Foro / Maternidad

Me quiero desahogar un poco a ver que pensais(un poco largo)

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 19:50
N
neusa_8512242
8/10/07 a las 11:32

bueno pues es que llevo un tiempecito que no se que es lo que me pasa q no me encuentro muy alla que digamos. Es con respecto a la relacion con mi marido. Nos queremos con locura, yo lo se, pero el lleva una racha que yo siento que pasa de mi. Ya durante el embarazo me sentia fatal xq no recibia de el todo lo que necesitaba, por ejemplo a mi me apetecia que me hiciera cariñitos, que me diera mimitos, que durmiese abrazado a mi barriga, no se unos detalles que yo en el nunca veia, y lo hablamos un monton de veces, xq yo lloraba mucho xq no era lo q esperaba de él el dia que estuviese embarazada, pero el siempre me decia que eran cosas mias, que si yo estaba muy sensible, q iba a intentar cambiar,,, pero nada seguia en las mismas. Yo eso es algo q lo tengo muy presente, no se me olvida xq lo hubiera querido tener mas pendiente de mi, con deciros que no era ni capaz de coger la camara de fotos para hacerle fotos a la barrigota.. las pocas que tengo son xq le puse la camara en la mano y le pedi que me hiciese alguna para tener el recuerdo de mi barriga. No se pienso en esas cosas y me entran ganas de llorar. Yo se que el me quiere mucho pero es q antes no era asi, como yo le digo q antes bebia los vientos por mi, y me dice que ahora tambien, pero yo no lo noto. Bueno la cuestion es que cada vez me siento fatal, xq me pongo a darle vueltas a la cabeza y me veo fea, gorda, siento que estoy agotada con la niña, y encima no noto su apoyo.Sabe perfectamente como me siento xq se lo he dicho mil veces, necesito que me suba un poco la autoestima, solo me queda suplicarselo, y su respuesta siempre es la misma: anda , anda, no digas tonterias que estas muy bien y sabes que te quiero un monton. Pero yo le digo que necesito que me lo demuestre mas a menudo pero ni caso. ¿sabeis una cosa?, siento ENVIDIA cuando veo a amigos nuestros como él se la come a besos, le suelta un abrazo sin que venga a cuento, xq a mi no me lo hace ??, antes si era asi pero ya no. Con respecto al tema sexo tb siento que hemos decaido, siempre se lo digo que tengo la sensacion de que somos una pareja que llevamos 40 años casados xq nuestra relacion es asi, cada uno a lo suyo. El una vez a la semana me busca para hacer el amor, pero siempre por la noche, cuando yo ya estoy que no puedo mas, y me da coraje xq solo se pone cariñoso cuando quiere "algo" es unicamente cuando me da besos, y a mi eso me repatea, xq yo necesito algo mas en mi vida y estoy harta de decirselo. No se chicas muchas noches me acuesto y me harto de llorar mientras el se duerme escuchando sus programitas de futbol x la radio. Necesito mas de el , me hace sentirme mal, xq pienso que ya no le gusto nada, y a veces pienso tb que ya no hay entre nosotros aquello que habia hace un tiempo. Lo que peor me hace sentir es cuando veo a otras parejas cercanas, que ella esta embarazada y ver como el marido se desvive por ella, como he dicho antes siento envidia de nuestros amigos se me cae la baba viendo las muestras de cariño de ellos hacia ellas. La verdad es que me estoy amargando la vida y cada vez me siento mas deprimida.

Ver también

N
neusa_8512242
8/10/07 a las 11:47

Gracias guapa
la verdad es que etsoy tan sensible con el tema que tengo hasta las lagrimas saltadas de leerte . De verdad que agradezco mucho las repuestas . Un besito

B
becky_6444519
8/10/07 a las 11:48

Joer tia
pues me ha sorprendido tu post porque yo estoy exactamente igual,lo mismito que has contado,le he contado mil veces que me siento sola aqui(soy de moron pero antes he vivido siempre en sevilla capital),que no es nada cariñoso,no me hace ni caso cuando le hablo de cosas que para mi son importantes...no sé,cuando el se estaba separando yo no me fui de su lado,.
y con el embarazo lo mismo,de cuidarme como me hubiera gustado nada,esperaba que le hiciese mas ilusion cuando lo supimos,pero se mostro muy frio,diciendo que eso asunto mio,parece que no pero cuando te dicen cosas asi te duelen.Y me duele mas ahora,cuando un amiga nuestra esta embarazada y la cuida, a ella sí,no deja que haga nada,le compra agua,todoson atenciones,que me parece muy bien,no es por ella,pero conmigo no tuvo atenciones.
perdona por el rollo,pero que sepas que por aqui estamos igual.me gustaria darte un consejo,pero es que o tambien lo necesito.besotes,y no te amargues que seguro que tienes una niña preciosa.

A
angela_5453703
8/10/07 a las 11:54

Hola mjorg
Sw como te sientes estoy pasando lo mismo que tu y te juro que mi marido pasa de mi y me duele muchisimo cada vez mas por que siento que no me quiere y echo mucho de menos como el era antes conmigo ,y el tema de cariñitos ni te cuento nada de nada un beso cuando se va ha trabajar y otro cuando biene y no ahi nada mas desde que di a luz todabia ni me ha rozado en la cama y eso te juro que me lleva a los demonios ,ya no se que hacer ,para colmo aHORA esta su padre enfermo ,ingresado y esta un poco depre pero tampoco ,me deja ayudarle y nisi quierame cuenta comose siente,no quiere ni salir de casa de paseo conmigo y las niñas solo para ver el dichoso futbol y estoy muy muy harta de todo...como ves no eres la unica que tiene problemas despues de haber dado a luz yo me siento rechazada por el y no se como tomarmelo porque me incho a llorar y luego el me dice que me pasa en los ojos por las mañana cuandome y no le digo nada porque dice que son cosas mias ,muchas veces pienso que de verdad me ha dejado de quere y que esta conmigo solo porque tenemos a las niñas y me mucho coraje y mucha penitapor mis niñas.La verdad estoy algo depre y cada vez me siento mucho peor y no se como arregarlo.espero no haberte aburrido pero como ves estamos muy parecidas a lo mejor es una mala epocaque nos va tocar vivir y tenermucha paciencia BESOS Y TE CONTARE COMO VAN LAS COSAS.....CHAO.

I
ionica_8149674
8/10/07 a las 12:00

Hola mjorg guapa
me parece que estás muy sensible, te diré una cosa, porque yo a veces también me quejo por eso, mi marido es muy reservado pero cuando no puede más estalla, yo lo veía a menudo también serio , despreocupado, ayudarme con la niña...con decirte que va a cumplir siete meses y aún ni la ha cambiado los pañales, ni la ha bañado, pero no por eso la quiere menos sabes? hay personas que no lo demuestran, yo sé de mi marido que está celoso de mis hijas, tengo tres, y claro me ocupan todo el tiempo, él me recuerda siempre que es el último de la lista y sé que tiene razón, porque como tú dices cuando me busca por la noche estoy tan reventada que no tengo ganas más que de dormir... no sé si tienes posibilidad de mimarlo de alguna manera, yendo a cenar los dos solitos o un fin de semana tipo segunda luna demiel... es una idea, a veces no nos damos cuenta e interponemos a nuestros hijos para todo, no conozco a tu marido pero apuesto a que son celos. Un beso y espero que pronto nos cuentes que está todo perfecto.
Mari

Y
yajie_5532791
8/10/07 a las 12:16

No te agobies
Pienso como marmainz (ahora no sé si lo escribí bien),si te ve así pasará,intenta animarte y verás que te hace más caso.Estás muy sensible y te comprendo en muchas cosas que cuentas de cuando stabas embarazada porque yo también lo pasé y ahora estemos super bien,pero si me veia triste él hasta se ponía de mal humor.Y por lo de los detalles no te preocupes,yo ya me acostumbré,esa no es su manera de demostrarte su amor,pero no quiere decir que no te quiera,seguro que lo hace de otra manera,cada uno lo demostramos de manera difernte.
Un beso y anímate guapa!

U
umayma_8065732
8/10/07 a las 12:24

Hola mjorg.
Para nada te desanimes, tú "pa lante", muchacha, que al parecer es un virus. Seguro que te quiere un montón pero ..., es que no se dan cuenta de nada ni aunque se lo expliques veintemil veces. Yo no sé que les pasa, pero tienes que exigir y exigir, no te queda otro remedio, lo mejor es ser hiperplasta e hipermimosa-exigente. Es decir, no esperes que salga de él darte un masaje en los pies cuando antes sí lo hacía. Tú coje la cremita y mientras él ve la tele, le pones los pies encima y se lo pides directamente, que entre el embarazo y el bebé todo el día y el trajín diario, no veas.
Los mimos pues se los pides justo en el momento que te apetece, ya pasó la era de que esté dandote atenciones, al parecer tienen más preocupaciones, y si piensan en una cosa, no tienen más para pensar en otra.

En cuanto a las parejas externas, todas pensamos que son de envidiar, pero te sorprenderías de lo que se cuece en casa de cada una. Que a lo mejor, tú chico tiene una etapa poco detallista, que no te preocupes que se supera, ya verás con el tiempo, empeoran un poquito pero tú rr que rr, ya verás, pero que seguro que tiene muchas otras virtudes. Lo más importante es mantener viva la ilusión, no la pierdas, animate y disfruta mucho de cada momento con tu chico y tú niña, aunque a veces estamos supercansadas y lo vemos todo negro. Un besito.

N
neusa_8512242
8/10/07 a las 12:54

De verdad chicas
muchas gracias por vuestros animos xq de verdad q los necesito. Me sirve de mucho leeros. Mil besos a todas.

E
eka_9353983
8/10/07 a las 13:46

Debe ser cosa de hombres
mira yo se q mi marido me quiere, lo se, pero tiene su manera de ser, aunq antes no era asi, supongo q la gente cambia.
ahora el ritmo es frenetico e igual q yo no stoy tanto por el lo mismo es a la contra...hay dias q lloro porq me gustaria q fuese mas atento pero bueno se me pasa rapido porq pienso q el tambien me notara diferente y no porq le quiera menos si no porq estoy cansada y no doy para mas...no se si me entiendes.
tu animate un poco q seguro q lo arreglais.

besitos

N
neusa_8512242
8/10/07 a las 19:30

Ya veo
q somos mas en esta situacion, por que cambiaran tanto estos hombres?. Realmente creo que estoy pasando por un depresion o algo asi xq no tengo ganas de na. En fin que lo dicho gracias x leerme este rollazo chicas.

Z
zora_8995685
8/10/07 a las 19:37

Me uno al club
No os cuento lo mio porque es exactamente la misma historia. hasta lo de la camara de fotos!! Yo me voy de casa el domingo y hasta dentro de un mes y medio no nos volvemos a ver.. o quizas mas, depende de lo agusto que este yo sin el.

Es la unica solucion que he encontrado. Que me eche de menos. Aunque igual todo se acaba... quien sabe...

A
an0N_651757799z
8/10/07 a las 19:50

Si ya se lo dijiste
y el sigue sin agarrar la onda, pues ahora demuestrale de lo que se pierde, hazte un buen corte de pelo (eso nos anima mucho)si te sientes gorda, pues ponte a dieta,yo tambien cuando estaba embarazada me sentia horrible, mas que nada porque siempre he sido muy delgada y lo que me ha costado bajar, pero con constancia lo puedes lograr, haz ejercicio, se que puede ser gotador por tener que cuidar a tu niña ademas, pero tienes que echarle ganas, tu tambien ten iniciativa para tener sexo, no se lo dejes todo a él, mucho animo, hazlo por tu bebe.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir