Foro / Maternidad

Articulo pro-vida y pro-eleccion

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 18:25
O
ouidad_9944325
13/1/09 a las 11:12

http://diariosuperwoman.blogspot.com/2009/01/cmo-se-puede-ser-la-vez-pro-el eccin-y.html

aqui dejo este articulo. Interesantisimo y lleno de racionalidad y de sentido comun. Una postura gris dentro de los dos extremos. Estaria muy bien q os lo leyerais y quiza alguna reflexione que el aborto no siempre esta bien.

Ver también

O
ouidad_9944325
14/1/09 a las 12:26

Mi opinion
se basa en la lectura de muchos comentarios INCREIBLES durante muchos meses en este foro. He leido q para algunas abortar fue como quitarse un quiste, una q fue un mero tramite para ser feliz, otras defendiendo el aborto hasta los 6 meses, si, hasta los 6 meses!!( y te puedo decir nicks), otra llamando a un bebe que nacio de una chica q tristemente murio "el ... prematuro",otra diciendo q si los hombres quieren tener hijos q lo planten en una maceta cuando se lo quiten a ella....he leido muchas, muchisimas barbaridades en este foro. La vida de los no nacidos al 99% de las chicas de este foro les importa un pimiento. Y si, para mi todos esos comentarios ( y leete, leete muchos y muchos post llenos de comentarios q son como para quedarte con la boca abierta) son nazis, peor q nazis. Yo entre en este foro preguntando q les habia llevado a abortar y solo recibi insultos y el desden de un monton de locas q son incapaz de ver mas alla de su propia opinion.

H
harumi_5448405
14/1/09 a las 17:38

Si entendemos la totalidad como a la inmensa mayoría
sí, esos comentarios representan a las foreras más activas y beligerantes de este foro, léase Sarathequeen, Nohode, Superprince, Reallityes, Maldeojo, etc, etc...
Y quienes no las habéis proferido, las habéis aplaudido y defendido, que no sé qué es peor...

H
harumi_5448405
14/1/09 a las 18:33

De acuerdo, kiara
tú no eres como ellas, eres una chica encantadora, ecuánime, sensata y con buen juicio. Y argentinísima. Perfecto.
Por cierto, la semana que viene voy a Buenos Aires. ¿Qué tal tiempo por allí?

O
ouidad_9944325
30/1/09 a las 13:34

Tomate una pastilla
un tranquimazin o algo asi. O mejor una docena. Q asquea leer hasta tu nick. Nazi=tu. Y lo sabes.

R
roaa_9367872
30/1/09 a las 18:25

Y eso es defender la vida??
Esa es su solución?? Meternos en un cuarto oscuro y disparar?? Sean objetivos y defiendan con bases... También entiendan que no todos pensamos igual obvio tiene que haber discrepancias en las formas de ver las cosas...

Tú dices que estas a favor de la vida y de hacerte cargo de tus actos... La cuestión aquí es has estado en esta situación??? Te has enfrentado a esto??? No puedes afirmar las cosas cuando ni siquiera te pasa por la mente como son en realidad, nosotras las mujeres que hemos estado en la situación sabemos perfectamente como se sientes las nuevas, sabemos que te sientes sola, sabemos que te sientes triste y ustedes que pueden decir... "Es tu bebe no lo hagas", "lo natural es tenerlo" para ustedes todo es sencillo, para nosotras que lo vivimos no, mis motivos para no tenerlo son igual de importantes que los de ustedes para defender, pero la diferencia es que la decisión que se tome afectara "mi vida" ya que la que esta embarazada soy yo, la que no se siente segura soy yo y las consecuencias será para mi, no para ustedes que "intentan" ponerse en mis zapatos...

Lo sigo diciendo el que ustedes defiendan su postura es importante pero hay maneras y creo yo que llamándonos asesinas no van a llegar a ningún lado, solo seguiremos insultándonos y eso no es lo que necesitan las chicas que recién entran a pedir consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir