que sera en un mes mas o menos, y si todo esta bien adelante.
Vosotras que tal vais?
Un besito muy fuerte a todas y que paseis una buena noche

Y
yusimy_5533734
15/3/12 a las 1:10
En respuesta a allal_6160844

Buenas noches
A mi hoy me ha venido la segunda regla despues del aborto y ha sido a los 28 dias exactos de la anterior, asi que aunque dolorida estoy encantada por que vuelvo a estar como antes. Nunca me imagine que me alegraria tanto que me viviera la regla. Ahora a esperar que me den los resultados de las pruebas, que sera en un mes mas o menos, y si todo esta bien adelante.
Vosotras que tal vais?
Un besito muy fuerte a todas y que paseis una buena noche

Nunick
Me alegra q estes mejor yo apenas llevo 13 dias del legrado y aun no me recupero ya quiero tener mi vida normal y hasta q no pase mi primera regla no me mandan hacer pruebas para ver q me causa los abortos ya e perdido 3 y no es facil el sufrimiento q causa cuando no puedes lograr lo q tanto quieres

L
leia_691706
15/3/12 a las 8:03

Buen dia a todas
Como estan ? Ayer ni pude entrar es k me sentia algo mal pero bueno gracias a Dios mejor pero mañana tengo hora con mi medico de cabezera pues he tenido dolores de cabeza fuerte y como ataquicardia bueno espero k no sea nada de procupar

Angeles k bueno k haya una lucesita de esperanza ya veras pcomo

L
leia_691706
15/3/12 a las 8:05

Buen dia a todas
Como estan ? Ayer ni pude entrar es k me sentia algo mal pero bueno gracias a Dios mejor pero mañana tengo hora con mi medico de cabezera pues he tenido dolores de cabeza fuerte y como ataquicardia bueno espero k no sea nada de procupar

Angeles k bueno k haya una lucesita de esperanza ya veras como todo va bien con Dios delante

Y a las nuevas k sean bienvenidas

L
leia_691706
15/3/12 a las 8:07
En respuesta a allal_6160844

Buenas noches
A mi hoy me ha venido la segunda regla despues del aborto y ha sido a los 28 dias exactos de la anterior, asi que aunque dolorida estoy encantada por que vuelvo a estar como antes. Nunca me imagine que me alegraria tanto que me viviera la regla. Ahora a esperar que me den los resultados de las pruebas, que sera en un mes mas o menos, y si todo esta bien adelante.
Vosotras que tal vais?
Un besito muy fuerte a todas y que paseis una buena noche


K bien osea estas mas cerca para volveR a la busqueda...

G
genova_6058886
15/3/12 a las 9:17
En respuesta a leia_691706

Buen dia a todas
Como estan ? Ayer ni pude entrar es k me sentia algo mal pero bueno gracias a Dios mejor pero mañana tengo hora con mi medico de cabezera pues he tenido dolores de cabeza fuerte y como ataquicardia bueno espero k no sea nada de procupar

Angeles k bueno k haya una lucesita de esperanza ya veras como todo va bien con Dios delante

Y a las nuevas k sean bienvenidas

Hola cariño
mmmmm q mal, ya verás como no es nada y todo esta bien. No te preocupes...

por cierto me gustaria saber de donde sois q no se nada de volostras......

un besote y muy buenos dias

G
genova_6058886
15/3/12 a las 9:21
En respuesta a allal_6160844

Buenas noches
A mi hoy me ha venido la segunda regla despues del aborto y ha sido a los 28 dias exactos de la anterior, asi que aunque dolorida estoy encantada por que vuelvo a estar como antes. Nunca me imagine que me alegraria tanto que me viviera la regla. Ahora a esperar que me den los resultados de las pruebas, que sera en un mes mas o menos, y si todo esta bien adelante.
Vosotras que tal vais?
Un besito muy fuerte a todas y que paseis una buena noche

Me alegro
Ya estas en la segunda regla.. q bien!!!!! Pues en cuando puedas cariño adelante... por lo q veo abril mayo va a ser una carrera a ver quien se queda antes.....jijiji ....ojalá todo salga bien y tengamos un embarazo con un resultado feliz...
ami tbme queda ya poquito para la segunda, y los resultados de mi placenta y todo ya me lo dieron y me dijerón q todo estab bien,falta la autopsia de mi bebe q me la dan en mayo, aunuqe me dijeron q se le hacia para quedarnos tranquilos pero q fue por el cordón umbilicall.....q se enrrolló----
bueno peque muchos besitoss y de nuevo q me alegro muchisimo..

O
osas_5762203
15/3/12 a las 9:26

Chikas bellas!!!!
solo entre un ratito para decirles hola a todas y que las kiero muchooo!!!!!!! hoy pase la tarde con una de mis mejores amigas y su hermosa bebe de 6 meses!!!!!!!! les cuento que andaba un poco deprimida porque hay algunas personas (amigos, familiares, conocidos) que me dicen que no me vuelva a embarazar, que es muy pronto, que tener un bebe es muy difícil ,y muchas cosas que en realidad me hicieron confundir un montón y sentir muy mal, porque después de una perdida lo ultimo que quieres escuchar son cosas negativas verdad? aun me siento un poco confundida, mi esposo me dice que así tenga 20,30,40 uno nunca esta preparado para ser papa sobre todo si es el primer bebe!!!!!! pero aveces siento que todos esos comentarios me hacen dudar de mi búsqueda!!!!! hoy decidi, como me aconsejo mi amiga, que no debo escuchar a nadie , solo a mi corazón y a mi instinto materno que me pide que sea mama a mis 25 años, realmente kiero tener un bebe que llene mi vida!!!!! tengo miedo si!!!!! pero creo que es normal!!!!y que cuando sienta y vea a mi bebe crecer dentro de mi todas las dudas iran pasando!!!!!! alguna de ustedes se a sentido así? creen que es normal que este llena de dudas? sera parte del shock emocional después de la perdida? ustedes que creen chikas? su opinion es muy importante para mi!!!!!!! las kiero mucho y espero que tengan un lindo diaaaaaaaa!!!!!! dios las bendiga a todas!!!!!!!

O
osas_5762203
15/3/12 a las 9:35
En respuesta a leia_691706

Buen dia a todas
Como estan ? Ayer ni pude entrar es k me sentia algo mal pero bueno gracias a Dios mejor pero mañana tengo hora con mi medico de cabezera pues he tenido dolores de cabeza fuerte y como ataquicardia bueno espero k no sea nada de procupar

Angeles k bueno k haya una lucesita de esperanza ya veras como todo va bien con Dios delante

Y a las nuevas k sean bienvenidas

Que tal dea
Ya veras que pronto te sentiras mejor! Haces muy bien en ir al médico. Uno no debe descuidar para nada la salud. Fe todo corazón espero que te sientas súper bien pronto! Milllones de besos y bendiciones! A todas las chikas nuevas bienvenidas!!!

L
leia_691706
15/3/12 a las 10:11
En respuesta a osas_5762203

Chikas bellas!!!!
solo entre un ratito para decirles hola a todas y que las kiero muchooo!!!!!!! hoy pase la tarde con una de mis mejores amigas y su hermosa bebe de 6 meses!!!!!!!! les cuento que andaba un poco deprimida porque hay algunas personas (amigos, familiares, conocidos) que me dicen que no me vuelva a embarazar, que es muy pronto, que tener un bebe es muy difícil ,y muchas cosas que en realidad me hicieron confundir un montón y sentir muy mal, porque después de una perdida lo ultimo que quieres escuchar son cosas negativas verdad? aun me siento un poco confundida, mi esposo me dice que así tenga 20,30,40 uno nunca esta preparado para ser papa sobre todo si es el primer bebe!!!!!! pero aveces siento que todos esos comentarios me hacen dudar de mi búsqueda!!!!! hoy decidi, como me aconsejo mi amiga, que no debo escuchar a nadie , solo a mi corazón y a mi instinto materno que me pide que sea mama a mis 25 años, realmente kiero tener un bebe que llene mi vida!!!!! tengo miedo si!!!!! pero creo que es normal!!!!y que cuando sienta y vea a mi bebe crecer dentro de mi todas las dudas iran pasando!!!!!! alguna de ustedes se a sentido así? creen que es normal que este llena de dudas? sera parte del shock emocional después de la perdida? ustedes que creen chikas? su opinion es muy importante para mi!!!!!!! las kiero mucho y espero que tengan un lindo diaaaaaaaa!!!!!! dios las bendiga a todas!!!!!!!


Carlita tu amiga tiene razón , veras si en tu corazón esta volver a intentarlo pues adelante pues eso dice mi matrona que todo depende de mi si quiero reiniciar la búsqueda o esperar que eso ya decido yo que si por el lado emocional no me siento preparada pues que espere, pero te soy sincera miedo tengo a montones pero voy a intentarlo porque así lo siento en mi corazón y espero en Dios que cuando el me vuelva a regalar ese positivo sea para tener un final feliz....Pero ya sabes lo que tu decida estará bien porque es lo que tu sientes y deseas .... Que pases un buen día ...!!!!! un beso cuídate¡¡¡¡¡¡

L
leia_691706
15/3/12 a las 10:17

Gracias chicas
Gracias por lo buenos deseo espero que no sea nada , en Dios espero que solo sea un sustillo de nada..

Deborah con relación a que no sabes nada de nosotras jajajaja llevas algo de razón ..

Aquí va mi mini-presentación
Pues soy de Republica Dominicana pero vivo en un pueblo de Barcelona hace ya 4 años , tengo 31 años y no tengo hijos era mi primero el que perdí... Bueno creo que ya es algo jajajajaaja

G
genova_6058886
15/3/12 a las 11:33
En respuesta a osas_5762203

Chikas bellas!!!!
solo entre un ratito para decirles hola a todas y que las kiero muchooo!!!!!!! hoy pase la tarde con una de mis mejores amigas y su hermosa bebe de 6 meses!!!!!!!! les cuento que andaba un poco deprimida porque hay algunas personas (amigos, familiares, conocidos) que me dicen que no me vuelva a embarazar, que es muy pronto, que tener un bebe es muy difícil ,y muchas cosas que en realidad me hicieron confundir un montón y sentir muy mal, porque después de una perdida lo ultimo que quieres escuchar son cosas negativas verdad? aun me siento un poco confundida, mi esposo me dice que así tenga 20,30,40 uno nunca esta preparado para ser papa sobre todo si es el primer bebe!!!!!! pero aveces siento que todos esos comentarios me hacen dudar de mi búsqueda!!!!! hoy decidi, como me aconsejo mi amiga, que no debo escuchar a nadie , solo a mi corazón y a mi instinto materno que me pide que sea mama a mis 25 años, realmente kiero tener un bebe que llene mi vida!!!!! tengo miedo si!!!!! pero creo que es normal!!!!y que cuando sienta y vea a mi bebe crecer dentro de mi todas las dudas iran pasando!!!!!! alguna de ustedes se a sentido así? creen que es normal que este llena de dudas? sera parte del shock emocional después de la perdida? ustedes que creen chikas? su opinion es muy importante para mi!!!!!!! las kiero mucho y espero que tengan un lindo diaaaaaaaa!!!!!! dios las bendiga a todas!!!!!!!

Hola corazón
Que decirte a las barbaridades q acabo de leer,no no tienen ninguna razón por supuesto q si quieres ser mamá eso esta por encima de todas las cosas, claro q es pronto, claro q se tienen muchos miedos,después de una perdida se ve todo muy confuso carlitap yo el primer mes no queria hablar de un embarazo tan pronto pero no porque no queria ser madre simplemente pq no me sentia preparada psicologicamente y me daba miedo el vivir un embarazo con tanta ilusión y q todo eso se fuera de lanoche a la mañana....
Da igual la edad q tengas lo q importa es tu deseo de ser madre, por supuesto q criar a un hijo no es facil pero más triste es estar sola el día de mañana pq sea díficil.

Vive tu vida al máximo y como quieras pq sól otu eres dueño de ella..
mil besos y q pases un buen dia. xao bombónnn

I
issaka_8665234
15/3/12 a las 11:44
En respuesta a sofiia_5731518

Ya somos dos
Te ha pasado igual que a mí, que al fin chicas me animé y me lo hice y dió negativo, pero es curioso yo también me noto cosas debe ser que sicológicamente no nos hemos echo a la realidad, no sé pero nada chicas seguimos en nuestra meta a seguir intentandolo. Un beso enorme

Sigues igual?????
Hola sucarser!!!!

Sigues igual???? Yo aún no tengo la segunda regla... día 37 y nada! Algún día he tenido algún que otro dolorcillo, pero nada más... creo que me esperaré al sábado para hacerme otro test. sino creo que llamaré a mi ginecóloga, xq aunque sé que es normal ir un poco "desajustada" nunca está de más escuchar su opinión...

De verdad no me quiero agobiar, pero sólo pienso en estoooooo

A
arian_724349
15/3/12 a las 12:33
En respuesta a genova_6058886

Hola chicas
Yo perdi a mi niña el 21 de enero, ya estaba cumplida, tenia 40+3, todo iba muy bien y he tenido un embarazo de lujo, justo cuando cumpli 40 semanas me dijeron q todo estaba ok y ya cuando mi niña quisiera salir, pero al los dos dias mela deje de sentir y estaba un pelin preocupada pero pensé q como ya tenia menos espacio para moverse pues q por eso no la sentia pero de todas maneras fui a urgencias y me dieron la peor noticia de mi vida, a mi peque no le latia el corazón, me sentí..................... me queria morir....me quede ingresada y me provocaron el parto y el dia 21 a las 5 tuve a mi princesa en brazos, a pesar de q sabia como iba a salir la cosa y q mi niña no se quedaria conmigo, compartir con ella los nueves meses en mi barriga ha sido lo mejor q me ha pasado en la vida.Era un bebe precioso,no se como lo superaré, tener q enterrarla a sido muy duro y más con la ilusión q llegaba, me ha tocado guardar todas sus cosillas, su ropita,cada vez q veo su habitación de rosa.......
ya hoy comienzo a trabajar y tengo q volver a la normalidad y enfrentarme a las cosas, se q será un dia duro pq la gente me preguntara q q tal mi niña..... y me cuesta muchisimo hablar de ello pero tengo q aceptarlo cuanto antes.
Bueno yo tambien quiero volver a ser mama, pero tengo un miedo tremendo,no se como llevaria un nuevo embarazo y más cuando todo estaba bien, desde aqui os mando un beso enorme y ojalá q todas cumplamos nuestros sueños y no tengamos q pasar por estos golpes q no es justo.

Hola...
Dios cuando he leído tu historia he revivido la mía....yo perdí a mi princesa con 40+2 y me paso como a ti, fui a revisión a las 40 semanas y al día siguiente no la sentía y al otro día fuimos a urgencias y mochemos latidos, pero yo al final tuve cesárea por no dilatar, y fue por culpa del cordón, pero no por vuelta sino porque lo tenia bandolera y fue un estiramiento que no le llego oxigeno y que te voy a contar que tu no sepas de sentimientos y lo que te dicen!!!!! Lo que no me incorpore a trabajar hasta que no termino mi baja maternal, a mi me ocurrió el 25 de septiembre del 2009 y trabajo para el publico y no tenia fuerzas para felicitar a nadie por Navidad. Me incorpore cuando se me acabo la baja...decirte que veo que eres como yo de fuerte y dios te va a premiar con una joya como me premio a mi que a los 7 mese me quede de nuevo y tengo una princesa preciosa, llore como una niña cuando en la eco de la semana 20 me dijeron que era una niña, y eso que mi otra princesa no la sustituye nadie pero era mi ilusión..
En septiembre del año pasado que me bajo la regla empezamos de nuevo a buscar otro, porque cumplo 42 y no puedo dejar mas tiempo pasar, y me quede embarazada en día de año nuevo, y nuevamente me lleve un disgusto ya que fue huevo huero y el día 8 de febrero me hicieron un legrado...y sabes que? Era para septiembre...y mi niña Rocío solo quiere ese mes para ella!!!!! Así que a empezar de nuevo el camino de la búsqueda...hoy he emoezado a manchar así que espero que sea la warry y me gustaría seguidos en este post...
A ti decirte que en lo que quieras estoy aquí...y te va ayudar mucho hablar y leer historias de las demás, porque a mi me ayudo mucho y gracias a enfemenino tengo un grupo de amigas de cuando mi perdida y mi embarazo que es como si fuera de mi familia...así que os seguiré leyendo y espero que todas cumplamos con nuestros sueños....
Un beso grande para ti y para las que sufrimos por ser madre...

A
arian_724349
15/3/12 a las 12:52

Hola a todas y sobre todo a deborah!!!!!
Dios cuando he leído tu historia he revivido la mía....yo perdí a mi princesa con 40+2 y me paso como a ti, fui a revisión a las 40 semanas y al día siguiente no la sentía y al otro día fuimos a urgencias y mochemos latidos, pero yo al final tuve cesárea por no dilatar, y fue por culpa del cordón, pero no por vuelta sino porque lo tenia bandolera y fue un estiramiento que no le llego oxigeno y que te voy a contar que tu no sepas de sentimientos y lo que te dicen!!!!! Lo que no me incorpore a trabajar hasta que no termino mi baja maternal, a mi me ocurrió el 25 de septiembre del 2009 y trabajo para el publico y no tenia fuerzas para felicitar a nadie por Navidad. Me incorpore cuando se me acabo la baja...decirte que veo que eres como yo de fuerte y dios te va a premiar con una joya como me premio a mi que a los 7 mese me quede de nuevo y tengo una princesa preciosa, llore como una niña cuando en la eco de la semana 20 me dijeron que era una niña, y eso que mi otra princesa no la sustituye nadie pero era mi ilusión..
En septiembre del año pasado que me bajo la regla empezamos de nuevo a buscar otro, porque cumplo 42 y no puedo dejar mas tiempo pasar, y me quede embarazada en día de año nuevo, y nuevamente me lleve un disgusto ya que fue huevo huero y el día 8 de febrero me hicieron un legrado...y sabes que? Era para septiembre...y mi niña Rocío solo quiere ese mes para ella!!!!! Así que a empezar de nuevo el camino de la búsqueda...hoy he emoezado a manchar así que espero que sea la warry y me gustaría seguidos en este post...
A ti decirte que en lo que quieras estoy aquí...y te va ayudar mucho hablar y leer historias de las demás, porque a mi me ayudo mucho y gracias a enfemenino tengo un grupo de amigas de cuando mi perdida y mi embarazo que es como si fuera de mi familia...así que os seguiré leyendo y espero que todas cumplamos con nuestros sueños....
Un beso grande para ti y para las que sufrimos por ser madre...
Por cierto esto mismo que he escrito te lo puse en tu charla cuando lo cuentas, pero creo que no ibas a ver y lo he puesto de nuevo aquí.....

G
genova_6058886
15/3/12 a las 15:22
En respuesta a arian_724349

Hola a todas y sobre todo a deborah!!!!!
Dios cuando he leído tu historia he revivido la mía....yo perdí a mi princesa con 40+2 y me paso como a ti, fui a revisión a las 40 semanas y al día siguiente no la sentía y al otro día fuimos a urgencias y mochemos latidos, pero yo al final tuve cesárea por no dilatar, y fue por culpa del cordón, pero no por vuelta sino porque lo tenia bandolera y fue un estiramiento que no le llego oxigeno y que te voy a contar que tu no sepas de sentimientos y lo que te dicen!!!!! Lo que no me incorpore a trabajar hasta que no termino mi baja maternal, a mi me ocurrió el 25 de septiembre del 2009 y trabajo para el publico y no tenia fuerzas para felicitar a nadie por Navidad. Me incorpore cuando se me acabo la baja...decirte que veo que eres como yo de fuerte y dios te va a premiar con una joya como me premio a mi que a los 7 mese me quede de nuevo y tengo una princesa preciosa, llore como una niña cuando en la eco de la semana 20 me dijeron que era una niña, y eso que mi otra princesa no la sustituye nadie pero era mi ilusión..
En septiembre del año pasado que me bajo la regla empezamos de nuevo a buscar otro, porque cumplo 42 y no puedo dejar mas tiempo pasar, y me quede embarazada en día de año nuevo, y nuevamente me lleve un disgusto ya que fue huevo huero y el día 8 de febrero me hicieron un legrado...y sabes que? Era para septiembre...y mi niña Rocío solo quiere ese mes para ella!!!!! Así que a empezar de nuevo el camino de la búsqueda...hoy he emoezado a manchar así que espero que sea la warry y me gustaría seguidos en este post...
A ti decirte que en lo que quieras estoy aquí...y te va ayudar mucho hablar y leer historias de las demás, porque a mi me ayudo mucho y gracias a enfemenino tengo un grupo de amigas de cuando mi perdida y mi embarazo que es como si fuera de mi familia...así que os seguiré leyendo y espero que todas cumplamos con nuestros sueños....
Un beso grande para ti y para las que sufrimos por ser madre...
Por cierto esto mismo que he escrito te lo puse en tu charla cuando lo cuentas, pero creo que no ibas a ver y lo he puesto de nuevo aquí.....

Hola copado
q decirte q tu mejor q nadie me entenderás perfectamente como me siento, el dia 21 hace dos meses y todavia me parece mentira..Si la verdad es que soy muy fuerte,a veces me sorprendo a mi misma y no se de donde la saco. El tema del trabajo creí conveniente q me vendría bien y de hecho creo así esta siendo.Aunque de vez en cuando me entren bajillos pero intento disimular cada vez q veo un bebe y pienso q mi gordita tendria el mismo tiempo.
MMM q mal lo de tu último embarazo,lo siento muchisimo q tengas q pasar por esa situación, ya verás como prontico te quedarás q por lo q veo no te cuesta mucho, te quedas enseguida......q bien.... yo mi nena tb fué a la primera...
M e da mucha alegria q has cumplido el sueño de ser madre, reconforta mucho q a pesar de todo lo malo siempre hay una ventana de esperanza..muchas gracias por tus palabras y q aqui tb me tienes...

Un beso enorme y otro besotote para tu niña rocio

A
arian_724349
15/3/12 a las 16:20
En respuesta a genova_6058886

Hola copado
q decirte q tu mejor q nadie me entenderás perfectamente como me siento, el dia 21 hace dos meses y todavia me parece mentira..Si la verdad es que soy muy fuerte,a veces me sorprendo a mi misma y no se de donde la saco. El tema del trabajo creí conveniente q me vendría bien y de hecho creo así esta siendo.Aunque de vez en cuando me entren bajillos pero intento disimular cada vez q veo un bebe y pienso q mi gordita tendria el mismo tiempo.
MMM q mal lo de tu último embarazo,lo siento muchisimo q tengas q pasar por esa situación, ya verás como prontico te quedarás q por lo q veo no te cuesta mucho, te quedas enseguida......q bien.... yo mi nena tb fué a la primera...
M e da mucha alegria q has cumplido el sueño de ser madre, reconforta mucho q a pesar de todo lo malo siempre hay una ventana de esperanza..muchas gracias por tus palabras y q aqui tb me tienes...

Un beso enorme y otro besotote para tu niña rocio

Eso es...
porque eres una mujer luchadora y conseguiras lo que quieres siempre en esta vida....aun pasando por sufrimientos como has pasado pero el final siempre sera recompensado, ya veras!!!...
eso de pensar que asi seria mi pequeña lo pensaras siempre y mas cuando hiciste amistad con alguien en las clases preparto y te la encuentres luego..a mi me pasa con una chica que ademas esta al lado de mi casa su guarderia y la veo, pienso que asi estaria mi rocio..pero a ver que se le va a hacer..cuanto mas pienses mas sufre, pero ahora miro a nieves y y pienso que su hermana la cuida desde arriba....y tu pensaras lo mismo...
te queda mucho por llorar incluso en tu nuevo embarazo...porque todo sera recuerdos, pero lo viviras muy intenso y por supuesto los miedos siempre, pero mas al final y si tienes que ponerte de parto mas todavia..yo fui por cesarea programada y me tenia mas tranquila porque sabia cuando la iba a tener sin esperar, pero te digo que las ultimas semanas estaba que me moria cuando no la sentia...me compre el angel sound para tranquilizarme cuando la escuchaba y me sirvio de mucho..
bueno no me enrollo mas y lo que te he dicho para lo que quieras me tienes cerca...
un beso guapa...

K
kavita_9923341
15/3/12 a las 18:39

Dias sin saver de ustedes
carlita claro que me e sentido como tu con ganas de tener un bb hermoso en tus brasos y sentir que la bariguita te cresca no dehes que otras personas te enreden tus pensamientos pienso que otra cosa que te ayudara es no comentarlo con tus amistades y deja que pase el tiempo cuando tu pansita cresca es q se daran cuenta yo tambien tengo 25 y la verdad ya me siento preparada y con muchas ganas de tener a mi bb el primero mero q comenso a bajr la mestruacion pero ya casi se me fue mañana o mas tardar el lunes y re al guinecologo para ver como anda todo fue triste perder mi embarazo ya tenia 12 semas pero ya me siento con mas fuerzas para intentarlo de nuevo si el guine me dice que todo esta bien lo intentare en mayo beosss y cuidence mucho

G
genova_6058886
15/3/12 a las 22:56
En respuesta a arian_724349

Eso es...
porque eres una mujer luchadora y conseguiras lo que quieres siempre en esta vida....aun pasando por sufrimientos como has pasado pero el final siempre sera recompensado, ya veras!!!...
eso de pensar que asi seria mi pequeña lo pensaras siempre y mas cuando hiciste amistad con alguien en las clases preparto y te la encuentres luego..a mi me pasa con una chica que ademas esta al lado de mi casa su guarderia y la veo, pienso que asi estaria mi rocio..pero a ver que se le va a hacer..cuanto mas pienses mas sufre, pero ahora miro a nieves y y pienso que su hermana la cuida desde arriba....y tu pensaras lo mismo...
te queda mucho por llorar incluso en tu nuevo embarazo...porque todo sera recuerdos, pero lo viviras muy intenso y por supuesto los miedos siempre, pero mas al final y si tienes que ponerte de parto mas todavia..yo fui por cesarea programada y me tenia mas tranquila porque sabia cuando la iba a tener sin esperar, pero te digo que las ultimas semanas estaba que me moria cuando no la sentia...me compre el angel sound para tranquilizarme cuando la escuchaba y me sirvio de mucho..
bueno no me enrollo mas y lo que te he dicho para lo que quieras me tienes cerca...
un beso guapa...

Graciassssssssssssss
me veo tan reflejada en tus palabras... Mi matrona m eha dicho q llevaremos un seguimiento en mi proximo embarazo con el cordón umbilical q hay un a máquina q se llama doppler creo o algo así q es por lo privado pero que ayuda para saber como tiene el bebe el cordoncito y eso me hace q tenga un pelin de menos miedo y por cierto en q consiste el angel sound? nunca lo habia escuchado.....

y NO TE ENROLLAS me gusta leerte.....
un besote cariño

G
genova_6058886
15/3/12 a las 22:57
En respuesta a leia_691706

Gracias chicas
Gracias por lo buenos deseo espero que no sea nada , en Dios espero que solo sea un sustillo de nada..

Deborah con relación a que no sabes nada de nosotras jajajaja llevas algo de razón ..

Aquí va mi mini-presentación
Pues soy de Republica Dominicana pero vivo en un pueblo de Barcelona hace ya 4 años , tengo 31 años y no tengo hijos era mi primero el que perdí... Bueno creo que ya es algo jajajajaaja

Jaja valeee
pues yo me llamo deborah, soy de andalucia pero en mayo hace 4 añitos q estoy en valencia. encantada...

J
jinyi_5530211
15/3/12 a las 23:30

Chachu!
Hola pues mi legrado fue en 24 d enero, y apenas me bajo sigo kon eya, me llego al0s 46 dias! Y eh leodo k aveses puede tardar asta 60 dias! Y siento tu persida yo al igual k tu tenia 10:/

A
arian_724349
15/3/12 a las 23:50
En respuesta a genova_6058886

Graciassssssssssssss
me veo tan reflejada en tus palabras... Mi matrona m eha dicho q llevaremos un seguimiento en mi proximo embarazo con el cordón umbilical q hay un a máquina q se llama doppler creo o algo así q es por lo privado pero que ayuda para saber como tiene el bebe el cordoncito y eso me hace q tenga un pelin de menos miedo y por cierto en q consiste el angel sound? nunca lo habia escuchado.....

y NO TE ENROLLAS me gusta leerte.....
un besote cariño

De na mujer!!!!....
a mi despues de la perdida me vio un psicologo en el materno infantil y cuando me quede embarazada lo llevaba por alto riesgo y aparte por privado..el embarazo anterior todas las pruebas fue por privado y el siguiente llevaba a alto riesgo las pruebas y el parto fue por privado tambien....ufff imaginate si me paso por privado miedo me daba llevarlo por el materno...no se, no es por desconfiar pero no me gustaba lo que me decian por alto riesgo...tenia mucho miedo!!!!....
por cierto de que parte de andalucia eres? yo soy sevillana pero llevo 4 años viviendo en malaga....

A
arian_724349
15/3/12 a las 23:52
En respuesta a genova_6058886

Graciassssssssssssss
me veo tan reflejada en tus palabras... Mi matrona m eha dicho q llevaremos un seguimiento en mi proximo embarazo con el cordón umbilical q hay un a máquina q se llama doppler creo o algo así q es por lo privado pero que ayuda para saber como tiene el bebe el cordoncito y eso me hace q tenga un pelin de menos miedo y por cierto en q consiste el angel sound? nunca lo habia escuchado.....

y NO TE ENROLLAS me gusta leerte.....
un besote cariño

Se me olvidaba...
el angel sound es un aparatito que escuchas los latidos de tu bebe...y cuando no me lo sentia pues me lo ponia y me quedaba tranquila...

T
thania_733927
16/3/12 a las :58

Llevo dos perdidas
hola chicas soy nueva en este foro, y quiero contar a vosotras por lo que he pasado en junio de 20011 supe que estaba embarazada cuando tenia 6 semanas fue una gran sorpresa pero si apenas me entere cuando ya no había nada que hacer,no se que me paso que no espere mas tiempo y en octubre de20011 nuevamente me he enterado que estaba nuevamente embarazada la felicidad era inmensa pues todo marchaba a mil maravillas pero ala 11 semanas un hemorragia repentina a cabo con mi gran ilusión , fue desbastador , la depresión de pasar por 2 legrados tan seguidos fue terrible, ahora estoy un poco mejor debo empezar tratamiento medico, para intentarlo en un año, DIOS es maravilloso y misericordioso por eso no pierdo la fe , ni la esperanza de ser mama, suerte a todas que pasais por lo mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir