Siiii, anoto un positivo entre las chicas SOP.
Todavia no caigo en cuenta, me parece que le esta pasa a otra persona.
Bueno, les cuento que fui diagnosticada con SOP en Mayo de 2005 a los 37 anos.Para ese momento, no menstruaba ni con progesterona, yo pense que habia llegado a la menopausia. El colesterol, trigliceridos altisimos, presion alta.Mi cuerpo era un caos. Vi por primera vez a un endocrinologo de reproduccion que me puso con Metformina 500 tres veces al dia y me mando anticonceptivas por la testosterona alta 1 mes. Este tipo la primera vez que me vio sin ni siquiera saber lo que yo tenia me pregunto: vos sabes lo INVITRO????
El estaba enloquecido con mandarme a invitro y yo me negue.
Asi peregrine por varios medicos, en realidad a parte de quedar embarazada queria estar sana tambien.
Comence con Acupuntura, tres meses y medio todas las semanas. Me aseguro que me haria ovular. NADA.
Asi termine en un endocrinologo, cosa que me parece que para las que tenemos SOP son muy importantes. El me aumento la metformina a 850 dos veces al dia, me cambio las pastillas de la presion, y me mando dieta baja en carbohidratos y ejercicio.
Tambien comence con Clomid(omifin) dos meses atras. Este era mi tercer ciclo.
Chicas, la temperatura bien tomada es bueno, uno descubre muchas cosas y puede monitoriar su ciclo. Yo definitivamente lo aconsejo.
A parte los test de ovulacion, descubri que son importantisismo.
Y siendo sinceros con mi marido nos dimos cuenta que fue realmente esta vez cuando lo hicimos a conciencia, haciendo el esfuerzo cuando no se tenian ganas de tener sexo, pero habia que hacer el bebe, como deciamos nosotros.
Y finalmente llego, gracias a Dios, me parece mentira, a pesar de mi edad y de los problemas. Agradezco infinitamente al cielo por darme esta oportunidad de cumplir el mas importante sueno de mi vida: Formar una familia!!!!!!!!!!
ASi que arriba Soperas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se puede, no es facil, yo sin ir mas lejos, el domingo estaba llorando diciendo que queria largar todo. Ya no queria juntarme con gente que estuviera embarazada, que diccho sea de paso, estaban toditas. Mi prima no me queria decir que estaba embarazada, claro, la infertil se podia molestar. Encima que muchas veces el cuerpo no responde, los medicos no son de lo mas contenedores en este transe.
LUCHAR CONTRA LA INFERTILIDAD NO ES FACIL, PERO SE PUEDE
Un beso grande a todas, y millones de gracias por el apoyo que me brindaron.
Seguire aqui firme apoyando y ayudando en lo que pueda a las companeras SOP.
Ale
La SOP killer