Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
E
elody_8252571
16/3/12 a las 1:13
En respuesta a osas_5762203

Chikas bellas!!!!
solo entre un ratito para decirles hola a todas y que las kiero muchooo!!!!!!! hoy pase la tarde con una de mis mejores amigas y su hermosa bebe de 6 meses!!!!!!!! les cuento que andaba un poco deprimida porque hay algunas personas (amigos, familiares, conocidos) que me dicen que no me vuelva a embarazar, que es muy pronto, que tener un bebe es muy difícil ,y muchas cosas que en realidad me hicieron confundir un montón y sentir muy mal, porque después de una perdida lo ultimo que quieres escuchar son cosas negativas verdad? aun me siento un poco confundida, mi esposo me dice que así tenga 20,30,40 uno nunca esta preparado para ser papa sobre todo si es el primer bebe!!!!!! pero aveces siento que todos esos comentarios me hacen dudar de mi búsqueda!!!!! hoy decidi, como me aconsejo mi amiga, que no debo escuchar a nadie , solo a mi corazón y a mi instinto materno que me pide que sea mama a mis 25 años, realmente kiero tener un bebe que llene mi vida!!!!! tengo miedo si!!!!! pero creo que es normal!!!!y que cuando sienta y vea a mi bebe crecer dentro de mi todas las dudas iran pasando!!!!!! alguna de ustedes se a sentido así? creen que es normal que este llena de dudas? sera parte del shock emocional después de la perdida? ustedes que creen chikas? su opinion es muy importante para mi!!!!!!! las kiero mucho y espero que tengan un lindo diaaaaaaaa!!!!!! dios las bendiga a todas!!!!!!!

Solo escucha tu corazon
Hola Carlita! yo creo que para la gente es facil opinar sobre la vida de los otros pero solo tu y tu esposo saben lo que desean y deben actuar en consecuencia. A mi tambien me decian al principio que espere todo este año para recuperarme, supongo que porque me vieron mal y no quieren que vuelva a pasar por lo mismo. Pero yo me quiero arriesgar y creo que Dios no va a permitir que nos vuelva a pasar a ninguna de nosotras. Asi que adelante cuando estes preparada fisica y mentalmente que seguro que pronto viene tu bebe.
Besos

Ver también

E
elody_8252571
16/3/12 a las 1:20
En respuesta a thania_733927

Llevo dos perdidas
hola chicas soy nueva en este foro, y quiero contar a vosotras por lo que he pasado en junio de 20011 supe que estaba embarazada cuando tenia 6 semanas fue una gran sorpresa pero si apenas me entere cuando ya no había nada que hacer,no se que me paso que no espere mas tiempo y en octubre de20011 nuevamente me he enterado que estaba nuevamente embarazada la felicidad era inmensa pues todo marchaba a mil maravillas pero ala 11 semanas un hemorragia repentina a cabo con mi gran ilusión , fue desbastador , la depresión de pasar por 2 legrados tan seguidos fue terrible, ahora estoy un poco mejor debo empezar tratamiento medico, para intentarlo en un año, DIOS es maravilloso y misericordioso por eso no pierdo la fe , ni la esperanza de ser mama, suerte a todas que pasais por lo mismo

Bienvenida!
Hola Marie! lamento mucho tu historia aunque veo que sos una mujer llena de fortaleza porque pasaste por perdidas muy seguidas. Aqui estamos para acompañarte en este proceso y espero pronto puedas volver a ilusionarte con un embarazo. Besos

G
genova_6058886
16/3/12 a las 8:12
En respuesta a arian_724349

De na mujer!!!!....
a mi despues de la perdida me vio un psicologo en el materno infantil y cuando me quede embarazada lo llevaba por alto riesgo y aparte por privado..el embarazo anterior todas las pruebas fue por privado y el siguiente llevaba a alto riesgo las pruebas y el parto fue por privado tambien....ufff imaginate si me paso por privado miedo me daba llevarlo por el materno...no se, no es por desconfiar pero no me gustaba lo que me decian por alto riesgo...tenia mucho miedo!!!!....
por cierto de que parte de andalucia eres? yo soy sevillana pero llevo 4 años viviendo en malaga....

Ya he echado un vistazo por internett
Pues en cuanto me quede q espero q sea muy prontico estoy comprandomelo pero rapidito....
Pues soy de huelva cerquita de sevilla.. jijiji pero estoy super lejos a 800 km de mi familia,pero bueno aqui tb estoy muy bien pero hay ocasiones como por ejemplo estas q me hacen mucha falta, aunque estuvierón aqui unas semanas luego fui yo otras dos para despejarme y tal pero se echan de menos.
Lo mio no fue por privado pero si que ls pruebas esas me las por lo privado..... eso esta claro todo lo que pueda hacer será poco... besos

H
hua_10028295
16/3/12 a las 18:29

Hola chicas
Tengo una duda hoy cumplo dos meses de mi legrado y la indeseable me vino ya estos dos meses pero me viene poco será normal?? Antes de esto me bajaba muy fuerte pero ahora mancho muy poco esto me tiene algo pensativa pero lo bueno es que me vino puntual digo yo que es bueno

Y
yusimy_5533734
16/3/12 a las 19:05
En respuesta a thania_733927

Llevo dos perdidas
hola chicas soy nueva en este foro, y quiero contar a vosotras por lo que he pasado en junio de 20011 supe que estaba embarazada cuando tenia 6 semanas fue una gran sorpresa pero si apenas me entere cuando ya no había nada que hacer,no se que me paso que no espere mas tiempo y en octubre de20011 nuevamente me he enterado que estaba nuevamente embarazada la felicidad era inmensa pues todo marchaba a mil maravillas pero ala 11 semanas un hemorragia repentina a cabo con mi gran ilusión , fue desbastador , la depresión de pasar por 2 legrados tan seguidos fue terrible, ahora estoy un poco mejor debo empezar tratamiento medico, para intentarlo en un año, DIOS es maravilloso y misericordioso por eso no pierdo la fe , ni la esperanza de ser mama, suerte a todas que pasais por lo mismo

Hola marie
Hace 2 semanas q pase por tu misma situacion tenia 7 semanas y todavia es la hora que sigo con molestias y manchando desde el legrado anteriormente habia tenido 2 perdidas mas ademas de esta y no es facil reponerte y volverlo a pasar estoy esperando la primera regla despues de este legrado para que el medico me envie hacer las pruebas para poder ver q problema tengopero como bien tu dices hay q tener mucha FE en DIOS y salir adelante cuidate un abrazo

A
adjou_8546743
16/3/12 a las 19:26

Hola xicas!!
Perdonar x no escribir antes,pero llevo una semana d mxo trabajo,pero si k os he leido todos los dias.Os cuento,el dia 13 tuve la revision del legrado y m dijo k.estaba perfecta y me daba luz verde!!! .Pero m puso tratamiento para prevenir Adiro 1 al dia,acido folico y si lo consigo la progesterona desde k tenga el positivo am se olvidaba y mi eutirox xk soy hipotiroidea.En fin ,contenta pero con mxo miedo,haber si tengo suerte y no veo a la warry k seria para el 4 d abril.Bueno xicas buen finde y cuidaros mxoooo!

L
leia_691706
17/3/12 a las 7:43

Buenos dias
hola como están waoo k falta me hacia el foro en estos días pero no ando muy bien , hoy gracias a Dios me siento mejor bueno dicen que aparentemente no tengo nada me hicieron electro y y no se explican porque de mis taquicardia y ya el dolor de cabeza a menguado mucho y nada aquí andamos...

Dar la bienvenidas como siempre a las nuevas Marie , Chechu , Copado, Risito ...
Y nada ya las otras saludarlas...

Moni que bueno ya tienes luz verde que bien ya veras como pronto nos vienes con buena noticia solo hay que tener fe...

L
leia_691706
17/3/12 a las 7:47
En respuesta a hua_10028295

Hola chicas
Tengo una duda hoy cumplo dos meses de mi legrado y la indeseable me vino ya estos dos meses pero me viene poco será normal?? Antes de esto me bajaba muy fuerte pero ahora mancho muy poco esto me tiene algo pensativa pero lo bueno es que me vino puntual digo yo que es bueno


Camila te puedo decir que mi matrona dice que no debemos asustarnos porque después de un aborto las hormonas quedan algo locas pues yo por ejemplo nunca me llegaba con dolor alguno pero después de mi perdida me ha llegado algo dolorosa y ante solo me llegaba 4 días este y ahora me ha sabido durar casi 7 que para mi es un récord

L
leia_691706
17/3/12 a las 10:23


Pues mira a mi paso casi igual con diferencia k a mi desde el primer dia fue abundante y tambien me duro mas de lo normal *

L
leia_691706
17/3/12 a las 11:49


Pues mira yo no necesite legrado y todo salio bien pero me recomendaron esperar 3 meses tomando anticonceptivo por un quiste en un ovario que no tiene peligro alguno pero como ha estado reduciendo el tamaño el gine quiere ver si poniendo los ovarios a descansar ya termina de irse pero en principio no representa ningún problema o sea que ya en abril tendré luz mas que verde para volver a la faena...

A
an0N_850414699z
17/3/12 a las 18:23

Hola chichas
Deciros que hoy dia 17 de marzo creo ke me ha bajado la regla he tenido dolores como de regla y he manchado un poco pero era una sangre como mas roja no marron, justo esta mañana he tenido relaciones sexuales con mi marido esa sangre podria ser regla o de la relacion, tuve un aborto el pasado 16 de febrero y hoy hace justo los 30 dias no se...... tambien mantuvimos relaciones a las 3 semanas despues del aborto y no sangré .... que opinan ustedes?

A
an0N_850414699z
17/3/12 a las 21:07

A mi no me hicieron legrado
Hola gracias por responderme no me hicieron legrado me pusieron las pastillas también para expulsarlo y me fue bien entonces a ti cuado te bajo¿

A
an0N_850414699z
18/3/12 a las 11:11

Holaaa si le me bajo al final
Ayer por la noche me bajo la regla al final, me baja muchísimo como cuando las pastillas k nos pusieron para la expulsión jején feliz porte me pondré en faena cuando se marche.... Me dijo el medico k como había sido natural le dejara una regla y adelanteeeee

L
leia_691706
18/3/12 a las 12:20

Bienvenida
Hola Molanegra bienvenida al foro y decirte k siento mucho tu perdida ya sabes aqui te comprendemos bien por lo k estas pasando y aqui estamos para animarnos unas con otras

L
leia_691706
18/3/12 a las 12:23
En respuesta a an0N_850414699z

Holaaa si le me bajo al final
Ayer por la noche me bajo la regla al final, me baja muchísimo como cuando las pastillas k nos pusieron para la expulsión jején feliz porte me pondré en faena cuando se marche.... Me dijo el medico k como había sido natural le dejara una regla y adelanteeeee


K bien misao wao!!!! K emosion ya pronto veras como Dios te volvera a dar ese regalo tan deseado

A
an0N_850414699z
18/3/12 a las 16:28

Hola chechu2612
Preguntarte unas cosillas, cuando te vino la regla cuantos dias fuertes tuvisteis? Mi regla es similar a cuando nos pusieron las pastillas, es abundante y por eso no paro de comer...... Jefe Fijate que estoy utilizando compresas para despues del parto las mismas que utilice para la expulsión. A por cierto yo miro por internet mis dias fertiles pongo en google calcular dias fertiles de la página ser padres y obtendrás un embarazo seguro así lo hice yo y me quede a la primera. Según esta regla mis dias son el 28 29 30 31 y 1 de abril. Así que haré los deberes y me volveré a quedar o esoesperojejejjeje un besado a todas y mucha suerte!

T
thania_733927
18/3/12 a las 20:06

:esperando con paciencia
hello niñas espero que todas estén mucho mejor cada día, les quiero decir que después de sufrir estos 2 aborto que quiero dejar en el pasado estoy haciendo de todo para recuperar mi cuerpo, he descubierto algo que de pronto les puede ayudar me han hablado de la matriz caída que eso puede ser la causa de mis abortos, lo cierto es que hasta mi mama me ha dicho que suele suceder, por eso me contactado con un sobandero que es muy reconocido en mi ciudad y me ha dicho que el me acomoda la matriz...... bueno tengo la primera sección ahora en semana santa ya que toca guardar reposo en esos días. aparte de eso estoy empezando tratamiento con mi ginecólogo, otros truquito que mi mama que sabe mucho me ha enseñado comer huevo tibio con rudas todas las mañanas, hacer ejercicio, consumir vitamina E y ácido folico, con todo estos estoy super juiciosa para afinales de este año con la ayuda de DIOS, tener mi cuerpo preparado para una nueva oportunidad de ser mama

T
thania_733927
18/3/12 a las 20:18

Esperando con paciencia
hola molanegra10 espero te encuentres mucho mejor yo te digo paciencia ..confia en ti confia en DIOS y veras como todo cambia eso es lo que nos queda esperar

O
osas_5762203
19/3/12 a las 7:14

Chikas estoy super asustada
Q tal chikas bellas espero q toads se encuentren super bien y tambien darle la bienvenida a todas las nuevas. Les cuento q estoy super asustada porque Ayer tuve relaciones con mi esposo sin proteccion. El doctor me dijo q ya todo Estaba bien y q podiatrist kedar en cinta normal enter pero q el me recomendaba

O
osas_5762203
19/3/12 a las 7:19

Chikas estoy super asustada
Q tal chikas bellas espero q toads se encuentren super bien y tambien darle la bienvenida a todas las nuevas. Les cuento q estoy super asustada porque Ayer tuve relaciones con mi esposo sin proteccion. El doctor me dijo q ya todo Estaba bien y q podia kedar en cinta normal pero q el me recomendaba Esperar 3 meses x el hecho emotional. el echo es q aun no me baja mi regla y tengo miedo de kedar embararaada tan rapido! E leido q es peligroso y me da miedo la verdad! ustedes creen q sea peligroso? no se q hacer ! Ayuda plisssss!! besos chikas.

I
iona_8451723
19/3/12 a las 7:53

Maria fernanda
Hola

L
leia_691706
19/3/12 a las 10:04
En respuesta a osas_5762203

Chikas estoy super asustada
Q tal chikas bellas espero q toads se encuentren super bien y tambien darle la bienvenida a todas las nuevas. Les cuento q estoy super asustada porque Ayer tuve relaciones con mi esposo sin proteccion. El doctor me dijo q ya todo Estaba bien y q podia kedar en cinta normal pero q el me recomendaba Esperar 3 meses x el hecho emotional. el echo es q aun no me baja mi regla y tengo miedo de kedar embararaada tan rapido! E leido q es peligroso y me da miedo la verdad! ustedes creen q sea peligroso? no se q hacer ! Ayuda plisssss!! besos chikas.


Pues de peligroso eso depende pues c de algunas chicas k salen embarazada en la cuarentena y todo va bien , si fisicamente estas bien asi k todo depende de tu salud emocional ... Asi k no te preocupes si quedas Dios sabra y solo confiar k todo ira y terminara bien

I
iasmin_5291664
19/3/12 a las 14:24

Muchasss dudas!!!
hola!! como están soy nueva en el foro escribiendo, pero llevo leyendo hace varios días y me pasa que todo lo que leo me saca las dudas y me pasa algo parecido,bueno les cuento lo que me paso el 20 de enero me hicieron un legrado por que tenia un embarazo anembrioario lo cual fue muy duro ya que me entere cuando me hicieron mi primer control, y ya tengo un hijo y lo menos que esperaba es que me digan que no habia nada!! despues de uno dias me tuve dolores de contraccion y me sentia sola apesar que estaba toda mi familia apoyando el momento dificil que estaba pasando, finalmente paso un mes casi y el 17 de febrero justo despues de 28 dias me vino el periodo pero he aqui que sin sintomas (dolores de pecho e inflamacion o pequeños dpolores de ovario) nada y solo 1 dia y medio pero casi nada, ahora seria mi segundo mes el 15 de marzo el cual no nos cuidamos con mi marido y no pasa nada no bajo el 16 me hice una prueba de embarzo y salio negativa pero se que era pronto el 18 parecia que si me bajaba pero no solo cuando iba al baño y me secaba veia u poco marron pero nada hoy 19 de marzo me hice un analisis de sangre para saber que esta pasando si estoy embarazada, pero tampocotengo sintomas que puede estar pasando me ayudan!!! gracias

M
maggie_8581739
19/3/12 a las 16:33

Ayuda plisssss
Hola xicas tengo una duda y me gustaria aver si me ayudais tengo un retraso de 3 meses y el sabado fuy al hospital y me isieron una eco y me dijeron k tenia las ormonas rebueltas y una analitica de pipi y me dijeron era positivo devil y como no estaban seguros de si era un embarazo o un alborto me icieron una analitica de sangre y me dijeron k no estaba embarazada k avia tenido un alborto pero yo no e sangrado que puede ser??? Ami no me baja el periodo y tampoco me an mandado nada para k me baje ayuda plissss gracias

E
elody_8252571
19/3/12 a las 21:05
En respuesta a maggie_8581739

Ayuda plisssss
Hola xicas tengo una duda y me gustaria aver si me ayudais tengo un retraso de 3 meses y el sabado fuy al hospital y me isieron una eco y me dijeron k tenia las ormonas rebueltas y una analitica de pipi y me dijeron era positivo devil y como no estaban seguros de si era un embarazo o un alborto me icieron una analitica de sangre y me dijeron k no estaba embarazada k avia tenido un alborto pero yo no e sangrado que puede ser??? Ami no me baja el periodo y tampoco me an mandado nada para k me baje ayuda plissss gracias

Hola
Como estas? yo te recomiendo que vayas con todos los estudios que te hicieron a un ginecologo de ... y que te saque la duda. Si tuviste un aborto y no sangraste deberian asegurarse que no haya quedado nada adentro. Suerte y cuidate!

E
elody_8252571
19/3/12 a las 21:12
En respuesta a osas_5762203

Chikas estoy super asustada
Q tal chikas bellas espero q toads se encuentren super bien y tambien darle la bienvenida a todas las nuevas. Les cuento q estoy super asustada porque Ayer tuve relaciones con mi esposo sin proteccion. El doctor me dijo q ya todo Estaba bien y q podia kedar en cinta normal pero q el me recomendaba Esperar 3 meses x el hecho emotional. el echo es q aun no me baja mi regla y tengo miedo de kedar embararaada tan rapido! E leido q es peligroso y me da miedo la verdad! ustedes creen q sea peligroso? no se q hacer ! Ayuda plisssss!! besos chikas.

Tranquila!
Hola Carlita. Yo te cuento que antes de mi embarazo de mi bebe hermoso tuve un aborto de 6 semanas sin legrado. Mi medico, que luego cambie, me recomendo esperar 6 meses por lo emocional. El segundo mes lo deje en manos de Dios y no me cuide y sabes que? quede embarazada y todo salio basbaro. Si no te cuidaste es porque de alguna manera ya estas preparada. Tranquila que si quedas es porque todo va a ir bien si? besos linda

E
elody_8252571
19/3/12 a las 21:20

Hola amigas! algo triste...
Como estan? perdon por no entrar tanto, en el trabajo estuve a full y en casa con el gordo no puede hacer mucho. Les cuento que estoy atravesando la segunda menstruacion, tomo un mes mas de anticonceptivas y comienzo la busqueda.
Crei que estaba bien pero anoche mi esposo me toco la panza porque me dolia los ovarios, me vino automaticamente la imagen de cuando estaba embarazada que el me tocaba todo el tiempo y me largue a llorar desconsolada. Aun extraño mis bebes, mucho! Tengo mucho entusiasmo por un nuevo embarazo pero siento que no va a ocupar el lugar de mis gemelos...que tristeza.
Por otro lado, estoy haciendome los estudios que me pidio el ginecologo y mi esposo esta con el tema de la operacion, de la cual tengo dudas.
Gracias por estar!

Z
zelia_8526122
19/3/12 a las 22:10
En respuesta a an0N_850414699z

Hola chichas
Deciros que hoy dia 17 de marzo creo ke me ha bajado la regla he tenido dolores como de regla y he manchado un poco pero era una sangre como mas roja no marron, justo esta mañana he tenido relaciones sexuales con mi marido esa sangre podria ser regla o de la relacion, tuve un aborto el pasado 16 de febrero y hoy hace justo los 30 dias no se...... tambien mantuvimos relaciones a las 3 semanas despues del aborto y no sangré .... que opinan ustedes?

Tengo una duda
Hola xicas a mi me hicieron un legrado el 23 de febrero a las 2 semanas tuve realaciones sin cuidarme es posible quedar embarazada tengo un poco de miedo no kiero k me vuelva a pasar lo mismo me muero x ser madre que consecuencias trae si quedo embarazada en este momento desde.
Ademas despues de mi legrado solo sangre unos dias luego nada hasta hoy 19/03/2012 que aun no me baja nada de sangre.
Alguien me podria ayudar muchas gracias.

A
an0N_850414699z
19/3/12 a las 22:12

Gracias chechu
Pues miratelo por ke a mi me funciono a la primera y si tu marido tiene los bichocos vagos ayudate mirando los dias fertiles para tener mas probabilidades y gracias por responderme la verdad es k mi día fuerte de regla fue ayer me sorprendí de veras por la cantidad no pude salir de casa en todo el domingo pues como tu en cuanto se valla la regla en busca de mi bebe también

A
an0N_724948499z
20/3/12 a las 1:52

Hola!!!!
Pues yo estoy en mi busqueda tambien despues de un aborto espontaneo de 5 semanas el 9 de enero... La gine me dio el alta el 12 de febrero ya que tuve mi periodo en febrero ( el 9) y tal... no me hicieron legrado...al parecer de no ser por los analisis...es como si nunca hubiera estado embarazada... les cuento, mi regla tenia q venir el 9 de marzo, y nada... que no vino... me hice 1 test a los 2 dias de retraso... y otro 3 dias despues...los 2 son...raros, sale una rallita caaaaaaaaasi imperceptible y la de control marcafisima. en fin, me temo lo peor...con casi 6 dias de retraso tenia q salir ya definida no??? Yo el miercoles voy a la gine... a ver...que miedo!!!! A alguien le paso???? Alguna recomendacion para los nervios???? Ayyyy...

A
an0N_724948499z
20/3/12 a las 2:01
En respuesta a genova_6058886

Porfiss actualizar la lista que veo q somos más así os voy conociendo... arriba esos positivos!
Angeles-------32años------22/01/12----mediados de Abril---?
Dea2506----31años------23/01/12----Abril----------2 mestruacion( 0 intento)
Nunick-------31años------17/01/12----Abril/Mayo------------?
Camila1806------28años--------16/01/2012---------junio
Deborah-----24 años------21/01/12-----abril/mayo------?
Carla - 25 años - 22/2 - mayo - 0 intentos (por ahora)
Mayomia----24 de enero---- empezar buskeda noce-----0 mestruacion
Ayleonayayay------31 años------legrado 3 de enero---- 1 regla y esperando la segunda

No ne aclaro...
Q datos necesitas??? Edad... fecha de periodo??

M
maryam_8162261
20/3/12 a las 3:14

Ausencia de periodo despues de 1 mes de microaborto!!
Tuve un embarazo muy cortico de escasas 4 semanas el 6 de febrero vi mi positivo mi esposo y yo estabamos felices ese mismo dia me hice el eco y no se veia nada decidimos esperar 1 semana mas 4 dias despues empece a manchar y bajo mi periodo como si nada estaba teniendo un microaborto llame a mi gine y me dijo que descansara el fin de semana, luego me hice otro eco no habia nada y mi endomerio estaba engrosandose todo normal me dijo que esperara 1 mes para volver a buscar (cosa que no hice).. El caso es que me tenia que venir el 14 y hoy 19 aun nada me siento inflamada en el vientre me da mucha hambre y sueño no se si hacerme la prueba me da miedo, que me aconsejan?

L
leia_691706
20/3/12 a las 7:56


Buen dia a todas y bienvenida a las nuevas , . Pues tenia unos dias media chunga pero gracias a Dios ya me voy encontrando mejor y vosotras k tal van?

L
leia_691706
20/3/12 a las 8:00
En respuesta a maryam_8162261

Ausencia de periodo despues de 1 mes de microaborto!!
Tuve un embarazo muy cortico de escasas 4 semanas el 6 de febrero vi mi positivo mi esposo y yo estabamos felices ese mismo dia me hice el eco y no se veia nada decidimos esperar 1 semana mas 4 dias despues empece a manchar y bajo mi periodo como si nada estaba teniendo un microaborto llame a mi gine y me dijo que descansara el fin de semana, luego me hice otro eco no habia nada y mi endomerio estaba engrosandose todo normal me dijo que esperara 1 mes para volver a buscar (cosa que no hice).. El caso es que me tenia que venir el 14 y hoy 19 aun nada me siento inflamada en el vientre me da mucha hambre y sueño no se si hacerme la prueba me da miedo, que me aconsejan?


Bienvenida Meryce ... Te recomiendo k te hagas la prueba asi sale de dudas

L
leia_691706
20/3/12 a las 8:05
En respuesta a an0N_724948499z

Hola!!!!
Pues yo estoy en mi busqueda tambien despues de un aborto espontaneo de 5 semanas el 9 de enero... La gine me dio el alta el 12 de febrero ya que tuve mi periodo en febrero ( el 9) y tal... no me hicieron legrado...al parecer de no ser por los analisis...es como si nunca hubiera estado embarazada... les cuento, mi regla tenia q venir el 9 de marzo, y nada... que no vino... me hice 1 test a los 2 dias de retraso... y otro 3 dias despues...los 2 son...raros, sale una rallita caaaaaaaaasi imperceptible y la de control marcafisima. en fin, me temo lo peor...con casi 6 dias de retraso tenia q salir ya definida no??? Yo el miercoles voy a la gine... a ver...que miedo!!!! A alguien le paso???? Alguna recomendacion para los nervios???? Ayyyy...


bienvenida Onlyme pues no hay de otra tiene k hacerte la prueba y asi sales de dudas y no te procupes k si estas pues ya veras k felicidad

L
leia_691706
20/3/12 a las 8:16
En respuesta a elody_8252571

Hola amigas! algo triste...
Como estan? perdon por no entrar tanto, en el trabajo estuve a full y en casa con el gordo no puede hacer mucho. Les cuento que estoy atravesando la segunda menstruacion, tomo un mes mas de anticonceptivas y comienzo la busqueda.
Crei que estaba bien pero anoche mi esposo me toco la panza porque me dolia los ovarios, me vino automaticamente la imagen de cuando estaba embarazada que el me tocaba todo el tiempo y me largue a llorar desconsolada. Aun extraño mis bebes, mucho! Tengo mucho entusiasmo por un nuevo embarazo pero siento que no va a ocupar el lugar de mis gemelos...que tristeza.
Por otro lado, estoy haciendome los estudios que me pidio el ginecologo y mi esposo esta con el tema de la operacion, de la cual tengo dudas.
Gracias por estar!


Angeles te entiendo tan bien me pasa a menudo es k aunque el tiempo pasa y lo vamos superando hay momentos k todo vuelve a refrescarse en nuestras mente y por ende vuelve a doler como el primdr dia...

Ya veo k estamos iguales estamos esperando la ultima menstruacion para comenzar la busqueda . , , Wao k nervios a ver como nos va

Tambien espero en Dios k lo de tu esposo vaya bien

L
leia_691706
20/3/12 a las 8:22
En respuesta a maggie_8581739

Ayuda plisssss
Hola xicas tengo una duda y me gustaria aver si me ayudais tengo un retraso de 3 meses y el sabado fuy al hospital y me isieron una eco y me dijeron k tenia las ormonas rebueltas y una analitica de pipi y me dijeron era positivo devil y como no estaban seguros de si era un embarazo o un alborto me icieron una analitica de sangre y me dijeron k no estaba embarazada k avia tenido un alborto pero yo no e sangrado que puede ser??? Ami no me baja el periodo y tampoco me an mandado nada para k me baje ayuda plissss gracias

Digo lo mismo k angeles
Pues mira te digo lo mismo k angeles yo tu voy nuevamente al gine por k es raro k hayas tenido un aborto sin a ver sangrado ni un poco asi k ves a ver k te dicen

A
an0N_850414699z
20/3/12 a las 11:48

Hola chicas ya pronto buscare mi bebe de nuevoooooooooo
Me ha venido la regla y ya se fue, la verdad es ke mis periodos siempre han sido cortos de tres dias y este a sido así. Segun mi ultima regla el 17 de marzo tengo que empezar a partir del 25 que es cuando empienzan mis dias fertiles, estoy super animada y mi marido tambien!!!!!! Ahora el esta fuera en madrid por trabajo pero cuando regrese nos ponemos en marchaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Haber si esta vez tenemos suerte y me kedo tambien a la primera como la ultima vez...... me quede enseguida asi ke esperamos ke tambien nos pase esta vez.... bueno chicas deseo que las que empezemos de nuevo a la busqueta que nos kedemos pronto y podamos ir charlando de nuestras barrigas de aqui bien pokito eeeeeeeeeee animo a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Un besazo a todas wuapas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_724948499z
20/3/12 a las 12:32

Triste pero con animo!!!
Pues nada chicas.. hoy llego mi periodo... asi q a anular cita con la gine manana y a ponerse manos a la obra otra vez!!!

L
leia_691706
20/3/12 a las 14:51
En respuesta a an0N_724948499z

Triste pero con animo!!!
Pues nada chicas.. hoy llego mi periodo... asi q a anular cita con la gine manana y a ponerse manos a la obra otra vez!!!


onlyme ya veras k en la proxima es la buena asi k no te desanime

S
sofiia_5731518
20/3/12 a las 18:03
En respuesta a issaka_8665234

Sigues igual?????
Hola sucarser!!!!

Sigues igual???? Yo aún no tengo la segunda regla... día 37 y nada! Algún día he tenido algún que otro dolorcillo, pero nada más... creo que me esperaré al sábado para hacerme otro test. sino creo que llamaré a mi ginecóloga, xq aunque sé que es normal ir un poco "desajustada" nunca está de más escuchar su opinión...

De verdad no me quiero agobiar, pero sólo pienso en estoooooo

Hola wapa
si sigo igual así que nada a esperar a ver, tu sabes algo nuevo ya? besitos

E
elody_8252571
20/3/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_724948499z

Triste pero con animo!!!
Pues nada chicas.. hoy llego mi periodo... asi q a anular cita con la gine manana y a ponerse manos a la obra otra vez!!!

Hola onlyme
Hola! como estas? no te desiluciones y sigue intentando que pronto vendra ese bebito! Besos

E
elody_8252571
20/3/12 a las 21:34
En respuesta a maryam_8162261

Ausencia de periodo despues de 1 mes de microaborto!!
Tuve un embarazo muy cortico de escasas 4 semanas el 6 de febrero vi mi positivo mi esposo y yo estabamos felices ese mismo dia me hice el eco y no se veia nada decidimos esperar 1 semana mas 4 dias despues empece a manchar y bajo mi periodo como si nada estaba teniendo un microaborto llame a mi gine y me dijo que descansara el fin de semana, luego me hice otro eco no habia nada y mi endomerio estaba engrosandose todo normal me dijo que esperara 1 mes para volver a buscar (cosa que no hice).. El caso es que me tenia que venir el 14 y hoy 19 aun nada me siento inflamada en el vientre me da mucha hambre y sueño no se si hacerme la prueba me da miedo, que me aconsejan?

Coincido con dea
Nena hacete la prueba casera porque despues de un aborto las hormonas suelen despelotarse pero tambien puede ser un embarazo y es bueno que lo sepas para empezar a cuidarte e ir al gine. Besos

E
elitsa_9586916
20/3/12 a las 22:21

Hola a todas!!
Chikas como estan? estos dias estuve un poco atareada y no pude seguirlas en el foro.
Hoy queria comentarles que ya he tenido el sangrado por deprivacion, me duro 3 dias pero sufri de muchos dolores super intensos. El tema en cuestion es que se me ha cortado y sigo con dolores, no tan importantes, pero todavia molesta uno de los ovarios y la espalda a la altura del mismo ovario y dolor de cabeza. No quise llamar al gine porque lo he molestando bastante este ultimo tiempo y me da verguenza, igualmente ya tengo turno con el para el martes que viene.
Queria perguntarles si alguna de uds. q haya tomado PRIMOSISTON o alguna medicacion para cortar las hemorragias post-aborto, despues de tener el sangrado por deprivacion tuvo alguno de estos sintomas.
Puede ser tambien que estoy pasando por unos momentos personales bastantes tensos y por eso este somatizando, pero de todos modos si alguna paso por esto me dejaria un poco mas tranquila ya que puede ser algo "normal" dentro de este momento. GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR!!!! Besossssssssss

A
an0N_724948499z
20/3/12 a las 22:44
En respuesta a leia_691706


onlyme ya veras k en la proxima es la buena asi k no te desanime

Gracias ladies!!!
Bueno chicas,

Gracias por los animos!! Animos a las q estsn igual q yo!!! No entiendo como ha podido ser q se me retrasara la regla 11 dias... ayyy... Espero q este mes ovule bien y para el 2 de abril... Ahi estoy con mi pareja haciendo deberes!!!!

A
an0N_724948499z
20/3/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_850414699z

Hola chicas ya pronto buscare mi bebe de nuevoooooooooo
Me ha venido la regla y ya se fue, la verdad es ke mis periodos siempre han sido cortos de tres dias y este a sido así. Segun mi ultima regla el 17 de marzo tengo que empezar a partir del 25 que es cuando empienzan mis dias fertiles, estoy super animada y mi marido tambien!!!!!! Ahora el esta fuera en madrid por trabajo pero cuando regrese nos ponemos en marchaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Haber si esta vez tenemos suerte y me kedo tambien a la primera como la ultima vez...... me quede enseguida asi ke esperamos ke tambien nos pase esta vez.... bueno chicas deseo que las que empezemos de nuevo a la busqueta que nos kedemos pronto y podamos ir charlando de nuestras barrigas de aqui bien pokito eeeeeeeeeee animo a todas y mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Un besazo a todas wuapas!!!!!!!!!!!!!

Con ganas
A disfrutar en el intento todo sea dicho!!!

G
genova_6058886
21/3/12 a las 8:24

Hola amoresss............
¿ que tal como estais todas, esa lista como va?

llevo dos dias un poco sin ganas de nada,,,hoy cumple 2 meses y desde q me he levantado no he dejado de llorar,no se q me pasa hoy, me da tanta rabia,tanta impotencia,si estaba ya todo listo para su nacimiento ,pq se la tuvo q llevar ... si estaba sanita y era preciosa,,,,,,,,,, Llevaba dias sin llorar, ya me extrañaba a mi estar tan entera,que vida más injusta de veras q sí.

Nada q os voy a decir yo............. q tengamos mucha fuerzas y que para delante...por desgracias somos muchas y no estamos solas...por lo menos vamos a llevarnos eso...Ojalá este año se llene de positivos con un resultado feliz.. os deseo lo mejor a todas con el corazón.

E
elody_8252571
21/3/12 a las 12:52
En respuesta a genova_6058886

Hola amoresss............
¿ que tal como estais todas, esa lista como va?

llevo dos dias un poco sin ganas de nada,,,hoy cumple 2 meses y desde q me he levantado no he dejado de llorar,no se q me pasa hoy, me da tanta rabia,tanta impotencia,si estaba ya todo listo para su nacimiento ,pq se la tuvo q llevar ... si estaba sanita y era preciosa,,,,,,,,,, Llevaba dias sin llorar, ya me extrañaba a mi estar tan entera,que vida más injusta de veras q sí.

Nada q os voy a decir yo............. q tengamos mucha fuerzas y que para delante...por desgracias somos muchas y no estamos solas...por lo menos vamos a llevarnos eso...Ojalá este año se llene de positivos con un resultado feliz.. os deseo lo mejor a todas con el corazón.

Fuerza linda!
Debora me pone triste leerte tan angustiada pero es super entendible que tengas esos sentimientos de rabia despues de semejante perdida. Lo que si estoy segura que sos una mujer llena de fortaleza y que pronto vas a logras estar mas tranquila.
Cualquier cosa estamos aca para contenerte. Besos

A
an0N_724948499z
21/3/12 a las 13:33
En respuesta a genova_6058886

Hola amoresss............
¿ que tal como estais todas, esa lista como va?

llevo dos dias un poco sin ganas de nada,,,hoy cumple 2 meses y desde q me he levantado no he dejado de llorar,no se q me pasa hoy, me da tanta rabia,tanta impotencia,si estaba ya todo listo para su nacimiento ,pq se la tuvo q llevar ... si estaba sanita y era preciosa,,,,,,,,,, Llevaba dias sin llorar, ya me extrañaba a mi estar tan entera,que vida más injusta de veras q sí.

Nada q os voy a decir yo............. q tengamos mucha fuerzas y que para delante...por desgracias somos muchas y no estamos solas...por lo menos vamos a llevarnos eso...Ojalá este año se llene de positivos con un resultado feliz.. os deseo lo mejor a todas con el corazón.

Debora
Adelante guapa!! Se qur quizas mi sentimiento no es exactamente el mismo... Mi aborto fue de 5 semanas... pero se te entiende tanto... adelante y animo!!! Ya veras como este 2012 aunque empieza mal...acabara bien!!!

L
leia_691706
21/3/12 a las 16:47
En respuesta a genova_6058886

Hola amoresss............
¿ que tal como estais todas, esa lista como va?

llevo dos dias un poco sin ganas de nada,,,hoy cumple 2 meses y desde q me he levantado no he dejado de llorar,no se q me pasa hoy, me da tanta rabia,tanta impotencia,si estaba ya todo listo para su nacimiento ,pq se la tuvo q llevar ... si estaba sanita y era preciosa,,,,,,,,,, Llevaba dias sin llorar, ya me extrañaba a mi estar tan entera,que vida más injusta de veras q sí.

Nada q os voy a decir yo............. q tengamos mucha fuerzas y que para delante...por desgracias somos muchas y no estamos solas...por lo menos vamos a llevarnos eso...Ojalá este año se llene de positivos con un resultado feliz.. os deseo lo mejor a todas con el corazón.

Animo
Animo Deborah k sabemos k no es nada facil de superar pero con el tiempo aprendemos a vivir con ello, solo decirte k mucho animo y mucha Fe por mala suerte en esta vida no tenemos explicacion a lo k nos sucede pero asi es la vida... Muchas bendiciones y veras k con Dios delante vuelve la ilusion y la aldgria a tu vida@-}--

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir