bueno pues es que llevo un tiempecito que no se que es lo que me pasa q no me encuentro muy alla que digamos. Es con respecto a la relacion con mi marido. Nos queremos con locura, yo lo se, pero el lleva una racha que yo siento que pasa de mi. Ya durante el embarazo me sentia fatal xq no recibia de el todo lo que necesitaba, por ejemplo a mi me apetecia que me hiciera cariñitos, que me diera mimitos, que durmiese abrazado a mi barriga, no se unos detalles que yo en el nunca veia, y lo hablamos un monton de veces, xq yo lloraba mucho xq no era lo q esperaba de él el dia que estuviese embarazada, pero el siempre me decia que eran cosas mias, que si yo estaba muy sensible, q iba a intentar cambiar,,, pero nada seguia en las mismas. Yo eso es algo q lo tengo muy presente, no se me olvida xq lo hubiera querido tener mas pendiente de mi, con deciros que no era ni capaz de coger la camara de fotos para hacerle fotos a la barrigota.. las pocas que tengo son xq le puse la camara en la mano y le pedi que me hiciese alguna para tener el recuerdo de mi barriga. No se pienso en esas cosas y me entran ganas de llorar. Yo se que el me quiere mucho pero es q antes no era asi, como yo le digo q antes bebia los vientos por mi, y me dice que ahora tambien, pero yo no lo noto. Bueno la cuestion es que cada vez me siento fatal, xq me pongo a darle vueltas a la cabeza y me veo fea, gorda, siento que estoy agotada con la niña, y encima no noto su apoyo.Sabe perfectamente como me siento xq se lo he dicho mil veces, necesito que me suba un poco la autoestima, solo me queda suplicarselo, y su respuesta siempre es la misma: anda , anda, no digas tonterias que estas muy bien y sabes que te quiero un monton. Pero yo le digo que necesito que me lo demuestre mas a menudo pero ni caso. ¿sabeis una cosa?, siento ENVIDIA cuando veo a amigos nuestros como él se la come a besos, le suelta un abrazo sin que venga a cuento, xq a mi no me lo hace ??, antes si era asi pero ya no. Con respecto al tema sexo tb siento que hemos decaido, siempre se lo digo que tengo la sensacion de que somos una pareja que llevamos 40 años casados xq nuestra relacion es asi, cada uno a lo suyo. El una vez a la semana me busca para hacer el amor, pero siempre por la noche, cuando yo ya estoy que no puedo mas, y me da coraje xq solo se pone cariñoso cuando quiere "algo" es unicamente cuando me da besos, y a mi eso me repatea, xq yo necesito algo mas en mi vida y estoy harta de decirselo. No se chicas muchas noches me acuesto y me harto de llorar mientras el se duerme escuchando sus programitas de futbol x la radio. Necesito mas de el , me hace sentirme mal, xq pienso que ya no le gusto nada, y a veces pienso tb que ya no hay entre nosotros aquello que habia hace un tiempo. Lo que peor me hace sentir es cuando veo a otras parejas cercanas, que ella esta embarazada y ver como el marido se desvive por ella, como he dicho antes siento envidia de nuestros amigos se me cae la baba viendo las muestras de cariño de ellos hacia ellas. La verdad es que me estoy amargando la vida y cada vez me siento mas deprimida.