Foro / Maternidad

No se como decirle a mi jefe que estoy preñi otra vez

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 15:12
I
ihart_6459247
18/3/08 a las 22:28

Cuando me embarazé hacer tres años se lo tomó bastante mal...el reconoce publicamente que le complica trabajar con mujeres por el tema de que se embarazan y faltan al trabajo y despues los permisos maternales. Estoy solo de 7 semanitas, asi que aun puedo esperar un tiempo...o no?

Bueno, a mi me ofreció un ascenso y algunas garantias en Diciembre y acepté...y ahora descubri que estoy embarazada de nuevo...estoy segura que me dirá que como, que el confio en mi, que ahora le salgo con esto...que que hará el cuando yo no esté, quien se va a hacer cargo del grupo de gente a mi cargo...etc.

Yo lo entiendo a èl, yo no busque este embarazo...ahora, despues de algunas semanas, ya lo tomo mejor y ando mas contenta, pero antes me afligí mucho.

Mi jefe no es mala persona, pero si es bastante machista..ya es un logro que halla puesto a una mujer en el cargo que tengo yo..y ahora salgo con esta sorpresa...a dos meses de mi ascenso...va a pensar que me embaracé a propósito, aprovechando el ascenso.

Me imagino que estará todos los meses de quedan y los de vuelta haciendome comentarios pesados...por ejemplo: espero que esto no afecte su rendimiento, porque si no, hablamos de otra cosa...ufff...

Y de vuelta, las malas caras que podra cuando haga valer mis derechos maternales...

Por ley no me puede echar...pero seguro que andará nojado conmigo muchisimo tiempo

Ver también

M
madlen_7063055
18/3/08 a las 23:03

Y tu jefe habrá
nacido por un huevo? digo yo, que no le gustan las embarazadas...pfffff, vaya tela lo que tenemos que soportar las mujeres hija! tu tranquila, que si se pone jodío pues lo mandas a tomar por saco, que todos venimos de una madre, a menos que este sea hijo de un pato!o un hijo de pvta!

mi consejo: nada es mas importante que tu familia, y el trabajo sirve para vivir, pero no tenemos porque vivir para trabajar, asi que tu adelante con tu embarazo, y cuando se lo cuentes, se lo dices con la mejor sonrisa, y si te dice alguna pesadez, tu le dices que tb tienes vida, que se ahorre sus comentarios, y yo que tu, se lo informaría de la forma mas tranquila y corta posible, en plan "tengo que hdecirle que estoy embarazada, y muy contenta", ya está....

yo entré a trabajar a un sitio, y cuando llevaba 3 semanas me enteré que estaba embarazada, y dije "como lo diga, me echan" , y para mala suerte mia tuve complicaciones asi que antes de decirlo me tuvieron que dar de baja.....

ala, que ya me eh enrollado, un beso
jolhante

B
barbel_6127519
19/3/08 a las 15:06

Tu jefe tiene hijos?
y con los empleados hombres se comporta igual?

I
ihart_6459247
19/3/08 a las 15:12
En respuesta a barbel_6127519

Tu jefe tiene hijos?
y con los empleados hombres se comporta igual?

Hola...no es igual con los hombres.
En general, si un hombre le pide algun permiso laboral, no se cuestiona mayormente, pero si es una mujer, siempre sale con algo como..."apuesto que es algo de sus hijos...tiene que decirle a su marido que le coopere, porque acá hay que trabajar, tiene que ser igual que los colegas varones.",,,mas de una vez ha dicho algo asi.

Y bueno, tiene hijos, pero es medio pesado con ellos...y es sumamente trabajolico...mientras mas horas extras te quedas trabajando en la oficina o te llegas trabajo a casa , mas puntos te anotas con èl...obviamente las que menos hacen eso con las mujeres, porque tenemos otras obligaciones..y con hijos pequeños, casi todas salen corriendo a sus casas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir