Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Semana 31 y contracciones cada vez que me pongo de pie

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 20:22
K
kira_9136848
29/10/09 a las 17:47

Hola!! no se si a alguna le pasa, estoy de 31 semanas, es mi segundo baby y cada vez que me pongo de pie se me pone dura la tripa y me cuesta andar, también siento mucha presión en la parte de la vejiga. Debería ir al médico?

Espero vuestras respuestas.

Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre logra que los bebés se mantengan solos de pie!

K
kira_9136848
29/10/09 a las 18:15

Lo subo!!
Lo subo!!

C
cleo_7996801
29/10/09 a las 18:17

Trankila...
seguro no es nada, pero por si acaso ve a medico ...para eso estan.. asi sales de dudas y si te tiene q mandar algo para las contracciones o si debes hacer algo de reposo ya te dira el... bueno guapa mucha suerte ya nos contaras
ludluna + lucia(2años) + ?¿?(15+3)

Y
yerena_9040256
29/10/09 a las 18:34

Hola guapa!
Yo estoy de 34 semanas y me pasa lo mismo que a ti, también me dan contracciones cuando me agacho y me levanto... Se lo comenté a mi gine y me dijo que las contracciones están asociadas al ejercicio físico y que era normal que estando de esta época me dieran estas contracciones.

Decirte que cuando te tengas que levantar lo hagas con la calma y no hagas movimientos bruscos. Lo de lap resión de la vejiga también es normal porque el bebé ya pesa y se nota.

De todas formas si no te quedas tranquila ve al médico y que te miren. Que vaya bien, saludines!

Mostrar más
K
kira_9136848
29/10/09 a las 20:22

Muchas gracias a todas!!!!!
Me habéis tranquilizado bastante sabiendo que también os pasa. Si no voy a peor creo que voy a esperar al martes que tengo cita con el gine y a ver que me dice.

Ultimas conversaciones
K
Cuanto tenéis de tensión?
por: kira_9136848
4 respuestas 4
|
16 de diciembre de 2009 a las 18:45
K
Alguna mami que haya vacunado de la gripe a a su hijo?
por: kira_9136848
nuevo
|
1 de diciembre de 2009 a las 8:45
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir