Foro / Maternidad

Aro de bañera?? os resulta util

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 17:47
A
ailen_717439
17/3/11 a las 13:51

EStoy pensando comprar uno para la nena que tiene 4 meses y tb uno para regalar a una amiga.

Pero no se si es util o un trasto más, no se de nadie que lo tenga.

Ver también

Z
zdenka_9112947
17/3/11 a las 14:02

Nooooo
yo no lo uso..... ami me lo regalaron y lo use dos veces tan solo... el niño no lo kiere... kiere estar suelto en la bañera... tiene kasi 13 meses jejeje lo usaba mas estando fuera... ke se ponia a jugar kon los cacharros ke tenia delante... jeje y ahi lo tg el el armario metido... kojiendo sitio

J
jamile_8414198
17/3/11 a las 14:09

Pues para mi, muy util
De pequeñin , desde que nació usé una hamaquita que compre en carrefour que se pone con ventosas en su bañerita de plastico y está ahi tumbadito.A mi me salvó la vida, xq me resultaba dificil hacerlo solo sujetandole
Cuando ya no cabía ahi, compramos el aro de bañera, y a mi personalmente me ha ido genial. El peke super cómodo, y yo mucho mas tranquila mientras le bañaba al saber que estaba mas seguro
cada uno...como le va

Creo que venden unos asientos, que se inclinan para cuando son mas pequeños, y asi igual con uno se tiene para todo el tiempo, pero solo los he visto en foto
bs

S
sumia_9449323
17/3/11 a las 14:38

Yo
me lo voy a comprar en cuanto mi hija se siente sola. Ahora tengo el asiento ese reclinable, pero en cuanto se siente sola, la voy a pasar a la bañera grande para bañarla con su hermano. Sin el aro, no me atrevería a meterla, porque el mayor es muy bruto. Mi madre lo tiene en su casa y mi hermana tb y lo ha usado muchísimo, con la pequeña.

A
ailen_717439
17/3/11 a las 23:00

Gracias chicas
ES para bañarme con ella más bien, y no tener peligro cuando entre y salga, k si no me veo haciendo malabares.

Yp la hamaca de baño la uso en la bañera de casa de mis padres y me va bien.
En fin creo que lo probaré, aunque aquí a ganado el no por goleada.

A
ahamster_58787az
18/3/11 a las :22

Para mi fue super util...
lo use desde q mi niño tenia unos 7 meses hasta casi los 2 años y te da muxa mas seguridad de q no se vaya a escurrir ni nada...cuando lo tiré estaba destrozaito...

A
ariel_6003419
18/3/11 a las 7:05

Me estoy quedando asi
yo sin el no podría vivir!! ajajaja antes utilizaba la hamaquita en una bañera pequeña, pero desde los 5 meses y medio o asi le quedaba algo pekeña de largo y mis padres me regalaron el asiento de la bañera ( me imagino que sera el aro ese vaya) y desde entonces lo baño en nuestra bañera con el asiento y para mi es supercomodo porque mi hijo no para quieto y no sabria como hacerlo, de echo el está encantando le encanta estar ahí y le lleno la bañera con muñecos de goma y siempre tengo que dejarle jugar un ratito porque si lo saco na mas que lo baño menudo pollo que monta ajjajaa. Yo no podria vivir sin el aro!! ejejjeej. bss!!

E
eddy_8527415
18/3/11 a las 7:13

Pa mí...lo mejor
si se bañan solas, si se bañan juntas, hasta me lo he llevado de vacaciones porque lo usábamos como trona también, claro eran muy pequeñas, y con 2, yo sola de vacaciones...
Teníamos el de olmitos, que les da la libertad precisa, a los 2 años la mayor ya no lo quiso, y la peque más o menos a la misma edad.

F
fatima_8657423
18/3/11 a las 10:35


Vaya! Yo tb me he sorprendido al ver tantos "no". Mi experiencia es súperpositiva y por ella lo recomiendo. Mi hija lo utilizó desde los 5 ó 6 meses hasta casi los dos años y genial. La bañera q utilizaba al principio me parecía un engorro y con el aro de baño, aunque para nosotros es menos cómodo en cuanto a la postura (en la bañera con partas no tienes q agacharte), es más práctico en cuanto a seguridad y libertad, y la peque podía jugar más a sus anchas. De todas formas ya ves q cada una podemos tener una experiencia muy distinta.

A
ailen_717439
18/3/11 a las 13:05

Vaya hoy se ha cambiado la tortilla y toca sí
Yo pensaba como Anita poder dejarla con su juguetes y que tenga un poco más de independencia.

Confieso que me da un poco de miedo de que se me escurra, soy primeriza, ya se nota

A
ailen_717439
18/3/11 a las 13:08

Y por cierto el de olmitos que decis?
donde lo comprasteis pk no el encuentro en internet.

A
ariel_6003419
18/3/11 a las 16:07

El de mi hijo
es este:
http://www.prenatal.es/shop/Ba%C3%B1o-Ba%C3%B1eras-y-accesorios-/OKBABY-Silla-de-ba%C3%B1o-Evolution-de-color-verde-000000000000385751.htm?startVa lue=28&rangeValue=9&prevVisit=true&navAction=jump&navCount=4&level=product&id=000000000000385751
yo también al principio lo vi muy grande y pensé que se iba a escurrir ajajja pero se queda muy bien sentado de hecho cuando no tenia la trona alguna vez lo use de trona y queda mejor sentando que en la que tengo ahora jajajaj.Kairi lo de la toalla doblada también lo hago yo jajajaa.bss!!

E
eddy_8527415
18/3/11 a las 17:47
En respuesta a ailen_717439

Y por cierto el de olmitos que decis?
donde lo comprasteis pk no el encuentro en internet.

Yo los compré en tienda
el primero sobre todo porque directamente la senté allí, en la tienda, a ver si estaba cómoda, tamaño...
pero el modelo que tengo está en internet:
http://www.grupoolmitos.com/producto/Catalog/show/asiento-de-bano-giratorio-y-abatible-166

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir