Foro / Maternidad

Ayuda quiero un bebe

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 20:55
Y
yeimy_9346630
26/10/14 a las 17:00

Hola chicas suempre lee este foro y necesito ayuda lescuento tengo 1 hija de 4 años y ahora quiero volver a embarazarme soi muy irregular y no me llegaba mi periodo adi que fuy al ginecologo y medio progesterona por 10 dias alos 2 dias de terminar con las pastillas llego mi periodo 12 octubre y al 3 dia del periodo(dia 14 octubre) medio atomar sephone hasta el dia 5 del siclo ya que tengo kistes , y como no se cuando ovulo empeze hacerme test de ovulacion empeze el 23 de octubre y me salia la 2 linea clarita el dia 25 de octubre bote una mucosidad pero mu chikitita como de sangre pero oscura ??? y ya hoy 26 de octubre no me sale la segunda linea necesito sus consejos deseo mucho ser mama y mi hija tener un hermanito

Ver también

Y
yeimy_9346630
26/10/14 a las 20:31

Porfaaaa
Ayuda porfa

L
linda_8752105
27/10/14 a las 20:55

Pues mira
yo escuche un documental en nacional geografic que hablaba de una apreja que anciaaba tener un bebe epro les diejron ke era imposible porke ella eera muy irregula comenzo a tomar una bebida a base de una planta peruana llamda la maca o maca es efectiva para aumentar grandemente la ovulacion ella salio embarazada buscarla en una tienda naturiza o de productos naturales suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir