Foro / Maternidad

Ayuda, soy nueva y no puedo más

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 11:05
A
an0N_703421299z
23/12/04 a las 13:07

Hola a todas, chicas:
Hace dos meses que sigo vuestras experiencias pero no me he atrevido a entrar, ahora espero que podais ayudarme porque no puedo más.
Tengo dos hijos, el mayor tiene dos años y medio y el peque 20 días.
El caso es que decidi darle LM es tiempo que pudiera, y así lo estoy haciendo, pero como tengo que ocuparme del otro, saco la leche para que alguien se la de cuando no estoy. El caso es que ahora no consigo sacarme para una toma, ya que entre tetada y tetada, cambio de pañal, etc, no tengo tiempo para sacarme la leche, así que si le toca comer cuando no estan le dan un bibe. Ahora esta resfriado y come cada hora y media, así que no tengo tiempo de hacer nada, no puedo mas estoy agotada.

Mi hijo mayor me reclama constantemente y no quiere que nadie le ayude a nada, todo tiene que ser mama, además de empezar con los celos y revolucionarlo todo.

Estoy pensando en que cuando cumpla el mes pasarme a la LA y dejar 2 tomas de LM, la noche y el desayuno, pero esta decisión y el entorno me hace sentir que soy mala madre.

Perdonad por el rollo que os he soltado pero no puedo más.

¿ me podeis ayudar? ¿ como lo habeis conseguido vosotras?

FELIZ NAVIDAD A TODAS

Sara

Ver también

I
iusra_9483449
23/12/04 a las 14:06

Hola sara,
no te puedo ayudar mucho, porque solo tengo una niña y no he pasado por tu experiencia. Solo quiero darte ánimos y decirte que aunque lógicamente la LM no se puede comparar con la LA, no debes culpabilizarte si decides pasar a lactancia mixta o incluso solo LA. Somos muchas las madres que sea por la circunstancia que sea, no hemos podido dar el pecho a nuestro hijo y no por ello somos peores madres. Mi hija practicamente no ha tomado leche materna y está muy sana, resfriadillos si que tiene, pero de eso no se salvan tampoco los de LM. Seguro que lo estás haciendo muy bien y tomes la decisión que tomes será buena para tus hijos.
Muchos besos a los tres.
Eva.

babubabu
babubabu
23/12/04 a las 16:10

Cariño
no te conozco pero no importa, somos madres
deja de culparte x todo, haces lo q puedes, darle el pecho es una bendicion, pero muchas mamis no dan leche por cuestiones fisiologicas y son mamis igualitas a ti y mmmmmmmmmuy realizadas, yo di leche mixta desde el 3 mes d vida, le daba un bibe d noche, solo tengo un pollito no dos como tu, pero se q te adaptaras, encuentra la solucion, involucra al mayor diciendole lo especial q es para su hermano y q debe ayudarle a preparar la lechita materna con mama , seguro q se divertira si se siente importante.

cuidate estas navidades, se feliz mujer

A
an0N_703421299z
26/12/04 a las 11:05

Agradecimiento
Muchas gracias a todas por los animos, iré haciendo lo que pueda.
Ya ves con LM ha cogido un resfriado que da una penita, y ahora lo tengo yo, así que iré haciendo lo que pueda y si hay que darle algún bibe se le da, sin remirdimientos.

Un beso a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir