Foro / Maternidad

Aquellas que tuvieron abortos espontaneos en enero o febrero y kieren buscar otro embarazo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 18:27
L
leia_691706
16/4/12 a las 10:08
En respuesta a osas_5762203

ya llegoooooo
Al fin hoy me bajo! Ea la primera vez q estoy super contenta de q me haya venido jajajjaja! Al fin me siento mas verca de mi buskeda!!!!!!!!! Solo entre para contrles la noticia!! Besos a todas! Gracias por el apoyo!


Que bueno Carlita que ya te llego asi que mas cerca esta de comenzar tu busqueda

Ver también

L
leia_691706
16/4/12 a las 10:19

Hola a todas
Aquí que tenia unos días sin pasarme por aquí y la verdad que me hace falta cuando duro tiempo sin entrar pues nada que mi búsqueda se ha retrasado para mayo pues mi matrona me dijo que esperara los resultado de mi ecografia y de la citologia que me entregan en mayo así que ni modo , Dios sabrá el tiene el control de todo y si tengo que esperar unos días mas pues se espera y nada yo que pensé que podía cantar bingo en este mes pero bueno solo desear lo mejor de lo mejor a las que ya están en búsqueda y claro a las que ya tienen su positivo que con la ayuda de Dios todo ira bien,

Ángeles que tal la operación de tu marido es que no recuerdo bien que día seria pero bueno si ya fue espero que todo haya salido bien y si aun no deseo que todo salga bien o sea te deseo lo mejor ..

Y DAR LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS DECIRLE QUE SE LO DURO QUE ES ENTRAR A FORMAR PARTE DE ESTE FORO PUES ESO INDICA QUE HAN TENIDO UNA GRAN PERDIDA QUE ES SU BEBE PERO A LA VEZ DECIRLE QUE AQUÍ SE ENCUENTRA UN GRAN APOYO Y MUCHOS ÁNIMOS ... Y ESPERAR QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODAS VOLVEREMOS A TENER LA DICHA Y LA BENDICIÓN DE VOLVER A ALBERGAR UNA NUEVA VIDA EN NUESTROS VIENTRES..

L
leia_691706
16/4/12 a las 10:41

Actualizando lista
Angeles-------32años------22/01/12----mediados de Abril---?
Dea2506----31años------23/01/12----Mayo----------2 mestruacion( 0 intento)
Nunick-------31años------17/01/12----Abril/Mayo------------?
Camila1806------28años--------16/01/2012---------junio
Deborah-----24 años------21/01/12-----abril/mayo------?
Carla - 25 años - 22/2 - mayo - 0 intentos (por ahora)-----1era Warry 16/4
Mayomia----24 de enero---- empezar buskeda noce-----0 mestruacion
Ayleonayayay------31 años------legrado 3 de enero---- 1 regla y esperando la segunda
Onlyme333-- 25 años- aborto 9 de enero--- 2 reglas e intentando desde hace 1 mes
Rubiie85---26 años---aborto 1 marzo---esperando 1 regla
saggittarrio---35 años---aborto en enero--estoy con la regla y en cuanto se vaya empezaré a intentarlo
HinataAlexandra---19 años---Aborto en Febrero(Espontaneo) ---Positivo!!!!
kerubina11---20 años---legrado en febrero---esperando la warry despues del legrado

L
leia_691706
16/4/12 a las 10:48

Hola a todas de nuevo jajjaja
Acabo de hacer una pequeña modificación a la lista pero no creo que este muy bien actualizada pero bueno algo es algo..

Ya sabemos que tenemos ya 2 positivos que eson HinataAlexandra y Danystyle y que tenemos días que no las vemos... Hoy casualmente en el apartado de EMBARAZO vi un post de HinataAlexandra donde dice que ha cambiado de ginecólogo ya que el que iba le ha dicho que su bebe esta fuera del útero pero ella busca una segunda opinión .. nada decirle a todas que oremos por ella y que su embarazo con la ayuda del Dios todopoderoso este bien y que el primer Gine se haya equivocado y su bebe este donde tiene que estar ... así que oremos por ella por favor para que todo vaya bien en su segunda opinión...

E
erich_5284946
16/4/12 a las 11:16
En respuesta a arian_724349

Hola cariño....
te entiendo perfectamente y cada vez que te encuentres asi entra y nos lo cuenta y te ayudaremos...yo lo hacia y tuve un apoyo muy grande con las chicas...ya que cada dia 25 lo pasaba fatal y siempre me preguntaba sin tener respuesta...pero ya veras cuando te quedes de nuevo el angelito que tienes en el cielo te protegera y hara que estes feliz con tu nuevo embarazo y no permitira que estes triste...ya veras!!! y cuidara de su hermanit@ y vendra con mucha fuerza y mucha salud ....
animo mi niña....muchos besos....
y yo...pues manche un poco durante 3 dias y nada mas, asi que no se que narices ha sido eso..de todas maneras ire al gine despues de semana santa que hace 2 meses de mi legrado, ya que me dijo el gine que fuera a que me viera de nuevo..espero que me baje correctamente o a ver que me dicen...
esperemos que lo consigamos pronto....
un saludo a todas....

Me uno al club
Yo tuve un aborto bioquímico el dia 5 de abril y después de ir al ginecolo (de pago porque en la SS pasaron de mi) me dijo que estaba bien y que podía volver a intentarlo desde esa misma noche... y así lo hice. De momento nos lo tomamos con calma pero sin pausa, aunque a veces tengo miedo de volver a quedarme embarazada por si me pasa lo mismo.....le pido al cielo que no.
A ver si pronto podemos ir dando noticias de nuestros positivos, un beso a todas.

A
an0N_850414699z
16/4/12 a las 13:00
En respuesta a osas_5762203

ya llegoooooo
Al fin hoy me bajo! Ea la primera vez q estoy super contenta de q me haya venido jajajjaja! Al fin me siento mas verca de mi buskeda!!!!!!!!! Solo entre para contrles la noticia!! Besos a todas! Gracias por el apoyo!

Me alegro por tu noticio
Menos mal, parecia mision imposible lo de tu regla, pero por fin empezaras tambien a buscar como todas las demas jeje Besos wuapa y me alegro de corazon que ya prontito veras tu positivo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_850414699z
16/4/12 a las 13:03

Estoy esperando mi regla tambien....
Hola chicas, estoy esperando mi segunda regla despues del aborto. La wuarra no quiere venir, fui al gine el 12 de abril me hicieron una eco transvaginal y me dieron luz verde para la busqueda pero se supone que me tendria que venir hoy y no tengo dolores, ni uno! Es raro porque este finde he estado con flujo amarronado y mucha cantidad pero de regla na de na'. A alguien le ha pasado en su segunda regla?

F
fauzia_10032578
16/4/12 a las 17:55
En respuesta a an0N_613271899z

Hola a todas!!
GRACIAS POR LOS CONSEJOS AUN ESPERARE A VER QUE PASA!! A MI ME PASO QUE DE LA EMOCION DE TANTO QUERER UN BEBE DESPUES DE 4 ANOS QUE SON LOS QUE TIENE MI HIJA MAYOR HASTA PUBLIQUE EN MI FACEBOOK LA PRUEBA DE EMBARAZO!! JAJAJA DESPUES QUE PASO LO DE LA PERDIDA PUES ENTONCES NO HICE NINGUN COMENTARIO NO HALLABA LA MANERA DE COMO DECIRLO Y NUNCA LO PUBLIQUE! LO QUE SI HACIA ERA QUE A LAS QU EME PREGUNTABAN EN UN MENSAJE PRIVADO LES DECIA LO QUE HABIA PASADO! IMAGINENSE CREO QUE LA PROXIMA VEZ LE DIJE A MI ESPOSO LO DIGO HASTA QUE NAZCA EL BEBE JAJAJAJA!!! ME RIO POR NO LLORAR!!

Yo hice lo mismo...
hola yo hice lo mismo despues de recoger los resultados de la prueba que daba positivo lo publiique en facebook con una imagen muy linda y todos mis familiares me felicitaron ...pero al mes lo perdi fue un embarazo anembrionario... y no tenia animos de publicar algo tan doloroso en face asi q lo unico q hice fue borrar todo .... y creo q si Dios me bendice con otro hijo no lo publicare en face hasta q este seguro q todo va bien...a proposito tu has tenido algun sintoma despues de tu primera regla o todavia no te llega.... saluditos y espero tu respuesta gracias

W
wanda_6039190
16/4/12 a las 19:10

Holaaaa!!!
Hola chikas komo estan? Yo super!! Ya tengo 7 2 estoy feliz va todo bien gracias a dios!!! Espero k esten super bien!!! Besos a todas!!!! El 24 de abril tengo la otra eco ahi les cuento comk la todo!!! Muchos cariños besos!!!!

P
pino_9439623
17/4/12 a las 2:15
En respuesta a leia_691706

Hola a todas de nuevo jajjaja
Acabo de hacer una pequeña modificación a la lista pero no creo que este muy bien actualizada pero bueno algo es algo..

Ya sabemos que tenemos ya 2 positivos que eson HinataAlexandra y Danystyle y que tenemos días que no las vemos... Hoy casualmente en el apartado de EMBARAZO vi un post de HinataAlexandra donde dice que ha cambiado de ginecólogo ya que el que iba le ha dicho que su bebe esta fuera del útero pero ella busca una segunda opinión .. nada decirle a todas que oremos por ella y que su embarazo con la ayuda del Dios todopoderoso este bien y que el primer Gine se haya equivocado y su bebe este donde tiene que estar ... así que oremos por ella por favor para que todo vaya bien en su segunda opinión...

Gracias hermosa
Estaba echandole un vistazo a la Charla para comentarles que, Efectivamente Si Gracias a Dios Hoy Fui a Mi Primer Escografía con el nuevo ginecólogo, y Me hizo un ecografía vaginal debido a que tengo la matriz la tenia hacia atrás, (lo cual dijo que era normal) Y QUE MI BEBE ESTABA DENTRO DEL ÚTERO GRACIAS A DIOS, Me dio mucho gusto y Apenas nos daba instrucciones de como Crecía el bebe cuando acerco la camarita dela ecografia vaginal, y nos dio una sorpresa Enorme Donde tambien el se sorprendio el saquito que vimos solito y dijo que en 1 semana se formaba el bebito, YA TENIA EL BEBITO CHIQUITITO Estaba super contentisima dijo que todo marchaba bien Gracias por todo hermosas Dios quiera y que mi bebito continue creciendo muchisisimo que ya lo queremos ver mas DDDDD

E
elody_8252571
17/4/12 a las 2:18
En respuesta a wanda_6039190

Holaaaa!!!
Hola chikas komo estan? Yo super!! Ya tengo 7 2 estoy feliz va todo bien gracias a dios!!! Espero k esten super bien!!! Besos a todas!!!! El 24 de abril tengo la otra eco ahi les cuento comk la todo!!! Muchos cariños besos!!!!

Que bueno!
Que lindo leer que todo va bien, nuevamente felicidades linda!

E
elody_8252571
17/4/12 a las 2:26

Hola rubii
Hola! no desesperes es normal que demore en llegar, pero te cuento que luego pasa volando. Lo bueno es que ya tienes todos los estudios realizados y cuando llegue la tercer regla luz verde sin problema. Besos y espero llegue pronto la warry.

E
elody_8252571
17/4/12 a las 2:28
En respuesta a an0N_850414699z

Estoy esperando mi regla tambien....
Hola chicas, estoy esperando mi segunda regla despues del aborto. La wuarra no quiere venir, fui al gine el 12 de abril me hicieron una eco transvaginal y me dieron luz verde para la busqueda pero se supone que me tendria que venir hoy y no tengo dolores, ni uno! Es raro porque este finde he estado con flujo amarronado y mucha cantidad pero de regla na de na'. A alguien le ha pasado en su segunda regla?

Te cuidaste este mes????
Misao te cuidaste este mes cuando tuviste relaciones? no sera embarazo? te pregunto porque luego de los abortos las mujeres quedamos super fertiles y quizas...
Cuentanos, besos.

A
an0N_613271899z
17/4/12 a las 2:35

Hola!!
YO TAMBIEN PIENSO EMPEZAR PARA JUNIO O JULIO Y YA QUE EN JULIO ES MI CUMPLE ESPERO LO TENGA POSITIVO DE REGALO!!! NO PIDO MUCHO VERDAD???

A
an0N_613271899z
17/4/12 a las 2:36

Que bien!
YO TAMBIEN PIENSO EMPEZAR PARA JUNIO O JULIO Y YA QUE EN JULIO ES MI CUMPLE ESPERO LO TENGA POSITIVO DE REGALO!!! NO PIDO MUCHO VERDAD???

A
an0N_613271899z
17/4/12 a las 2:38
En respuesta a an0N_850414699z

Estoy esperando mi regla tambien....
Hola chicas, estoy esperando mi segunda regla despues del aborto. La wuarra no quiere venir, fui al gine el 12 de abril me hicieron una eco transvaginal y me dieron luz verde para la busqueda pero se supone que me tendria que venir hoy y no tengo dolores, ni uno! Es raro porque este finde he estado con flujo amarronado y mucha cantidad pero de regla na de na'. A alguien le ha pasado en su segunda regla?

Siiii!!
HOLA A MI SE ME RETRASO MI SEGUNDA REGLA TAMBIEN ;PERO YA ME VINO GRACIAS A DIOS!! ESTABA PENSANDOLA PORQUE NO ME CUIDE MUCHO ESTE MES!! PERO TENDRE MAS CUIDADO!! BUENO SOLO HAY QUE ESPERAR!!

A
an0N_613271899z
17/4/12 a las 2:51
En respuesta a fauzia_10032578

Yo hice lo mismo...
hola yo hice lo mismo despues de recoger los resultados de la prueba que daba positivo lo publiique en facebook con una imagen muy linda y todos mis familiares me felicitaron ...pero al mes lo perdi fue un embarazo anembrionario... y no tenia animos de publicar algo tan doloroso en face asi q lo unico q hice fue borrar todo .... y creo q si Dios me bendice con otro hijo no lo publicare en face hasta q este seguro q todo va bien...a proposito tu has tenido algun sintoma despues de tu primera regla o todavia no te llega.... saluditos y espero tu respuesta gracias

Ya me vino!!!
si ya me vino este fin de semana aun estoy con el periodo ha sido muy abundante pero no tan doloroso como antes del embarazo!! asi que todo marcha bien hasta el momento! gracias por preguntar!! y si yo he pensado no publicarlo pero yo creo qu ede la emocion lo hare otra vez jijijiji

A
an0N_613271899z
17/4/12 a las 2:52
En respuesta a osas_5762203

A mi tb
Mi me paso lo mismo! Con ladierencia q mi mama lo publico en facebook y tenia una cantidad de comentarios de felicotavion increible! Despues de la perdida tuve q borrar todos los commentarios!!!!

Si verdad!!
nos emocionamos con la noticia que como ocultarlo!!!

E
elody_8252571
17/4/12 a las 2:57
En respuesta a pino_9439623

Gracias hermosa
Estaba echandole un vistazo a la Charla para comentarles que, Efectivamente Si Gracias a Dios Hoy Fui a Mi Primer Escografía con el nuevo ginecólogo, y Me hizo un ecografía vaginal debido a que tengo la matriz la tenia hacia atrás, (lo cual dijo que era normal) Y QUE MI BEBE ESTABA DENTRO DEL ÚTERO GRACIAS A DIOS, Me dio mucho gusto y Apenas nos daba instrucciones de como Crecía el bebe cuando acerco la camarita dela ecografia vaginal, y nos dio una sorpresa Enorme Donde tambien el se sorprendio el saquito que vimos solito y dijo que en 1 semana se formaba el bebito, YA TENIA EL BEBITO CHIQUITITO Estaba super contentisima dijo que todo marchaba bien Gracias por todo hermosas Dios quiera y que mi bebito continue creciendo muchisisimo que ya lo queremos ver mas DDDDD

Felicidades!
Que bueno es ver que ya hay positivos y todo marcha bien, eso nos anima a las demas. Felicidades! Cuidate y disfruta mucho esta nueva etapa! Besos

E
elody_8252571
17/4/12 a las 3:03
En respuesta a leia_691706

Hola a todas
Aquí que tenia unos días sin pasarme por aquí y la verdad que me hace falta cuando duro tiempo sin entrar pues nada que mi búsqueda se ha retrasado para mayo pues mi matrona me dijo que esperara los resultado de mi ecografia y de la citologia que me entregan en mayo así que ni modo , Dios sabrá el tiene el control de todo y si tengo que esperar unos días mas pues se espera y nada yo que pensé que podía cantar bingo en este mes pero bueno solo desear lo mejor de lo mejor a las que ya están en búsqueda y claro a las que ya tienen su positivo que con la ayuda de Dios todo ira bien,

Ángeles que tal la operación de tu marido es que no recuerdo bien que día seria pero bueno si ya fue espero que todo haya salido bien y si aun no deseo que todo salga bien o sea te deseo lo mejor ..

Y DAR LA BIENVENIDA A LAS CHICAS NUEVAS DECIRLE QUE SE LO DURO QUE ES ENTRAR A FORMAR PARTE DE ESTE FORO PUES ESO INDICA QUE HAN TENIDO UNA GRAN PERDIDA QUE ES SU BEBE PERO A LA VEZ DECIRLE QUE AQUÍ SE ENCUENTRA UN GRAN APOYO Y MUCHOS ÁNIMOS ... Y ESPERAR QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODAS VOLVEREMOS A TENER LA DICHA Y LA BENDICIÓN DE VOLVER A ALBERGAR UNA NUEVA VIDA EN NUESTROS VIENTRES..

Hola linda!
Como estas linda???? Gracias por preguntar, mi esposo fue operado el jueves y el viernes le dieron el alta. Esta en reposo y yo a full cuidandolo a el y al gordo mas el trabajo estoy agotada pero feliz!!!!!!
Ah! te cuento que mi regla llego el 15/04 y te pregunto, en la lista deberia poner ya la fecha de la no regla???? o sea el 15/05 ????
Ah! te cuento que yo tambien estoy pensando esperar un mes mas, quizas lo hago, por todo lo de la operacion. Asi que a lo mejor comenzamos igual juntas. Paciencia que el mes pasa volando!
Besos

L
leia_691706
17/4/12 a las 8:09
En respuesta a pino_9439623

Gracias hermosa
Estaba echandole un vistazo a la Charla para comentarles que, Efectivamente Si Gracias a Dios Hoy Fui a Mi Primer Escografía con el nuevo ginecólogo, y Me hizo un ecografía vaginal debido a que tengo la matriz la tenia hacia atrás, (lo cual dijo que era normal) Y QUE MI BEBE ESTABA DENTRO DEL ÚTERO GRACIAS A DIOS, Me dio mucho gusto y Apenas nos daba instrucciones de como Crecía el bebe cuando acerco la camarita dela ecografia vaginal, y nos dio una sorpresa Enorme Donde tambien el se sorprendio el saquito que vimos solito y dijo que en 1 semana se formaba el bebito, YA TENIA EL BEBITO CHIQUITITO Estaba super contentisima dijo que todo marchaba bien Gracias por todo hermosas Dios quiera y que mi bebito continue creciendo muchisisimo que ya lo queremos ver mas DDDDD

K bien
Hola k bien no sabes k feliz me hace k tu bebe esta muy bien anoche ore por ti y tu garbansito ya veras k con la ayuda de Dios todo seguira bien ...

L
leia_691706
17/4/12 a las 8:16
En respuesta a elody_8252571

Hola linda!
Como estas linda???? Gracias por preguntar, mi esposo fue operado el jueves y el viernes le dieron el alta. Esta en reposo y yo a full cuidandolo a el y al gordo mas el trabajo estoy agotada pero feliz!!!!!!
Ah! te cuento que mi regla llego el 15/04 y te pregunto, en la lista deberia poner ya la fecha de la no regla???? o sea el 15/05 ????
Ah! te cuento que yo tambien estoy pensando esperar un mes mas, quizas lo hago, por todo lo de la operacion. Asi que a lo mejor comenzamos igual juntas. Paciencia que el mes pasa volando!
Besos

K tal vas?
Espero k tu esposo tenga una buena recuperacion y en mayo a arrancar a la busqueda y tienes mucha razon el tiempo pasa volando y cuando menos nos demos cuenta tendremos muestras pansota jajajajaja:-P

E
elody_8252571
17/4/12 a las 12:48

Hola!!!!
Hola Chechu! Aca andamos, muy bien. Mi esposo en reposo en casa pero gracias a Dios la operacion salio muy bien. Yo atravesando mi tercer regla y con luz verde aunque por unos dias mas en abstinencia por la operacion.
Que te dijo el medico, tienes que esperar una regla mas? Parece que pronto vamos a estar todas en la busqueda y este foro se llenara de positivos. Besos

W
wanda_6039190
17/4/12 a las 15:07
En respuesta a elody_8252571

Que bueno!
Que lindo leer que todo va bien, nuevamente felicidades linda!

Gracias
Gracias!! Besos para ti!!!

I
isbel_9576958
17/4/12 a las 21:38

?

Para las uqe no lo sabeis yo tuve aborto el mes pasado y al no hacer falta legrado pues me puse rapido a la busqueda de nuevo. 17 diaa despues aqui estoy con la carita sonriente Del test de ovulacion! Tengo duda porque siempre me pinchan el OVITRELLE ( rompe folis) pero tambien se pincha aunque salga el dia antes la carita positiva??!!!!!!

P
pino_9439623
18/4/12 a las 4:57
En respuesta a elody_8252571

Hola!!!!
Hola Chechu! Aca andamos, muy bien. Mi esposo en reposo en casa pero gracias a Dios la operacion salio muy bien. Yo atravesando mi tercer regla y con luz verde aunque por unos dias mas en abstinencia por la operacion.
Que te dijo el medico, tienes que esperar una regla mas? Parece que pronto vamos a estar todas en la busqueda y este foro se llenara de positivos. Besos

Enserio
No Sabia que habían operado a tu Marido, como esta? Espero que muy muy bien, (: Muchas gracias por Orar por Nosotros por Mi y mi Molotito (: Muchas Gracias Tienes todo mi apoyo, como Yo Conte con el tuyo Que Todo este muy bien Cudate demaciado Angelesarg (: Muy Muy Bien Un Beso Grandisimo Y Dios Quiera que tu Marido se mejore prontisisimo

L
leia_691706
18/4/12 a las 11:46

Buen dia a todas
Pues yo realmente estoy mas o menos anoche no puede dormir nada tenia un fuerte dolor de estomago era al bestia, jajaja como dicen en mi pais "se me estan cayendo todos los palitos juntos" pero nada no perdere mi fe y esperanza y ya hoy amaneci mejor gracias a Dios ... Y ustedes k tal van?

A
an0N_850414699z
18/4/12 a las 13:29

Me vino al final
Hola chicas, al final me vino la regla me tocara hacer los deberes otra vez..... jeje

E
erich_5284946
18/4/12 a las 13:43
En respuesta a an0N_850414699z

Me vino al final
Hola chicas, al final me vino la regla me tocara hacer los deberes otra vez..... jeje

Disfrutar de la parte divertida
Misao, ahora sobretodo a disfrutarlos!

P
pino_9439623
18/4/12 a las 16:55
En respuesta a leia_691706

K bien
Hola k bien no sabes k feliz me hace k tu bebe esta muy bien anoche ore por ti y tu garbansito ya veras k con la ayuda de Dios todo seguira bien ...

Gracias
Por Orar por mi y por Mi Molotito Muchas Gracias dios quiera y que Todo Siga super bien Cuidate Mucho Mucho

A
allal_6160844
18/4/12 a las 22:01

Mañana resulatados
Hola chicas
Que tal estais todas? Ya he leido los nuevos positivos, asi que enhorabuena. Ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo, que os lo mereceis. Aunque me dais mucha envidia, me alegro por vosotras. A ver si todas las revisiones medicas van bien.
Para todas las demas deciros que pronto lo conseguiremos asi que mucho animo. Se que es dificil hacerle frente cuando te preguntan por ello, pero tenemos que pensar que pronto estaremos de nuevo igual. Soy un desastre con los nombres asi que no puedo deciros una cosa a cada una, asi que para todas: espero que pronto podamos estar compartiendo nuestras experiencias como futuras mamas por que estoy segura de que lo conseguiremos. A las que ya lo habeis conseguido espero que no nos abandoneis y sigais compartiendo con nosotras ese momento tan especial que estais viviendo. Leer lo que estais viviendo a mi me ayuda a pensar que yo tambien lo conseguire.
En lo que respecta a mi mañana me dan los resultados de las pruebas que me hicieron. Espero que todo este bien y nos digan que ya tenemos luz verde. Mañana os cuento.
Deciros que muchas gracias a todas por estar ahi, que aunque entro poco por aqui sois un gran apoyo para mi y me ayudais a afrontar mi dia a dia. Asi que muchisimas gracias a todas.
Un beso muy fuerte y que descanseis

I
isbel_9576958
19/4/12 a las :05

Ojala alguien me ayude
Ayuda!! Os cuento hoy etuve en el gine y me dijo que mi foli estaba en 17,5mm y que todvia le quedaba. Que volviera manana a ver si ya llega a 20 mm. Lo malo que ayer me salio la carita sonriente del test de ovulacion y me queria esperar a hoy. El gine me dijo que no tuviera relaciones hoy Pero ya hoy no me salio positivo en el test de ovulacion y me salio ayer!!!
Pero si el gine no lo ha visto todavia! A quien me creo!!!!????? Tampoco quiero malgastar los bichotos de mi marido que es mejor que esten con dos o tres dias de abstinencia para la ovulacion.

I
isbel_9576958
19/4/12 a las :09

Alguien ayuda
Ayuda!! Os cuento hoy etuve en el gine y me dijo que mi foli estaba en 17,5mm y que todvia le quedaba. Que volviera manana a ver si ya llega a 20 mm. Lo malo que ayer me salio la carita sonriente del test de ovulacion y me queria esperar a hoy. El gine me dijo que no tuviera relaciones hoy Pero ya hoy no me salio positivo en el test de ovulacion y me salio ayer!!!
Pero si el gine no lo ha visto todavia! A quien me creo!!!!????? Tampoco quiero malgastar los bichotos de mi marido que es mejor que esten con dos o tres dias de abstinencia para la ovulacion.

I
isbel_9576958
19/4/12 a las 12:33

Cuanto lo siento
es una faena, vete a otro medico, asi no jay quien se quede una semana!

A
arene_9560659
19/4/12 a las 23:20

Hola chicas
como estan espero ke bien pues yo estoy un poco triste por ke una prima muy sercana acaba de anunciar su embarazo y me recordo al mio pero ala vez muy contenta por ella yo se ke no debo sentir esto pero me da no se ke pero yo se ke pronto diosito me dara la oportunidar de tener otro bebe este mes estoy aciendo los deberes ojala y en mayo pueda critar mi positivo igual se lo deseo a muchas de aki y gracias por lerme ocupaba decir lo ke siento

P
pino_9439623
20/4/12 a las 2:53
En respuesta a arene_9560659

Hola chicas
como estan espero ke bien pues yo estoy un poco triste por ke una prima muy sercana acaba de anunciar su embarazo y me recordo al mio pero ala vez muy contenta por ella yo se ke no debo sentir esto pero me da no se ke pero yo se ke pronto diosito me dara la oportunidar de tener otro bebe este mes estoy aciendo los deberes ojala y en mayo pueda critar mi positivo igual se lo deseo a muchas de aki y gracias por lerme ocupaba decir lo ke siento

Lo mismo me paso a mi
En el Mes de Febrero mi prima Anuncio su positivo al igual era una prima muy cercana a mi, Como era el primer nietecito de mi tia, y visnietecito de mi abuelita, pues todos contentos y ami si me daba cosita, Diosito Nuestro Señor es muy Grande y en el Mes de Marzo concebimos a Nuestro bebito tenemos 5 semanitas apenitas, Esta super chiquitito (: pero estoy muy Feliz por mi bebito aunque eh tenido un poco de complicaciones pero todo esta bien (: Veras que pronto tendras tu POSITIVO

S
sghir_7031146
20/4/12 a las 3:01

Perdida de emvarazo
muchas de las mujeres no quieren tener un hojo y lo abortan el cual luego de hacerlo se arrepiente, para el aborto no es algo bueno ya a transcurrir el tiempo ocurrebmuchos malestares tanto en la mujer como en la pareja.

O
osas_5762203
20/4/12 a las 5:56

Hola
A mi ya me bajo despues de mad de un mes! Y tambien kiero esperar un par de warrys pero no se si aguante jajaj

O
osas_5762203
20/4/12 a las 6:03

Lo siento mucho de verdad
Mucha fuerza y espero q muy pronto te recuperes! Aki tienes muchas amigas que te comprendemos porque todas hemos pasado por lo mismo! Mucha fuerza y sigue en contacto! Besos

L
leia_691706
20/4/12 a las 8:02

Que pena
K mal jodine 2 perdidas y peor aun tan seguido pero espero en Dios k no vuelvas a vivir tan mala experiencia por k si perder un bebe es duro pero 2 es mucho mas... Pero decirte k aqui tendras mucho apoyo , animo y comprension,

L
leia_691706
20/4/12 a las 8:14
En respuesta a arene_9560659

Hola chicas
como estan espero ke bien pues yo estoy un poco triste por ke una prima muy sercana acaba de anunciar su embarazo y me recordo al mio pero ala vez muy contenta por ella yo se ke no debo sentir esto pero me da no se ke pero yo se ke pronto diosito me dara la oportunidar de tener otro bebe este mes estoy aciendo los deberes ojala y en mayo pueda critar mi positivo igual se lo deseo a muchas de aki y gracias por lerme ocupaba decir lo ke siento


aunque no queremos sentirnos asi inconcientemente lo hacemos , a mi me pasa igual decirte k por casualidad , y k casualidad casi todas las amigas de mi tiempo de estudiante estan embarazadas y despues de mi perdida comenzaron a salir sus embarazos ya te imaginas como me sentia , pero la verdad k estoy muy contenta por mis amigas y c k con Dios delante yo volvere a tener de nuevo esa gran felicidad de estar embarazada d nuevo al igual tu ya veras

L
leia_691706
20/4/12 a las 8:20

Muy buen dia
Hola , como estan? Pues yo gracias a Dios estoy mejor y nada esperando mayo k ya esta casi aki , veo k tenemos algunas chicas desaparecidas , nos han votado jajajcjaja asi k donde estan?

E
elody_8252571
20/4/12 a las 13:12

Animos!
Hola! la verdad es que yo no esperaria una semana mas, me iria a otro ecografo. Espero de corazon que solo haya sido falsa alarma y tu bebe este bien. Si no es asi, espero que Dios te de la fortaleza para superarlo.
Por favor cualquier novedad cuentanos!
Besos

E
elody_8252571
20/4/12 a las 13:27

Hola!
Rubii espero te baje pronto la regla asi se hace mas corta la espera. Seguro que en junio y encima de viaje prende! Toda la suerte linda!

E
elody_8252571
20/4/12 a las 13:29
En respuesta a arene_9560659

Hola chicas
como estan espero ke bien pues yo estoy un poco triste por ke una prima muy sercana acaba de anunciar su embarazo y me recordo al mio pero ala vez muy contenta por ella yo se ke no debo sentir esto pero me da no se ke pero yo se ke pronto diosito me dara la oportunidar de tener otro bebe este mes estoy aciendo los deberes ojala y en mayo pueda critar mi positivo igual se lo deseo a muchas de aki y gracias por lerme ocupaba decir lo ke siento

No te sientas mal!
Es normal que tengas estos sentimientos encontrados, no te preocupes, pronto disfrutaras de su embarazo y tendras nuevamente el tuyo. Animos!
Besos

E
elody_8252571
20/4/12 a las 13:32
En respuesta a leia_691706

Muy buen dia
Hola , como estan? Pues yo gracias a Dios estoy mejor y nada esperando mayo k ya esta casi aki , veo k tenemos algunas chicas desaparecidas , nos han votado jajajcjaja asi k donde estan?

Hola dea!!!!
Feliz viernes! Me alegro que estes mejor, yo estuve algo melancolica, por estos lados hay muchas embarazadas y yo estaria de 23 semanas de gemelos con una panza enorme! y la verdad extraño esa ilusion, pero bue...son bajones que pasan.
A vos cuando te tendria que bajar la proxima regla? Toda la suerte. Besos

L
leia_691706
20/4/12 a las 13:51
En respuesta a elody_8252571

Hola dea!!!!
Feliz viernes! Me alegro que estes mejor, yo estuve algo melancolica, por estos lados hay muchas embarazadas y yo estaria de 23 semanas de gemelos con una panza enorme! y la verdad extraño esa ilusion, pero bue...son bajones que pasan.
A vos cuando te tendria que bajar la proxima regla? Toda la suerte. Besos

Ya me imagino
K tal Angeles pues igual yo he tenido tambien algunos bajones pues pienso como tu a esta altura estaria con un panzon pero bueno asi es la vida ... Y k tal tu esposo? Espero k la recuperacion este yendo bien

A
an0N_613271899z
20/4/12 a las 13:55
En respuesta a arene_9560659

Hola chicas
como estan espero ke bien pues yo estoy un poco triste por ke una prima muy sercana acaba de anunciar su embarazo y me recordo al mio pero ala vez muy contenta por ella yo se ke no debo sentir esto pero me da no se ke pero yo se ke pronto diosito me dara la oportunidar de tener otro bebe este mes estoy aciendo los deberes ojala y en mayo pueda critar mi positivo igual se lo deseo a muchas de aki y gracias por lerme ocupaba decir lo ke siento

Hola a todas!
PUES LES CUENTO QUE YO SALI EMBARAZADA JUSTO EL MISMO TIEMPO QUE MI CUNADA ESTABAN LOS BEBES PARA NACER CASI EL MISMO DIA! DESPUES QUE LO PERDI SOLO PIENSO EN EL EMBARAZO DE ELLA QUE ASI ESTUVIERA YO, QUE CUANDO NAZCA EL BEBE SOLO VOY A PENSAR EN EL MIO, Y CADA VEZ QUE CUMPLA ANOS SOLO DIRE DE ESA EDAD ESTARIA EL MIO! ES ALGO QUE SE SUPERA PERO NO SE OLVIDA! MI CUNADA VA A DAR A LUZ EN AGOSTO Y LUEGO MI OTRA CUNADA VA A DAR A LUZ EN JUNIO ASI QUE IMAGINENSE ES UNA SITUACION DIFICIL Y YO QUERIA IR A VISITARLES A MI PAIS DE ORIGEN PERO SOLO PENSAR QUE ESTARE RODEADAS DE BEBES QUE TENDRIAN CASI LA EDAD DEL MIO PUES ME INCOMODO Y DECIDI NO IR! PERO YA PRONTO LO SUPERARE!

G
genova_6058886
22/4/12 a las 9:34

Buenos dias.....
Hola, esto tan cansada y tengo tan poquito tiempo para sentarme q apenas he podido ni leeros, tengo muchisimo trabajo y no paro....

Yo ya empecé mi busqueda asi que cuando Dios quiera pues vendrá, tengo sensaciones extrañas en mi cuerpo.Ojalá me quedara igual de rapido q la primera vez. como q me caso en Julio y todavia no me lo he comprado por si estoy un pelín más gordita.. como va a ser por lo civil...pues tampoco tengo prisa.... bueno espero meterme pronto y ver muchos más posititvos incluido el mio.. UN beso a todas en especial a dea, angeles,carlitap, espero q les vaya bien.. bss

L
leia_691706
22/4/12 a las 10:44
En respuesta a genova_6058886

Buenos dias.....
Hola, esto tan cansada y tengo tan poquito tiempo para sentarme q apenas he podido ni leeros, tengo muchisimo trabajo y no paro....

Yo ya empecé mi busqueda asi que cuando Dios quiera pues vendrá, tengo sensaciones extrañas en mi cuerpo.Ojalá me quedara igual de rapido q la primera vez. como q me caso en Julio y todavia no me lo he comprado por si estoy un pelín más gordita.. como va a ser por lo civil...pues tampoco tengo prisa.... bueno espero meterme pronto y ver muchos más posititvos incluido el mio.. UN beso a todas en especial a dea, angeles,carlitap, espero q les vaya bien.. bss


Que bien Deborah ya estas en la busqueda ya veras que con Dios delante tienes tu positivo , te lo mereces asiq eu solo decirte que buenisimaaaaaaaaaa suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest