Hola lanzone:
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando....el 1 de octubre yo me sentía exactamente igual que tú....desconcertada después de mi aborto.
Yo también tengo dos hijos, y afronté mi tercer embarazo como algo para nada angustioso...mis dos embarazos fueron maravillosos, y éste también lo estaba siendo, todos los días mis niños y yo veíamos fotos de embriones y les iba diciendo cómo se estaba formando su nuevo hermanito....ni se me había pasado por la cabeza que podría perder el bebe...qué ingenua!!!
El día que empecé a manchar... el mundo se me vino encima. En urgencias ya vieron que mi bebe se había parado (estaba de 10s).
Al salir del hospital, mi marido y yo nos sentamos en un banco y decidimos que ya teníamos bastante y que no lo íbamos a intentar más, que nos quedábamos con nuestros dos hijos. Pero yo estaba tan triste!, teníamos tanta ilusión todos! Los primeros días fueron duros.... pero empecé a leer a todas estas chicas en el foro, y me di cuenta de que el aborto es algo muy común, más de lo que nos pensamos, y que el que hayas tenido embarazos sin problemas no quiere decir que puedas tener un aborto, igual que la que haya sufrido algún aborto también seguro, tendrá hijos el día de mañana. Yo no participaba en el foro, pero sí leía las historias de las chicas. Un día, Alysia, madre de dos niñas y que había sufrido un aborto, anunció que estaba embarazada. En ese mismo momento me registré en el foro, le escribí, y solté todo lo que llevaba dentro...por la noche le dije a mi marido que quería intentarlo otra vez y él se ilusionó muchísimo..... desde ese día estoy de nuevo contenta. No me olvido de mi lentejita que perdí, claro y a veces me pongo tristona, pero tengo una nueva ilusión....Quedarme de nuevo embarazada. Claro que tengo miedo de que me vuelva a pasar, pero... ¿no merece la pena arriesgarse? Siempre les digo a las chicas que no tienen todavía hijos que sigan luchando, que no desesperen, que el premio final es lo mejor que te puede pasar en la vida ¿no crees?
Aquí todas las chicas me entienden, nos apoyamos mucho, a veces lloramos, a veces nos reímos, a veces contamos nuestros miedos.... estamos aquí para lo que quieras...
He visto que en el miniforo de "aborto y legrado reciente" preguntabas acerca de las reglas... cada una es diferente, depende del tiempo que estabas, de si te han hecho legrado...
A mi no me hizo falta el legrado, estuve sangrando 39 días (la cuarentena), a los 27 días tuve mi primera regla, y la segunda, a pesar de ser mis ciclos muy regulares y de 28 dias, me tardó en bajar 32 días. Hacemos listas en las que nos medimos la duración de los ciclos entre todas. Si quieres puedes apuntarte.
Si quieres hablar, desahogarte, no dudes en hacerlo si quieres conmigo.
Un beso.