Foro / Maternidad

Ayuda creo que arroje el tapon con apenas 27 semanas

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 23:53
B
bara_5370976
17/10/12 a las 20:31

Hola pues si es lo que creo tengo apenas 27 semanas y creo que ayer por la noche arroje un poco del tapon me salio cuando estaba teniendo relaciones con mi esposo lo encontre en mi pierna era gelatinoso y transparente no era flujo x k el flujo me sale blanco y es liquido y este tenia otra consistencia no era mucho pero si estoy preocupada es necesario ir a urgencias o que se debe hacer buscando en internet lei que las relaciones pueden hacer que se desprenda el tapon y tambien lei que se vuelve a regenerar pero no se que de ciertas sean estas cosas por favor les agradecere cualquier informacion

Ver también

H
hayk_7043484
17/10/12 a las 20:49


pero si sigues botando primero no mantengas relaciones y te vas para el hospital suerte

B
bara_5370976
17/10/12 a las 23:32

Gracias nati209
Pues ya no me esta saliendo nada solo fue ayer y solo un trozo no muy grande asi que no se si ir al gine o esperar crees que sea verdad que se regenere es decir si perdi solo un poco en unos dias se volvera a formar?

H
hayk_7043484
17/10/12 a las 23:53
En respuesta a bara_5370976

Gracias nati209
Pues ya no me esta saliendo nada solo fue ayer y solo un trozo no muy grande asi que no se si ir al gine o esperar crees que sea verdad que se regenere es decir si perdi solo un poco en unos dias se volvera a formar?


si no has botado mas no te estreses si botas mas vete de imnediato para emergencias para que te den los pasos a seguir para evitar una infeccion porque cuando se expulsa todo ya el bebe no esta protegido y eso de regenerarse es poco probable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir