Foro / Maternidad

Obsesión continua,embarazo psicológico..?

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 2:17
A
alvard_5888314
5/4/09 a las 22:22

Bueno,mirad,os cuento mi problema.
A mí me bajó la regla el 2 ó 3 de marzo,y soy bastante irregular,mis ciclos nunca son de 28 días,ya que hace un año que me vino por primera vez el período,y supongo que será por eso.
Bueno,pues a mí,me tendría que haber bajado hace unos días y no me ha venido aún el período.
Ya me había pasado más veces,pero nunca me había enparanoiado tanto como ahora.
Bueno,pues hace unos meses comencé a masturbarme.Sola,sin ningún chico ni nada,y no he mantenido relaciones sexuales ni nada por el estilo.Y simplemente estimulandome el clítoris,sin tener orgasmo vaginal.Y,me dio por pensar en embarazos.
Es que,llevo unos días con dolores de regla,de pechos,etc.Síndrome Premenstrual,pero sin que me baje la regla,y no sé por qué.
Además,creo que mi obsesión es tan continua,que estoy pensando en embarazo psicológico,porque he llegado a pensar hasta en ascos a la comida,cosa que nunca me había pasado,pero creo ya,sinceramente,que es por obsesión propiamente dicha.

Soy adolescente,y en este momento no quiero niños.

¿Es obsesión?

Ver también

M
maixa_7304567
5/4/09 a las 23:16

Obsesion
Pues sí,querida,es obsesión.
Masturbandote es IMPOSIBLE que estés embarazada,y menos aún si no has tenido contacto alguno con el sexo opuesto.
La masturbación es algo natural que no tiene ningún riesgo,incluso es algo bueno para tí,ya que te ayuda a conocer tu propio cuerpo.
Dices que la regla no te baja,pero que eres irregular y que hace poco que te bajó por primera vez,con lo cual es lo más normal del mundo.De todos modos,nunca viene mal una revisión ginecológica,en la que el gine se asegurará de que no tengas ningún tipo de problema y tú te quedarás más tranquila.
Recuerda,cuando empieces a mantener relaciones sexuales,utiliza siempre preservativo,ya que ayuda a prevenir embarazos y contagio de ETS de este modo siempre estarás segura!

Un besito

S
sirena_9344632
7/4/09 a las 2:17


hola...
pues amiga seguramente si necesites ayuda psicologica... te lo digo por que a mi me esta pasando algo por el estilo, solo que yo a diferencia tuya pues no me masturbo pero en cambio si tengo relaciones sexuales con mi novio, y es tanto mi miedo de estar embarazada que no me baja, aunque ya me hice un test que compre en una farmacia y salio negativo, tengo tus mismos sintomas sindrome premenstrual pero sin que llegue mi regla, y lo que me han aconsejado te lo digo yo a ti, es mejor que te tranquilicez, puede ser que no te baje por que estas nerviosa, y a la vez por que no dejas de pensar en eso, trata de distraerte en cosas que te agraden sal a pasear en fin al mil cosas por hacer, y si lo prefieres acude a un medico o a un psicologo que te orienten en tus dudas, la salud es lo primero
y creo yo que la salud mental aun mas, trata de pensar que un embarazo no es lo mas probable ya que si no has tenido relaciones sexuales es imposible, eso de que podria ser por obra del espiritu santo ya no funciona en estos tiempos...

tu tranquila que si eres adolescente no pasara de un problemita facil de resolver con ayuda profesional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram