Foro / Maternidad

Tuve un embarazo ectopico y ahora quiero un bebe, pero tengo miedo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 4:07
A
agatha_9573056
24/2/06 a las 18:27

HOLA, NECESITO ENCONTRAR AMIGAS , PARA PODER HABLAR NO SOLO DE MIS TEMAS , TAMBIEN DE LOS VUESTROS,
TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO AL CUAL ME ESTIRPARON UNA TROMPA Y ME COSTO MUCHO DE RECUPERARME, NO SOLO POR EL DOLOR Y LA NEGLICENCIA MEDICA QUE TUVIERON, SI NO TAMBIEN MORALMENTE ESTO PASO EN ABRIL DEL 2004
AHORA ESTOY EN BUSCA OTRA VEZ, PERO NO ME ES FACIL
Y NO TENGO A NADIE CON QUIEN HABLAR DE MIS TEMAS ,
EN ESPERA DE ENCONTRAROS
MIL SALUDOS, SUSANNA

Ver también

O
osiris_5490958
25/2/06 a las 4:18

Hola
No te desanimes por el ectópico,yo lo tuve a finales del 2002 y tengo una niña de 13 meses.También me falta una trompa,me estalló y casi pierdo la vida...mi msn es nere_1975@hotmail.com
besos

A
an0N_960226599z
31/5/06 a las 21:43

A mi tambien me paso lo mismo
SABES YO SIENTO LO MISMO QUE TU PERO SE QUE LO VOY A LOGRAR PORQUE TENGO MUCHA FE Y MUY GRANDE EL DESEO DE SER MAMA HE PENSADO QUE NO PUEDO TENER HIJOS PERO SI NO LO AGO JAMAS LO SABRE,TEN FE Y PRIMERAMENTE DIOS Y TENDRAS UNO

A
an0N_826977099z
1/6/06 a las 15:05

Animo
Adelante moza, de todo se sale. Piensa positivo y ademas algo nos tiene que venir bueno. Un beso.

A
aili_6372413
24/8/07 a las 20:16

Espero ser de ayuda
HOLA QUERIDA SOY DE URUGUAY.
YO TENGO UN EMBARAZO DE 5 MESES Y QUIERO DAR AMI BEBE EN ADOPCION.
PERO TIENE QUE SERYA, PUES QUIERO QUE LO SAQUEN YA Y PONERLO EN INCUBADORA PARA QUE DESDE ESE MOMENTO LO CUIDE SU FUTURA MAMI. LOS GASTOS CORREN POR PARTE DE QUIEN ADOPTE. YO NO QUIERO REMUNERACION!!! MI CORREO ES fiofita_yo@hotmail.com

S
salka_6248736
17/7/08 a las 21:17

No te preocupes
hola quiero decirte que yo tube un embarazo ectopico tengo 33 años estoy trabajando actualmente, la informacion que he obtenido hasta el dia de hoy es que tengo que estar en un momento de tranquilidad relajacion y sentirme bien conmigo misma, si se puede embarazar nuevamente despues de haber tenido un embarazo etctopico, por que he leido muchoas historias como la nuestras. no hay que perder la fe, mi esposo me apoya en todos los sentidos y me dice que si no podemos tener un hijo que adoptemos pero no pierdo las esperanzas saludos

B
beilei_6006513
16/9/08 a las :24

Yo estoy depre en este momento y siento ke no me entienden
no te preocupes yo creo ke lo vas a lograr es algo muy frustrante y desesperante pero a cada una de nosotras dios nos tiene destinado un angelito que ya viene en camino pero esta entretenido por ahi, yo tengo 3 años de casada y no lo he logrado tengo fe en ke va a pasar pero en este momento me encuentro desesperada y triste.

L
lya_8653082
16/9/08 a las 9:10

Hola wapa
Yo quiero contarte una experiencia que tuvo una prima mía.

No tuvo ningún embarazo ectópico, pero si que llevaba mucho tiempo casada y no lograba quedarse embarazada. Fue cuando asumió que no tendría hijos, que de tanto relajarse y dejarse llevar, se quedo y tuvo una niña preciosa, y ahora va por el segundo.

Lo que tienes que hacer, es no preocuparte ni obsesionarte, porque aunque tu no lo notes, tu cuerpo si, y si está estresado le será imposible gestar una vida en tu interior. Por eso, te digo, relájate, confía y... date tiempo.

Besos.

T
tacko_8779881
29/12/08 a las 2:42

Hola! yo tambien tuve un embarazo ectopico este año....
hola susana, es un poco triste darse cuenta de lo que pierdes, un bebe, sabes a mi me hicieron lo mismo que a ti , lo unico que fue ahora en diciembre del 2008
ojala podamos conversar de nuestras historias, saludos paty.....

A
an0N_866192999z
15/1/09 a las 4:43
En respuesta a tacko_8779881

Hola! yo tambien tuve un embarazo ectopico este año....
hola susana, es un poco triste darse cuenta de lo que pierdes, un bebe, sabes a mi me hicieron lo mismo que a ti , lo unico que fue ahora en diciembre del 2008
ojala podamos conversar de nuestras historias, saludos paty.....

Para paty:
Hola, como estas? lei tu mensaje y me sorprendio ya que me operaron de un embarazo ectopico el 30/12/2008...perdi una trompa pero tengo esperanzas de quedar embarazada a fin de año y se que va a salir todo bien. La verdad que si es triste y fue un Año Nuevo bastante raro y pase de ver a mi bebe con latidos positivos a no tenerlo mas...bueno, solo queria compartir esto con vos y hacerte saber que en diciembre no estuviste sola y darte esperanzas de que va a salir todo bien para nosotras...saludos...

Z
zarina_5775013
20/2/09 a las 22:14

Me siento como tu
hola , sabes te entiendo hace un mes me operaron y perdi a mi bb por causa de un embarazo ectopico, no puedo recuperarme a pesar que tengo una niña de dos años, el dolor de perder un bb es lo mas feo del mundo , el unico consuelo es que me dan esperanzas de volver a tener otro bb me dijeron que se puede porque tengo una trompa y los dos ovarios, lo unicpo que queda es confiar en Dios
saludos a todas las mujeres que son valientes y fuertes
............................. carmen ..................

A
anika_8594682
2/3/09 a las 5:27

Yo quiero una amiga
nadie me quiere dejar un hijo yo lo quiero y no se si puedo de jo mi msn natalia_carbonaro@hotmail.com

M
melba_6208026
18/4/09 a las 23:40

Hola
HOLA YO DI A LUZ PREMATURAMENTE Y MI BEBITO DE 6 MESES NO SOPORTO Y FALLECIO , ME ENCUETRO MUY TRISTE Y DEPRIMIDA , PERO QUIERO PENSAR QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS , AUNQUE LA SENSACION DE VACIO NADIE NI NADA PODRA BORRARLAS .
YO TAMBIEN QUIERO UN BEBE Y AL IGUAL QUE TU TENGO MIEDO , CREO QUE ES NORMAL , PERO CREEME QUE EXISTEN MUCHOS CASOS SEMEJANTES A LOS NUESTROS , Y QUE AHORA YA TIENEN MAS HIJOS .

YO SOLO LE PIDO A DIOS QUE NO SE REPITA MI EXPERIENCIA PASADA .

SALUDOS Y ANIMO .

L
lila_9010431
15/9/09 a las 3:00

"hola yo tambien estoy pasando lo mismo"
T CUENTO HE TENIDO DOS EMBARAZO ECTOPICO UNO GUANDO TENIA 20 ANOS,Y DESPUES CUANDO TENIA 23 . AHORA TENGO 26 ANOS Y NO HE CAIDO MAS EMBARASADA HABESES ME SIENTO BIEN TRISTES, TODO VIA GUARDO ALGUNA COSA K ME REGALARON EN EL PRIMER EMBARAZO, LOS DOCTORES NO ME HA SABISO DECIR X K ME PASA ESO Y TENGO MUCHO MIEDO EN CAER EMBARASADA Y K ME PASE LO MISMO. PERO EN FIN CREO MUCHO EN DIOS Y SE K AUNGUE TENGA UNA SOLA TROMPA Y DOS OVARIOS ALGUN DIA BOY A PODER TENER AL IGUAL K TU NUESTRO HIJOSS

L
lila_9010431
15/9/09 a las 4:07
En respuesta a aili_6372413

Espero ser de ayuda
HOLA QUERIDA SOY DE URUGUAY.
YO TENGO UN EMBARAZO DE 5 MESES Y QUIERO DAR AMI BEBE EN ADOPCION.
PERO TIENE QUE SERYA, PUES QUIERO QUE LO SAQUEN YA Y PONERLO EN INCUBADORA PARA QUE DESDE ESE MOMENTO LO CUIDE SU FUTURA MAMI. LOS GASTOS CORREN POR PARTE DE QUIEN ADOPTE. YO NO QUIERO REMUNERACION!!! MI CORREO ES fiofita_yo@hotmail.com

Hola
NO T CRITICO X TU DECICION PERO CUANDO LEI TU MENSAJE MA HAS SORPRENDIDO MUCHO WUAAOO . Y YO KERIENDO SALIR EMBARAZASADA Y TU REGALANDO TU BEBE , PERO BUENO TU SABRAS X K AUNKE MI OPINION ES K NO HAY X K LLEGAR A ESE PUNTO CUANDO HAY MUCHAS FORMAS D GUIDARSE. UN HIJO ES LO MAS LINDO K DIOS LE HA PODIO REGALAR A UNA MUJER , PIENSALO BIEN PARA K EL DIA D MANANA NUNCA T ARREPIENTAS, Y NO TOMES A MAL LO K T DIGO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir