Foro / Maternidad

Ayuda pierde peso!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 22:09
N
nina_5797470
20/2/10 a las 13:04

tengo una hija de casi 8 meses que tomaba solo pecho hasta los 4 meses y cogia mucho peso. Empece con los cereales a los 4 meses y a los 6 con el resto, verdura, pollo, ternera...
Pues hace como un mes y pico que no cogia peso y la semana pasada perdio 200 gr. No esta resfriada ni nada, ni dientes ahora...
Os digo lo que come por si es poco y me podeis dar algun consejo:
A las 8h teta, solo se toma una
A las 13h 250 de comida, encima a veces un petit, no siempre lo quiere
A las 17h 120 de leche continuacion con cereales de frutas en papilla, nunca quiso el biberon
A las 21h papilla de cereales, 150 con seis de cereales, se los suele tomas sin problemas, con cuchara tb
A media noche pide teta una o dos veces






















Ver también

E
elisa_8570095
20/2/10 a las 16:46

No te preocupes y habla con tu pediatra
mi pequeña tiene 8 meses y medio y pesa 7.970. Tomo pecho hasta los 5 y medio y nunca me ha puesto demasiado pecho pero ahora me pone menos todavia o no me pone o pierde pero "i espaguetis"es guapisima y esta alegre y no la pasa nada, Hoy dia es un privilegio ser alto y delgado.
Mi pequeña toma (y por lo que hablo con otras mamas toma + o - que otros bebes) y es que no come más ni obligandola porque si la fuerzo al final vomita y es peor: horario aproximado. (todo cuchara no quiere biberon)
9:30h 180 de leche cin 6 cacitos de cereales
1:30h 200-250 de pure con un zumo de mandarina o con unas cucharaditas de yogurt
6:00h 150 de pure de fruta natural o 2 yogures de nestle que son de 100
9:00h 180 de leche con 6 cacitos de cereales, cuando merienda los yogures no se lo come todo
y Ahora esta malita y come menos y vomita más asique ese plan tenemos, espero que pronto vuelva a la normalidad.
Tienes mucha suerte de que te siga pidiendo pecho 2 veces entre noche, mi peque ya no lo quiere aunque yo se lo ofrezco, se debe queda satisfecha con la comida y ay no lo quiere. Suerte

N
nina_5797470
23/2/10 a las 22:09

Es muyyyy inquieta
es un rabo de lagartija, no para un segundo, esta tooodo el dia moviendose, moviendo sus manos y pies, poniendose de pie sola....como el tuyo; apenas duerme siesta durante el dia y por la noche tampoco duerme seguido.
Desde hace una semana le hemos hecho el metodo del dr estivill para que se duerma solita en su cuna y mas temprano y la verdad que ha funcionado, y por lo menos duerme un poco mejor.
Aunque se sigue despertando varias veces a comer teta, eso no se como hacerlo para queduerma ya del tiron.
En fin, que creo que se debe a esto, que no coja peso pq no para un segundo.
Esta semana la he pesado y parece que ha cogido 100 gr
A ver como sigue
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir